Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 20:40 #10728726 de septiembre de 2018 a las 13:14 #1073284huesitos77Participante
Pero buenooooooo, ¿qué pasa aquíiiiiiiii? ¿dónde están mis niñas? Espero que disfrutando muchísisisisimo de este fin de semana. Chicas yo tengo un sueño que allá donde me poso doy una cabezada, ¿qué será de mí mañana que comienzo la jornada completa? Ya os contaré y por la tarde noche, sigo poniéndome malísima pero feliz eh?, mejoro un poco con la cena y además me libro de hacerla.
Miri, qué es eso de los vómitos. No comáis guarradillas, mira que se come bien en Galicia. Ya estarás de vuelta. Mucho cuidadito en la carretera.
Rocha, guapa tu insiste con el milagrito, quien sabe, a lo mejor la semana que viene.
Crisar, era el 15 cuando ibas la clínica, se me está haciendo largo a mí, qué ganas hija. Bueno paciencia.
Chicas, muchos besos a todas.
7 de septiembre de 2018 a las 08:42 #1073479huesitos77ParticipanteChicas ¿dónde os metéis?
Me está dando sensación de loquero, de que hablo conmigo misma.
Un beso fuerte a todas,7 de septiembre de 2018 a las 11:06 #1073538puccaMiembroHolaaaaaa,
¿Qué tal estáis todas?? Yo medio pocha. Ahora sí que estoy segura que es efecto de las pastillas. Tengo el estómago como p’allí, le hago ascos a algunas comidas y me noto las tetis delicadas. Vamos, como si estuviera embarazada pero sin embarazo Más vale que queda sólo una semana de pastillas (el día 14 tengo la eco, bea), porque ahora mismo tengo un ardor de estómago… (y solo he comido, con mucho esfuerzo, un poco de pan de molde con pechuguita de pavo)
Aaaaayyy, beita, cómo vas a sufrir en el curro, con todo ese sueño!! Esperemos que estés ocupada, por lo menos, que así el tiempo pasa más deprisa, porque como encima no tengas trabajo… Y Miri y su txiki, ¿que os habéis puesto malillos, también?? Aaaaaayyyy, mira que avisé, cuidado con el empacho de marisco Bueno, ahora volvéis a casita y a descansar. Los viajecitos gustan mucho, pero al final la verdad es que también se echa de menos volver a casita. ¡y que os habéis tirado un montón de días por ahí, sinvergüenzas!!
Rocha, guapa, si te va bien lo del yoga y esas cosas nos comentas, que hay que probarlo todo!!!
Y las demás, ¿donde os metéis? (tina ya sabemos que en la playa, je, je)
Besos a todas.
7 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1073545leticia4MiembroHola reina; la esperanza es ese motorcillo que nos hace ir superando los baches. Mi consejo, aunque no soy quien para aconsejar porque cada una somos un mundo, es que te lo toemes como una carrera de fondo; hay quien lo consigue a la primera ¿por qué no te va a pasar a ti? Pero también hay quien lo consigue a la 2º o a la 3ª y eso también (Dios no lo quiera) te puede pasar. ASi es que no pierdas la experanza, no apuestes todo a la misma bola y procura mantener la calma y continuar entera todo el rato. AL FINAL SE CONSIGUE. Mucho animo y un besazo
7 de septiembre de 2018 a las 14:37 #1073657puuMiembroHola chicas!!!!
Que paradito esta todo??
Yo ya comence con la warry ayer domingo con unos dolores….. espero que sea que se quiere despedir por mucho tiempo.
Ya me queda menos para el 21,
Una pregunta a las que habeis tomado synarel. Habeis tenido algun efecto secundario. Llevo varios dias un poco afonica y no se si será a causa del synarel o es casualidad.
Besitos a todas
8 de septiembre de 2018 a las 01:20 #1073861DULCE37Participanteholaaaa a todas!!!! hoy tuve un dia fatal…mucho trabajo…mejor asi estoy distraida
expo no te puedo ayudar con eso….
bea, como seguis????te sentis bien????
la verdad es que mucho para contar no tengo…..esperando y empezando cosas para ver si puedo sentirme un poco mejor…..les mando besos a todas y cuenten algo!!!! :happy:8 de septiembre de 2018 a las 06:03 #1073863puccaMiembroBuenos días, preciosas!!!
Aquí estamos, nuevamente a la dura jornada laboral Últimamente hay poquito movimiento, y menos de que voy a tener, porque de aquí a final de año me van a quitar aproximadamente el 50% del trabajo que tenía, así que no sé qué va a ser esto… Rocha, la verdad es que cuando uno está agobiado no se pasa bien, pero casi prefiero eso a estarme mirando, la verdad…
Yo tampoco tengo nada interesante que contar. Expo, el synarel a mi no me dio ningún efecto secundario, aunque puede provocarlos. Yo lo único que tuve fue algún dolor de cabeza muy puntual, que lo achaqué al synarel porque a mi no me duele la cabeza nunca. De afonía la verdad es que no había oido nunca nada, se me hace un poco raro ¿No será que has estado por ahí hasta altas horas de la madrugada, sinvergüenza? Como dices ya va avanzando el mes, estos días se hacen interminables, yo ya me voy notando ansiosa. Buuuuufffff, y lo que queda.
Bea, qué tal la jornada completa?? Has sobrevivido?? Ya nos cuentas.
Besos reinas.
8 de septiembre de 2018 a las 07:13 #1073877bbyaParticipanteBuenos dias mis chicas, que tal todas…..
Prometo ponerme al dia y leerme todo lo atrasado pero preferia entrar y saludar a todas mis niñas. Que sepais que os extrañe mucho mucho. Volvimos ayer de la playita, la verdad que que genial, y nos vamos hoy a segovia a descansar, pero tranquilas que me llevare el portatil, lo unico que la coneccion a internet ira un poco lenta pero prometo armarme de pasiencia.
Os cuento que volvimos ayer de la playita porque tenia cita con el gine, y la verdad es que me animo un monton a seguir, me hizo una eco y me dijo que estoy lista para empezar, eso si me cambio toda la medicacion completamente, para asi hacerlo todo diferente y a ver si tengo mejores y mas ovulos. Asi que solo tengo que esperar a que me baje la warry que la espero en dos dias. La medicacion es Gonal y Menopur, yo la verdad es que nunca las habia usado, espero reaccionar mejor.
Contarme novedades, Bea que tal vas, al final pipitest si o no, cuando era la eco el 9 no? Cuidate mucho cariño.
Y las demas que expo y crisar vamos juntas no??Prometo ponerme al dia en esta semana.
Muchos besitos a todas.
8 de septiembre de 2018 a las 07:23 #1073881GirgiParticipanteHOla buenos dias mis nenas!!!, como estais? veo que ya están a puntito de empezar nuevos tratamientos!!! venga muchos animos para todas, que os lo mereceis.
Expo yo tomé Synarel y la verdad me dio unas migrañas impresionantes, no me dio afonia, aunque podría ser un efecto secundario puesto que al inalar, casi siempre pasa el liquido a la laringe y sabe fatal!!!, igualmente comentalo a tu gine porque nunca está demás tener una opinión experta.
Bueno deciros que ayer fui al gine y vimos a nuestr@ bebe, que está precioso y …. ya sabemos el sexo!!!, así que cybertitas teneis una SOBRINITA!!!, estamos muy contentos y bueno esperamos que no se hayan equivocado jajajaja, que con esos aparatejosss cualquiera lo ve.Un besito a todas y no os canseis
8 de septiembre de 2018 a las 07:38 #1073887puccaMiembroUna nenaaaaaa!!! Qué bieeeeennn!!
Yo si puedo elegir también prefiero nena, por el rollo ese que dicen de que las chicas son más para casa y así. Pero bueno, vistas las dificultades, tampoco nos vamos a poner exquisitos. A lo que salga
Tina, guapa, bienvenida!!! Se te ha echado de menos. Qué bien, primero playita y ahora Segovia, tranquilidad ¿Cuándo empiezas? ¿Te dan anticonceptivas? Vamos a ir junticas. A mi también me ha dado gonal y menopur, a ver si esta vez mejoramos las dos, hija, que la última estuvimos un poco rácanas con los folis, ¿no? Aisssss, qué nerviooooooooosssss!!!
Es que estoy ya como una moto…
8 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1073906antares2007ParticipanteHola chicas!! cómo vais??……………ya veo q deseando comenzar los tratamientos ¡¡q bien!! ya vereis que esta es la vuestra…………………………….Crisar y Tina las primeras en empezar y además con gonal y menopur q a mi me dieron mucha suerte jeje
Sixa………………una niña………….q maravilla!! a mi también me encantaría tener una niña pero , como bien dice Crisar en nuestras circunstancias no nos podemos poner exigentes jajaja, así q si es un niño pues también estaré feliz, y mi marido ni os cuento q está deseando tener un nene…………….Sixa ¿en q semana te lo han dicho?, yo tengo eco de las 12 semanas mañana y tenía esperanzas en q m dijeran algo pero creo q va a ser pronto………….
Anda……….q me olvido de Expojuma, sorry, q ya has empezado el tt………..y además aguantando afonias, siento no poder ayudarte pero yo no tomé synarel y no se si son normales o no……..así q el 21 lo q empiezas es la estimulación , no?………..pues ya no queda nada…………
Bea se lo q es dormirse por todas partes jajaja…………en los últimos dos meses no he acabado una pelicula jajajaja, ayer fui al cine (por la tarde) y me costó un montón no echarme la siesta……….menos mal q yo pasé el máximo sueño de vacaciones y claro, entre el calor de agosto, la playa y las vacaciones pues si me descuido ni bajo a la playa jeje……….en fin Bea q a ti te va a costar un poco más xq tener ese sueño currando debe ser mucho peor pero q sepas que en el tercer mes se va pasando. Y q es lo q te pasa por las noches?
Miri ¿va mejor ese estomago? madre mia si es q no se puede comer tanto jajajaja, nos pasa a todas (al menos a mi) en cualquier viaje parece q no he comido en años jajajaja…………y si no los buffet del hotel jajajaja……… espero q ya esteis estupendamente…………
Bueno chicas yo estoy deseando q llegue mañana, q tengo eco de las 12 semanas, además de por ver a mi peke, xq es una eco importante……….¡¡ainnss q esté todo bien!!. Por otra parte también estoy deseando q llegue mañana xq m quitan la progesterona y la verdad es q estoy deseando……………creo q tanto tiempo con una dosis tan alta de hormonas me está destrozando…………..por momentos tengo sintomas de depresión, no puedo dejar de llorar y me siento muy sola (a pesar de q mi marido está permanebtemente apoyándome y a mi lado)…………se q son las hormonas, incluso cuando me siento asi soy consciente de q es por ellas pero eso no hace q me sienta mejor………….en fin………es dificil de explicar, y no me malinterpreteis ¡¡estoy feliz!! pero es como si de repente cualquier respuesta de los demás, algo q no sale como yo espero, en fin….cualq contratiempo me introduce en esa depre………..bueno se q es algo provisional y q cuando deje la progesterona mejoraré seguro, además de q se supone q a partir del 4º mes te encuentras mucho mejor y me queda muy poquito…………así q intento estar de lo más positiva. Como veis yo me lo digo todo jajajaja…………solo quería desahogarme y solo vosotras podreis entenderme, xq yo he tenido la gran suerte de quedar embarazada pronto pero hasta llegar a eso, todas llevamos un desgaste físico y sobre todo psicologico muy fuerte q yo estoy notando ahora………………….
Bueno chicas gracias por leer este rollete pero de verdad q necesita “soltarlo” . Besotes8 de septiembre de 2018 a las 09:02 #1073920huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Bueno esto es otra cosa, que hemos estado de un solitario impresionante. Y cuántas novedades, qué bien!!
Crisar, ya no te queda nada, y ¿porqué te sienta tan mal la píldora? la de años que yo la he tomado para nada, cada vez que me acuerdo… Si te aburres mucho tu tranqui, te vienes a Madrid y yo te doy un poco, que este trimestre es de aupa y tengo para dar y regalar. Tengo la suerte de trabajar este fin de semana y el próximo ¡yupiiiiiii! El 14 que harás? empezarás con antagonista y en la siguiente regla estimulación? o directamente estimulación? o sea, protocolo largo o corto? Me da que va a ser como el mío, largo, y después el gonal y el menopur, ya verás esta vez será la buena.
Tina, qué bien que tu médico que transmitiera tan buen rollo. Claro que sí, ya verás, la misma medicación que Crisar y la que yo llevé, si esto va a ser un no parar. Como chiches vais a caer. Así que tu coge estos días mucha fuerza y energías, descansa y disfruta y cuidadito con los exceso alimienticios, mira a Miri y su churri, que no os pase lo mismo.
Rocha, guapa, me solidarizo contigo con el tema del trabajo. He estado el verano tocándome las narices pero ahora toca apretar. Ánimo así estamos más distraídas. Si encuentras la técnica para estar mejor, comparte con tus ciberamigas que a todas nos vendrá bien relajarnos.
Expo, no te puedo ayudar. Pero tu tranquila que estos dolores no volverás a tenerlos, tendrás otros pero por estar embarazada, ya verás.
Sixa, qué te puedo decir, qué envidia me das!. Una niña, yo también quiero aunque mi marido quiere niños, niños y más niños. Qué alegría.
Muchos recuerdos cariñosos para Miri, ¿dónde te metes? si ya estás de vuelta, saluda!. Y a mi querida Soñando, ¿te fuiste de viaje sin avisar o qué? Cuéntanos tus nuevos planes. Entra cuando te apetezca. Y al resto, vamos animáos a compartir vuestros avances preñiles, Lila, Flores y Esther. Y para Crollista y Anica, mucho ánimo y espero que empecéis pronto.
Chicas, yo mañana tengo a las 16.00h la eco, no os engaño, estoy un poco acojonadita, aunque espero que todo sean buenas noticias. Sigo igual, hinchada, con sueño, por la noche se me revuelve un poco el estómago pero por lo demás pues cuidándome mucho la alimentación y con mucho trabajo pero muy bien llevado. Yo que era de quedarme a ver la tele hasta que terminara Buenafuente y ahora no me da tiempo ni a ver terminar la serie o peli de turno.
Muchos besos a todas,
8 de septiembre de 2018 a las 12:47 #1074013GirgiParticipanteholaaaaaaaaaaa veo que esto se anima!!! como se nota que vais volviendo de las vacaciones.
Beapatri: tu tranquila que dentro de unos meses vas a estar como yo, así que disfruta de tu embarazo que yo es ahora cuando empiezo a hacerlo. Mañana tu tranquila que ya verás tu embri con su latir, es impresionante e inolvidableLila a mi me han dicho el sexo a las 17 semanas, también te diré que lo podía saber antes pero… la muy bichito no se dejaba y con el tema de las vacaciones se ha alargado un poquito la espera. Así que imagino que algo se puede ver con 12 semanas pero es justito, según la resolución del ecografo y como se ponga, así que tranquila lo importante es que esté bien.
Crisar veo que empiezas con todo el tema, al banderillazo limpio, espero que esta vez si que llegues al final!!!
Bueno mis niñas, a todas las demas que no menciono pero que llevo en mi pensamiento un superbesito y cuidaros mucho, si teneis cualquier duda aquí estoy.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de septiembre de 2018 a las 14:58 #1074067DULCE37Participanteholaaaaa chicaaaaasss!! que alegria leer a muchas que estaban de vacacioens….esto esta que arde!!!!!
a las que estan empezando les deseo mucha suerte y me encanta leerlas tan animadas…..las seguire de cerca….
yo hoy me levante con dudas….hoy empiezo yoga que se que me va a hacer muy bien…el lunes que viene con orgonomia..pero la verdad es que estoy ansiosa pior empezar un tratamiento de nuevooo!!!! y mi marido tambien…no se me agarro el miedito de que 4 ciclos sea mucho tiempo…que opinan??? seria como empezar de cero?????por otro la lado la gine que hace orgonomi me dijo que no tengo que tomar ningun medicamento…y su tratamiento dura 3 meses….mi idea era hacer el 2 tratamiento en noviembre…pero no se…les juro que es muy dificil manejar esta ansiedad…ustedes me entienden bieeennnn…hace tres años y medio que vengo teniendo paciencia….cro que si a la gine de orgonomia le dijo que tengo que empezar los antibabys para la proxima fiv me mata!!! jajajjaja no se…perdon me descarguè un poquito
les dejo besos y bea suerte en la eco mañana va a estar todo ok!!!!
tina, crisar, expo, sixa,etc etc no me quiero olvidar de ninguna……gracias y que bueno que vuelvan a la carga!!!vamos por esos babys!!!!
Lila: me alegro que todo vaya bien…cuidate -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.