Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 16:01 #10740868 de septiembre de 2018 a las 16:19 #1074092puccaMiembro
Aupa, bea, que no queda nada pa las 7!!!!
Me quedaría charlando contigo, para entretenerte y así, pero viene mi marido ahora mismito y nos vamos a hacer compra.
Besos.
(Date una vueltita aunque no sea más que alrededor de la mesa, a ver si te despejas)
9 de septiembre de 2018 a las 06:59 #1074233puccaMiembroBuenos días, chicas!!
Por fin es miércoles, previo al maravilloso jueves, que nos conducirá al Santo Viernes. Aaaaayyyy, que ganitas, hijas…
Lila, guapa, hay que ver cómo nos dejan las hormonas, eeeehhh??? Mucha suerte hoy, ya verás como ver a tu bebé te anima mucho, ¡igual hasta podéis saber qué sexo tiene!! Y por supuesto que cuando necesites desahogarte pues aquí estamos, faltaría más.
Bea, querida, agradezco infinitamente tu ofrecimiento, pero no, no voy a querer de tu trabajo, gracias! Tienes hoy también la eco, ¿no? Mucha suerte, ya verás como va todo fenomenal ¿Cuándo te dicen si son uno o dos? ¿Cuándo se ven esas cosas? Es que como servidora no ha estado nunca embarazada, es una ignorante total. ??? La anticonceptiva me está cayendo como un tiro porque son de las viejas, que tienen más hormona, y ya me avisaron que eran fuertecillas. El 14 si Dios quiere y está todo bien llamaré a la clínica y me dirán qué día empiezo a pincharme (que será esa semana). Esta vez sin más, protocolo corto, directamente al gonal y al menopur. A ver si hay más suerte.
Rocha si tenéis ganas de otro tratamiento, pues acabaréis haciéndolo, contra eso no se puede luchar. De todas formas aseguraos de proteger mucho la cabeza y el corazón, esto es muy duro y andamos siempre bordeando el precipicio (emocionalmente hablando) Hay que procurar no caerse.
En fin, a todas las demás muchísimos besos.
PD. Soñando, se te echa de menos, preciosa.
9 de septiembre de 2018 a las 07:48 #1074253huesitos77ParticipanteHola chicas,
Lila, preciosa no me digas que pasando el primero de los caminos -que es duro de coj…nes- después se pasa también de lo más chungo. ¿No es suficiente la hinchazón, el sueño, la acidez… también depresión? Bueno pues que todo sea bienvenido, yo creo que merecerá la pena. Mucho ánimo y espero que cuando veas a tu belleza te animes o al menos llores pero de alegría.
Crisar, guay, protocolo corto, mejor, porque el largo se hace eterno y estás todo el día esperando. Ya está aquí, la semana que viene, y dejas la píldora esa que te está machacando y empiezas la etapa yonkarrilla.
Chicas, qué nervios, esta noche me he despertado, como siempre -voy una vez al baño- y me ha costado más dormirme después por los nervios. Estará todo bien ¿no? Hay que canguele. En cuanto vuelva del gine, sobre las 17.00 os cuento.
Muchos besos a todas. Que tengáis un buen día.
9 de septiembre de 2018 a las 10:49 #1074361bbyaParticipanteHola chicas,
Bea mucha suerte en la eco hoy, jo en cuanto sepas algo avisas, ya veras como va todo genial.
Yo aqui esperando la muy warry que tiene que aparecer mañana, a ver si no se retrasa, y a empezar a pincharme.
Crisaar cariño tu y yo vamos juntitas, fque bien asi nos acompañamos, sobre todo en la betaespera.Rochas cariño ya veras como al final lo conseguimos, desde luego esto es una carrera de fondo y tenemos que tener mucha calma para no volvernos locas. Un besote.
Lila cariño mucho animo y es normal tenemos mucho encima. Tu cariño disfruta de tu embarazo y apoyate en tu marido.
chicas poco a poco me voy poniendo al dia. Muchos besos a todas.
9 de septiembre de 2018 a las 11:04 #1074370antares2007ParticipanteHola guapas!! muchas gracias por vuestros ánimos, pero esto ya se tiene q acabar ……………me han quitado la progesterona ¡¡yupiiiiiiiiiiiiiii!!, pero Bea tenía razón se me ha ido toda la depre en cuanto he visto a mi bebe………….ha sido precioso, es una personita ya, y se movía un montón, tenía hipo el pobre jeje………….pero lo mejor de todo es q está bien, el triple screening ha salido muy bien (aunq falta resultados de la analitica) y no me han recomendado la anmiocentesis………….así q estoy feliz.
Respecto al sexo, aun es pronto para saberlo, la gine ha dicho q podría ser un niño pero q no aseguraba nada, así q tendremos q esperar un poco más………….a mi ya me da igual, solo quiero q esté sanote.Luego si puedo os escribo otro rato, q he llegado al curro a las 12 y tengo q hacer algo jajaja. Besotes
9 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1074373DULCE37Participanteholaaa a todass!!!
lila, que bueno que todo marche bien….
bea, muchisima suerte con tu eco…mi corazon dice que la tendras….
tina, que bueno leerte por aca…ya empezas tratamiento????
crisar y tina gracias por sus palabras…es asi…el tratamiento lo voy a hacer seguro…lo que tengo miedo es de dejar pasar tanto tiempo entre uno y otro…..
me mantendre al tanto con sus noticias……les mando besos y me voy a trabajar…si no este pais se viene a pique…jjajaja :-* :-* :-*9 de septiembre de 2018 a las 15:27 #1074495huesitos77ParticipanteMis queridas niñas,
Cómo os lo explico. Cuánta emoción!. No se explicar el sentimiento. SON DOS. Hemos visto que están arribita en el útero, que hay dos saquitos con sus embrioncitos y con unas cositas pequeñitas que iban y venían, el corazoncito. Es milagroso. Miden 2,5mm. En cualquier caso la gine es conservadora y aunque todo apunta buenas maneras y está contenta dice que estamos muy bien pero que es el principio del camino. Ay Dios mío con lo regularcillos que eran los embriones y mirad que se han quedado los dos. De momento vida normal, a trabajar, a cuidar mucho la alimentación y me vuelven a ver la semana que viene.
Chicas se consigue. Mirad que estuve el tiempo de espera un poco plof porque no eran muy buenos, pues me ha dicho la gine que creen que es casi mejor que estar tan contentas y con tantas expectativas.
Vamos chicas, a llenar este foro de barrigotas. Un beso fuerte a todas,
9 de septiembre de 2018 a las 16:33 #1074526antares2007Participante¡¡¡¡¡Qué alegría Beapatri!!!!……………………2 ni más ni menos jajajaja, que maravilla ¿a q es emocionante?………..ahora toca cuidarte mucho y q te mimen más jaja. Además por el momento apenas tienes sintomas chungos así que perfecto, lo del sueño es normalísimo y a mi ya se me ha pasado bastante, así q te queda un mes aprox………además te sentirás más cansada y con dos ni te cuento jeje…………en fin q me alegro mucho por ti, q te lo mereces guapa!!……………bueno nos lo merecemos todas y como veis lo vamos consiguiendo, así que no tireis la toalla ¡¡q se consigue!!
9 de septiembre de 2018 a las 17:29 #1074556bbyaParticipanteBea pero que alegria mas GRANDE. Estoy feliz por ti, ya veras que tendras la parejita. Jo a mi me encantaria dos, ahora voy a por mis gemelos. Si Rochas empiezo en cuanto me baje la muy warry que la espero mañana asi que espero que no se me retrase.
Lila reinita me alegro que estes mas animada, y que el bebe este genial. A mi la verdad es que tambien me da igual el sexo, solo pido que venga sanote que es lo mas importante.
Pues yo aqui en el campo, respirando aire puro y descansando.
Cuidaros mucho y a ver si mañana me puedo conectar.
Muchos besotes a todas y seguro que lo vamos a conseguir.
9 de septiembre de 2018 a las 19:07 #1074584DULCE37Participantebea!!!! no sabes como me alegro por vos!!!!de golpe vas a tener un familion!!!!que lindo…..realmente te lo mereces….
y nos das animos a todas con todo esto…muchos besos para todas!!!!!!10 de septiembre de 2018 a las 07:11 #1074694puccaMiembroBuenos días, chicas!!!
Buenooooo, esas ecos, qué bien!!! Bea, nada menos que dos!!! Bueno, vosotros tenéis experiencia en la familia, por lo menos asesoramiento no os va a faltar!! Lila, ya verás como ahora sin progesterona te vas animando, guapa. Aaaaayyyy, qué ganitas de hacerme ecos yo también
Por aquí nada nuevo. Sigo con mi estómago a vueltas y con mis nervios. La verdad es que voy notando como sube la ansiedad. Bueno, ya va quedando menos.
Bueno, chicas, feliz jueves.
Besos.
10 de septiembre de 2018 a las 12:30 #1074864puuMiembroAy ay ay ay ay que emoción Bea 2 y ya le has visto el latido, que subidon no??? Que contenta estoy por vosotros.
Muchisimas felicidades
10 de septiembre de 2018 a las 16:54 #1075012Ines_76Participanteholaaaaaaaaaaaaaaaaa…..ya estoy d vuelta……chicas teng q ir leyendo todas las páginas para ponerme al día…así q lo más urgente para mi es:
FELICIDADES BEA POR TU :pregnancy-t-shirts-category: MÜLTIPLE, toma ya!!!!! en la diana!!!! así m gusta…….y quien será la siguiente crisar, tina, miri o rocha ??? ??? ???….como están todas? ya les iré personalizando en el siguiente mensaje…..en general les cuento q ya está decidido 100% q no más tt privados sino esperaremos a la ss y mientras tanto igual en algún momento d estos años m llevo una sorpresa!!!….he estado d relax en otra isla pq fuí a una boda y ahora m voy a mudar un mes a otra casa para ver si m gusta vivir allí, a 5 segundos d la playa más grande d la ciudad, realmente vivo a 10 minutos dond vivo ahora pero es una tontería q m a dado, jajajajaj
pues q besotes a todas muy fuertes!!!
10 de septiembre de 2018 a las 17:02 #1075013antares2007ParticipanteSoñando que alegría saber de ti!!…………….me parece fenomenal la decisión que habeis tomado, sobre todo si os va a devolver tranquilidad…………la verdad es q el bolsillo se resiente con tanto tt privado así q ahora a disfrutar de los “meneos” jejeje………..¿cuanto tiempo de espera teneis el la ss?
Bueno y lo de la playa…………..¿5 min? q envidia chiqui!!!jajaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.