Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 17:11 #107501510 de septiembre de 2018 a las 18:55 #1075046capuchinaParticipante
hola a todas!!!…..
Como veis, no suelo escribir mucho aunque os leo a diario y varias veces al dia, es lo que tiene estar en el paro. En cuanto a mi, sigo esperando a que me llamen para quitarme las trompas y empezar con el tto que a este paso calculo que para finales del 2010 (eso espero). Mi problemilla solo lo sabian mi recien estrenado marido y mi mejor amiga aunque he decidido decirselo también a mi madre y la verdad es que se lo tomó muy bien, ni lágrimas ni pobrecita mi niña,… (por lo menos delante de mi) y como le comenté que con fiv habian posibilidades de embarazos multiples ahora está privada y dice que ella quiere 2 nietos y que solo vé gemelos por la calle, incluso me llama el otro dia y me dice toda preocupada: oye! que me acabo de fijar que en el catálogo del carrefur nunca salen carritos de bebes dobles, de esos para gemelos!!! jejejeje, casi me meo, pero ella indignadiiisima, pero bueno, ya le he dicho que no se haga tantas ilusiones que esto va para largo y nunca se sabe donde va a terminar.
Por otro lado, he tomado el ejemplo de mi compi canaria soñando y hemos decidido que, hasta que no estemos metidos de lleno en los ttos vamos a vivir la vida como un matrimonio joven y a disfrutar mucho el uno del otro, y como mi marido esta de vacas y yo tambien (jejejeje, en paro) pues el fin de semana pasado nos fuimos a otra isla a comprar una super-moto (nos gustan mucho pero como queriamos niños pues no nos la habiamos comprado antes) y la disfrutaremos mientras seamos 2, cuando dejemos de ser 2 pues ya veremos que hacemos con ella. Pero la gracia de todo esto es que a mi siempre me pasa algo cada vez que salgo de viaje y este no iba a ser menos, la primera noche los mosquitos la tomaron conmigo, como siempre y no les bastó con dejarme el cuerpo lleno de picaduras sino que ademas me picaron la cara y lo peor… los dos párpados!! imaginaros el susto que me llevé cuando me levanté y me dí cuenta de que no podía abrir los ojos!! :'( :'( total que me pasé el resto del finde con un ojo totalmente cerrado y el otro medio abierto para poder ver algo, y a todos lados con las gafas de sol, menos mal que hacía sol pero en el bufet del hotel la gente no me quitaba ojo, eran las 8 de la mañana y yo con las gafas de sol allí dentro,al final ya nos reiamos mi marido y yo pero la verdad es que al principo no me hizo tanta gracia, y más cuando llegamos a casa muertos del viaje(3 dias en moto), las 10 de la noche y nos llama mi suegra y nos dice que van a venir a ver la moto nueva10 de septiembre de 2018 a las 20:36 #1075071DULCE37Participanteisi…claro que me rei!!!!pero las suegras son asi…no se salva ni una…..la mia es bastante pasable…..salvo algunos comentarios…bueeee..no vale la pena
soñando…que alegria que estés de vuelta…una casa en la playa que lindo!!!!por donde es????disfruta de esas pequeñas cosas que la vida nos da…no???
aca estoy…esperando que me depara la vida…..hasta noviembre por lo menos…quede bastante plofff :-[
tina???bajo la indeseable???ya empezaste???
bea: como te sentis con tus dos peques???
lila: me alegro que te sientas mejor…..
a todas las demas…besoooosssss :-* :-* :-* :-*11 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1075182puuMiembroHola chicas!!!!
Bea espero que disfruteis de este tiempo que os vais a dar. Me alegro de leerte tan animada. Mil besos corazón
Isi vaya si me he reido, pobrecita con las picaduras. Y tu suegra pues….. suegra, ahora si alabo el gesto de tu marido en pararle los pies, eso es lo que deberian de hacer todos.
Una pregunta tengo. Alguna sabria explicarme exactamente para que sirve el synarel???? es para frenar la ovulación o va formando foliculos, es que desde ayer me noto unos pinchazos en el lateral derecho como cuando me pinchaba menopur, no es continuado pero varias veces al dia si.
Besos a todas
11 de septiembre de 2018 a las 08:49 #1075194bbyaParticipanteHola mis niñas que tal vais. ayer no pude entrar en internet. Que tal vais?
Soñando que alegria saber de ti, yo ni me lo pensaba y me mudaba frente a la playita, que envidia pero tu que puede disfrutalo, jo que envidia…..pero tu tranquila que cuando estes instalada vamos a hacerte la visita.
Expo la verdad es que yo no me he pinchado el synarel, pero me da la sensacion que es como el cetrotide, y es para que los folis que estas mas grandes no terminen de madurar y asi esperar a que los demas crezcan, vamos que no estoy segura.
Isi me encanto tu historia, y las suegras es que son suegras, la verdad es que en eso yo tengo mucha suerte porque mi marido le para los pies constantemente para que no se pase ni un poquito, por lo que ella se anda con bastante cuidado. Eso si reinita tener cuidado con la moto ir despasito vale.
Rochas reinita llego ayer la muy warry tan puntual como siempre asi que llame al medico y tengo que empezar a pincharme el sabado y tengo revision el miercoles. Me tengo que pinchar 300 ui de puregon y 2 de polvo y 1 de liquido de Menopur, No os parece un monton de medicacion? Bea cuanto te pinchaste tu de puregon?
Crisar cariño tu cuando empieza porque tu tambien tenias el puregon?
Bea cariño como vas, cansadita, y los bebitos bien, cuidate mucho mucho. Y no trabajes mucho.
Besitos a todas.
11 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1075220ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Bueno, bueno, bueno…ya estoy aquí….hace ya cinco días…pero como he tenido que hacer lavadoras, plancha y quedar con la familia y los amigos…pues mis energías se han quedado un poco mermadas…pero nenas, el torpedo Miri está aquí! Dispuesta a dar guerraaa!!!
Chicas…me ha venido la warry!!!! Y vosotras diréis, pues vale, qué bien!!! Nenas, que está de p…madreee!!! A mi no me viene nunca la regla por su propio pie!!! Es la 1ª vez en muuuucho tiempo!!!
Notición: El miércoles fui al gine para que viera como estaba por dentro (pq por fuera ya veo yo que estoy fofilla, blandengue y con lorzillas) y me dijo que todo estaba estupendo, que se había recuperado todo muy bien (es que ya ha pasado un mes y medio del legrado!!!) y que cuando quisiera que fuera a la clínica de infertilidad para empezar…bueno, cuando estuviéramos preparados.
Pues bien, llamé a la clínica ayer, le dije que empezaba a manchar y que podía que fuera que me hubiera venido el reglón (no se lo creyó demasiado) y me dijo que qué habíamos pensado hacer. Le dije que bueno, pues que cuando se pudiera empezar, estábamos preparados. Entonces me dijo que empezara con Yasmin (los anticonceptivos) y que antes de acabar la tableta lo fuera a ver, para que nos explicara cómo funciona lo de la transfer con congelados…Y tengo visita el día 21…DIOS!!!! YA!!!! Es super pronto no? ? Ay….tengo ganas pero tengo un terror interior que me dice que aún es pronto, pero al mismo tiempo tampoco quiero darle vueltas al tarro y empezar de nuevo lo antes posible….
Qué opináis?
Al mismo tiempo no quiero contarle nada a nadie, ni siquiera a mi madre, que pobrecica ha estado mucho a mi lado, pero no quiero hacerla sufrir…ni a mis amigas siquiera…ay estoy hecha un lío….pq quizás me dicen que es muy pronto y no me apetece oír consejos más allá de los de mi marido…pero al mismo tiempo se agradecen pq son de corazón….Bufff….qué rollazo os he pegaoooo!!!
Bueno…ya os dije que iba a dar guerra!!!
Espero que todas estéis estupendas!!! Voy a seguir con la plancha un ratico más…que este viaje me ha hecho currar un montón!!!
SITOSSSS
11 de septiembre de 2018 a las 14:51 #1075348bbyaParticipanteHola chicas,
pero Miri que alegria saber de ti. Me alegro que estes animada con que te llegara tu warry, yo tambien estoy contenta con la mia porque asi empezamos ya otra vez al ataque. Te entiendo perfectamente en lo de no contarlo, yo tampoco lo he contado de hecho mi madre tampoco sabe lo de mi nuevo tratamiento, no se ya lo contare, de momento me apetece tenerlo mas callado que la vez anterior. Cuidate mucho y no planche tanto que no es sano jajajaja.
Que tal mis chicas que calladitas estais…….
11 de septiembre de 2018 a las 16:20 #1075389DULCE37Participanteholaaaa!!!!
miri:que bueno leerte de nuevo!!!y me alegro que vuelvas a la carga!!!
con respecto a contar o no contar sobre el tratamiento…las entiendo…no queremos preocupar al resto….pero en mi caso yo senti mucho alivio al contarselo a mi mama..pero es verdad que estan pendiente…ayer me pregunto y??los analisis del cariotipo???y me enoje y le dije que no queria hablar del tema…pobre…..me senti mal..ademas falta para el resultado…me gustaria no estar pensando y pensando en esto…pero es imposible…y los demas no ayudan mucho no???pobres preguntan porque nos quieren…
yo todo igual…en mi dia 9 del ciclo..tratando de hacer los deberes ;)les dejo un beso a todas, bea, soñañno, expo, tina, miri, lila, sica, isi..y si me olvido de alguna sepa disculpar..me voy a seguir descansando en mi dia!!!! hoy aca es el dia del maestro….besos11 de septiembre de 2018 a las 16:27 #1075393puccaMiembroHola chicas!!!
Ya está aquí el finde, Alabado sea Dios. Además este lo tenemos movidito. El sábado merienda con unos, después cena con otros y el domingo comida-merienda-cena-y lo que surja. El lunes querré reventar…
Soñando, qué alegría por aquí otra vez!!! Te hemos echado de menos!! Qué guay, casita al lado de la playa. 80 metros pocos dices?? ??? No sé cómo andaréis por allí de espacio, a mi no me parecen tan pocos. No es un palacio pero bueno, ya me apañaba yo Así que tenéis cita en enero. Bueno, hasta entonces podéis descansar, y luego ya iréis viendo qué os apetece, si seguir esperando o volver a la carga. Pero sin presiones, que no hay prisa.
Tina, preciosa, que empiezas mañana??? La avanzadilla del turno de yonkarras de septiembre!!! Yo el lunes eco y si está todo bien el martes llamo a la clínica y supongo que el mismo martes o el miércoles empiezo a pincharme. Yo no tengo puregón, esta vez me han dado gonal y menopur. También me parece una superdosis, pero bueno, yo obediente y a pinchar lo que me digan. Esta vez ya vamos con experiencia a las banderillas, recuerdo en junio, que estábamos todas super pez en el tema!!
Bueno, bueno, y miri también a punto de empezar ¿Terror dices?? No te quiero hablar de como estoy yo. Creo que la expresión que mejor lo define es “cagada” (con perdón) Ahora mismo tengo un miedo horroroso por ver cómo irá todo, llevo una semana con una ansiedad que crece por momentos… En fin, supongo que más o menos lo que todas ¡¡¡Nos daremos un achuchón cibernético para animarnos!!!
Expo, el synarel en principio es para parar los ovarios. O por lo menos eso me dijeron a mi. La vez pasada me comentaron que como había tomado mucho synarel (me lo estuve poniendo dos meses seguidos) y que me habían parado demasiado los ovarios, y de ahí la baja respuesta y la cancelación. El menopur es para todo lo contrario. Lo del dolor puede ser normal, con el tute que le damos al cuerpo cualquier cosa…
Isi, guapa, qué tal todo. Ya veo que habéis tenido unos días accidentadillos, je, je. Qué pobre, con los ojos como botas. A la suegra ni caso, que al final es la madre de tu marido, no la tuya. (que pienso yo, ¿qué haremos nosotras cuando seamos suegras?? je, je)
Bueno, pues a todas, nombradas o no, un beso enoooooooooooorme. :chu:
11 de septiembre de 2018 a las 17:06 #1075403DULCE37Participantecrisar!!!me olvide de vos en la listita!!!jejeje me alegra leerte animada….que dificil tener paciencia…besos
11 de septiembre de 2018 a las 18:02 #1075423puccaMiembroQue te dejabas a la mejor prendaaaaa!!!
Besos para ti también, guapa, disfruta del día de fiesta.
12 de septiembre de 2018 a las 10:24 #1075583Ines_76Participantehola….
isi, sino lees todos los días deja algún mensaje para decirnos como estás o como t va la vida, ok?, no importa q no estés en tt yo no lo voy a estar en una larga temporada pero les cuento mis cosillas….d lo d tu suegra pasando….y d lo d la moto tenemos q hablar, mi marido tenía una hace años y ahora está con la mattaquilla d comprar otra en tfe, nosotros somos d gc, en octubre tenemos vacaciones y la irá a mirar, su familia m dice lo mismo q tu suegra pero yo paso d tol mundo y q nos dejen vivir tranquilamente q yo no molesto a nadie…acuérdate d q hay un post d canarias por si t apetece entrar.
crisar, los últimos siempre serán los primeros!!!!….al final rocha t mandó sólo uhn mensaje a ti por haberse olvidado, jajajjajajjaja….menudo finde vas a tener, el lunes estarás molida!!!…por cierto d miedos nada, con este tt vas a ir a por todas!!!…lo d la casa era pq dond vivo ahora tiene 120 y este d la playa 80, pero venir pueden venir sin problemas q ponemos colchonetas en el suelo y a pasarnoslo muy bien.
bea, lila…cuenten como van esos :pregnancy-t-shirts-category: y como se sienten.
miri, madre mía q el tt está a puntito d caramelo, el tt d conges no tiene nada q ver con los otros, yo sólo m ponía parches y progesterona, durante una semana más o menos y puedes hacer vida normal.
expojuma, el synarel lo visto escrito muchas veces pero no tengo ni idea d q es, abre un general q seguro q la gente t lo dice.
rochita, haz muchos deberes q eso viene bien a ver si t ponen un sobresaliente y eres máma por y con sorpresa , jajajajajaj.
pues nada, les dejo q teng hoy un asadero familiar, a la noche cuando vuleva (sino es muy tarde) y les escribo.
besotes y buen día. :-* :-* :-* :-* :-*
12 de septiembre de 2018 a las 10:52 #1075594puuMiembroGracias chicas por contestar.
Miri me alegro mucho que vuelvas a la carga, tienes la cita el mismo dia que yo.
Besos a todas
12 de septiembre de 2018 a las 12:18 #1075621DULCE37Participantesoñando que disfrutes el asado familiar!!!! aca ya empezamos con dias de sol!!! todavia hace un poco de frio..pero se acerca la primavera…que es mi epoca preferida del año
les cuento que la semana pasada empece yoga y me esta siendo bien…para mi…y mi cuerpo…sigo con onagra+e y nada mas que contar…recien me levanto aca son como las 9 y hoy tengo cena con una amiga y de paso veo a mi ahijadita de un año que es un sol!!!!!!
las demas por donde andan????los pinchazos???besos a todas :-* :-*13 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1075770ousideMiembroUUUOOLLLAAA!!!!
Pues hasta que no empiece tratamiento me he propuesto fibrarme un poco. Desde la última FIV mi cuerpo se volvió fofillo. Estuve mucho tiempo en el sofá, en la cama y claro…pues los músculos se atrofiaron un poquillo. Acostumbrada a hacer deporte, pues estaba bastante a disgusto con mi cuerpo. Al principio no, claro, ya sabéis que cuando me quedé embarazada por supuesto que esto no me importaba lo más mínimo…pero ahora, sin estarlo, el cambio es sustancial….mi cuerpo no se enteraba de que debía colocarse en su sitio…
Así que decidí ponerme manos a la obra…y con vídeos de aeróbic caseros de un tío cañero 100% que me hace sudar como una cerd…he conseguido, en una semana…reducir centímetros de barriga fofa y empezar a notar algo de dureza en mi….
Aunque me queden dos semanas de aquí a un posible tto…quiero cuidarme…algo que no hacía en bastante tiempo…y también he empezado tomando germen de trigo, levadura de cerveza, spirulina y avena…como complementos a mi estupendo menú!!!Chicas, vaya megareyada os he pegado…pero es que estaba un poco aburrida esta mañana de domingo!!
BESOSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.