Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 10:14 #107580913 de septiembre de 2018 a las 15:29 #1075906bbyaParticipante
Hola chicas que tal, ya estoy de vuelta en casita, QUE BIEN, lo necesitaba, y aunque esta semana aun estoy de vacaciones estaremos en casita tranquilos. Que tal vais todas?
Crisar lo que me pincho es Gonal, 300 ui, no puregon, es que se me fue la pinza cuando te puse el mensaje. Ya empece ayer con mis banderillas, estoy muy ilusionada pero a la vez acojonada, el miercoles tengo eco y analitica y a ver que tal mis ovarios si reccionan mejor que la ultima vez. ya os contare.
Miri me tienes que decir el nombre del video ese porque yo me estoy poniendo fofisima, vamos que parezco un flan. Pero bueno sera despues del tratameinto y si todo va bien despues de 9 meses.
Bea me alegro que sigas genial, tu aprovecha y descansa ahora que cuando tengas a los bebes no pegaras ni ojo, que bien que envidia. Cuidate mucho y a ver si nos vemos prontito.
Rochas la verdad es que la primavera es muy alegre con el sol y empezando el calor. Pues disfruta porque hoy hace un dia horrible como si fuera a llover pero no llueve, esta clarao que ella esta entrando el otoño.
Chicas os quiero mucho y cuidaros mucho.
14 de septiembre de 2018 a las 06:54 #1076034puccaMiembroLUNEEEEEEEEESSSSSSS!!!!! :'(
Qué agonía amanecer esta mañana, Virgen Santa!!! Definitivamente no estoy hecha para madrugar. A ver si hay suerte, me embarazo y puedo coger unos días de descanso como Dios manda este año.
Miri, guapa, nos vas a tener que pasar el vídeo del tipo ese. Yo esta semana pasada ya dejé el gimnasio. Entre que tenía algún problemilla de lumbares y la ansiedad que me ha entrado pues lo mandé todo a la playa. Y ahora si empiezo la estimulación pues no voy a retomar, porque ya me dijeron la primera vez que teniendo los ovarios como melones lo de andar botando por ahí no es bueno En fin, que estoy oficialmente de floja, pero tu guarda el vídeo, que después de todo esto habrá que ponerse en forma otra vez!!
Bueno, tina, qué tal las banderillas?? Gonal 300, yo creo que me voy a poner lo mismo, además del menopur. Luego llamaré a la clínica para concretar un poco más, que igual tengo que empezar a pincharme ya y todavía no he encargado ni la medicación.
Bea, deja de trabajar tanto, que no es sanooooo!!!! Qué ilusión, ya andáis preparando ropitas y esas cosas. Aaaayyyy, qué bonito. Y date bien de cremita, que hay que cuidar esa tripilla!!
Soñando, ¿qué tal el asado? Mi fin de semana al final ha sido más ligero de lo que pensábamos. Es que ayer comíamos en casa de esa amiga mía que tuvo el “problemilla”, pero al final tuvimos que suspender la comida, porque la pobre ha tenido “epílogo” para su historieta. Ya os cuento.
Hoy tengo un día muuuuuu estresante. Saldré a las tres y a las cuatro tengo que estar en maternidad porque una prima mía acaba de dar a luz (pobrica, pasó 48 h intentando dilatar y al final le tuvieron que hacer cesárea, pero está todo muy bien) De paso subiré a visitar a esta amiga que os digo y a las seis tengo la eco. A las ocho tenemos funeral, que ayer se murio el padre de un amigo (se les murio en casa, en cinco minutos, con un derrame interno, muy fuerte) y además tengo que encargar la medicación en la farmacia. Aaaahhhh!!! Y es el cumpleaños de otra amiga, así que habrá que pasar y felicitarla… Jod…, me agoto solo de pensar
Y encima esta semana ya entra el otoño, tremendo bajón de temperatura que tenemos (hoy no vamos a superar los 22+ viento norte= sensación térmica de 15) Me voy a ir a la primavera argentina de Rocha o al veranito perenne de Soñando.
Besotes guapas.
14 de septiembre de 2018 a las 10:34 #1076123bbyaParticipanteHola mi niñas,
Crisar reina solo leerte me canso. Pobre tu amiga esta ingresada o que? cuenta cuenta que me muero de curiosidad. Pobre tu amigo con lo de su padre, menudo palo. Cuidate mucho y tu no te estreses. Si te consuela aqui en madrid ya empieza tambien el otoño, esta mañana cuando fui a pasear a mi bebe-perro tuve que ponerme chaqueta porque pegaba rasca. Lo de la farmacia preparate porque yo pague 2100 euros por mi medicacion.
Yo la verdad es que tranquila de vacaciones en casita y voy a hacer recados. Yo ya llevo 2 dia de banderilla y bien de momento no me duele la cabeza como con el tratamiento anterior. Y me pongo mis 300 de gonal y 2 de polvo de menopur como una campeona. Chicas una cosa cuando abro el liquido del menopur siempre se nos rompe el frasquito mas de la cuenta. Ayer a mi marido hasta se clavo cristales en el dedo. La verdad es que no sabemos como hacerlo mejor.
Chicas un besote enorme y buena semana.
14 de septiembre de 2018 a las 12:01 #1076147puccaMiembro2100 EURAZOS DE MEDICACIÓN????? JO-DERRRRR!!! (con perdón)
Yo calculaba así por lo alto unos 1500!! Y ya me parecía una barbaridad (la vez pasada “solo” fueron 930€)
Acabo de llamar a la clínica. Lo mío al final van a ser 225 de gonal y 75 de menopur. Pero les llamo mañana por la mañana con el resultado de la eco de esta tarde y no empiezo a pincharme hasta tres o cuatro días después. Así que me toca esperar otra vez hasta el finde.
Y venga de esperar, qué cruz…
Con el menopur no te puedo ayudar, yo va a ser la primera vez que me lo pongo también.
Besos.
14 de septiembre de 2018 a las 14:45 #1076239chaParticipanteHola chicas ..hace tiempo que no entro, y es que con esto de empezar a trabajar…despues del veranito, y encima que esta semana pasada han sido fiestas en mi pueblo, con lo que me he dedicado a pasarlo bien, y disfrutar de mis amigas y de la noche con algunas copitas. de mas….jajaja, pues nada que aqui estoy..aunque nunca ha dejado de leeros porque tengo internet en mi movil….bueno, bueno esto está algo flojillo no..
Crisar..lo nuestro es una espera continua…hija que le vamos hacer…!!!!
Beapatri, disfruta mmmuuuuuccchhhooo de tu bi-embarazo..que mono!!!
Yo chicas contaros que ayer me bajó la regla, y hoy he empezado con dos pastillas al dia, de progynova, el miercoles aumentaré la dosis a 4 pastillas diarias, y luego a 6..dentro de 12 dias ( finales de la semana que viene, tengo eco, a ver mi endometrio como va). Tengo un poco de miedo, porque la primera tranfer me dijeron que el endometrio estaba fino..¿ Conseguiré ponerlo gordito para la transfer de congelados?..¿Conoceis algun remedio casero que sea bueno para preparar el endometrio?…bueno preciosas siento no personalizar mas pero es que me cuesta horrores, soy un despiste… haber si consigo entrar mas tarde y me pongo al dia y contesto a todas.
muchos besitos y abrazos14 de septiembre de 2018 a las 16:26 #1076299Ines_76Participantehola….chiquitinas no es por dar envidia pero aquí hoy hace mucho calor, he ido a trabajar, a casa d mi madre a comer y ahora q hice la digestión m voy a la playita a caminar y pegarme un baño teng q aprovechar antes d q m baje la warry y m entren los dolores, por segundo mes consecutivo m paso del día 26…..ah!!!! son las 5 y media y hace 30 grados….el menopur lo pueden abrir agarrando la punta con un paño o una camiseta para no clavarse los cristale chicos…..2.100 euros en medicación, q es especial???? aguita!!!!! menuda cortada d rollo, eso m hace pensar q mejor esperaré a la ss …besotes q m voy….ya saben q no las olvido aunq no escriba a diario pero a veces m siento descolocada al estar todas :pregnancy-t-shirts-category: o en tt y yo sin nada y pensamiento d tenerlo cerca….besotes.
14 de septiembre de 2018 a las 16:42 #1076310anabelaParticipantePerdonad chicas que me cuele en vuestro foro pero es que acabo de ver un mensajito de soñando y esperando. ¿te acuerdas de mi?¿como compartimos nuestro último tratamiento fallido y no sabía nada de ti, pues, me he alegrado de saber que estás por aquí.
Siento mucho tu negativo. Nosotros nos quedamos tan echos polvo que hemos desconectado unos días. Nos fuimos de vacaciones y la verdad es que nos ha ido bien. Ahora volvemos a la carga. ¿Y tu? ¿estás de vacacioamarnes? ¡Qué bien! Aprovéchalas.Un saludo para ti y también para el resto de chicas
Bamar
14 de septiembre de 2018 a las 16:51 #1076317bbyaParticipanteSoñando cariño ni se te ocurra no entrar que te necesitamos un monton y tu tranquila que estaremos a tu lado, da igual lo que tengamos que esperar. Lo de la camiseta o del paño me parece una idea genial, mil gracias, Crisar ten lo en cuenta para cuando te toque.
A que es una pasta, pues es el gonal, menopur, ovitrelle y el cetrotide, vamos lo normal. La ultima vez a mi fueron como unos 1000 euros por lo que yo pensaba pues 1500, pero no. Me da igual si funciona pago lo que sea.
Hola Crollista me alegro que te lo pasaras genial en las fiestas de tu pueblo, disfruta ahora que puedes beber. Yo la verdad es que no conozco ningun metodo para engordar el endometrio. En cuanto tuviste tu endometrio para que te dijeran que era fino? Es que yo de esto del endometrio no estoy muy puesta, cuanto se tiene que tener para que sea lo correcto?.
Bamar un besote para ti tambien.
Bueno chicas muchos besos y aqui las esperamos.
14 de septiembre de 2018 a las 17:05 #1076325chaParticipantePues tina a mi mi gine con la revisión de antes de la transfer me dijo que estab en 9 mm, y no dió mucha importancia..sin mebargo el gine que me hizo la transfer me dijo que estab de 10mm, y que andaba algo fino, que aumentara en la betaespera a 8 pastillas al dia de progynova… con lo que te puedes imaginar como le dí al coco..durante la espera, pensando que el endometrio era fino, para que mis embriones se quedaran cogiditos a él.. El resultado ya lo sabes..embarazo ectopico que no tiene nada que ver con el endometrio..no sé chica a mi me ha parecido leer por ahi que lo normal es 12 o 13mm… pero tampoco lo sé seguro..dicen que a partir de 8mm, tampoco esta mal..la verdad es que no tengo mucha idea..Pero tengo un miedo horroroso, no sólo por lo del endometrio, sino por todo en general….
Oye y tu como andas???14 de septiembre de 2018 a las 19:54 #1076426bbyaParticipantePues aqui voy crollista con mi banderillas, hoy me dolieron especialemente, solo espero que merezca la pena. La verdad es que lo del endometrio ni idea, yo no estoy segura pero juraria que el doctor me dijo que el mio estaba en 7.8 en mi primera fiv y para el estaba bien. La verdad es que ni idea pero esta vez me acordare de preguntarlo.
Pero bueno tenemos que animarnos y pensar en positivo, asi que ya veras como tienes mucha suerte con tus congeladitos.
Donde andan mis niñas, besitos a todas,
14 de septiembre de 2018 a las 19:58 #1076431huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Crollista, no te comas el coco. Verás yo nunca fui a por conges porque mis embris no eran de muy buena calidad pero sí me decían que hacía unos endometrios muy buenos. Bueno pues resulta que una cosa es el aspecto y otra la calidad, que nunca se podría llegar a saber a menos que se hiciera una biopsia, total que tras mi última transfer y aún hoy tomo progynova: 4mg diarios, 2 cada 12 horas. Ya verás que haces un endometrio como para que anide un trasatlántico.
Tina, os veo un poquito torpes. Consejo de la yonkarra mayor del reino, al vial con el líquido se le dan unos golpecitos -palpis- para que no quede nada de líquido en la parte superior, posteriormente con un paño como te decía Soñando se parte la parte de arriba. Si necesitas ayuda te hago una demostración en vivo, cuando pillas experiencia no te hace falta ni paño ni nada.
Hola Bamar, me alegra verte con fuerza nuevamente. Compartimos lista de agosto e iba inmediatamente detrás de tí. Tras tu negativo lo veía todo perdido, qué mes más horribilis, yo al final tuve suerte y estoy convencida de que prontito llegará tu momento. Mucho ánimo.
Soñando, mira que eres guarrilla dando envidia con tu playa. ¿Qué haréis al final, cambiais de casa? Ah! y ante todo, de descolocada nada, que necesitamos a tita Soñando. A ver, no se trata de sufrir, si buenamente quieres ejercer de tía.
Crisar, un consejo, no hagas como la loca de Tina, tu encarga la medicación en la farmacia pero ve comprándola según lo vayas necesitando, que en la farmacia no tienen problema para quedársela o devolverla. No te angusties por esperar, que ya no queda nada.
Yo sigo igual de guay, salvo algún problemilla familiar que me hace estar nerviosa y se que no debo -compraré tila-. Lo del trabajo es mucho pero está controlado.
Muchísimos besos a todas,
14 de septiembre de 2018 a las 21:09 #1076478ousideMiembrouuuooollllaaa!!!
Bueno chicas…mañana es mi cumple…voy a tener que cambiar mi historial…vaya palo!!!
Bea…lo de la tila te lo recomiendo…pasa de los nervios y no te sientas responsable de arreglar los problemas familiares…ahora céntrate en tus pekes y lo demás es secundario!!!
Crisar, Tina..los ejercicios que estoy haciendo es del mega cañero Billy Blanks…es un tío que es campeón de taekondo y no sé qué más y hace ejercicios de Tae Bo…total, que hace ejercitar todos los músculos! Tengo agujetas hasta en el pelo! Increíble! Pero eso sí, con tto. no sé si es recomendable hacer tanto ejercicio…así que yo me hago a la idea de dejarlo en breve…de mientras…intentaré ponerme en forma…para después poder engordarme todo lo que haga falta!!!
Soñando…muchos besitos!!! Disfruta del buen tiempo y de la playiki, tú que puedes!!!
Crollista…deja tanto curro que aquí se te echa de menos!!!
Bueno chiquis, mañana es mi último día de mis maxi vacaciones (empalmé la baja con un mes de vacaciones) y vuelvo ‘al cole’ el miércoles!!! Me da un palo increíble, sobre todo me da pereza el tener que dar explicaciones y escuchar consejos de la peña…que aunque quizás lo hacen de corazón…no sé, no me apetece!!! No quiero ser borde, pero me parece que voy a decir que mejor no me hablen del tema del aborto…borrón y cuenta nueva!!!
SITOSSS
14 de septiembre de 2018 a las 22:27 #1076503DULCE37Participanteholaaaa!!! me habian olvidado ehh????dos dias que no me conecto y pasa de todo!!!!
les cuento que estoy un poquito preocupada…resulta que hoy se me ocurrio pasar a buscar un estudio que me habia hecho en diciembre del año pasado con otro medico…luego me cambie a mi querida medica..a pesar del negativo la adoro….y nunca lo fui a buscar…porque se me ocurrio hoy?????NO SE, cuestion que es un estudio que se llama PAI y bien no se que es…..esta relacionado con los riesgos metabolicos reproductivos… hasta 15 ng/l es normal…..si pasa es riesgoso…a mi me dio 22,59 ng/l…en internet no encuentro nada concreto…….estoy esperando ir a ver a mi medica cuando tenga los estudios geneticos…la verdad es que estoy perdida….mi medica nunca me hablo de este estudio…alguna sabe que es concretamente?????yo lei algo de rsistencia a la insulina..pero todo eso me da normal..aunque mi papa es diabetico…que lio ??? ???espero puedan ayudarme
me encanta leerlas tan animadas…
tina estas con las banderillas…asi les dicen ustedes!!!!y yo ya lo aprendi!!! espero que lo estes llevando bien…
bea: te leo y te siento feliz!!!! todo va a estar bien!!!!
soñando, bamar, crisar, criollista, y a todas!!!!! suerte y todo llega!!!!!me lo digo a mi misma!!!!15 de septiembre de 2018 a las 06:33 #1076547puccaMiembroCUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIZZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZ!!!!!!
Muchas felicidades, miri!!! ¿Cuántos caen?? ¿22? ¿Y se te ocurre volver a currar después de dos meses el día de tu cumple?? Buenoooooo… Va a ser cañerito, eh?? Si no quieres hablar del tema del aborto se lo comentas a tus compis, seguro que lo van a entender. Si total ya no queda nada para volver a empezar!!
Crollista, guapa, ya está bien eh?? Pero cuánto duran las fiestas en tu pueblo? Si llevas dos semanas de juerga, sinvergüenza!! Bueno, ahora toca ya formalidad, que vamos a por ello, ¿no? Lo del miedo pues es normal, bienvenida al club de las “cagonas”. En cuanto al endometrio yo tampoco entiendo mucho, pero en la última eco que me hicieron acababa de ovular y lo tenía en 9 mm, y me dijo la gine que estaba bien. Yo lo que tenía entendido es que entre 7 y 15 está bien, incluso desde 6 se pueden hacer cositas. Lo que pasa que claro, igual dependerá del momento del ciclo en el que estés.
Y que le vamos a decir a Soñando… Yo quiero que vuelva el calorcitooooooo!!!!! Buaaaaaaaaa!!!! :'( :'( :'( :'( PERO QUÉ ENVIDIA MÁS GRANDEEEEEEE!!!! Aaaaaaiiiiis, disfrútalo tu que puedes, que las demás ya no lo vamos a oler hasta el año que viene. Y por supuesto que nos interesa tooooooooodo, absolutamente tooooooodo lo que quieras contarnos, tu vida personal también vale, reina, que no todo van a ser tratamientos y venga de sufrir, hombre!!!
Muchas gracias por las recomendaciones sobre el menopur, la verdad es que no tenía ni idea de que hubiera que romper el bote y esas cosas!! ??? Esto es lo bueno que tiene que vaya tina de avanzadilla, je, je. Mañana ya tienes eco, ¿no? Ya verás como esta vez tienes muchos más folis. Yo después de lo de la última vez efectivamente me voy a comprar la medicación poco a poco. Entre otras cosas porque me dio dos cajas de gonal 1050 (que es lo carísimo), pero tengo en casa todavía 300 de la otra vez (estos están sin abrir y en nevera) e igual con una caja de 1050 y otra de 750 (que vale bastante menos) puedo apañarme. Así que de primeras me compraré 1 de gonal y menopur, y luego ya iremos viendo.
Bea, espero que el problema familiar no sea nada. Cómprate un camión de tila, y respira hondo, que ahora tienes que estar relajadilla.
Jolines, Rocha, lo nuestro es buscarnos ocupación para la cabeza, eh?? A estas alturas te vas a buscar un estudio del año pasado?? La verdad es que siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de esto que comentas. Tu pregúntale a tu gine, seguro que ella te orienta.
Bueno, chicas, yo ayer pasé por el gine y ya estoy lista para comenzar. así que ahora en un ratito llamaré a la clínica, les pasaré el informe y ya que me digan qué día empiezo el banderilleo. Calculo que será el sábado o el domingo. Cruzaremos los dedos.
Muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.