Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 08:56 #107661815 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1076687puccaMiembro
Hola de nuevo chicas.
Ya me han llamado de la clínica. Que me da a mi la sensación de que he vivido engañada hasta hoy, vamos, o que no me entero de la fiesta, porque yo pensaba que iba a empezar con la medicación enseguida y total que no, que me voy a tener que tomar la caja de anticonceptivas entera y esperar a que me baje la regla (que era otra cosa con la que no contaba) Total, que me han programado la primera inyección para nada más y nada menos que el día 22!!! Si, si, ya sé que eso es ya la semana que viene, pero es que yo contaba con empezar YA.
Estoy hasta el mismísimo moño de esperar…
Besos.
15 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1076694chaParticipanteCrisar preciosa, no te enfades contigo misma, el dia 22 está ya ahi….lo tienes a la vuelta de la esquina…No te preocupes que esto ya se ha puesto en marcha. Si te das cuenta, esto es una carrera de fondo, no de forma, hay que tener mmmmuuuccchhhaaaa paciencia. ¿!Que le vamos hacer?!!!!!
Yo toyyy”’ “cagá”…chicas no lo puedo evitar, estoy de los nervios…hoy me va el corazón a 200%…no sé, supongo que es normal…
Miri…FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Oye cuantos cumples?? por lo que me ha parecido eres muy joven,no?
Oye pasa de dar explicaciones, tu intenta tratarlo con la mayor naturalidad, porque si no ya sabes, la gente empieza a compadecerse, y a mi me da un coraje!!.Yo cuando me pasó lo del ectopico, no quería que nadie se enterase, que nadie me dijera nada, (odio dar lastima a la gente..) hasta que mi maridin que me dijo, si no lo tratas con mas naturalidad, va a ser peor, la gente hablara mas, y mas…
La verdad es que en mi pueblo, como llegué a estar tanto tiempo ingresada, empezó a comentarse que estaba muy enfermita…!!! ya ves con los pueblos..!! que cruz!!!…
Crisar..la verdad es que las fiestas han sido geniales..son siempre geniales, porque todo el mundo sale por la noche, hasta por la mañana..Aunque me lo paso muy bien, cuando se terminaron pensé..espero que sean mis últimas fiestas en algo de tiempo, bien porque esté emabaraza o porque ya tenga a mi bebé conmigo…Ojala!!!!
Rocha, yo la verdad es que de pruebas casi no me he preocupado, tampoco me han hecho muchas..preguntale directamente a tu doctora y que te lo explique , ella te sacará de dudas enseguida..Un beso preciosa.
Soñanado que tiempecito mas bueno que hace por tu tierra…por aqui (en valencia), ya parece que llega el otoño/invierno de golpe…
Tina animo con los banderillazos…que todo sea por una buena causa….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito muy grande para todas….mmmmuuuaaaa15 de septiembre de 2018 a las 12:03 #1076716DULCE37Participantegracias a todas por sus consejos!!
si..voy a esperar a ver a mi doctora y no preocuparme tanto!!!no es que soy una colgada…lo que pasa que no fui a buscarlo porque tardaba muchisimo y luego cambie de medico y fue como empezar de nuev..la laparoscopia, etc etc etc
miri: feliz cumpleaños!!que la pases lindo :-*
Crisar: tranquila…yo te entiendo…estoy haaaaarta de esperar tambien!!pero no falta nada para el 22..
a las demas les dejo muchos besos y animos..me voy a trabajar un poco…15 de septiembre de 2018 a las 14:13 #1076777huesitos77ParticipanteEntro sólo un momentito, luego entro tranquilamente por la noche.
Crisar, te veía muy apurada por los tiempos y no te quería decir nada, pero siempre la estimulación empieza el día 2 ó 3 de regla. A mi me extrañaba que a mediados de mes, así, un día cualquiera empezaras, a menos, y por eso te pregunté lo de si protocolo largo o corto y es porque en el largo, el antagonista te lo empiezas a pinchar o inalar el día 15 de píldora. Qué te puedo decir, que no te desesperes ni agobies, que todo llega. Intenta relajarte ahora que aún te queda lo peor y vas a llegar desquiciada.
15 de septiembre de 2018 a las 19:49 #1076940ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
Muchas muchas muchas gracias por las felicitaciones!!! 33!!! DIOS!!! Se llena la boca al decirlo!!! Decidlo!!! Se llena la boca con este número, de verdad!!!
Mañana, mañana, mañana empiezo…aish…..deseadme suerte con los cotillas!!!Crisar…nena…si esto está chupao!!! En una semanita empiezas el chute!!! Que tienes mono eh? ?
Rocha, peke…tú crees que esa prueba es válida después de un año? ? No entiendo cuál es…pero tiene fiabilidad?
Crollista, gracias por los consejos! Solete!
Por cierto…aunque llegue un poco tarde os cuento lo del endometrio….me dijo mi médico que lo importante no es tanto el tamaño sino que sea trilaminar (osea, de tres capas) para que pueda acunar y tenga fuerza….luego ya crece lo que haga falta!!!
Chicas…a las buenas noches!!!
15 de septiembre de 2018 a las 20:09 #1076948DULCE37Participantehola miri!!yo en dos meses tambien cumplo 33…tratemos de tener mentalidad de 20!!!jajajaj
si creo que despues de un año ha pasado mucha agua bajo el puente…el lunes veo a mi doc y despues les cuento…ya estan los analisis de cariotipo…que nervios creo que voy a ir a buscarlos tipo viernes para no hacerme tanto la cabeza!!!!
las demas???donde están???espero que bien!!!
yo como no estoy en tratamiento no tengo mucho que contar…hoy es mi dia 13 del ciclo asi que estoy con los deberes a pleno!!!y mi marido chocho!!
a las que estan con los pinchazos..mantenganos al tanto!!! y a las demas paciencia…besos ciberamigas!!!15 de septiembre de 2018 a las 20:43 #1076968Ines_76ParticipanteMIRI MUCHÍSIMAS FELICIDADES
bamar,q alegría más grande m ha dado leer tu mensaje y saber q m has podido localizar, las vacaciones las tengo a partir del 9 d octubre, d tt por ahora no quiero saber nada, acaba bastante tocada psicológicamente y tres tt seguidos hicieron mellas, así q por ahora esperaré a q algún día m llame la ss o esperar un MILAGRO, jajajajajaj, únete a nosotras o dime dond poder localizarte, ok?.besotes muy fuertes.
crisar, q no queda nada!!! piensa q la semana se irá volando y q en breves empiezas, aprovecha esta semana para hacer cosas q luego no podrás pq entre vida tranquila, reposo y :pregnancy-t-shirts-category:!, jajajajaj.
tina, q tál al abrir hoy el frasco de menopur? como t sientes ahora q has vuelto al ruedo? ilusionada? animada al 100%? espero q Si y mucho!
rocha, nosotras d tt nada d nada, pero bueno por lo menos saber q estamos aquí para escucharles, aconsejarles, animarlas.
bea, crolli, lila, isi como están????
q muchos besotes para todas y les deseo q mañ tengan un buen día…chao.
chicas, GRACIAS a todas por los ánimos
16 de septiembre de 2018 a las 06:42 #1077036puccaMiembroBuenos días, chicas!!
Bueno, después del sofocón de ayer, ya me he relajado un poquito. Total, no me queda otra, y como decís el martes que viene está ahí mismo. Así que nada, máaaaaaas paciencia. Amen. El caso es que hablé con mi marido y también se quedó a cuadros, porque los dos habíamos entendido otra cosa cuando nos lo explicaron. Que bien mirado lo más lógico es esto, que venga la regla y empezar, pero es que ella nos habló siempre de 14 días de anticonceptiva y a pinchar. Y como era protocolo corto, que no sabíamos muy bien por donde iba, pues eso.
Así que visto lo visto ayer a la tarde decidí relajarme y me marché a nadar a la piscina, que como dice soñando hay que aprovechar, que luego hay cositas que no voy a poder hacer (porque la piscina después de la transfer la prohiben, ¿no?)
En fin, que si queréis comentar algo por aquí voy a andar toooooda la mañana. No tengo nada, nada, nada de trabajo, estoy aburriiiiiiiiiiiida a reventar.
Besos reinas.
16 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1077072teencontraréMiembroHola chicas,
Acabo de venir del médico de control y por ahora parece que la cosa va bien. Me ha dicho que tengo 8 folículos mayores de 10 en el ovario derecho y otros 6 en el izquierdo. Supongo que es bueno tener muchos, aunque tengo la duda de si al final serán buenos y podrán transferirme al menos dos.
Es mi primera FIV y estoy muerta de miedo, me estoy viendo el día antes de la puncion muy nerviosa, porque ya pasé por la prueba de la histerosalpingograía y me dolió un montón. ¿me podéis contar alguna vuestra experiencia?
Muchas gracias.16 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1077118bbyaParticipanteHola chicas, hoy tuve mi control y estoy bastante contenta porque tengo 5 en el derecho y 2 o 3 en el izquierdo, de todas formas aun le vamos a dar tiempo a que crezcan porque la puncion no sera hasta el miercoles que viene, si todo sigue bien, asi que seguro que alguno mas tendremos.
Sofia no te preocupes que la puncion es con una sedacion leve por lo que no te enteras de nada, porque estas dormida, asi que por ese lado tranquila. Y de folis vas fenomenal asi que tranquila que vas genial.
Soñando ya soy una experta a la hora de abrir el menopur, tendrias que verme.
Crisar cariño yo empece a pincharme el dia 2 despues de mi warry, creo que lo normal es el 2 o 3. Asi que tu tranqula que vas en marcha. Cuando te llega la warry?
Rochas que tal los deberes con tu chico, te haces el test de ovulacion o como lo calculas con el flujo?
Miri muchas gracias por lo del endometrio me quedo bien clarito, lo tendre en cuanta para preguntar como esta el mio.
Crollista cariño que tal vas, mas tranquila?
Un besote a todas.
16 de septiembre de 2018 a las 09:56 #1077121puccaMiembroTina, eso son 7 u 8, ¿no? Está genial!!! Ves, esta vez va a ir todo muchísimo mejor.
Pues la warry tendrá que llegar a partir de mañana, que tomo la última pastilla, y antes del martes que viene, que empiezo a pincharme. A ver si hay suerte también. Me animan mucho tus resultados, a ver si puedo mejorar los míos también.
Sofia, te digo lo mismo, yo no he pasado por la punción, pero te sedan, así que ni enterarse, seguro. La histerosalpingografía es bastante peor porque te lo hacen así, en vivo. A mi 14 folis me parece un número muy bueno, no son ni muchos ni pocos, está muy bien. Mucha suerte.
Besos.
16 de septiembre de 2018 a las 10:06 #1077125chaParticipanteHola chicas, bueno dias a todas!!! Pues nada, ayer llegué a mi casa que me ahogaba…de la ansiedad que tengo..no sé es por todo, con el trabajo voy a tope, no puedo salir del despacho..y encima, pensando que la transfer de conges, nada a la vuelta de la esquina…y tengo un miedo!!!!!!!!!!….. CHicas tengo mucho miedo, por lo del ectopico, por que salga negativo..por todo en general…yo que sé, lo único que sé es que me muero de los nervios que tengo..voy a base de valeriana liquida, porque no quiero tomarme nada mas fuerte ( por el tratamiento)..
Tina36, que bien!!! lo folis andan muuuu bien, animo chiquilla que el embarazo lo tienes a la vuelta de la esquina…
Sofia, me siento muy identificada contigo..yo tengo lo mismo que tú..ovarios poliquisticos, y mi primera IA negativa,..debes estar contenta, porque por lo menos,no te tienen ahi perdiendo el tiempo, yo pasé enseguida a FIV,salio positivo, pero fue ectopico, con extraccion de trompa incluida…ahora voy a por lo conges…No te preocupes nada, no te enteras de nada…te ponen un poquito de sedación..
Soñando, que bien, en nada estas de vacaciones…disfruta mucho de tu marido, eres muy joven…..asi que no te preocupes que todo llega…tarde o temprano todo llega…
Miri, gracias por la información del endometrio, porque me lleva loca, como ahora estoy con progynova, cuando vaya el jueves de la semana que viene le pregunto a mi gine como va, si es trilaminar o no??, tengo terror a que no marche bien, lo tenga inmaduro, o fino…chica yo que sé…como el miedo lo llevo en el cuerpo..pues la cuestión es sufrir…..que le vamos hacer, nos ha tocado pasar por esto, y punto…LO PASAREMOS, NO??!!!
Bueno chicas…muchos besitos…. luego entro….
16 de septiembre de 2018 a las 10:25 #1077133puccaMiembroHola crollista, guapa
Tu tranquila, que yo por aquí ando igual, loca de los nervios y con una ansiedad y un cague que sube por momentos. Pero ayer me planté y me marché un ratito a la piscina, que a mi me relaja una barbaridad. Y hoy me siento mejor. No sé, busca algo así, que te relaje y distraiga, porque si no esto es muuuuu largo y muuuuu duro.
Y por supuesto, LO PASAREMOS!!! Hay que tener confianza. La esperanza es lo último que se pierde.
Besos.
PD. Hoy estoy de respondedora oficial de todas, je, je…
16 de septiembre de 2018 a las 12:20 #1077193DULCE37Participantebueeenoooo!!!parece que hay muchos folis por ahi!!!!que bueno…vas muy bien tina…aproposito de lo que me preguntas te cuento qque no uso ni test ni nada…estoy harta de gastar plata!!!!me fijo en el flujo, por ejemplo…hoy esta clara de huevo!!! :Dy…trato de no pensar….
sofia:yo tuve mi fiv negativa y ni te enteras.. te sedan y cuando depertas ya paso todo….
me encanta leerlas en tratamiento…esto se esta poniendo lindo!!!suerte chicas me voy a trabajar!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.