Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 15:10 #107729316 de septiembre de 2018 a las 16:48 #1077341antares2007Participante
Hola mis niñas!! ya veo que está esto que arde jajajaja………………
Lo primero de todo……………… ¡¡¡Muchísimas felicidades Miri!! , espero que pases un día fantástico y que disfrutes de los 33, que seguro que en este año se cumplen todos tus sueños…….al menos yo te lo deseo de corazón. Además no estás dejando tregua jajaja………….el 21 está aqui al lado ¡¡ainnnss q bien!!
Tina ya banderilleando y con 8 Folis estupendos…………chica esto tiene muy buena pinta!!…….además ya sabeis q la cantidad no es lo más importante…………fijaos q yo tuve 6 y preñaica q estoy jeje……………y encima vas con protocolo corto ¡¡q bien hija!! menos pinchazos pa el body…………
Y Crisar rapidamente te alcanza……………..el 22 está aqui al lado, aunque entiendo q tanto esperar desespera a cualquiera, pero chica esto ya está hecho…………q son 5 dias ¿¿¿ehhh??? ánimo guapa………
Crollista te noto un poco alteradilla ¿no? pues tu piensa en q nada puedes hacer para evitar q algo falle, solo puedes estar animada por volver a intentarlo con toda la ilusión del mundo…………..y lo que tenga q venir vendrá ¿no crees?, te entiendo muy bien y, aunque es por motivos diferentes, te digo que yo hasta ahora no he disfrutado de mi embarazo, me pasaba todo el dia preocupada por si pasaba algo malo, x si en cualquier momento podia tener un aborto etc ( cuesta tanto………q cuando pasa parece q no crees q todo pueda ser “normal”) y ¿¿sabes q?? que da igual lo q pienses…………………..si el bebe está bien puesto y todo va bien, será un bebe sanote estupendo, y si algo no marcha bien…………..ya habrá tiempo para preocupaciones, lloros y decisiones……….Con todo esto te quiero decir que lo que te ha pasado una vez no tiene xq volver a sucederte, es cierto q puede ser pero también puede q no…………..así q yo te recomiendo pensar en que todo va a ir de maravilla, que tus conges se quedaran agarraditos y que disfrutaras de un embarazo estupendo…….así q te deseo lo mejor……… por cierto ando muy perdida en el tt de conges ¿cómo es?¿cómo vas?……..cuenta cuenta
Bea………………como va tu barriguita??…………la mia creciendo pero (como ya he dicho) ahora estoy disfrutando mucho, se pasaron los pocos sintomas q tuve y me encuentro muy enérgica y mucho menos cansada q antes……..así q ánimo xq en cuanto pases el 1er trimestre esto mejora………..yo oficialmente lo paso hoy (13 semanitas) y estoy estupendamente jejeje. Y además me han llamado hoy para darme la mejor noticia q podían darme, q la analítica del triple screening ha salido muy bien…………así q felizzzzzzzz.
Y las demás ¿que?……………………….
Rocha, Soñando………….¡¡arriba esas Milagroesperantes!!……… disfrutando de los “meneos” espero jajajaja……….Sofia ¡¡bienvenida al foro!! te deseo también mucha suerte en tu tt, y respecto a la punción decirte q te sedan y no te enteras de nada, y en tres horas estás en casita, así q no te preocupes y deja los nervios a un lado……….de verdad.
Bueno chicas no os escribo más xq la verdad es q no tengo muchas novedades q contaros, pero q sepais q os leo casi a diario para ver vuestros avances, y para seguir esos tratamientos………….ánimo a las banderilleras, q lo pasen estupendamente las de los “meneos”, paciencia para las q no habeis empezado, q disfruten las embarazadas de cada momento……………….. y suerte para todas
16 de septiembre de 2018 a las 19:08 #1077420ousideMiembroUUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Fantástica Lila!!! Qué buenos consejos nos has dado a todas! Eres un sol! Gracias!!!
Crolli…hazme un favor peke…no te me pongas nervi que no va bien!! Nada bien!! Piensa nena…de qué te sirve ponerte tan histérica? Hace que te sientas mejor? No! El hecho de relajarte no significa que no te vayas a preocupar menos!! Sólo que, si te distraes, si te diviertes, si te ríes…hace que tu cuerpo esté más tranquilo, más sano…mejor…y no por hacerlo vas a dejar de estar preocupada, eso es inevitable, pero eso sí, vas a sentirte mejor y te vas a regalar que estés, quizás, más receptiva a cualquier tratamiento, pq dejarás de estar bloquedada y tensa, no crees ? Piénsalo!
Tina, Tina, Tina…si es que estás estupenda!!!!! La cosa pinta muy pero que muy bien!!! Qué feliz me has puesto!!!
Crisar…muy bien con lo de la piscina…yo sigo con mi gimnasia casera…total, todo sea para desconectar de todo!!! si es que somos unas maquinorras y unas SUPER WOMANs!!!! Podemos con todo esto y mucho más!!! Vamos hombre!!!
Bea….sabemos algo? Alguna novedad?
Sofia, los nervios que tienes son de lo más normal, miedo escénico…de saber si dolerá, cómo irá, qué me harán…pero como has visto, todas coincidimos en decirte que lo de la punción está ‘chupao’!!! Nada de dolor!!! Así que ves con toda la ilusión del mundo por poderla hacer…gracias a eso podrás ser mamá!!!
Rocha…los análisis de cariotipo los tenemos? Aish…cuantas cosas…
Soñando…aún te quedan vacaciones pendona?
Chiquis…mi primer día en el curro ha ido de perlas!!! Nada de cotilleos ni preguntas indiscretas…se han portado todos de maravilla! Y mira que somos un montón! Que alguno podía meter la pata! Pues nada…super relajado el ambiente!!! Y…bueno…al final de la jornada me han hecho un regalito de cumple…qué majos!!! Si es que no me lo creo ni yo!!! Pero claro….puede que me merezca este respeto no? Si es que soy una joya yo también…jejeje
SITOSSSSS
16 de septiembre de 2018 a las 19:28 #1077437anabelaParticipanteHola!!!
Muchas felicidades Beapatri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que me acuerdo de ti. ¡Qué bien! Al menos a alguien le fue bien en agosto porque empezamos muy bien pero luego tuvimos unos cuantos negativos.De verdad que me alegro mucho por ti. :happy: :happy: Me alegro de volver a coincidir por aquí.
Soñando: Hacéis muy bien. Eres muy joven. Así que a descansar y ya verás como viene sin ir a buscarlo…
Nosotros hoy hemos empezado con la PRogynova para nuestros dos únicos congelados. Así que ya veremos como nos va. Se hace un poco durillo ya el tema. Además ultimamente a nuestro alrededor solamente hay embarazos. Es una pasada. ¡Que os voy a contar!
A las demás un saludo y gracias por la acogida. Ya me iré poniendo al día porque no os conozco mucho. ; )
16 de septiembre de 2018 a las 20:05 #1077457huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Cuánta actividad, como no paro y no puedo entrar tan a menudo como antes, me encuentro con un montón de noticias, afortunadamente reina el optimismo. Así me gusta chicas.Miri, llego con retraso cariñó pero cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea la yonkarra preñi, cumpleaños feliz. Me tienes que enseñar a componer, ya ves, nada rima. Me alegro un montón que todo haya ido de cine en tu primer día de trabajo. Oye y si alguna pedorra te dice alguna impertinencia tu con contestar alguna lindeza listo, pero mejor así.
Tina, ole, ole y ole. Muchas de nuestras compis no lo valorarán tanto porque son unas fábricas de folis, pero yo se lo que son 7 u 8 y me alegro un montón de que la cosa vaya tan bien en esta ocasión. Esto va viento en popa.
Lila, cuánto me alegro leerte tan animada. Yo me encuentro cansada pero tan feliz que apenas se me nota. ¿Qué es eso del triple screening? Ya me irás instruyendo.
Rocha, me admiras, eso de lo del flujo me parecía tan difícil, claro que lo era porque como no ovulaba no había grandes cambios. Tu aprovecha el método diver que nunca se sabe.
Crisar, ay, con lo bien que me vendría que me echaran una mano. Tu aprovecha ahora y tras la transfer son unos 10 diítas sin piscina pero claro para eso me planteé esperar hasta la beta, y ya superada, pues hasta que se confirme en la primera eco, y…. no hagas caso, si de verdad te gusta a los 10 días se puede.
Crollista, esos nervios, qué difícil de controlar, pues hay que hacer un esfuerzo intentar dar una patada a los miedos y decir -esto me lo enseñó Miri- “Hola soy Crollista y lo del tratamiento anterior no se va a repetir”. Yo lo hice y funcionó.
Sofía, mira que tiene cosas feas este tratamiento: los pinchazos, la espera, los agobios, nervios… pero creeme a la punción no le debes tener miedo y la transfer es hasta bonita e ilusionante.
Soñando, un besazo.
Bamar, me alegro que vuelvas a la carga. Mis mejores deseos para este nuevo tratamiento. Esto de los embarazos sí que debería ser como un virus, pero que se pegara a las que realmente lo deseamos con tantas fuerzas. Ánimo.
Chicas, hoy hemos vuelto a ver a nuestros embrioncitos, nos han dado la eco pero creedme que no se ve nada, prometo colgar la próxima, en 15 días. Sigo con la progesterona pero dejo la progynova, a ver si así me deshincho algo. Por lo demás mucho trabajo pero debo ir con cara de flipada de la felicidad porque la gente me pregunta y yo voy por doquier anunciando la noticia. Yo creo que aún no me lo creo y van 7 semanas.
Un besazo enorme a todas,
16 de septiembre de 2018 a las 21:05 #1077498yolsaezMiembroHola chicas:
Hace siglos que no escribo, he querido desconectar…
Bueno, el 6 de octubre tengo cita otra vez por la ss y supongo que hasta noviembre o diciembre no tendre la fiv.
Os queria preguntar… compre las tiras que se venden por aqui, 10 tiras, llevo desde el sabado que me tenia que bajar la warry con dolor como para venir, bastante fuerte, pero no llega. No mancho nada de nada. Cada dia me hago una prueba de estas y blanco nuclear, no se que pensar…llevo 5 dias de retraso, sin manchar, con dolor, pezones oscuros, angustias, ascos a algunas cosas… y me preguntaba si estas tiras son fiables, son tan baratas que no se¿las habeis probado?
Bueno, ya os he soltado el rollo, si alguna habeis probado estas tiras decidme como os ha ido y si han fallado, ya solo me queda una…
Enhorabuena a todos los positivos, un abrazo muy fuerte a los negativos y a las que estais en tratamiento mucha fuerza porque esta es la vuestra…
Besos grandes, grandes a todas.
17 de septiembre de 2018 a las 06:28 #1077523puccaMiembroBuenos días por la mañanaaaaaa!!!!
Pero qué cotorras estáis, brujas!! Si no entraba desde ayer a mediodía y me he tenido que leer un Testamento!!!
Muchas gracias por los ánimos, chicas. Hoy termino la bendita píldora, Alabado sea Dios, porque me estaba sentando como un tiro. Ahora mismo estoy como malilla, con escalofríos y esas cosas, y es porque la jodía pastilla me tiene reteniendo líquidos como una loca y sin pasar por el baño, para nada. Por no hablar del estómago. En fin, más vale que hoy se acaba.
Aaayyy, tinita, qué bien va todo, qué alegría. La verdad es que cuando pensamos en estos tratamientos nos ponemos directamente en la betaespera, pero para llegar ahí hay un montón de cosas antes que tienen que funcionar. Y tu estás en el buen camino, txiki. Esta va a ser la buena.
Lila, que bien va tu embarazo también. Ahora ya estarás un poquito más tranquila, ¿no? No sé en qué consiste lo del triple screening y el pliegue nucal y esas cosas, pero por lo que les oigo a mis amigas creo que es importante. Me alegra muchísimo que vaya todo genial.
Beaaaaa, cariño, ¿que necesitas ayudaaaa?? Pues tu llámame, que me plantó en Madrid inmediatamente, total, tengo tres horitas de nada y ahora mismo toooooodo el tiempo del mundo. Habéis visto a vuestros embris, qué ilusión, ¿no? Yo tampoco suelo ver nada en las ecos, hija, por más que me lo explican. A ver si enseguida nos puedes enseñar alguna.
Con bamar no había coincidido nunca, pero te deseo muchíiiiiiisisisisisma suerte con tus congeladitos. Anímate, que todas vemos mucha barriguita por ahí, pero hay que pensar que dentro de poco seremos nosotras las preñis!!
Miri, preciosa, me alegro de que el primer día fuera genial. Es una suerte tener gente sensible en el curro, la verdad. Y te han hecho regalillo y todo, qué majos. Cuídalos mucho, que no es habitual encontrar gente así (yo en la ofi tengo de todo, chica, pero es que somos muchos. De todo tiene que haber en la viña del Señor)
Y rocha disfrutando de su espera. Aaaaayyyyy, que envidia, por Dios. Yo la verdad es que ni siquiera puedo disfrutar de eso, porque con la trompa que tengo toda obstruida tengo un riesgo bastante alto de ectópico, así que ni me lo planteo. En mi caso no hay milagrito que valga.
Noisha, guapa, me alegra muchísimo verte por aquí, de verdad. Recuerdo lo que te pasó la última vez y fue durillo. Intuyo que si vuelves a escribir es porque te encuentras mejor, y me alegro. Yo de las tiras estas no sé nada, la verdad es que no las he usado nunca, pero igual alguna por aquí te puede ayudar. De todas formas tienes unos síntomas bastante esperanzadores. Si pasan más días y no te viene la warry tendrás que hacerte un test más fiable. Muchísima suerte, ya nos contarás.
A Soñando no le decimos nada, porque estará disfrutando en la playa como loca (aaaaaajjjj, cochina envidia )
Bueno guapas, nombradas o no, un beso enooooooorme para todas.
17 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1077577antares2007ParticipanteBea te instruyo jajajaja……………………..el triple screening o pliegue nucal, es una ecografía y analítica especial que te hacen en la semana 12 (por la SS) y es donde te dicen la probabilidad que puede tener tu bebe de tener algún problema (sobre todo el sindrome de down), si la probabilidad es baja pues perfecto……… pero si es alta te mandan hacerte la anmiocentesis………….q ya es una prueba un pelin más complicada donde te dicen con certeza si todo va bien o no. Creo q te la repiten en la semana 20 para confirmar pero no estoy segura…………
Como verás en el embarazo las preocupaciones también están a la orden del dia…………..pero chica digo lo mismo q dije en el mensaje anterior………………lo q tenga q pasar pasará………….así q a disfrutar de nuestro estado, q en nuestro caso, es un auténtico privilegio………..
17 de septiembre de 2018 a las 11:34 #1077666bbyaParticipantePues si lila que razon tienes, difrutar de vuestros estado que es un privilegio. Bea que alegria que todo este genial en la eco. Nos la tienes que poner y asi vemos a nuestros ciber-sobris.
Miri me alegro mucho que la vuelta al curro fuera mejor de lo que te pensabas, y con regalito y todo, pues genial.
La verdad es que yo no me puedo quejar, mis compis son muy majos y me cuidan mucho, ya que soy la unica chica.Soñando reinta que tal la mudanza, si necesitais ayuda y sabes tu pide y nos presentamoa alli en un plis a la playita.
Crisar chiquitana que ya esta, ahora a esperar a la warry y a por la banderillas, hum que rico. Menudo rollo ayer me dolio un monton el menopur pero bueno todo sea por una buena causa y que mis maravillosos 7 o 8 folis se pongan bien gordotes para su mami. Mañana tengo gine asi que a ver que tal siguen.
Noisha se suponen que son los mismos test, pero a ver si los tienes caducados o algo asi, yo me iria a una clinica a hacerme un analisis de sagre por si acaso, no???
Bamar ya veras como ira todo genial con tus congeladitos.
Crollista cariño que tal vas, mas tranquila. Un besote enorme a todas.
17 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1077774chaParticipanteHola chicas….muchas gracias a todas por aconsejarme..los nervios no son buenos amigos…Pues nada chicas que sigo con mi ansiedad ( soy una persona bastante ansiosa, de siempre), pero ahora un pelín mas.
La verdad es que cuanta razón teneis, LILA88, la verdad es que lo que me dices, es del todo cierto, yo en mi primer intento antes de saber el resultado pensaba, si tiene que ir bien irá y si no, pues no, por mucho que yo haga o deje de hacer, si tiene que venir, vendrá. Sin embargo, me pasó lo que me pasó, y mira…lo superé, estuve bastante bien, hasta me sorprendí de lo fuerte que podía llegar a ser…
Pero ahora todos esos miedos me salen hacia arriba..a ello se le junta que mis dos mejores amigas, una tuvo a su bebe el domingo y la otra posiblemente mañana…
Pero nada chicas, hay que ser fuerte e intentar no pensar en ello…Aunque me está resultando muy dificil…lo reconozco.Miri, a ti también una mencion especial, has superado con éxito tu primera prueba de fuego…enfrentarte con los compis…Oye que pensaba yo que eras mas jovencita….!!!!jajaja..te hacia yo con 27 años..¿ cuantos cumplistes?..aun soy yo mas joven…!!!! tengo 29.
Soñando reinita, que haces por tus tierras queridas..??!!! oye acabo de oir en las noticias que las tormentas van para allá, preparate!!!!!!!!
Crisar, por fin has terminado ya con las pastis anticonceptivas….si supieras, yo estoy con ellas, desde los 16 años…y lo que me queda…sin anticonceptivas no tengo regla directamente…ya ves…
Noisha, cuanto tiempo!!!!!!yo también tuve un ectopico, pero el mio, no terminó ni siquiera con el metrotexate..el embrion se resistia, y no queria marcharse, se cogió, bien cogidito, y al final trompa fuera!!! Animo chica, aunque yo ahora mismo no estoy muy acertada para dar animos, mas bien estoy histérica!!!!! Pero bueno lo tienes ahi, a la vuelta de la esquina… A por ello!!!!!…
Bamar, vamos juntas con el tratamiento de congelados, yo empezé el lunes con las PROGYNOVA, hoy me toca tomarme 4 pastillas al dia..Tu ya te has hecho algún tratamiento de conges, antes?? Sólo con el estradiol es suficiente para preparar el endometrio..????toy cagaita”””… cuentame por fa…
Beapatri, preciosa…Que alegria oirte hablar de tus embrioncitos….!!!!!!!
Solo con leerte me imagino tu cara de plena felicidad…eres un encanto, disfruta la máximo de tu embarazo, te lo mereces…..y prométenos colgar tu próxima eco, ok?!bueno chicas os dejo, voy a ver si hago algo de trabajo, si consigo concentrarme, ya será un milagro.-.. si me dejo alguna, que no se enfade, que luego entro y sigo..jajaja
Gracias a todas por preocuparos por mi…sois un encanto..unos soletes…
mmmuuuuaaaaa
Prometo entrar pronto..mmmuuaaaa17 de septiembre de 2018 a las 16:38 #1077799anabelaParticipantePero bueno ¿qué es lo que pasa por aquí? ¿es que nadie trabajamos? ja,ja… Me he tenido que leer un montón de mensajes. Me encanta veros tan animadas.
Crollista: Estupendo!!!! Pues no sé porque es la primera vez que me hago un ciclo con congelados. A mi la gine me ha dicho que en 10-12 días hacemos control y que si todo está bien pues kedaremos para la transferencia. Yo estoy un poco con el freno de mano puesto porque nosotros sólo tenemos dos frigopekes de buena calidad pero sólo son dos y la gine nos dijo que podría haber transferencia… o no. A mi me han recetado 6 pastillas diarias pero si le echas una ojeada al prospecto flipas!!Tina 36, crisar, Beapatri y no sé si me dejo a nadie más. Muchas gracias por los ánimos. Hoy veo las cosas diferentes pero a veces me pasa que me coge el siroco y estoy un día de bajón. Por suerte soy cabezota y me suelo recuperar y sigo pa’lante.
Beapatri y llia88: Que bien suenan cómo hablais de vuestros embarazos!. Seguro que os va a ir genial.
¿alguna nos puede explicar alguna cosa del tratamiento con conges? Gracias guapas y que sigais tan cotorras.
17 de septiembre de 2018 a las 20:07 #1077910bbyaParticipanteQue tal mis niñas?
Crollista te entiendo perfectamente, dos de mis mejores amigas dan a luz una esta semana y otra la siguiente, asi que te entiendo pero que le vamos a hacer es lo que nos ha tocado vivir. Ya veras como tenemos mucha suerte y nos tocan gemelitos como los de bea y asi la acompañamos.
Bamar yo la verdad es que lo de los congelados ni idea, pero vamos que es muy sencillo comparado con la fiv, a ver si entra soñando y os explica.
Besotes a todas, no se si podre entrar al foro el finde, ya que me voy a casa de mi hermana a cuidar a mis sobris que se va a Mallorca el finde y encima viene una amiga de barcelona de visita, asi que entre marido, bebe-perro, dos sobris, de 15 y de 12, y mi amiga estare super liada, y para colmo en casa de mi hermana (es que es mucho mas grande que la mia). Pero si tengo un ratito entro y os cuento que tal el gine mañana.
Besos……
17 de septiembre de 2018 a las 20:43 #1077928ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!
Ummmm….Tina…no te envidio para nada nena…qué ajetreo de finde!!!!
Bienvenida Bamar…cuenta lo de la medicación que te estás tomando para hacer la transfer de conges…que vas más adelantada y, la verdad es que me pierdo…pq la acelerada de Crollista me ha hecho ‘la picha un lío’ con tanta pasti!!!! A ver…aclaradme…por favor, por favor…¿Cuándo habéis empezado el tto.? Después de la 1ª regla de una tableta de antibabies? Después de la segunda….y tantas pastis son? Y qué efectos tiene? Y cuantos días? Y tú preguntas si sabemos algo de conges? Si aquí estamos más perdías que nadie!!!! Son muchas preguntas…pero es q yo si q estoy perdida!!!
Lo siento…os dejo q GH11 me tiene en ascuas…
17 de septiembre de 2018 a las 22:21 #1077945DULCE37Participanteholaaa a todaasss!!!!ustedes ya deben estar durmiendo…yo llegue hace un rato de trabajar…un dia largo
les cuento una buena: los analisis de cariotipo estan bien!!!!! :happy:una buena no??
veo que todo esta muy animado y me alegro de verdad!!! les dejo un beso y hasta mañana!!!!17 de septiembre de 2018 a las 22:30 #1077947puuMiembroHola de nuevo chicas.
Ya me han llamado de la clínica. Que me da a mi la sensación de que he vivido engañada hasta hoy, vamos, o que no me entero de la fiesta, porque yo pensaba que iba a empezar con la medicación enseguida y total que no, que me voy a tener que tomar la caja de anticonceptivas entera y esperar a que me baje la regla (que era otra cosa con la que no contaba) Total, que me han programado la primera inyección para nada más y nada menos que el día 22!!! Si, si, ya sé que eso es ya la semana que viene, pero es que yo contaba con empezar YA.
Estoy hasta el mismísimo moño de esperar…
Besos.
Relajate mujer, mirame a mi que me he tenido que tomar 2 ciclos de antibabys y hasta el lunes no tengo cita para empezar con inyecciones, espero que sea asi.
Beistos y muchos animos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.