Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 06:44 #107797418 de septiembre de 2018 a las 08:35 #1078035teencontraréMiembro
Hola chicas, ya tengo fecha para la punción. Es el próximo domingo día 20. Esstoy de los nervios, casi que no he podido dormir!!!
Esta noche me pongo ovitrelle y me han dicho que tengo que estar 8 horas antes de la punción sin comer ni beber ni agua ¿a vosotros os dijeron lo mismo?
Bueno chicas, que espero que tengáis buen finde y ya os contaré que tal me ha ido.
besosss18 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1078061bbyaParticipanteSofia cariño mucha suerte, si tienes que estas en ayunas por la anestecia. Ya veras como ni te enteras. Mucha suerte.
Que tal las demas, Rochas cuanto me alegro de que el analisis saliera bien, ves a veces nos preocupamos de mas.
Crisar aqui en madrid tambien tenemos que sacar la ropa de invierno YA. Le cuento que fui al medico y mi folis siguen creciendo aunque sea han perdido algunos por el camino, vamos que se estan quedando pequeños, tengo de mas de 10 cuatro en el derecho y 2 en el izquierdo. La puncion es para el miercoles y a ver si asi damos tiempo a que crezca alguno mas. Ya tengo el endometrio triamilar, vamos triple o como se diga, solo que tenemos que esperara a que engorde pero va bastante bien porque esta de 6 o asi y de aqui al viernes que viene que me los implantan estara mas que preparado. Estoy contenta pero cautelosa por lo que pueda pasar, solo espero que crezca alguno mas. el lunes contol otra vez y a ver que pasa. Esta tarde ya me empezare a pinchar el cetrotide por lo que seras tres pinchazos al dia, yupi que suerte. A ver si pasa pronto y ya me los implantan y punto.
Bueno chicas daros prisa que no quiero ser la unica yonkera oficial porque al paso que voy el quito el puesto a Bea.
Mis sobris ya estan en el cole y esta tarde recojo a mi amiga en el aeropuerto y nos vamos a la pasarela cibeles a ver un desfile ahi con todos los famosillos y se queda mi marido con mis sobris y con el bebe-perro, es un cielo. Asi que ya os contare que tal.
Nos se cuando os podre escribir, si tengo un ratito entro. Muchos besitos a todas y buen finde.
18 de septiembre de 2018 a las 15:44 #1078265antares2007ParticipanteChicassssssssssss estais casi todas a punto de caramelo!! jajajaja……………….empezais un montón esta semanita ¡¡q bien!! si la memoria no me falla………..sois Expo, Crisar, Miri y Crollista ¿no?…………pues ya sabeis ¡¡ánimo y al toro!! jajaja
Tina q te alcanzan……….jeje…………tus folis van estupendos y el miércoles ya la punción ¡¡q emoción!! has pensado q el proximo finde estaran contigo???…………. y mejor q sea el siguiente xq éste ya vas “completita” jajaja, vaya un estres hija!!……………..bueno pues eso q pensar en positivo ¡¡siempre ayuda!!………..
Ademas ¿este no era el foro del positivismo y el buen rollo? os acordais?? pues os quiero con la misma ilusión q la primera vez…………q lo vais a conseguir!!!!!!!!
Sofia …………punción el domingo!!…………….mucha suerte, ya verás como nos daras la razón de q pasa prontito y piensa q estarás más cerca de tu objetivo ¡¡suerte!! }{ }{ }{ }{
Rocha q maravilla q el cariotipo haya salido bien!!! una preocupación menos corazón………….me alegro mucho!!
Bueno chicas a todas…………………………….. ¡¡QUÉ PASEIS UN FINDE ESTUPENDO!!
18 de septiembre de 2018 a las 20:48 #1078368DULCE37Participantetina: muy bien esos folis!!!! siguen creciendo!!! :)que disfrutes con tu familia!!!
lila:gracias por los animos, si estoy contenta por el cariotipo ahora falta el del PAI que por lo que estuve viendo es sobre la coagulacion de la sangre…el lunes tengo cita…com te sentis??
a las demas besos enormes!!!!19 de septiembre de 2018 a las 10:26 #1078459anabelaParticipanteMiribixu: Hola! Pues yo he empezado esta semana con la Progynova con la regla. Y no he tenido que tomar antibabys (??).Me han mandado 2.2.2 y el 29 tenemos control. Si todo fuera bien pues kedariamos para la transferencia. Pero sólo tenemos 2 frigopekes así que ya veremos. Esperemos que todo vaya bien y se descongelen estupendamente. Yo también voy muy perdida porque es el primero de conges
Tina y Sofia: Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! Os envío }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que os vaya fenomenal. Luego a cuidarse y dejarse mimar
A las demás un saludo… Es que me estoy haciendo un poco de lío porque no os conozco mucho y me he apuntado cuando hay un montón de mensajes para leer. AYAYAYAY!!!! ja, ja
¡QUe paseis un buen fin de semana!
19 de septiembre de 2018 a las 19:06 #1078592DULCE37Participantebueno…veo que estan todas ocupadas..me parece genial a ocupar nuestras cabecitas…..que la vida es una!! ja besos a todas y buen fin de semana!!!
20 de septiembre de 2018 a las 16:02 #1078789puuMiembroAy ay ay, chicas que mañana ya tengo la citaaaaaa
Se me ha hecho super largo, espero que lo que queda sea más coritto.
Me ha surgido una duda, a ver si alguna me puede ayudar. Como sabeis llevo con el synarel desde el dia 26 de agosto, la ultima warry fue el dia 5 de septiembre. Creeis que cuando vaya mañana me empiece ya a pinchar o me diran que espere a la siguiente warry para empezar a pincharme????
Ains que nerviecillos se me ponen ya de pensarlo.
Besos y mucha suerte a las que vamos esta semana a por los pinchazos.
20 de septiembre de 2018 a las 16:37 #1078802Ines_76Participantehola….chicas he d decir q todos los días leo los mensajes, pero no m apetece mucho escribir ya q todas están hablando d tt o :pregnancy-t-shirts-category: y yo contánddoles mi vida personal, q no suene a despedida pero tienen q entender mi situación…..no m despido para siempre pero si les digo un hasta luego, gracias a todas por estar en los buenos y malos momentos, q estaré aquí tras la pantalla para lo q necesiten…..chao y besitos a todas.
20 de septiembre de 2018 a las 17:06 #1078819bbyaParticipanteSoñando reinita aqui te necesitamos mucho, pero te entiendo perfectamente. Pasate cuando quieras y cuando nos necesites aqui nos tienes. TE QUEREMOS MUCHOS.
Expo mucha suerte mañana en tu cita. La verdad es que no te puedo ayudar mucho porque yo nunca he tomado esa medicacion.
Rochas ya veras como te va genial en la consulta.
Bamar te digo lo mismo luego tenemos que cuidarnos mucho y dejarnos mimar. Jo la verdad es que en la beta seremos muchas a la vez, asi mucho mejor porque se hara mas llevadero.
Yo la verdad es que el finde bien, pero agotador. Ya estoy en casa tranquilita y mañana tengo eco de control a ver que tal vas mis folis, solo espero que sigan creciendo.
Por cierto os queria comentar, cuando yo me pincho el cetrotide me da mogollon de alergia, me pica un ponton y se me hace como una roncha super roja y al rato se me va. Os habia pasado alguna vez?
Besitos,
20 de septiembre de 2018 a las 17:12 #1078820Ines_76Participantetina, gracias por tus palabras, no t preocupes es normal tener esas reacciones con el cetrotide a mi la reacción alergica era una mancha roja muy grande alrededor del pinchazo y m duraba media hora con mucho picor y dolor….en la clínica m dijeron q todas las chicas decían lo mismo, así q será reacción general.
20 de septiembre de 2018 a las 17:46 #1078835bbyaParticipanteGracias Soñando ves es que no se que haria sin ti. Te voy a extrañar mucho, pero desde luego que lo que mas quiero es que tu estes bien. No nos olvides nunca. Un besote y ya sabes donde estamos. Tienes mi mail personal por si acaso. Un achuchon muy muy fuerte.
20 de septiembre de 2018 a las 20:38 #1078946puuMiembroSoñando preciosa me da mucha pena que ya no vayas a estar por aqui, pero te entiendo perfectamente y sólo deseo que estes lo mejor que puedas y que pronto entres para decirnos que el metodo divertido ha funcionado. Te deseo lo mejor de todo corazón. Y por supuesto aqui estamos para lo que necesites.
Besos
20 de septiembre de 2018 a las 20:55 #1078954DULCE37Participantesoñando…compañera de ia y fiv…yo estoy en la misma que vos…sin tratamiento….te entiendo muchisimo..pasa cuando quieras que te esperamos!!!!
tina: a mi con el cetrotide me pasaba igual…me picaba muchisimo y me ardia por un rato..es normal…por lo que veo aca utilizan la misma medicacion y marca que allá…les dejo besote a todas!!!!!
soñando…cuidate mucho…21 de septiembre de 2018 a las 06:41 #1079002puccaMiembroBuenos días, chicas!!!
Soñando, guapa, qué te voy a decir… Que hagas lo que mejor consideres para ti, que estar bien es lo más importante en este momento, pero que ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, que te queremos mucho reina. Espero que volvamos a verte pronto. Un besazo :kissyou:
Tina, ya veo que has sobrevivido a tu superfinde, vaya ganitas de descansar, ¿no?? A ver si el miércoles va todo genial. Al final, ¿cuántos días te vas a pinchar? ¿12, 13? Bueno, esa es la media de la que me habló a mi mi gine, así que no está mal. Esta vez vas muchísimo mejor, a ver si es la buena.
Espero también que la punción de sofía, que era ayer, haya ido muy bien. A ver cuántos ovocitos tiene y qué tal se portan. Mucha suerte también para expo hoy en la consulta. No tengo ni idea sobre si te dirán de empezar a pincharte o de esperar a la regla, espero que puedas empezar prontito y nos acompañes. Miri, tu empezabas también hoy, ¿no? y bamar también… Y Crollista… Va a estar esto al rojo vivo, chicas!!!
Yo al final parece que podré empezar mañana también. Ayer me vino la regla, o lo que sea esto, porque la verdad es que los dos últimos meses me tiene mosqueada. Nunca he sido de reglas muy abundantes, pero de tres años a esta parte en dos días la paso y ya los dos últimos meses han sido de risa. Superescasíiiiisima. Casi no mancho. Y como ando preocupada con mi reserva ovárica me da por pensar de todo. La cuestión es no estar tranquila, vamos.
En fin, que mañana comienza el banderilleo, cruzaremos los dedos.
Un besote para mis preñis favoritas, lila y bea, y muchos achuchones para las demás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.