Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 08:39 #107905721 de septiembre de 2018 a las 08:55 #1079068antares2007Participante
Soñando guapa!!!! tu haz lo que te haga sentir mejor, que nosotras estaremos aqui para cuando tu quieras…………te deseo todo lo mejor y q el método diver te funcione a las mil maravillas, aunque sea para darle una alegrón pa el cuerpo……………besotes corazón.
Sofia…………..¡¡¡¡18!!!!! tia que maravilla!! jajaja…………..espero que fecunden un montón, que tienes seguro hasta para congelar………….ya nos contarás…………
Y las demás……………ir contando , que esta semanita está completita jeje
Besos
21 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1079185huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Afortunadamente ha pasado el primer apretón de trabajo. Mi fin de semana ha sido también de locura, por un lado trabajé el sábado y por otro el domingo con todos los amigos de Jerez en Madrid para ver el partido de fútbol, no hemos parado. Lo bueno es que lo hemos pasado estupendamente. De todas formas, ahora a ver si llevo una vida un poquito más relajada que sino me van a salir unos mellis hiperactivos.Sofía, qué bien 18 folis, a ver qué te dicen hoy. Tu confía que entre tantos tiene que haber muchos maduritos que seguro que han fecundado. Cuando sepas, nos cuentas.
Tina, 6 está genial, es suficiente. A mí la medicación me daba reacción pero fundamentalmente los primeros días, luego ya como que se hacía la barriga a la medicación. Qué nervios, a ver qué te dicen hoy. Y la punción el miércoles, anda no te quejes, que no me superas y sigo con el título de yonkarra mayor del reino!!!
Rocha, qué bien los resultados del cariotipo. Me alegro mucho por vosotros. Una preocupación menos.
Bamar, aupa con ese endometrio.
Expo, llegó el día d -el día de la cita-. Yo, mucho me temo que tendrás que esperar a la warry pero tampoco te debe faltar mucho ¿no?
Soñando, cariño, aquí estaremos para cuando quieras. No nos dejes de leer porfi, aunque no te encuentres en el punto como para intervenir, nos gusta sentirte como lectora. Y cuando quieras apareces. Un beso enorme.
Crisar, ¡Por Fin!, hija mía de mi vida, qué larguísimo se ha hecho, bueno ya ha llegado, ya estamos, mañana empiezas la estimulación. Ahora no vayas con miedo, tu al toro, pa’lante.
Lila, ¿cómo lo llevas? Gracias por las explicaciones. Ahora que llevas una semanita o así sin la progesterona, ¿te deshinchas un poco o no?
Yo estoy estupendamente, me canso antes y tengo sueño temprano pero por lo demás estoy guay. Muy hinchada pero feliz, ya de casi 8 semanas que haré el próximo miércoles. No se colocar lo de las barritas que coloca la gente en la firma. Tengo el código y todo pero no se dentro del perfil dónde lo tengo que poner. Qué desastre. Muchos besos a todas y que tengáis un buen comienzo de semana. Besos,
21 de septiembre de 2018 a las 11:24 #1079187teencontraréMiembroMe han llamado de la clínica y dicen que de los 18 que sacaron, 14 estaban maduros y que han fecundado 12. Mañana me dicen cuantos se han dividido y así sabremos el número de embriones que tengo. No quiero hacerme ilusiones, pero al menos por ahora lo cosa apunta bien.
besos.
21 de septiembre de 2018 a las 13:55 #1079307huesitos77ParticipanteSofía, eso está genial. Ya verás que vas a tener super buenas calidades y para congelar y para lo que quieras. Ya verás qué bonita es la transfer. En dos días serás mami y sólo te faltará la siempre, inigualable, la ansiada espera desespera. Mucha paciencia, kilos y kilos de paciencia. Un beso fuerte,
21 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1079352puuMiembroHola a todas!!!
Sofia enhorabuena por esos 12 fecundados, son un montonazo. Ya lo tienes ahi mismo. Te deseo lo mejor, vamos que te quedes preñi hasta las asas.
Bueno y yo ya he estado en mi cita, me han hecho una eco vaginal y me han dicho que todo esta perfecto para seguir.
Han estado haciendo sus cuentas para sus fiestas (son en octubre) y en luegar de empezar a pincharme hoy empiezo el jueves 24 y el dia 30 tengo cita a las 8:30 para analitica y despues para otra ecografia.
Tengo que ponerme dos dias 300 de gonal y 4 dias 150 y me han bajado la dosis de synarel, en lugar de 4 hinalaciones, solo 2.
Asi que el dia 30 me haran la analitica y la eco para ver cuantos folis se han formado, espero trabajen bien mis ovarios que si no les voy a dar para el pelo.Besos a todas y muchas suerte
21 de septiembre de 2018 a las 16:04 #1079378Ines_76Participantechicas en serio q no m voy a ir, simplemente paso a ser lectora diaria, ok????? jajajajajajajaj…..así q mandenme recuerdos, besos y esas cosillas……y cada vez q haya q dar ánimos, mandar suerte, poner }{ o :trebol: aquí estaré colgándolas…….chao.
21 de septiembre de 2018 a las 16:10 #1079384antares2007ParticipanteBueno Expojuma pues le das un respiro a tu barriga un par de dias más……………y el jueves ¡¡vuelta a la carga!!
Sofía ¡¡12………..q maravilla!! me alegro mucho chica, esto está chupao jajaja………………ahora falta que se queden bien agarraditos……… ¿para cuando la transfer??
Bea definitivamente siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy más deshinchada y me siento mucho mejor, ¡¡ya verás cuando te la quiten!!, mi barriga mide lo mismo q cuando me enteré que estaba embarazada ¡¡flipa!! y ya estoy de tres meses………xq lo que me he quitado con la hinchazón pero lo estoy poniendo de baby jajaja, aunque por el momento estoy contenta, sólo he engordado 1 Kg, así q mu biennnnnnnn jeje. Yo no he intentado poner eso de la barra en la firma……….si tengo un hueco lo pongo, q mola jajaja
Crisar ¡¡mañana banderilleando, eh!! pues ya sabes q eres veterana y esto está chupao……………ánimo!!
Tina mañana eco de control o ha sido hoy??……………….cuentanos chiquiBueno a todas saluditos………………………..(para ti también Soñando jajaja :-*)
21 de septiembre de 2018 a las 16:38 #1079399anabelaParticipanteSofía: Está genial. ya verás cómo te va estupéndamente. Tiene muyyy buena pinta. Ahora comienza la sabrosura. :trebol: :trebol:
Tina36: Pues seguro que crecen un montón.. Ya verás. Me da a mi la sensación de que esta va a ser la buena…
Por mi parte espero que haya beta porque eso quiere decir que han descongelado bien. No sé. El otro día soñé con ello, estaba esperando noticias sobre si había transferencia o no . ¡Qué fuerte!
un saludo,
21 de septiembre de 2018 a las 17:37 #1079434bbyaParticipanteQue tal mis niñas.
Ojala Bamar y esta sea la buena. Hoy fui al medico y estoy muy contenta porque tengo 6 folis, 4 en el derecho y 2 en el izquierdo, todos de 20, asi que muy igualitos, luego tambien hay algunos mas pequeños pero no contamos con ellos. Hoy ovitrelle, que me lo acabo de poner y puncion el miercoles a las 7 de la mañana. La verdad es que estoy muy animada porque esta vez reaccione mucho merjor a la medicacion y al tratamiento, y eso que viendo los 12 folis de Sofia, lo mio es de risa, pero bueno es lo que tengo y yo estoy muy contenta. Asi que Crisar ya veras como te va genial como a mi, y tu tranquila que yo tampoco mancho mucho, y mira lo bien que voy ahora.
Bea reinita tienes que trabajar menos y descansar y cuidarte mucho.
Expo cariño tu tranquila que dentro de nada ya estas pinchandote la tripita como una loca.
Soñando cariño que se te quiere y se te necesita mucho. Para cuando la mudanza a la casa de la playa?
Muchos besitos a todas.
21 de septiembre de 2018 a las 21:39 #1079565puuMiembroSi chicas que ganas tengo de empezar a pincharme como una loca como dice tina.
Lila, perdona pero me he perdido. Que es lo que te han quitado y te han desinflado, que le dices a bea que cuando se lo quiten lo va a notar??? Uff me he echo un lio.
Besos a todas y soñando me alegro que no nos abandones del todo. Besos
22 de septiembre de 2018 a las 06:20 #1079613puccaMiembroHOLA CHICASSSSSS!!!!
POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!! Estoy feliz, feliz, feliz, y cagada, cagada, cagada. Y no necesariamente en ese orden. De hecho hasta estoy soñando con ello (ya ves bamar que no eres la única que sueña ) Hoy sin ir más lejos he soñado que seguía en la clínica de antes, y me iba a hacer eco de control cuando no me había pinchado más que un día y me atendía una tía que en lugar de hacerme la eco me hacía la punción!!! Metiéndome una vara enorme por la boca!!! Y luego encima me decía que solo tenía tres, que que pocos!! Claro, con solo un día de pinchazos, no te jod… Total, que después venía el gine “innombrable” y encima me echaba la culpa porque ellos se habían equivocado. Vamos, la pera.
Sofíaaaaaa, pero buenoooooo, 12 ovocitos????? Pero si es que estáis todas hechas unas fieras!!! Tina, tu ni caso, que nosotras tenemos otro ritmo, je, je. Tus seis están estupendos. Además todos igualitos, mucho mejor.
Expo, que empiezas el jueves, que vamos a ir de la manillaaaa!!! Yo ayer ya encargué la medicación en la farmacia. Esta vez poco a poco, que luego pasan cosas y me quedo con todo de sobra. La caja de gonal y el menopur casi 700 eurillos de ná. Otra caja de gonal que necesito y el orgalutrán… Total, un pastizal. Y más vale que el ovitrelle y el utrogestán los tengo de la otra vez (pero estos son los más baratos) Mañana os cuento qué tal esta tarde el banderillero, que está nerviosillo porque esta vez hay que meter el menopur en la jeringa y esto es nuevo.
Lila, solo has engorgado un kilillo?? Qué bien, no??? Yo es que el otro día estuve de compritas y mi duda es todo el rato la misma: ¿y si me embarazo? Mi marido me decía que da igual, que para cuando se me note la barriga habrá pasado el invierno, pero la verdad es que no me atrevo a comprar nada por si las moscas.
Bea, cuídate, que si encima de que son melllis son nerviosillos, ja, ja, no te espera nada!! Ni caso, tu pásalo de cine, que bastante tiempo llevaréis dándole vueltas a esto como para no disfrutar ahora.
Bueno, pues muchos besos a toooodas (para Soñando también, je, je :-*) Mañana os cuento qué tal
PD. Tina, mucha suerte con la punción, preciosa, muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{
22 de septiembre de 2018 a las 08:07 #1079660antares2007ParticipanteCrisar corazón no te preocupes ahora por la ropa y compraté lo q te apetezca, yo llevo mi ropa de siempre, a excepción de un vaquero premama, así q tranqui que te lo vas a poder poner casi todo cuando te quedes preñi (al menos el 1er trimestre), y mucho ánimo con las banderillas…………
Expo lo q me han quitado ha sido la progesterona, que te la mandan desde el dia de la transfer hasta la semana 12 de embarazo (al menos a mi) y te deja hinchadita total………….
Tina 6………….de 20 ¡¡es suficiente!!, si miras mi firma verás que yo fui con 6 también y solo tres eran mayores de 15 y fijaté, sólo hace falta uno………….jeje
Bueno chicas saluditos a todas las demás, os dejo q viene el jefe y hay q currar un ratín………….ciao
22 de septiembre de 2018 a las 11:09 #1079771antares2007ParticipanteNo se colocar lo de las barritas que coloca la gente en la firma. Tengo el código y todo pero no se dentro del perfil dónde lo tengo que poner. Qué desastre. Muchos besos a todas y que tengáis un buen comienzo de semana. Besos,
Bea yo lo he conseguido ¡¡yupiiiiiiiiiiii!!…………….te cuento: pinchas en cualquiera de las barritas de la gente (la mia por ejemplo) y te remite a la pag web directamente de lilypie, haces los tres pasos q te indican (recuerda seleccionar arriba la bandera española, que si no te saldrá el texto en inglés) y cuando hayas acabado, copia la dirección que aparece en “PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode” (q es el segundo) y lo pegas en tu firma (de tu perfil) y ya está………..suerte!!!
22 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1079773antares2007ParticipanteAhhh vale Bea……………perdona el problema que tenias era para ponerlo en el perfil………..pues tienes que entrar en “editar perfil”, luego en “Información del Perfil del foro” y en tu firma pegarlo. ¿ok?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.