Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 13:10 #107985922 de septiembre de 2018 a las 16:32 #1079970huesitos77Participante
Buenas tardes mis queridas compis,
Qué ambientazo, aquí todas de tratamiento. Da gusto, con lo que fue esto en agosto, que era como el desierto, menos mal que estuvimos dos o tres al pie del cañón. Me alegro del ánimo que se respira, del entusiasmo y las ilusiones, los nervios son normales pero hay que controlarlos un poquito.Sofía, no quiero meterme donde no me llaman pero como consejo te diré que el estress que provocan las excesivas expectativas y las euforias no son buenas compañeras para la betaespera. Se que es inevitable yendo todo como te va de bien pero tómate la espera con mucha calma. En mi caso cuando el pronóstico era de lo peorcito fue cuando estuve más tranquila en la espera y creo que eso fue fundamental. Miles de }{ }{ }{ para mañana. Disfruta del momento.
Lila, qué alegría me das. Pensar que cuando deje la progesterona mi barriga volverá a la normalidad o al menos será una barriga de embarazada, no que ahora, a pesar de cuidarme un montón parece que llevo 20 años tomando cervezas. Yo estrenaré muy poquita ropa, en parte por suerte, porque mis hermanas me van a surtir y quizás sólo al final si por ser mellizos me pusiera muy tremenda, entonces tendría que comprarme ropa.
Crisar, porque no se hacer esos dibujos que hace “la Miri”, que sino te dibujaba fuegos artificiales. Fuera miedos, porfa please. Y esos sueños, por Dios, por Dios, por Dios, me ponéis los pelos como escarpias.
Expo, otra más para el grupo de las banderilleras. Chicas dicen que se olvida, yo aún lo tengo presente, me pinché tantísimo, que os mando muchísimo ánimo.
Tina, se acabaron las banderillas. Y para siempre, espero. Qué bien vas, ya verás como con 6 tienes para congelar y todo. ¿A qué hora será?
Bamar, que sí mujer que habrá beta, ya verás como esos pequeños van buscando el calorcito de su mami. ¿Qué tal ese endometrio?
Soñando, un beso fuerte.
Muchos besos,
22 de septiembre de 2018 a las 17:37 #1079995bbyaParticipanteHOla mis niñas, gracias por tus palabras de animo Bea pero la verdad es que estoy de los nervios. Mañana tengo la puncion a las 7 de la mañana, pero el problema es que en el curro me han puesto un curso que no puedo faltar ni cambiar que empieza a las 8.15 y claro mi jefe no sabe nada de todo esto, y tengo que llamar diciendo que estoy mala y que llegare mas tarde al curso. Esto me tiene muy preocupada, solo espero encontrarme bien para poder ir luego al curso. El viernes para la implantacion me he pedido el dia de vacaciones porque necesito estar mentalmente tranquila. Que rollo de trabajo de jefes y de todo.
Sofia vas como una moto, tu ve tranquila y disfruta el momento y te mando miles y miles de }{ }{ }{ }{ }{ }{
Crisar chiquitina que tal tus banderillas como lo llevas y tu expo que tal vais?
Lila gracias por tus animos que los necesitos y solo espero que al menos uno se quede con su mami mucho tiempo.
Rochas y soñando muchos besitos os necesito.
Muchos muchos besitos a todas, que nervios!!!!!!!
22 de septiembre de 2018 a las 18:57 #1080046teencontraréMiembroTina espero que mañana te vaya todo fenomenal, está tranquila tú también y te entiendo perfectamente con lo del trabajo porque a mi me pasa lo mismo. Pero piensa que a lo mejor no puedes ir a trabajar porque puedes tener muchas molestias.
Te deseo muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de septiembre de 2018 a las 18:57 #1080215teencontraréMiembroTina espero que mañana te vaya todo fenomenal, está tranquila tú también y te entiendo perfectamente con lo del trabajo porque a mi me pasa lo mismo. Pero piensa que a lo mejor no puedes ir a trabajar porque puedes tener muchas molestias.
Te deseo muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de septiembre de 2018 a las 19:51 #1080064ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!!
Nenas!! Cuánto movimiento y cuantas novedades!!!!
A ver, a ver….por dónde empiezo….por mi niña…Soñando…estás aquíííííí!!!! Por supuestísimoooo!!! Cómo nos dejes te, te, te, te….no podría hacerte pupa…pero no nos abandones, ok? ? Mi canaria favorita, por favor!!! Te quierooo!!
Tinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que te hacen la punción mañana? ? ? Nenaaa!!! Que casi no llego a tiempo de desearte suerte!!! No me lo hubiera perdonado a mi mísmamente!!! Mucha, mucha, mucha suerte!!! De todo corazón!!! Pero una cosa te digo muy seriamente, eh? Atenta!!!! Ni se te ocurra ir al curso nena!!!! Que no es importante, eh? Si seguro que esta noche no puedes ni dormir!! No habrás descansado casi nada, y con razón….cómo se te pasa por la cabeza el ir a un curso sin importancia!!! Seguro que más adelante lo puedes hacer…y sinó…pues que te lo expliquen, pero quédate en casa descansando!!!
Sofía10…me alegro un montón por el éxito de tu punción!!! Y bueno, la transfer será una maravilla! Ya verás! Suerte pekeña!!!!
Bamar…pues yo ayer fui al gine. Empiezo con progynova cuando me venga la regla…a ppios de octubre!!! Seré casi casi la última!!!! Me vais a tener que dar ánimos eh? ? ?
Bea…mi gordi preferida!!!! Barriga cervecera!! Ya te vale!!! Si seguro que estás estupenda!!!
Lila…un kilillo sólo? Por Dios qué maravilla de preñi!!!! A disfrutarlo nena!!! Dí que sí!!!
Crisar…vaya sueños que tienes! Qué angustia!!! Estás muy nerviosa eh?
Expo…tú lo llevas mejor, no? Venga pekeñas…que vais juntitas con el doping!!!!Bueno pekes—besiños—-
22 de septiembre de 2018 a las 19:51 #1080233ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!!
Nenas!! Cuánto movimiento y cuantas novedades!!!!
A ver, a ver….por dónde empiezo….por mi niña…Soñando…estás aquíííííí!!!! Por supuestísimoooo!!! Cómo nos dejes te, te, te, te….no podría hacerte pupa…pero no nos abandones, ok? ? Mi canaria favorita, por favor!!! Te quierooo!!
Tinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que te hacen la punción mañana? ? ? Nenaaa!!! Que casi no llego a tiempo de desearte suerte!!! No me lo hubiera perdonado a mi mísmamente!!! Mucha, mucha, mucha suerte!!! De todo corazón!!! Pero una cosa te digo muy seriamente, eh? Atenta!!!! Ni se te ocurra ir al curso nena!!!! Que no es importante, eh? Si seguro que esta noche no puedes ni dormir!! No habrás descansado casi nada, y con razón….cómo se te pasa por la cabeza el ir a un curso sin importancia!!! Seguro que más adelante lo puedes hacer…y sinó…pues que te lo expliquen, pero quédate en casa descansando!!!
Sofía10…me alegro un montón por el éxito de tu punción!!! Y bueno, la transfer será una maravilla! Ya verás! Suerte pekeña!!!!
Bamar…pues yo ayer fui al gine. Empiezo con progynova cuando me venga la regla…a ppios de octubre!!! Seré casi casi la última!!!! Me vais a tener que dar ánimos eh? ? ?
Bea…mi gordi preferida!!!! Barriga cervecera!! Ya te vale!!! Si seguro que estás estupenda!!!
Lila…un kilillo sólo? Por Dios qué maravilla de preñi!!!! A disfrutarlo nena!!! Dí que sí!!!
Crisar…vaya sueños que tienes! Qué angustia!!! Estás muy nerviosa eh?
Expo…tú lo llevas mejor, no? Venga pekeñas…que vais juntitas con el doping!!!!Bueno pekes—besiños—-
22 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1080080bbyaParticipanteMiri cariño muchas gracias, y tienes toda la razon del mundo, lo mismo esta noche ni duermo, pero bueno a ver que tal me encuentro mañana.
Crisar cairño con mis nervios no te dije nada de tu sueño, que horror, solo espero no soñar esta noche, porque era lo que me faltaba.
Un besote a todas y mañana os cuento el desenlace.
Muchos besos y desearme muchas }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol:
22 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1080249bbyaParticipanteMiri cariño muchas gracias, y tienes toda la razon del mundo, lo mismo esta noche ni duermo, pero bueno a ver que tal me encuentro mañana.
Crisar cairño con mis nervios no te dije nada de tu sueño, que horror, solo espero no soñar esta noche, porque era lo que me faltaba.
Un besote a todas y mañana os cuento el desenlace.
Muchos besos y desearme muchas }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol:
23 de septiembre de 2018 a las 06:34 #1080114puccaMiembroHola chicas!!!
Pues ya estamos, me incorporo oficialmente al club de las yonkarrillas, je, je. Espero ser de las que menos, y que mis folis vayan genial Y QUE TODO ESTO ACABE PRONTO Y BIEN. Es lo que deseo para todas. Amen.
Ayer no fue un buen día, tuve alguna mala noticia en el trabajo (sospecho que me van a bajar el sueldo, en qué momento) y además me encontraba bastante nerviosa. Hoy estoy mejor. Luego me voy a ir a hacer un bonito tratamiento facial, para terminar de relajarme y porque yo lo valgo
Bueno, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tina y sofia hoy. Cómo estamos, punciones, transfer, pinchazos, esto está animadísimo!!! Yo estoy pensando en cogerme la semana que viene vacaciones. Si voy a tener eco día si día no pues me la cojo entera y ya está. Si luego cambio de idea no tengo problema, así que…
Por cierto, tina, ni se te ocurra ir a trabajar hoy. Tenías que haber dicho que te operaban de cualquier tontería, y haber cogido la baja. Y al curro que le den, que esto es más importante.
Miri, al final vas en furgón de cola, si, pero tu tranquila, que te esperamos, que esto es más largo que un doloooooorrrrr!!! Cuando tu empieces a engordar endometrio las demás estaremos histéricas, esperando noticias.
Lo que me he reido con Bea y su barriga cervecera. No será pa tantooooo!!!! Y si es así tu tranquila, que ya ves a lila, en cuanto dejes la progesterona eso irá para abajo, a su nivel normal.
Por cierto sofia, todo genial, montón de congelados que vas a tener. Eso siempre da seguridad, porque si este ciclo falla el de congelados es más sencillito. Pero bueno, vamos a pensar en que no los vamos a necesitar, que este va a ser el bueno!!
Bueno, pues nada, chicas. Expo, que te espero mañana, a ver qué te dicen. Crollista, donde te metes??? Soñando, guapa, besotes.
Besos chicas.
23 de septiembre de 2018 a las 06:34 #1080283puccaMiembroHola chicas!!!
Pues ya estamos, me incorporo oficialmente al club de las yonkarrillas, je, je. Espero ser de las que menos, y que mis folis vayan genial Y QUE TODO ESTO ACABE PRONTO Y BIEN. Es lo que deseo para todas. Amen.
Ayer no fue un buen día, tuve alguna mala noticia en el trabajo (sospecho que me van a bajar el sueldo, en qué momento) y además me encontraba bastante nerviosa. Hoy estoy mejor. Luego me voy a ir a hacer un bonito tratamiento facial, para terminar de relajarme y porque yo lo valgo
Bueno, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tina y sofia hoy. Cómo estamos, punciones, transfer, pinchazos, esto está animadísimo!!! Yo estoy pensando en cogerme la semana que viene vacaciones. Si voy a tener eco día si día no pues me la cojo entera y ya está. Si luego cambio de idea no tengo problema, así que…
Por cierto, tina, ni se te ocurra ir a trabajar hoy. Tenías que haber dicho que te operaban de cualquier tontería, y haber cogido la baja. Y al curro que le den, que esto es más importante.
Miri, al final vas en furgón de cola, si, pero tu tranquila, que te esperamos, que esto es más largo que un doloooooorrrrr!!! Cuando tu empieces a engordar endometrio las demás estaremos histéricas, esperando noticias.
Lo que me he reido con Bea y su barriga cervecera. No será pa tantooooo!!!! Y si es así tu tranquila, que ya ves a lila, en cuanto dejes la progesterona eso irá para abajo, a su nivel normal.
Por cierto sofia, todo genial, montón de congelados que vas a tener. Eso siempre da seguridad, porque si este ciclo falla el de congelados es más sencillito. Pero bueno, vamos a pensar en que no los vamos a necesitar, que este va a ser el bueno!!
Bueno, pues nada, chicas. Expo, que te espero mañana, a ver qué te dicen. Crollista, donde te metes??? Soñando, guapa, besotes.
Besos chicas.
23 de septiembre de 2018 a las 07:41 #1080139puuMiembroJooooo!!!!!
Anoche no iba bien la pagina y no pude desearle a tina toda la suerte del mundo. Te mando energias mucha suerte.
Crisar yo fui a consulta el lunes y me dijeron que todo ok para empezar a pincharme mañana jueves 24 y el dia 30 tengo otra vez cita para analitica y eco.
No se si me dejo algo importante.
Besos a todas que me voy a trabajar
23 de septiembre de 2018 a las 07:41 #1080308puuMiembroJooooo!!!!!
Anoche no iba bien la pagina y no pude desearle a tina toda la suerte del mundo. Te mando energias mucha suerte.
Crisar yo fui a consulta el lunes y me dijeron que todo ok para empezar a pincharme mañana jueves 24 y el dia 30 tengo otra vez cita para analitica y eco.
No se si me dejo algo importante.
Besos a todas que me voy a trabajar
23 de septiembre de 2018 a las 08:54 #1080193huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué gran día.Tina ¿cómo te ha ido? A ver chicas, no alarméis a Tina, no es lo mismo una punción de muchos folículos tipo Miri, que hay riesgo de hiper y tal, que una punción de 6, 7 u 8 folis. Tu vete a tu curso tranquila, no estarás igual que todos los días, pero no tiene porqué pasar nada, tu guarda todo el descanso que puedas para después de la transfer, ahí sí que te quiero ver al menos 48 horas inmovilizada. Espero que todo haya ido genial. Lo deseo de todo corazón.
Sofía, tu pasas hoy a ser betaesperante, reposa todo lo que puedas. Cuídate mucho. Aquí estaremos para hacerte compañía para que no te aburras.
Expo, que estás en capilla, que se dice vulgarmente en mi tierra. Me alegro mucho.
Crisar, de nuevo enhorabuena. Ahora lasai, lasai, tranqui porfa, los nervios no son buenos consejeros. Y qué es eso de bajadas de sueldos, ¿lo tuyo no era una diputación o algo similar? ¿cómo te van a quitar un derecho adquirido? Trata de estar tranquila y que estas cosas te afecten lo menos posible.
Miri, cuéntate algo de tí, ¿cómo vas? A tí tampoco se te ve mucho el pelo.
Lila, mira que soy torpe con las cosas estas de la informática. Qué desastre. Gracias por tu ayuda.
Chicas, está el forito que va a empezar a echar humo y eso que aún se tienen que sumar un par de chicas. Mucho ánimo, todas lo lograremos. Muchos besos,
23 de septiembre de 2018 a las 08:54 #1080362huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué gran día.Tina ¿cómo te ha ido? A ver chicas, no alarméis a Tina, no es lo mismo una punción de muchos folículos tipo Miri, que hay riesgo de hiper y tal, que una punción de 6, 7 u 8 folis. Tu vete a tu curso tranquila, no estarás igual que todos los días, pero no tiene porqué pasar nada, tu guarda todo el descanso que puedas para después de la transfer, ahí sí que te quiero ver al menos 48 horas inmovilizada. Espero que todo haya ido genial. Lo deseo de todo corazón.
Sofía, tu pasas hoy a ser betaesperante, reposa todo lo que puedas. Cuídate mucho. Aquí estaremos para hacerte compañía para que no te aburras.
Expo, que estás en capilla, que se dice vulgarmente en mi tierra. Me alegro mucho.
Crisar, de nuevo enhorabuena. Ahora lasai, lasai, tranqui porfa, los nervios no son buenos consejeros. Y qué es eso de bajadas de sueldos, ¿lo tuyo no era una diputación o algo similar? ¿cómo te van a quitar un derecho adquirido? Trata de estar tranquila y que estas cosas te afecten lo menos posible.
Miri, cuéntate algo de tí, ¿cómo vas? A tí tampoco se te ve mucho el pelo.
Lila, mira que soy torpe con las cosas estas de la informática. Qué desastre. Gracias por tu ayuda.
Chicas, está el forito que va a empezar a echar humo y eso que aún se tienen que sumar un par de chicas. Mucho ánimo, todas lo lograremos. Muchos besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.