Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 09:22 #108021323 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1080382chaParticipante
Hola chicas, no puedo personalizar, tengo una visita de clientes fuera en la sala de espera del despacho…voy hasta arriba de trabajo..y con lo nervios, pues ya sabeis…FATAL!!!
Chicas mañana tengo gine, voy por el dia 11 del ciclo, con mis pastillitas de progynova…asi que ya veremos mañana que me dicen…
Tina, supongo que ya te han hecho la punción..no te precupes yo no sentí nada raro despues de hacermela….ojala que estes muuu bien..ya nos cuentas…
Miri, eres la alegria de este foro…
Al as demas, con un ratito libre entro y os cuento cositas..
mmuuua23 de septiembre de 2018 a las 09:32 #1080389antares2007ParticipanteTina yo también llego tarde para desearte ¡¡¡mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ seguro que ha ido todo fenomenal, y despues del curso descansa jeje.
Bea te ha quedado muy chuli tu firma…………estas hecha una artista!! jeje
Yo tampoco puedo personalizar ahora q tengo mucho curro. Besitos23 de septiembre de 2018 a las 11:08 #1080441ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!
Pues chicas…la mayoría estamos en el curro haciendo ‘peyas’!!! Ya nos vale!!! Yo es la primera vez que ‘peco’ que vosotras sois unas pendonas!!!
Bea…hace horas que me conecté! Es que no estás atenta! Me quieres tanto que necesitas más y más de mi!!! Yo también te quiero corazón!
Crollista…que sepas que eres mi referente…pq estás tomando la misma medicación para conges que la que me ha recetado mi gine…lo único que yo no empiezo a tomármelas hasta el día 4 o 5 de octubre…vamos, que aún me queda….
Pero chicas…no sé que me pasa esta vez…supongo que es porque he pasado por lo que he pasado…pero no me preocupa que aún me quede un mes para hacerme la transfer, es la primera vez que cuando me cuenta el gine el procedimiento que tengo que hacer, pues no me altero al pensar que todavía me faltan días….Es más, creo que es mejor…voy siendo consciente de que voy a empezar de nuevo…y tengo esperanzas…Esta vez siento que no tengo prisa….
En fin…voy a currar un ratico más!!!
SITOSSSSS
PD: TINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2018 a las 14:14 #1080545anabelaParticipanteTina: yo también llego tarde para desearte suerte pero es que anoche no podía entrar. Seguro que te ha ido genial. Ya nos contarás. Y lo del trabajo me uno al grupo… Que le den… Recuerda las prioridades porque a mi también me pasa lo mismo y no puede ser: lo primero es lo primero. Ah! y no te preocupes que tienes de sobra. Digo yo que no querrás tener un equipo de futbol ¿no?
Crollista: yo tambien estoy con la progynova y la semana que viene control. Ya nos contarás qué tal.
Sofía: Genial ya verás que bien va todo. Y además con un montón de conges, estupendo. Sobre todo cuídate estos días y estoy de acuerdo con Beapatri que mejor ir paso a paso y no hacerse muchas expectativas. Mejor ir de realista por la vida y con mucha calma. Te deseo una dulce y serena espera.
Crisar: La verdad es que estaría bien tomarse a guasa todo ésto. Menos mal que le echamos humor y compartimos sueños
Y un saludo para las demás expo, lila, beapatri, miri… Que está fenomenal este foro!!!
23 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1080661Ines_76Participantehola….
tina, dinos q tál ha salido la punción?????? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besotes a todas.
24 de septiembre de 2018 a las 07:20 #1080862puccaMiembroBuenos días, chicas.
Tinaaaaaaaa, dónde andas?? Que no sabemos nada de ti!! Y sofía y su transfer?? ¿Ande os metéis, chiquillas? ??? ???
Aquí estamos, día 3. Ayer llamé a la clínica, tengo cita el sábado a las diez (madrugón que me voy a pegar, tengo que salir con dos horas de tiempo de casa) De paso les pregunté alguna dudilla que tenía de la medicación y así. La verdad es que la diferencia en la atención es abismal en comparación con la otra.
Por cierto, duda que tengo. ¿A vosotras os duelen los ovarios con la medicación? ¿A partir de qué día de pinchazos? Es que la vez pasada no tuve ni un dolorcillo ni un síntoma de nada en ocho días, y al final claro, a cancelar. Me preocupa que esta vez vayamos a lo mismo. Ya sé que me vais a decir que tengo que estar tranquila, pero es que no puedoooooo (lo que me queda)
Ya veo que las de los congeladillos hacéis menos controles. Suerte hoy, crollista. Y bienvenida a expo, que empieza hoy a pincharse, je, je, ahora voy a estar acompañada. Ya sabéis que la yonkarra acompañada es más feliz
Miri, guapaaaa, qué felicidad, qué tranquila te veo. A ver si sigues así, que es muchísimo mejor. Por supuesto que tienes que tener esperanzas: la otra vez no terminó bien, pero conseguiste quedarte preñi, que eso es muy importante.
Bueno, chicas, espero que tengáis un jueves eeeeeeestupendo.
Muchos besos a todas.
PD: bamar, si sueñas algo bonito me cuentas, eh??
24 de septiembre de 2018 a las 08:00 #1080884huesitos77ParticipanteBuenos días, buenos días,
Que como os veo ansiosas por saber de Tina, que yo ayer hablé con ella, andaba de cabeza, todo fue bien, ya ella os contará pero vamos que estaba contenta.
Crisar, que te duelan los ovarios es buena señal, significa que están trabajando a tope, es como un run run constante ¿no?, pues no tengas miedo que igual esta vez sacas un mogollón de folis. A ver qué te dicen el sábado.
Bamar, ¿qué tal ese endometrio?
Sofía, cuéntanos qué tal y descansa mucho.
Miri, ya se que habías vuelto, a lo que me refería es que no te contabas nada de tu personita. Creo que tu actitud es super buena. A mi me dijo la gine que el exceso de ilusión nos estresaba y casi tenían mejores resultados cuando las pacientes se relajaban bien por que eran tranquilas bien, como en mi caso porque las perspectivas no eran muy buenas.
Que tengáis un buen día. Besitos a todas y uno especial para Soñando.
24 de septiembre de 2018 a las 09:51 #1080950teencontraréMiembroHola chicas,
Ayer no me metí porque estuve todo el día de reposo. Hoy ya estoy trabajando así que os cuento un poco como fue todo.
Al final me transfirieron dos embriones de 8 células y buena calidad y todos los demas han ido a congelados. Hasta ahí todo bien. Pero antes de la transferencia me dijeron que tengo algo de líquido y que puede ocurrir que si se da la implantación, que será el sábado o domingo, que se empezarán a liberar más hormonas y que probablemente tendré más líquido.
Poniéndonos en lo peor me dijeron que tendría que ir al hospital por hiperestimulación.
Ahora mismo me encuentro con la barriga bastante hinchada y con gases, y estoy totalmente acojonada con lo que me pueda pasar. Agradecería que si alguien ha pasado por esto me cuente su experiencia.
No particularizo con cada una porque no tengo mucho tiempo, pero espero que a todas os esté yendo genial en vuestro tratamiento esta semana y que a Tina le haya salido fenomenal la punción.
Besos24 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1080964huesitos77ParticipanteHola Sofía,
Me alegro de que todo fuera bien. La que más te puede ayudar es Miri, pero te adelanto que le mandaron reposo absoluto y un litro de acuarios diario. Ella te contará con más detalle pero debes estar en reposo para que los ovarios vuelvan un poco a su ser. Besitos24 de septiembre de 2018 a las 10:51 #1080985puccaMiembroVaya Sofia, pues tampoco tenías tantos folis como para hiperestimulación, no???
En fin, lo que dice bea, miri te dirá mejor, pero acuarius y mucho reposo. En principio estás controlada, que es lo importante.
Mucha suerte guapa.
24 de septiembre de 2018 a las 11:15 #1081002ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Sofia, nena…mira que lo sospeché que te podía pasar….cuando dijiste que te habían sacado 18 pensé…aish….la hiper…bueno, lo primero que tienes que hacer es que si te duele el estómago, se te hincha, y a la hora de hacer pipí sientes molestias, pues cogerte la baja: Necesitas reposo. La hidratación es muy importante y la deshidratación la puede provocar el descontrol hormonal que puede haber en ti por la secreción de líquidos en los ovarios: toma mucho aquarius (mínimo un litro al día). Si ves que no puedes hacer pipí, por mucho que bebas…ves corriendo a urgencias, si no puedes respirar o te duele el costado izquierdo, ves rápido…pq la hiperestimulación afecta al funcionamiento de los órganos vitales y por tanto, a pulmones, riñones o hígado.
Ya ves que no es moco de pavo, por eso es muy importante el reposo al más mínimo síntoma. De todas maneras, si sientes dolor puedes pedir que te receten Enantyum, pq va genial para relajar el cuerpo, aparte que no afecta a los embris y te suaviza el dolor.
Chiki, pero tranki….son unos días chungos pero si aún no has sentido nada raro…puede que te libres!!! yo desde el primer día de la punción estaba que me doblaba de dolor, incluso llegué a pensar que no me harían la transfer de lo hinchada que tenía la barriga!!!
Suerte y cuídate mucho!!!
A las demás…besiños!!!
24 de septiembre de 2018 a las 11:37 #1081017chaParticipanteHola Sofia preciosa, te cuento..yo esoy como tu..tengo ovarios poliquisticos…en la punción me sacaron 15, y me pusieron 2 de 8 celulas y el resto a congelar…vamos muy parecido a tu caso…El caso es que a mi me hicieron la punción un viernes, pues ese finde lo pasé mal, me dolia mucho el estómago..y yo sin pensar lo que podía ser..tuve incluso la comunión de mi sobri pequeña, ( a la que adoro), y aguanté el tiron..(pensaba que eran aires..)..a los pocos dias despues de ponerme el lunes siguiente los dos mebris, fui al gine, diciendole lo que me pasaba..y me dijo..No te preocupes, eso es un poco de hiper..tienes los ovarios como melones..pero no es nada..bebe, y reposo relativo!..por cierto como trabajo para mi, ni reposo ni leches…
Al final no pasó nada de nada y las maolestias fueron remitiendo poco a poco..además mi gine que dijo que eso favorecia la implantación..
Asi que preciosa , no te preocupes demasiado..las OP solemos tener esto..si ves que te encuantras muy mal, haz lo que te aconseja Miri, pero si son simplemente molestias, no sufras todo es normal…
besitos, y suerte ..
mmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa24 de septiembre de 2018 a las 13:14 #1081068teencontraréMiembroMuchas gracias Miri,Crollista, Beapatri y Crisar me habéis relajado un poco, sois muy cariñosas con vuestras palabras.
Desde el domingo que tuve la punción he estado bebiendo casi dos litros de aquarius todos los días y aunque me encuentro algo hinchada, voy a hacer pis cada hora (claro está porque estoy todo el rato bebiendo aquarius).
Ya os voy contando como me encuentro estos día. Un besazo muy fuerte para todas.24 de septiembre de 2018 a las 16:28 #1081172chaParticipanteChicas acabo de llegar del gine..en principio todo bien…Antes de verme me ha advertido que si no estaba todo perfecto para la transfer de conges, incluso me suspendia el tratamiento..preferia que bajara la regla, y volver a intentarlo con otro ciclo. Sin embargo me ha dicho que tengo el endometrio a 6,9 mm, y me ha aumentado la medicacióna a 8 pastillas de progynova, y la crema de oestraclim ( estradiol en crema)..el martes tengo que volver y si todo va bien, pues o el jueves o viernes tranfer….que os parece??!!!! Vamos a rezar un poquito para que el martes tenga el endometrio a 10 mm, o algo parecido…
besitos
mmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.