Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 17:26 #108119624 de septiembre de 2018 a las 18:54 #1081246bbyaParticipante
Hola mis niñas, que tal estais, muchas gracias por preocuparos por mi pero es que estuve super liada.
La puncion fue genial, al final me sacaron 5 ovulos pero uno venia malito, por lo que fueron cuatro. Yo la verdad es que muy bien, practicamente no me duelen los ovarios ni nada, asi que como me encontraba bien me fui a las 8:30 a mi curso y no sali hasta por la tarde, pero bien.
Hoy me ha llamado el medico y me ha dicho que han fecundado los cuatro, si chicas habeis oido bien, cuatro ovulos fecundados, vamos yo estoy que ni me lo creo. Mañana voy a las siete a implantarme a mis bebes, me ha dicho el medico que mañana me dira la calidad, dependeran de como de dividan. Para mi estoy es un logro asi que estoy feliz, a ver que tal mañana y me quedo mañana en casita tranquilita y todo el fin de semana. Muchas gracias por vuestros animo y ahora si necesito }{ y :trebol:.
Sofia cariño cuidate mucho y haz todo lo que miri te dijo, reposo y acuarius.
Crollista cariño tu tranquila que ya veras como esta genial el endometrio, mi medico me dijo que estando mas de 7.5 es suficiente que luego el va creciendo. Lo importante es que este trilaminar, vamos que tenga las tres esas.
Bamar cariño mucho animo que ya te queda poquito.
Crisar cariño tu tranquila que a mi no me dolian los ovarios hasta 2 dias antes de la puncion. El sabado ya veras como vas pero vamos que tu tranquila vale cariño.
Soñando cariño que tal vas reinita….
Chicas os adoro mañana tempranito os cuento y como estare en casa tranquilita os vais a cansar de mi, pero hacerme caso que estare aburrida como una mona.
Mucho mucho besos y achuchones.
24 de septiembre de 2018 a las 22:01 #1081318puuMiembroQue bien, ya estais las dos listas. Felicidades y os envio muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya me he puesto mi primera banderilla, no me ha dolido nada y el liquito tampoco ni escuece ni nada.
Bueno chicas muchisimos besos todas y buenas noches
25 de septiembre de 2018 a las 06:33 #1081343puccaMiembroHola chicas!!!
Tina guapa, cuatro campeones, eso está genial!!! Qué bien ha ido esta vez. Ahora a esperar tranquilita a esta tarde, para tenerlos contigo. ¿Te ponen dos o tres? Ya nos contarás. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y Crollista también, casi casi estás a puntito. El endometrio en 7 está muy bien, con poquito más estará preparado para recibir a tus congeladitos. Ya no queda nada!!
Expoooooo, ya estamos banderilleando, qué bien, ya estoy en compañíaaaa!! ¿qué te pones? A mi tampoco me suele doler, aunque ayer tuvimos un problemilla. Mi enfermero particular ha cogido la costumbre de empujar un poco la jeringa una vez que está llena para ver si sale líquido (como los médicos de las películas dice, sí…) y ayer se le fue la mano y soltó un chorro tremendo. Total, que en vez de los 225 me puse 200. Cuánto daño hace el cine…
Aaaaayyy, bamar, como me gustaría a mi poder decir eso de lo que tenga que ser será!! Pero la verdad es que estoy preocupada. Yo es que soy así, no puedo evitar preocuparme, y es que ya sabemos todas lo difícil que es esto, y la cantidad de cosas que tienen que ir bien para que prospere…
¿Qué tal te has levantado, sofia? ¿Mejor? Espero que si. Ya verás como al final no es nada.
Bueno, chicas, muchos besos para todas, a ver, bea, lila, miri, soñando, rocha (donde te metes últimamente??), … lo siento si olvido a alguna!!! Mañana os cuento qué tal la eco.
:chu: :chu: :chu: :chu:
25 de septiembre de 2018 a las 07:36 #1081355puuMiembroBuenos dias!!!!
Si crisar ya estoy a tu ladito para ir juntas a por nuestro sueño.
Yo me tengo que poner: ayer 24 y hoy 25 300 de gonal y del 26 al 30 bajo a 150. Además me pongo las inhalaciones de synarel, una por la mañana en un orificio de la nariz y otra por la noche en el otro. Y asi hasta el dia 30 que tengo cita. Tu cuando tienes cita?? quizas sean mucho 6 dias hasta la primera eco no? confio en los medicos y en que todo vaya bien. Ah y las banderillas me las tengo que poner a las 22h.
Como estaran mis 2 niñas hoy (lo siento chicas pero es que es su tiempo y hay que mimarlas mucho, no os pongais pelusonas, eehhh!!!!)
besos para todas :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
25 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1081389antares2007ParticipantePero que maravilla entrar en el foro y encontrar tanto movimiento, tanto tt y sobre todo tanto optimismo…………..genial!!
Tina te felicito por esos 4 fecundados estupendos………….me alegro muchisimo por ti, mañana ya estarán contigo y a reposar , q te va a venir fenomenal el finde……….esto va requetebien!! jajajaja
Expo y Crisar pinchándose como locas jajajaja………………..
Sofia espero de verdad q no llegues a hiper, así q haz caso de lo que te diga tu médico y sigue los consejos de las que han pasado por lo mismo………………reposo y acuarius (yo sin tener riesgo de hiper, me tomaba por lo menos tres latas al dia). Suerte guapa y tu piensa que ya los tienes contigo.Crollista………..ese endometrio hay q hacerlo crecer, así q sigue también las recomendaciones del médico y piensa q no está en tu mano que crezca, pero estoy segura segurísima q el martes te daras una alegria……….eso te deseo de todo corazón ¡¡q te lo mereces!!
Bea ¿cómo vas?………………yo la verdad es q cada día mejor, aunque ya con un barrigón que pa’que jajaja, y ya llevo 2 Kg así q esto ya está imparable jajaja.
Bueno chicas saluditos a todas, Miri, Rocha, Soñando, bamar,…………….a todas todas. Besitos
25 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1081441bbyaParticipantehola chicas que tal, ahora si que si, ya mis chiquis estan con su mami.
Os cuento, esta mañana cuando llegamos a la clinica, el medico nos dice que los cuantro han seguido adelante y que tenemos 2 de grado 2 y 2 de grado 3, que que hacemos. El nos recomienda que pongamos 3 y que solo congelemos uno de grado 3, porque asi tendremos mas posibilidades. Asi que entro al quirofano y me ponen a mis embrionsitos luego me dicen que me baje de la camilla y voy caminado a la habitacion, que esta justo al lado, y luego me quedo recostada media hora y claro ya a la media hora me estaba meando como loca, fui al baño, me cambien y nos fuimos a casa. Estoy contenta pero claro un poco preocupada, lo conseguire? Es muy malo ir caminando de la camilla a la habitacion? Seguiran ahi? Se quedaran con su mami? No quiero se pesimista pero tampoco la alegria de la huerta porque se que es muy complicado. Chicas os necesito mucho.
Lila hija con 2 kilitos vas estupenda, disfruta mucho de tu embarazo.
Expo cariño no te preocupes que 5 dias para la primera eco no es mucho, ya veras como va todo genial. Una preguntita porque te tienes que poner las banderillas a las 22, eligiste tu la hora o te lo dijeron en la clinica?
Crisar chiquitina ese enfermero se pone un poco nerviosillo, pobre. Mi marido es incapaz de pincharme.
Muchos besitos a todas y aqui seguire encubando a mis trillisos.
25 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1081446huesitos77ParticipanteTinnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Enhorabuena, tres, ni más ni menos, mira casi que de ánimos sigas así, que no seas un puro nervio por la ilusión, estate contenta pero sin estress. Por caminar, pues no creo que se vayan a salir corriendo, no es fácil salir del útero, no tiene pinta. Tu relájate, no te comas el coco, sardinitas, pies calientes y aquí estaremos todo el fin de semana para haceros compañía.
Te echaré un rezo a mi San Judas. Muchos besos,
Chicas, luego entro y personalizo al resto es que estaba ansiosa por saber de Tina, pero tengo mucho trabajo y esta tarde escribo desde casa. Besitos
25 de septiembre de 2018 a las 10:20 #1081450puccaMiembroTina, preciosa, ya eres betaesperante!!!
Y eso que tu ya tienes experiencia, pero ya veo que las dudas y los miedos son los mismos. Mucho, mucho ánimo, y para lo que necesites, aquí estamos.
Un beso.
25 de septiembre de 2018 a las 10:36 #1081465bbyaParticipanteBea eso me ha gustado, no saldran los tres corriendo no¡¡¡¡ jajajaja. No estoy tranquilita y aqui me quedare en el sofa.
Crisar cariño date prisa que aqui te espero en la betaespera, asi estamos acompañaditas.
25 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1081478teencontraréMiembroHola chicas,
Pues desde esta mañana me encuentro algo mejor, ayer por la tarde me dolía bastante, pero hoy parece que tripita se está portando mejor. Mi doctora me dijo que si no me pongo peor antes del domingo, que ya es complicado que me la hiperestimulación. ¡por favor que sea así y que todo siga palante!
Crisar me ha hecho gracia lo de la jeringa, porque mi marido hace lo mismo cuando me las pone. Mucho ánimo con el tratamiento.
Expojuma ya verás que pronto pasa todo y que folículos tan chulos tienes en tu próxima revisión.
Tina me alegra mucho que tu transferencia haya ido estupenda. A mi nada más salir del quirófano, caminando, me dijeron que podía hacer pis, fui al baño y luego estuve dos horas descansando en la clínica. Luego me fui a casa y estuve descansando pero yendo a hacer pis cada hora. Espero que las dos vayamos bien y cumplamos nuestro sueño a la vez.
Crollista ya verás que pronto estás betaesperando
Lila muchas gracias por tus palabras
A todas las demás Miri, Beapatri, Bamar muchas gracias por vuestro apoyo esta semana, de verdad que me habéis ayudado mucho. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besitossss25 de septiembre de 2018 a las 16:21 #1081657Ines_76Participantetina, :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: están contigo? como se queden los tres!!!!…..bueno, ya verás q esta vez va a salir bien, por favor no pienses en negativo q ya sabes q eso no ayuda….pq d los tres no se va a quedar 1, 2 o los 3? tienes muchas posibilididades pq el factor suerte es el más importante!!!! así q yo por ahora t envío millones d :trebol: y muchos besotes para q cambies ese chip, jajajajaj.
25 de septiembre de 2018 a las 16:39 #1081669bbyaParticipanteNo te preocupes Soñando que no estoy negativa es solo precavida, pero estoy animada, o mas bien acojonada. La verdad es que no se describir ni como me siento. Pero esto animada, y con el culete un poco cuadrado de tanto sofa, pero bueno que sea por mi trilli. Vamos que me da igual uno que dos que tres, pero que alguien se quede conmigo y con su papi que los necesitamos.
Sofia me alegro que te sientas mejor de la hiper y ojala lo consigamos las dos, eso seria genial.
Donde andan las demas, eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
Besitos,
25 de septiembre de 2018 a las 17:05 #1081680huesitos77ParticipanteAquí, aquí, estamos aquí, que dije que os haría compañía. Me acabo de despertar de mi super siesta, menos mal que este viernes he podido. Me he despertado muerta de hambre y me he tomado dos rodajitas de piña y un plátano, no me digais que no me estoy cuidando.
Mañana por la mañana os dejaré un ratillo porque voy a ver pisos, aunque es tontería porque hasta que no venda el apartamento no me podré meter en nada pero bueno voy adelantando que este tema me empieza a agobiar y aunque me faltan 7 meses luego el tiempo pasa rápido.
Miri aprovecha, que se te queda el culete cuadrado, pues túmbate y descansa que el lunes vuelta al curro.
Crisar, estaremos mañana pendiente de tus noticias. ¿es por la mañana o por la tarde? ¿volvéis inmediatamente o os quedaréis a comer o cenar por Bilbo?
Sofía, me alegro de que estés mucho mejor.
Soñando, te echamos de menos. Menos mal que de vez en cuando tienes una frase. Te queremos. Un beso enorme.
Chicas, estaré pendiente de vosotras el finde que yo también intentaré descansar al máximo. Besitos,
25 de septiembre de 2018 a las 17:14 #1081682Ines_76Participantebea, yo tb les quiero mucho, además ya sabes q contg he compartido varios tt y son muchos sentimientos los q hemos y nos quedan por compartir…. todos los días o mejor dicho cada 2 días leo los mensajes, estoy 100% informada, jajajajajaja……besotes a los :icon_help1: :icon_zhurnal1: y sus padres.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.