Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 22:57 #108176726 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1081790huesitos77Participante
Buenos días mis niñas,
¿Como sigue esa espera? Tina, Sofía, seguid descansando, ya se que es aburridillo pero les vendrá tan bien a los peques que merecerá la pena.
Crisar, estoy deseando saber qué te dicen. Aunque yo se que los síntmas son de que tienes mogollón de folis. Ya verás.
¿Y esos endometrios? qué tal???
Lila, aquí sigo, feliz y estupendamente, que digo yo que ya me habré librado de las nauseas ¿no? Estamos deseando ir el miércoles a la gine y volver a ver a nuestros chiquitines.
Os dejo, momentáneamente, claro está, voy a vez zonas para vivir. A ver qué nos podemos permitir, ahora que tenemos que hacer cálculos para tener una chica en casa todo el día para que cuide a los peques cuando yo tenga que volver al trabajo. Chicas qué injusto, por tener dos niños, en lugar de 16 semanas de baja te dan sólo dos semanas más, no pido doblar, pero dos me parece poquito ¿no? Bueno esta tarde os cuento. Que tengáis un buen día. Besitos
26 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1081795teencontraréMiembroHola chicas,
Hoy sábado me encuentro mejor, mi tripa ha bajado y casi que estoy como siempre. El médico me dijo que si este finde no me ponía peor pues que ya no me daría hiper. Por un lado estoy contenta, pero si me ha bajado la tripa es que no van a agarrarse???? Supongo que es normal rayarse de esta forma, y eso que acabo de empezar con la betaespera.
Tina espero que estés bien y descanses mucho este finde.
Bea mucha suerte con la complicada tarear de buscar pisos!!! No te preocupes por el futuro, disfruta de este momento tan especial, que cuando vengan tus peques, verás como todo va sobre ruedas….
BESOSSSS26 de septiembre de 2018 a las 10:52 #1081851puccaMiembroHola chicas,
Ya estamos de vuelta. Y la verdad, no sé qué decir, porque no sé si ha ido muy bien la cosa. Si me preguntáis por el ovario derecho, pues de cine. Cinco folis, de unos 8 o 9 mm, vamos, genial. ¿Y el izquierdo?? Pues el izquierdo debe estar en honolulu de vacaciones, porque escaso, escasito. Lo más que ha podido ver la gine han sido 3 folis que podrían ser potables, pero tendría que espabilarse mucho el asunto. Los tengo entre 4 y 5 mm. Me han dado cita otra vez para el lunes, me mantiene los 225 de gonal y me mete otra ampolla de menopur. Que puede que cambie la cosa, pero los tres del ovario izquierdo los doy por perdidos, más que nada porque la diferencia con los otros cinco es tan grande que tampoco voy a poder pincharme muchos días, porque si no los buenos se me pasarán.
En fin, que me he quedado un poco chafadilla. Ya es oficial, soy baja respondedora, a persar de mi fantástica fsh y de lo que queráis. Habrá que ver qué podemos hacer con lo que tenemos.
Besos a todas.
26 de septiembre de 2018 a las 13:01 #1081891DULCE37Participantehola chicas……cuantas betaesperantes que hay!!!! les deseo lo mejor!!!!desde aca alitas para todas de corazon }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bea, que lindo la tarea de buscar casa porque se amplia la familia…..me alegro que estes bien….
a las que se estan pinchando no se olviden que a veces la cantidad de folis no es tan importante!!!!
yo aca estoy….he tenido dias mejores.
las acompaño y las leo ….les dejo besos a todas y no me olviden!!!!!26 de septiembre de 2018 a las 13:10 #1081895huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Crisar, no te agobies, que no es para tirar cohetes, vale, pero mira a mí incluso me retiraron el gonal porque no respondía al FSH y me llegué a meter hasta 5 botes de menopur que sí me hacía sacar folis LH. Entiendo como estás, te acuerdas que uno de mis ovarios también se fue vacaciones, pues con el menopur se espabiló. No lo des por perdido. Ánimo.
Rocha, cuántos días sin saber de tí, qué alegría. Qué pasa que como no estás en tratamiento no entras, pues queremos verte por aquí a menudo. Besitos.
Sofía, qué bien te veo. Por favor no te agobies. A ver si vamos a agobiarnos por todo, por estar hinchada, por estar deshinchada… tranquila que te quedan muchos diítas todavía. Paso a paso.
Tinnnnnnaaaaaaa, cómo estás. Como andes por ahí sin hacer reposo me voy a enfadar.
Chicas, si yo ver, veo muchos sitios que están bien para mi familia, si el único y pequeño inconveniente es que tenemos que vender primero el apartamento. A ver si hay suerte.
Muchos besos a todas,
26 de septiembre de 2018 a las 13:58 #1081900ousideMiembroUUUUOOOOLLLAAAAAA!!!!
Perdonad mi ausencia pero es que he estado bastante liadilla. Ayer estuve en una charla sobre el ‘Secreto’ y vimos el documental….buff, fue intensisimo, hay gente bastante escéptica…pero yo quiero creer que si pensamos en que todo va a ir bien…seguro que va bien! Sin bloqueos ni tensiones!!
Es que chicas…aunque os dije lo contrario, os confieso que tengo miedo, mucho miedo. Se acerca el día en que voy a acabar la tableta de antibabies y bueno…empiezo el tratamiento.de conges..y aunque tengo ganas…tiemblo al pensar que me puede volver a salir mal….y no quiero pensar así!!! Tengo que cambiar de pensamientos!!!! Estoy leyendo un libro que me está yendo muy bien: ‘La inutilidad del sufrimiento’…es que falta poco (qunque quizás para vosotras es mucho tiempo) para que sea el día 19 y me digan cómo está mi endometrio….en fin…no os rayo más…Crolli….estás a punto…¿cuántos días llevas con progynova? Yo tengo visita a los 14 días de tto.!! (bueno, suponiendo que la warry sea puntual)…
Tina…nena….tres!!!!…a mi me han dixo que puede que tb me pongan tres…dependiendo de cómo se descongelen!!! Mejor!!! Así seguro que hay más posibilidades!!!! Aish….qué guay!!! Descansa mucho y mira pelis de risa, así te hacen olvidar la betaespera!!!
Crisar…si cinco folis están creciendo estupendamente…no te agobies en pensar que podrían crecer los demás…concéntrate en que cinco están madurando, poco a poco, pero con seguridad….así que confía y ten fe en que van a crecer y ser fecundados en breve!!!!
Bea!!! Qué chulo buscar un nuevo hogar!!! A veces es complicado llegar a un consenso entre los dos respecto a comodidad-calidad-precio y gusto…pero si os lo tomáis con calma puede ser incluso gratificante el pensar que lo estáis haciendo para vivir mejor, en familia, juntitos!!! Suerte y no te me estreses que no te conviene!!!
Bamar…cómo va el endometrio? Y los ánimos? No te quiero de bajón!!!!
Sofia!!! Qué alegría que cada día estés mejor!!! Así es como tienes que estar!!! Nada de comerte la olla en pensar que si estás mejor es pq no ha habido implantación!!! A mi tb me decían esto y se tuvieron que tragar sus palabritas de “ánimo”….lo que debes pensar es que si tú estás físicamente mejor, tb lo estarás psicológicamente y emocionalmente…y por lo tanto…tendrás más probabilidades de que todo vaya mejor…seguro!!!!
Expo…sigue con las bander pq la cosa pinta bien…
Rocha….te examos de menos..dulce…
Lila…estás estupenda seguro!!! Cuándo vas a saber qué llevas? ?
Bueno ….y Soñando….espero que estés disfrutando de tus quiquis…y de tus salidas…y de tus garbeos!!! Yo sé que no nos vas a abandonar…así que sigues siendo nuestra compi!!!
Besitos a todas y feliz fin de semana!!!
26 de septiembre de 2018 a las 16:23 #1081942anabelaParticipanteTina y Sofía: ¿como va guapas? Sé que a veces se hace pesado este tiempo de reposo. Pero nada chicas hay que pasarlo y aquí estamos para animaros muchísimo. Os envío }{ }{ }{ }{para que se os haga lo más ameno posible. Seguro que durante el finde debeis estar bastante distraidas.
Ya verás Sofía como no hay hiper. Genial que te desinches ¿no? Mira, yo estaba muy hinchada y tenía todos los síntomas y… fue negativo. Así que no te comas la olla. Lo mejor es que a nivel de salud la cosa va muuy bien.Crisar: Tampoco te rayes mujer. Con los que tienes hay de sobra. Piensa que la cantidad no es sólo lo importante. Mi gine dice eso, que a veces con poquitos va fenomenal. Así que, animo mujer!!!!!!!!!!!! Y lo que tenga que ser será. Tu ya haces lo que puedes ¿no? pues andando , que antes o después lo conseguimos SEGURO!!! Te deseo dulces sueños… Visualiza algo bonito y positivízate.
Beapatri: Mucha suerte porque esto de cambiar de casa tiene su miga.
Yo sigo tranquilita, y la veremos el martes cómo anda mi endometrio. De momento, no tengo intención de pensar mucho en él. Ja, ja.
Miri: Tranquila mujer. Muchos ánimos pero también serenidad.
Chicas, últimamente me ha dado por pensar que vendrá si tiene que venir, y vendrá cuando sea el momento. No sé, me siento más tranquila. Y mira que me he rayado pero es que no me ha servido nada más que para ponerme más nerviosa.
Muy buen finde, especialmente para las esperas.
26 de septiembre de 2018 a las 17:35 #1081960bbyaParticipanteHola mis niñas que tal, definitivamente tengo el culo cuadrado de tanto sofa. Bueno de la cama al sofa y del sofa a la cama. Mi marido dice que tanto sofa no puede ser bueno. Yo la verdad es que me estoy comiendo la cabeza mucho, y no quiero, pero no puedo evitarlo. Pienso si que acuesto de lado lo mismo es malo y yo duermo boca abajoy lo mismo es malo, me estoy volviendo loca. No se chicas lo veo tan dificil que se queden, no se tambien es cierto que estar todo el dia en la cama pues no ayuda a pensar en otra cosa.
Hoy no soy como muy buena compañia, por no salir no paseo ni a mi bebe-perro pero yo creo que mañana ya lo sacare a dar un paseo sino me volvere loca.
Crisar cariño pues yo creo que vas muy bien, mira que a mi al final me sacaron 4 y fecundaron lo cuatro asi que tu sigue con tu tratamiento y ya veras como siguen creciendo. Lo importante es que sean de buena calidad. Animo cariño.
Bea cariño este finde hay un salon inmobilidario de low cost en casa de campo. Creo que hay muchas viviendas a muy buen precio.
Bamar la verdad es que tienes toda la razon del mundo, vendran cuando tengan que venir. A ver si yo consigo estar mas tranquila tambien. Eso Miri tenemos que conseguir pensar en positivo aun es dificil y sino dimelo a mi.
Sofia cariño mucho animo, yo creo que es mejor no fijarse en los sintomas. Yo tengo las tetas enormes pero es de la proges asi que mejor no nos observamos tanto. Lo importante es que estes mejor de la hiper.
Rochas cariño que te pasa porque has tenido un mas dia, sabes que cuentas con nosotras para lo que haga falta.
Expo reinita como lo llevas??
Un beso y os dejo porque estas acostada y de lado para poder escribir en el portatil no debe ser muy bueno.
27 de septiembre de 2018 a las 09:27 #1082064anabelaParticipanteBuenos días chicas!!
Tina: Tienes razón. A mi también me pasó que los días de reposo se me hicieron eternos. Además como no puedes hacer generalmente las cosas que te gustan pues todavía se te hace más pesado. No sé que te puedo decir. Pero es mejor que te distraigas con lo que sea porque la situación te lleva a autoobservarte demasiado. Va mujer, anímate… Te envío unos tréboles para que te cambie un poco el día :trebol: :trebol:
Y te envío un link de youtube. Es un poco largo pero creo que te puede gustar. Además tiempo si que tienes.
http://www.youtube.com/watch?v=Wf9pL3ixuoQUn besote
27 de septiembre de 2018 a las 09:40 #1082066teencontraréMiembroCrisar pienso igual que Tina, mira que bien le ha ido a ella, asi que se positiva y concentra todas tus energías en esos supercinco.
Tina no sé si tu mèdico te habrá aconsejado reposo absoluto, a mi sólo vida tranquila sin muchos esfuerzos. Al día siguiente de la transferencia fui a trabajar a la ofi y procuré no hacer mucho esfuerzo. Desde el viernes estoy con vida tranquila pero he salido todos los días a dar un paseo. Así que no sé como tu veas, pero por moverte algo no creo que pase nada.
Bamar verás como este fnde tu endometrio ha creido mucho y la próxima semana va todo estupendo.
Miri verás como va genial el tratamiento con congelados y piensa que todo es muhco más fácil y seguro que todo ok.
Bea ¿cómo te ha ido con los pisos? ¿has visto algo chulo?
A todas las que os esteis pinchando mucho ánimo!!!
Mañana me voy de congreso hasta el jueves, así que estaré algo desconectada. Espero a mi vuelta tener buenas noticias de vosotras y daros buenas mías.
besos27 de septiembre de 2018 a las 09:55 #1082069bbyaParticipantehola chicas buenos dias,
Que tal vais, aqui estoy en el sofa, mas aburrida que una mona, y poniendome un poco de ladito porque tengo el culito cuadrado y me duele la espalda, es que yo tengo problemas de espalda. Por lo que intendo ponerme de ladito, no sera malo para la implantacion no???? Definitivamente me voy a volver loca. Lo que tenga que sea sera, esta tarde ya ire a darle un paseito a mi bebe-perro y mañana ire a trabajar, tranquilita y a las tres a casita a descansar. Chicas que sea lo que tenga que ser.
Un besote enorme a todas.
27 de septiembre de 2018 a las 20:59 #1082238ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Tina, nena, nunca será malo reposar…ya mañana cuando vayas a currar, te vas a sentir mejor…lo de las rayaduras mentales pues son normal en nosotras…ahí cada una tiene que ser fuerte y no desesperarse!!!
Sofía…olé con tus huevs!!! Muy bien nena, dí que sí, pasea, sal, distráete…así las horas pasan más rápido y mejor!!
Si mañana no puedo conectarme pq tengo un día de aúpa, Bamar te deseo muy mucha suerte para que tu endo esté trilaminar y gordete gordete….pq aunque estés serena y trankila, como dices, pues seguro que te va a dar un subidón de adrenalina cuando sepas que estás a punto de caramelo!!!
Besitos a todas!!!
27 de septiembre de 2018 a las 22:06 #1082264puuMiembroHola chias!!!!
Yo sigo pinchandome y super liada con la mudanza, bueno en realidad montando estanterias y mesas y lamparas…..
Quiero tenerlo todo listo, o lo máximo posible para la transfer.
Por eso no puedo entrar mucho, porque no tengo mucho tiempo, pero bueno que voy muy bien. Llevo puestas 2 de 300 y otras 2 de 150. Y ya me voy notando inflamada la barriga, además de tener la sensacion todo el dia de tener gases….. muy raro….Besos a todas y buenas noches.
27 de septiembre de 2018 a las 22:31 #1082268DULCE37Participantehola a todas!!!! como estan las betaesperantes!!!! que nervios…..salgan a distraerse un poco….tina, sofia….
expo:que lindo con la mudanza es un trabajo terrible yo hace 2 años me mude de departamento a cas y la verdad que fue un trabajo…ademas me falta mucho para terminarla….
a las demas les dejo besos y que empiecen bien la semana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.