Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 10:04 #108240928 de septiembre de 2018 a las 17:24 #1082704bbyaParticipante
HOla chicas que tal vais?
La verdad es que hoy lunes mas animada. Fui a trabajar, tranquilita, pero por lo menos mas entretenida. Es que si no voy a parar en loca.
Crollista siento mucho lo de tu mami, la verdad es que lo mas importante es la salud. Espero que tu mami se ponga bien pronto, y ya veras que cuando vayas al medico y te digas que vas estupenda te animaras mucho mas. Cuidate mucho.
Rochas reinita que lindo saber de ti, mantente cerquita que te necesitamos y aqui estamos para lo que quieras contarnos.
Eso Expo tienes que acarbar con la mudanza antes de la implantacion, ya sabes que luego mucho reposo, o por lo menos lo de cargar cajas pues como que no.
Muchos besitos a todas.
28 de septiembre de 2018 a las 19:56 #1082805DULCE37Participantehola chicas!!!
les cuento que hoy bajo la warry asi que el milagro en mi no tiene que ser…encima puntualisima :'(
estoy por hacer una inerconsulta por algunas dudas que tengo por mis analisi de sangre ya que mi gine no me dio una respuesta que me cerrara…bueno despues les cuento…les dejo suerte y alitas para todas!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de septiembre de 2018 a las 20:34 #1082831huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
¿Qué tal?
Crisar, espero que no hayas entrado por un repentino golpe de trabajo, que no me entere yo que estás depre. Hay que ser fuerte y hasta en las condiciones más adversas seguir luchando. No se que me da pero no me da buena espina que no aparezcas. Animo y un par de huev….Rocha, cariño, esta vez no ha sido pero te queda un milagro o ya empezar nuevamente el tratamiento en noviembre.
Miri, te he mandado un privi, es para una amiga de Barcelona. Si puedes ayudar te lo agradezco. ¿Cómo sigues?
Tina, relájate anda que vas como las motos. A ver si quedamos prontito. Dicen que lo de los embarazos es contagioso así que tenemos que quedar proto.
Crollista, espero de corazón que estés celebrando la magnífica noticia de que tu endo está trilaminar que te cagas.
Expo, yo me veo haciendo mudanza pero con una barrigola impresionante. Aprovecha ahora todo lo que puedas.
Soñando, un beso enorme.
Lila, ¿alguna novedad?
Chicas, yo sigo feliz. El miércoles tengo revisión y si Dios quiere alta en reproducción. Ah y gases como para salir volando, qué ratitos más malos paso en la ofi. Creo que lo provoca la progesterona y todo sea por que mis niños estén fenomenal pero yo que nunca había padecido de nada estomacal ni similar, qué malos ratitos. Por lo demás genial. Muchos besos,
29 de septiembre de 2018 a las 00:18 #1082873DULCE37Participantebea que alegria leerte tan feliz!!!
a las betaesperantes:como la entiendo…se hace eterno!!!pero con fe!!!
expo para cuando la puncion???
besos a todas29 de septiembre de 2018 a las 07:49 #1082913puccaMiembroHola chicas,
Pues al final se confirmaron los peores pronósticos. El ovario izquierdo nos olvidamos, en el derecho quedan cuatro, de 13, 12, 12 y 10. La gine cree que llegarán los cuatro, pero nosotros el de 10 no lo vemos nada seguro. Vamos a ir hasta el final, más que nada por ver qué calidad tienen, pero lo normal sería que tampoco fueran buenos. Total, que al final empezamos a hablar de lo que no había querido yo hablar en todos estos meses: baja reserva ovárica. Mis ovarios no dan más de si, con lo cual nos dijo la gine que, si los óvulos no son buenos, “habrá que explorar otras opciones”, léase: ovodonación o adopción (cosas que no nos gustan a ninguno de los dos) Me llevé un disgusto tremendo y ahora mismo la verdad estoy bastante desanimada, esto no estaba en el guión.
El jueves me harán otra eco y el fin de semana la punción, aunque la verdad es que con estas perspectivas estoy bastante pesimista…
Perdonad que no personalice, pero no tengo muchas ganas de escribir. Espero que estéis todas estupendamente.
Un beso.
29 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1082974antares2007ParticipanteCrisar corazón cuantos siento que las cosas no vayan mejor, pero ya sabes que aun hay esperanzas, que tienes 4 folis q siguen creciendo, aunque lentamente, y que con suerte fecundan, asi q manten la ilusión guapa, aunque entiendo perfectamente que estés algo pesimista, eso tampoco es malo, debes hacerte a la idea de que las cosas no pueden salir bien pero también tener esperanza en que hay posibilidades…………..porque las hay!! así que te deseo toda la suerte del mundo, y sobre todo que no te desanimes xq hay opciones. Besotes y ánimo }{ }{ }{ }{ }{
29 de septiembre de 2018 a las 10:36 #1083058huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ay, Crisar, que me olía yo que estabas en baja forma y no es para menos, qué putada, lo siento, lo escribo con todas las letras porque así lo siento. Yo tampoco confiaría mucho en el de 10, pero no está todo perdido. De todas formas, me vas a perdonar, no entiendo porqué no te han hecho hacer el protocolo largo, con el que sacan a los folis lo mejor de ellos. Bueno, hija, qué le vamos a hacer, que estamos aquí para lo que necesites, tu sigue luchando con fuerzas a ver si sonríe un poquito la suerte. Un beso grande,
29 de septiembre de 2018 a las 10:44 #1083063ousideMiembroUUOOOLLLAAA!!!!
Pues vaya…como está el panorama esta mañanita….Crisi,nena,…si es que no ganamos pa sustos…ten fe, confía, ten esperanza…pq este finde te hacen la punción y dos vas a tener seguro segurísimo…las otras alternativas está, y suerte que existen, pero puede que tú no las tengas que utilizar…ya se verá…vale peke? ?
Bea…espero que mi respuesta te haya servido…por cierto tengo ganas de ver tu eco…a ver si mañana nos la cuelgas!!!
Crolli…pues no sabía yo que el estradiol bajaba el ánimo…jolines…pues vaya sobre esfuerzo constante tenemos que hacer!!! No valeee!!!! Pues te entiendo nena…y si encima la mama está chunga…pues manda huevos!!! Lo siento un montón peke…no es justo, pero tú puedes con esto y mucho más!!!
Rocha…la warry ha venido…en fin…me sabe mal que las energías que hayas puesto en la posibilidad de quedarte preñi este mes se vean mermadas…pero no pierdas la ilusión, ok? Pronto…muy pronto lo vamos a lograr! Seguro!!!
Lila, solete…gracias por animarnos!!!
Tina…vas bien? ? Me encanta leerte!!!
Sofi!!!! Tú cómo andas! Currando verdad? Aish…qué makinorra estás exa!!!
Bamar!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos novedades? ? ? Cuéntanos!!!!!
Bueno Expo…y a ti decirte que te tomes con calma los pinchazos con los apaños en casita…ok?
Sitossssssss
PD: Me quedan sólo dos pastis para terminar la tableta de Yasmin….en breva la warry y a doparme!!! DIOSSSSS
29 de septiembre de 2018 a las 14:57 #1083175Ines_76Participantecrisar, no t agobies con lo q aún no ha llegado y no sabes si llegaré…piensa: y si los 4 () están maduros? y si todos fecundan? y si en vez d 4 hay 3 maduros? y fecundan?….. es decir, aún hay muchas probabilidades d q la FIV haya merecido la pena, y si en uno d ellos está tu :icon_help1:? y por lo tanto t quedas :pregnancy-t-shirts-category:?….ves? así q se fuerte y vete mentalizada d q vas a por todas!!!!
bea, todos los días estoy pendiente dq cuentes q fuiste a la eco?
tina, como va esa betaespera? q no m entero yo q decae el ánimo, eh????? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
miri, q poco t queda pa empezar, recuerda q el tt d conges en nada se parece al resto, es una gozada!
rocha, ya veo q estás como yo después d 41 días y d ilusiones ayer por la mañ m vino la warry, así q nada nos vemos nuevamente en el post d octubre.
a todas las demás crolli, expojuma, lila, q muchos besos y q no se olviden q diariamente les leo, eh???jajajajajaja.
hasta pronto!
29 de septiembre de 2018 a las 16:18 #1083227bbyaParticipanteHola mis niñas que tal….
Soñando me encanta saber que te tenemos cerquita. Tu tranquila que yo estoy positiva, pero cautelosa (para que mi corazonsito no sufra mucho con tanto negativo), pero vamos animada, y ademas por a por los trillis, vamos que tengo que pasarle a Bea con sus mellis. Tenemos que ir subiendo el numero, no¡¡¡¡ Me agobie un poquito en casa en el finde cuando estuve en reposo, pero vamos es que me aburri como una mona y lo unico que haces es comerte la cabeza pensando tonterias, pero vamos ya estoy mucho mas animada. Tu cariño no decaigas y sigue trabajando el milagrito, ademas con lo rico que es ese tratamiento no te quejaras. Que tal tu mudanza? te cambias o no?
Miri, chiquitina, no te queda nada de nada para empezar. Que ganas tengo de que seas betaesperante o como se diga, ademas estoy segurisima de que lo vas a coseguir, vamos que todas lo vamos a conseguir asi que mucho animo.
Crollista cariño que tal tu mamita? espero que este mucho mucho mejor.
Bea reinita que nervios, mañana eco, que emocion, que ganas tengo….. por favor que necesitamos ver la eco asi que en cuanto puedas nos la cuelgas, please….
Rochas cariño te digo lo mismo que a soñando, mucho animo y a disfrutar de vuestro milagro porque el tratamiento es bien rico. Si estas mas tranquila consultando lo de tus analisis con otro medico, pues hazlo y asi te quedas mas tranquila. Cuentanos todas tus novedades que nos interesan mucho mucho y te necesitamos aqui a nuestro lado.
Expo que tal tu casita, ya esta lista, cuenta cuenta…
Sofia y Bamar que tal vais contar cosas buenas anda niñas que tal estais???
Crisar cariño te dejo de ultima, no por nada sino porque me quiero trasmitirte todo mi cariño. Cuando quieras hablamos sobre el tema donantes pero me parece que en tu caso ahora mismo no es el momento y te digo porque, ni siquieran te han sacado aun un ovulo para saber que no seran de buena calidad, vamos que me parece exajerado de momento el comentario. Yo creo que lo mejor en nuestros casos y tratamientos es ir viviendo el dia a dia y no sufrir anticipadamente, no se si me exlico? Conozco a varias chicas con baja respuesta ovarica, de las cuales solo se saca un ovulo (que es tu caso tienes 4 o 3, vamos que son un monton para una baja reponedora o como se diga) y aun asi con un ovulo han conseguido su embarazo. Primero que sigue tu trantamiento con calma y a ver cuantos salen si salen 4 o 3 pues genial. Luego a ver cuantos fecundan y luego ver que calidad tienen, vale pero paso a paso. Ya viste que en mi primer tratamiento solo saque un ovulo y mira en el segundo pues 4, asi que cariño con todo este rollo solo quiero animarte y sufrir cuando realmente tengamos que sufrir, vamos pasito a pasito.
Cariño mucho animo para que tus ovulitos sigan creciendo. Y un besote bien bien gordo.Un besote a todas mis niñas y perdonar el rollo que tengo, debe ser que tengo instinto maternal, a ver si es buena señal no………….
29 de septiembre de 2018 a las 19:29 #1083323anabelaParticipanteHola chicas!!!
Crisar: Guapa, me uno a lo que te dice tina. Yo creo que es mejor no anticiparse e ir paso a paso. Sé que cuesta pero no vale de nada sufrir por adelantado. Mira, yo conozco un caso de una chica baja repondedora que lo ha pasado fatal y no sé la cantidad de tratamientos y cosas que le han pasado y… por fin lo ha conseguido y está de 4 meses. Vaya, que hay que ser realista y no esperar que seguro va a funcionar pero tampoco ponerse en lo peor. Ya lo iremos viendo. Y aquí nos tienes para cuando quieras hablar. Un abrazo y ánimo , que hay que venirse abajo pero luego … seguir luchando.
Crollista: Espero que tu mami se vaya reponiendo y que estés un poco más animada.Nosotros hoy hemos ido al control y… chicas… la semana que viene posible transferencia (si se descongelan nuestros pekes). Ahora si que me he puesto nerviosa. Creo que el rollo de la tranquilidad y serenidad se ha ido a tomar por saco y no me mola porque luego me hago ilusiones y plaf! batacazo. En fin , ya os iré contando.
A las demás un abrazo y gracias por preguntar.
29 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1083348bbyaParticipanteBamar cariño esa es una noticia genial, la semana que viene ya transfer, jo ya veras como tus pekes estan deseando estar con su mami y se descongelan fenomenal. Mucho animo y nervios fuera¡¡¡¡¡¡¡
besitos,
29 de septiembre de 2018 a las 22:38 #1083419DULCE37Participantehola a todas!!!
gracias Tina por tus palabras…me haces sentir muy bien!!! ;)a las demas tambien…
soñando: estamos igual..aca…pensando en que el milagro se puede producir…. ???
les cuento que estoy con mis clases de yoga y con esto de laorgonomia…que esta bueno para relajarse y sentirse un poco mejor…la verdad es que me angustio mucho…ayer fue fatal..lo que pasa que hoy la doc de orgonomia( es ginecologa) dijo que el tratamiento deberia de hacerloen febrero!!!!!!porque el cuerpo tiene que descansar y el tratamiento con ella es de tres meses( septiembre-octubre-noviembre) y una de las cosas es que no se debe tomar medicacion y yo el proximo ciclo deberia empezar con los antibays!!
no se que hacer… ???hasta febrero no aguanto ni loca!!!!pero quiero seguir haciendo esto que me hace muy bien…salvo que encare las dos cosas…pero…esto de la orgonomia se trata de equilibrar las energias del cuerpo…lo voy a pensar….
y el martes tengo consulta con otro doc para ver los analisis de sangre..quiero encarar el tratamiento sin ninguna duda….igual a esta altura mi cabeza es un lio:
les cuento todo esto para que se entretengan un ratito!!!!
bamar: me alegro que comiences animos!!!!
bea: queremos ver la eco!!!
crisar: yo se que es dificil…pero hay posibilidades!!! se realista pero no pesimista…ok?todas hacemos fuerza para que esos folis crezcan!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miri: ya esta a punto de empezar que nervios!!!!!
Expo: como seguis???sofia, etc, etc, les mando besos
si me olvido de alguien sepan disculpar!!!!30 de septiembre de 2018 a las 09:10 #1083538chaParticipanteHola chicas, buenos dias….!!!!!!!!
Mi mami está mucho mejor, aunque hoy vamoa la médico a ver que nos dice..No os lo he comentado pero tiene cancer..aunque está muy bine, pues lleva 11 años enfermita, y es muuyyyyy fuerte..
Por lo que respecta a mi ayer tuve gine, y quede un poco regular…Resulta que mi endometrio está muy verde, está a 8mm, y el gine dice que no se la juega, que quiere que esté perfecto para la transfer, pq no quiere que bajen las posibilidades de embarazo. Dice que al ser congelados que no tenemos poruqe seguir una pauta de dias, sino que hay que preparar el endometrio lo mejor que se pueda, y entonces hacer la tranfer…
Asi es que, me subió a 10 pastillas de estradiol al dia, y ponerme dos veces al dia una crema con estradiol también..pero chicas, me mandó también un aspirina Adiro 100 al dia…
¿Alguna sabe para que sirve la aspirina?..Lo he puesto en el general pero no obtengo respuesta..¿Será que no se lo toma nadie?..Da igual, para lo quesea, yo me lo tomo y ya está..
Gracias MIRI, por tus animos..eres un solete..Oye pronto estás otra vez a lo nuestro ..jajaja (drogatas), asi es que ves preparándote…..
BAMAR, cielo a ti por lo qeu parece te va bien el endo. no?, a mi algo lentito..ya veremos la semana que viene, pues tengo que ir el lunes..Animo que ya lo tienes ahi….!!!!!!!!!!!!!!!
TINA 36..¿ y tu como andas? cuenta, cuenta…
CRISAR, cielo, no estes triste, no demos por perdidas cosas, que todavía no sabemos que están perdidas. Yo te entiendo perfectamente porque yo soy igual que tu, muy negativa, pero realmente no sabes todavía si serán buenos o no. Hay poquitos, pero con que haya 1 fuertote, ya sabes….. Animo cielo, no tires la toalla antes de hora…
A las demas un besazo enorme..ya os voy contando…
mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.