Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 09:22 #108354430 de septiembre de 2018 a las 15:22 #1083756puuMiembro
Hola a todas!!!!!!
Ya hoy he tenido mi primera eco de control y esto es lo que me han dicho:
endometrio 7
ovario derecho, 2 de 10 y los demás menores de 10
ovario izquierdo, menores de 10Me ha comentado que estaban pequeños y que subiamos la medicacion a 300 de gonal hoy y mañana y el viernes vuelvo a control. De la analitica no me ha dicho nada sólo que me pusiera 300 de gonal a no ser que la analitica dijera lo contrario y que en ese caso me llamarian a lo largo de la mañana, pero no me han llamado asi que supongo que todo ira bien.
Que pensais vosotras.
Besos a todas
30 de septiembre de 2018 a las 17:08 #1083814anabelaParticipanteExpojuma: Mi experiencia no es muy larga pero a mi me pasó algo parecido, así que nada, a seguir pinchándose y ya verás como en el siguiente control está estupendo.
Crollista. No te preocupes , ya veras con el subidón de medicación se te va a poner a tono.Una pregunta, ¿con la progynova tenéis mucho flujo? ¿es normal? Muchas gracias.
Y un saludo a todas!!!! .
30 de septiembre de 2018 a las 17:17 #1083818huesitos77ParticipanteHola chicas,
Acabamos de volver de la gine y os cuento, mientras uno de mis niños ha crecido como corresponde a sus semanas -9-, el saco tiene un aspecto estupendo y hemos escuchado los latidos de su corazoncito, pues el hermano estaba más pequeño y no tenía latido. Nos hemos quedado un poco plof pero nos han dicho que en ocasiones pasa, que seguro que el que ha dejado de latir venía mal y que bueno tenemos un embrión estupendo por el que nos tenemos que alegrar. Ha sido lo que Dios ha querido y lo aceptamos. Pobrecito mi chiquitín, bueno nos quedamos con su hermanito que viene fuerte como un roble. Para que esté tranquila me vuelven a ver la semana que viene y entonces será cuando me den el alta. Le he preguntado si podría haber sido por el exceso de trabajo, nervios y demás y nos han dicho que no, que simplemente vendría mal y se ha parado. Mirando el lado positivo ya no será un embarazo ni un parto de tanto riesgo. Nos han animado a que después de este hagamos otro tratamiento pero en cualquier caso eso lo iremos viendo. Le he dicho que yo había leído que muchas veces cuando uno se para el otro también se para y nos han dicho que el que está, está genial con un aspecto magnífico, no pueden garantizar nada, obviamente pero ya de 9 semanas nos han dicho que era difícil que se torciera.
Mañana personalizo. Muchos besos y ánimo con esos endometrios y esos folículos. Besitos,
30 de septiembre de 2018 a las 19:21 #1083883ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Bea…eres fantástica….te juro que me ha sorprendido tu capacidad para ver el lado positivo de lo que te ha pasado!!! Para mi ha sido duro…me ha dolido un pokito, no he podido evitar llorar por vosotros, la verdad…pero al ver que habéis sabido darle la vuelta a la mala noticia, pues también me ha servido para reponerme, como una pekeña ‘bofetada’, entiendes? Por lo tanto, enhorabuena por estar embarazados de un bebé sano de nueve semanas!!! Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Por cierto, lo has explicado muy bien, pq habéis preguntado muchas cosas que nos pueden servir a las demás: tema de nervios, trabajo, etc….gracias Bea…no sé qué decir…gracias!!!
Bueno chicas…tenía muchas cosas que contar pero hoy estoy especialmente ‘blandita’….sí…hoy he explotado en el curro…he llorado como una tonta…bueno, era la despedida de una compi y entre discursos de agradecimientos y demás…pues no he podido aguantar y he dado la ‘nota’….he pedido perdón, pero me han dixo que ya tocaba el dejar de hacerme la ‘dura’…y nada, que tengo unos compis que son una maravilla….ha sido precioso, pero hasta que no duerma y cambie de día…no repondré energías….
Así que mañana hablamos de buena-nuevas, ok?
Besos a todas!
30 de septiembre de 2018 a las 20:49 #1083964puuMiembroUn besito bea!!! me alegro por tu bebito de 9 semanas que seguro sera fortote como su mami, y un besazo al que se fue que si se fue es porque no venia bien.
Mil besos para ti
30 de septiembre de 2018 a las 21:16 #1083971Ines_76ParticipanteHola…
bea acabo d llegar a casa sé q es un poco tarde pero he vuelto a mi vida d antes d los tt, dond voy a un club a hacer deporte según el día hago agagym, pilates, bailes d salón…..hoy m tocó aguagym y pilates ….bueno a lo q iba, q quería decirte q la naturaleza es sabia y sabe lo q hace, así q da pena, mucha pena, pero el chiquitín :icon_game1: q está contigo está muy bien y ese está muy agarrado a su madre y su hermanito estárá desde arriba dándoles mucha fuerza…..sinceramente ahora tendrás como dices tú un :pregnancy-t-shirts-category: y parto muy tranquilo y no d alto riesgo!!!!
crisar, no nos dices nada???
tina, como va esa betaespera???
miribixu, estás ya más , espero q sí y a ver cuando nos pones alguna canción d esas pa animar un pizco el foro, jajajajaj.
al resto d chicas besotes q m voy a cenar….
hasta mañ.30 de septiembre de 2018 a las 23:36 #1084013DULCE37Participantebea..te dejo un beso enooormeee y a cuidar de ese bebe que tenes con vos…es verdad que la naturaleza es sabia……ojala pudiera ser tan positivacomo vos…
a las demas muchos besos y nos siguen contando como va todo eh????? :-* :-* :-* :-*1 de octubre de 2018 a las 08:18 #1084074antares2007ParticipanteBea por supuesto que tienes q estar contenta de tener a tu peke bien sanote y agarradito contigo, si el otro no ha prosperado mejor q haya pasado ahora y no más adelante, tu solo piensa en tu bebe sanote, q ahora tendrás un embarazo normal y ya está………….ya se q soy un poco fria con esto pero chicas a todas nos introducen dos embriones y muchos se pierden por el camino, el de Bea se quedó un poquito más pero por desgracia estas cosas pasan y la suerte de Bea es q sigue embarazada y con un peke en camino………………así q yo creo q lo mejor es tener una actitud positiva y pensar en lo q uno tiene y no en lo q ha perdido…………disfruta de tu embarazo y de tu peke guapa , q te lo mereces!!!besitos
1 de octubre de 2018 a las 08:28 #1084080puuMiembroExpojuma: Mi experiencia no es muy larga pero a mi me pasó algo parecido, así que nada, a seguir pinchándose y ya verás como en el siguiente control está estupendo.
Crollista. No te preocupes , ya veras con el subidón de medicación se te va a poner a tono.Una pregunta, ¿con la progynova tenéis mucho flujo? ¿es normal? Muchas gracias.
Y un saludo a todas!!!! .
Gracias Bamar por contarme tu experiencia, se me esta acercando el gran momento y me da miedo que me cancelen o algo. Ufff, deseo tanto este embarazo… perdonar que supongo estaré un poco sensiblona por el tratamiento.
Y a lo que preguntas de la progynova no se que es nunca me lo han mandado, no te puedo ayudar. Para que sirve?Besitos guapa
1 de octubre de 2018 a las 09:40 #1084121teencontraréMiembroHola chicas,
Ya he vuelto de mi Congreso y toy liada de trabajo, pero me he metido para ver que tal todas.
Crisar no pierdas la esperanza y piensa que todo puede salir bien. A mi continuamente me dicen que el ánimo influye en todo el proceso, así que aunque sea duro, inténtalo hasta el final. Yo tamibén conozco un caso de una chica que está ahora embarazada y sólo tenía cuatro y todos fecundaron bien.
Bea mucho ánimo en este momento tan duro, admirable tu fuerza.
A todas las demás que estáis con tratamiento y a punto de transferencia mucho ánimo.Yo me encuentro bien, con algunos gases pero gracias a Dios me libré de la hiperestimulación. Espero que todo vaya bien y que el martes en la beta me lleve una alegría.
besosss1 de octubre de 2018 a las 11:51 #1084187huesitos77ParticipanteHola chicas, buenos días, ya casi tardes,
Crisarrrrrrrrrr, ¿cómo estás? me tienes preocupá. Besitos.
Sofía, me alegro que sigas mejorando. Los gases los produce las progesterona que hace que se relajen los músculos del esfinter. Si el martes se confirma el embarazo, como seguirás con la progesterona, seguirás con los gases.
Expo, esto es un sin vivir, siempre con miedos. Y después con el embarazo tampoco se van. Tu tranqui que seguro que no te cancelan nada, mujer.
Lila, estoy contigo, que nos habíamos hecho a la idea y daba penita si, pero que hay que estar felices por el que viene como un toro, por supuesto.
Rocha, Soñanado, Miri y todas las demás, muchísimas gracias por los ánimos, estamos bien, en serio.
Muchos besos a todas. Se acerca el fin de semana, hay que animarse que la semana que viene empieza la nueva tanda de positivosssssssssss
1 de octubre de 2018 a las 15:22 #1084305teencontraréMiembroHola chicas tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde la transferencia me he estado tomando progesterona (Utrogestran), dos al día. Hoy me han hecho analítica para ajustar la medicación y acaban de llamarme para decirme que suspenda el utrogestran y eulexín, que llevo tomando desde el principio. Les he preguntado que por qué y dicen que tengo los niveles bien.
Tenía entendido que había que tomarlo bastante tiempo, incluso si quedas embarazada. ¿os ha pasado esto? ¿sabeis por qué puede ser?Gracias
1 de octubre de 2018 a las 15:38 #1084319puccaMiembroHola preciosas,
Bea, cariño, lo siento muchísimo, de verdad. Es una pena, porque te haces a la idea de dos y además, para qué vamos a mentir, así ya terminas con el rollo de los tratamientos, pero tu médico y las chicas tienen razón, si venía mal, mejor así. Me alegra ver que lo habéis tomado tan bien, y qué narices, tienes a tu otro chiquitín, es un tesoro, cuídalo bien.
Muchísimas gracias por los ánimos chicas. Llevo unos días entrando poco, es que estoy desanimadilla, aunque algo mejor que el otro día. Además esta semana me cogí vacaciones, así que ya no tengo esos ratos tontos en la ofi para internetear. Hoy hemos tenido otra eco, y milagrosamente el número de folis ha crecido. En el izquierdo quedan dos, pero pequeñitos (de diez) y en el derecho hoy me han visto cinco con posibilidades, tres muy buenos (16-17) y otros dos un poco peor (12-13) Así que vamos a darles un día más a los txikis, para ver si crecen un poquito más y podemos hacer algo con ellos. Me pincho hoy y mañana me vuelve a ver, que hay que vigilar también que los grandes no se nos pasen. La punción será el domingo o lunes. Ya os iré contando.
La buena noticia es que mis análisis de estradiol y progesterona están bien y mi endometrio también. Crolli, me ha extrañado que te digan que con 8 no está bien, porque yo lo tengo en 9.5 y nos ha dicho la gine que desde los 6 mm es válido. Igual para los congelados es distinto… Por cierto, me alegro de que tu madre esté mejor.
Expo, a mi me parece que tus folis andan bien. Yo en la primera eco los tenía todos por debajo de diez, y los que tenían entre 8 y 9 mm van a llegar sin problemas en 9 o 10 pinchazos, que es lo normal. Al final lo más importante es que crezcan lo que sea, pero todos a la vez, no como los míos, que va cada uno a su aire.
Bamar, guapa, como entiendo lo de los nervios, yo también llevo una semana que para mi. Y lo peor es que no se puede hacer nada, cada uno es como es. Yo me pongo como una moto, más vale que mi marido es todo lo contrario, si no, como dice mi madre, estaríamos los dos hundidos en la miseria.
Miri, reina, que estamos todas delicaditas, ¿eh? Jod…, qué ganas de que pase todo esto, de verdad, y podamos contar todas que lo conseguimos, al fin. Mucho ánimo, corazón. Y también ánimo a las betaesperantes, tina, sofía, qué tal va eso?? Me alegro mucho de que lo de la hiperestimulación al final no fuera nada, sofía. A ver si tengo suerte y soy yo también betaesperante en poquito.
A todas las demás, Lila, Rocha, mi soñando guapa, (perdón si olvido a alguien!!) muchísimos achuchones.
Sois todas un sol. Besos.
1 de octubre de 2018 a las 16:57 #1084372huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Crisar, me alegro de que la cosa haya mejorado. Me cuesta entender tu tratamiento, no entiendo porqué no te mandan un antagonista en bajas dosis para que los folis no puedan estallar espontáneamente. Los profesionales sabran que es lo mejor para cada caso, pero a mi me decían vamos a esperar que otros vayan creciendo que con los antagonistas no hay problema de que estalle ninguno.
Sofía, yo si conozco a gente que no ha necesitado ni estrógenos ni progesterona porque efectivamente tenían bien los niveles y el problema era únicamente del marido. De hecho lo que tomaban era blastoestimulina que es una especie de cicatrizante o regenerador pero que no contiene hormonas. Mejor para tí.
Chicas, muchos besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.