Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 19:45 #10844691 de octubre de 2018 a las 20:35 #1084516bbyaParticipante
MIs niñas, perdonar que no entre estos ultimos dias pero estoy super liada con el trabajo, y encima la bruja de mi suegra esta ingresada, pero vamos que no es grave.
Yo estoy bien, betaesperando y deseando que pasen los dias, pero bien.
Bea ya sabes lo que pienso cariño y disfruta mucho de ese bebote tan bello que llevas dentro.
A las demas un besote enorme y mañana sin falta, sato viernes, prometo escribir un monton.
Os adoro y sois parte de mi.
Besos.
2 de octubre de 2018 a las 00:51 #1084581DULCE37Participantehola atodas!!!! solo entro a decirles que les deseo lo mejor!!!!
bamar…me emocionaron tus palabras!!!!! besos a todas }{2 de octubre de 2018 a las 14:40 #1084840puuMiembroHola a todas!!!
No tengo mucho tiempo pero tenia que entrar a dar el parte de hoy.
Bueno y ahora os cuento como va la cosa:Endometrio 10
Ovario derecho: 1 de 13, 1 de 12, y 3 de 10
Ovario izquierdo: 1 de 15, 1 de 13, y 3 de 10Me han bajado la dosis de synarel a una al dia, y me tengo que seguir poniendome 300 de gonal y además 1 ampolla de menopur, hoy el sabado y el domingo también, y el lunes cita otra vez para control y que no me tome el synarel.
Bueno pues parece que han crecido un poco mas, y supongo que con menopur creceran mas porque esto es para que se pongan gorditos. Ya estoy mas contenta y animada.
Besos a todas
3 de octubre de 2018 a las 07:48 #1085065Ines_76Participantehola….chiquitinas entro un momento para desearles a todas un buen fin de semana…yo hoy tengo asadero en un bungalow en el sur d la isla, por la tarde un cumple y mañ planchar, descansar y deporte……el viernes 9 por fin vacaciones, lo del viaje aún no lo tenemos decidido, dudamos entre dos un crucero por italia, grecia, egypto, turquía y chipre o el d islas griegas aunq ahora m voy a ir a la gaencia d viajes por si aparece otra cosa…..ya saben q yo no cuento nada d tt pero si q nuevamente vuelvo a ser milagroesperante, jajajajajaja….
besotes.
chao.3 de octubre de 2018 a las 10:33 #1085114puccaMiembroHola chicas,
Bueno, pues ayer tuvimos nueva eco y, milagrosamente, el ovario izquierdo ha resucitado!! De un día para otro, es increible. No tengo más que dos, pero en un día han crecido más de tres mm cada uno, así que como mis análisis estaban muy bien la gine decidió que les íbamos a dar un día más. Bea, el problema no es que estallen, efectivamente estoy tomano orgalutran para que no ocurra, el problema es que aunque no estallen se pueden pasar de maduros, y el mayor ayer lo tenía ya en 19. Pero ella cree que se puede aguantar, así que adelante. Me ha programado la punción para el lunes a las nueve de la mañana. No voy a pensar en nada, porque está claro que aquí te llevas una de cal y una de arena, pero bueno, estamos más animadillos, pasar de tres y medio que teníamos el lunes a siete te da oxígeno, la verdad.
Expo, guapa, vas de cine!!! Diez folis, que es un número buenísimo, de tamaños similares. Esto pinta muy bien!!
Bamar, que es lo que digo, que con toda esta presión lo malo no es venirse abajo, eso es normal, lo malo es no poder salir de ahí!! Por supuesto que tenemos nervios, y tensión, y presión, y angustia y ansiedad y… La lista es interminable. Dios quiera que termine bien para todas, que al final es lo importante. ¿Qué tal vas tu?
Y de Miri y de crollista, que no veo nada, ¿cómo van esos endometrios? Seguro que engordando a todo tren.
Cómo envidio a soñando, siempre está de asadero!! Y ahora encima planeando viajes, disfrutando de su maridín… Esto es una segunda luna de miel, querida, disfrútala!! Y a ver si tiene premio a fin de mes!!
A mis betaesperantes tina y sofia un besote y ánimo y a mis preñis, bea y lila, también muchos achuchones.
Besotes a todas.
3 de octubre de 2018 a las 14:08 #1085181DULCE37Participanteholaaa a todasss!!!!
crisar me alegro mucho que todo vaya mejor!!!!
soñando: que lindo estar planeando todo eso…disfrutalo….
yo el martes hago mi interconsulta con un medico de mi cuidad por los analisis de sangre…despues les cuento…
a las demas!!!! besos
y las betaesperantes????alitas para ustedes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de octubre de 2018 a las 16:54 #1085222huesitos77ParticipanteBuenas tardes amigas,
Está esto un poco frenado.
Crisar, enhorabuena, me alegro enormemente y de corazón que todo haya ido mejorando hasta llegar a 7 folis. Qué sin vivir verdad. Yo creo que te ha pasado un poco como a mí, que reaccioné mejor al menopur que al gonal. Bueno pues ahora sí que sí estás a las puertas, ¿qué harás el lunes? te vuelves o te quedas en Bilbao? De nuevo enhorabuena.
Rocha, guapa, qué analítica te haces ahora? ¿está relacionada con el futuro tratamiento?
Soñando, que planes más chulos. Yo llevo todo lo que llevamos de fin de semana tirada en el sofá, me cuesta tirar de mi cuerpo -como si no tuviera energía- y con una somnolencia como para hacer planes.
Expo, tranquila, ya verás que eres del club del menopur y reaccionas estupendamente.
Tina y betaesperantes, ¿qué os queda? días, ¿no?
Lila, qué ganas de pasar las tres semanitas más peligrosas y encontrarme con más energía. ¿Cómo sigues?
Que sigáis disfrutando del fin de semana. Muchos besos a todas,
3 de octubre de 2018 a las 23:48 #1085307DULCE37Participantehola bea…no creas que estoy obsesionada jejeje
es que quiero sacarme todas las dudas antes de iniciar otro tratamiento…un analisis de sangre que esta relacionado con el tema de la coagulacon de la sangre me dio alto el resultado y mi doc no me dio un explicacion clara…se llama Pai….aca son carisimos los tratamiento y quiero estra tranquila para empezarlo que te parece???
besos a todas…4 de octubre de 2018 a las 08:12 #1085324bbyaParticipanteHola mis niñas que tal el finde,
Bea cariño aprovecha y descansa que luego durante la semana estas mas a tope con el curro. Ademas tienes que cuidar mucho a nuestro sobri.
Miri y Bamar como vais??? cuando teneis control?
Crollista yo tambien tomo adiro, uno al dia desde el dia de la transfer. Es para que la sangre este mas liquida.
Expo y Crisar vais genial, desde luego 10 folis estan genial pero 7 no esta nada pero que nada mal. mucha suerte el lunes Crisar, y a veras cariño que todo sale genial. Y tu expo para cuando?
Soñando cariño menudo viaje mas lindo, yo iria en el que pasa por Egipto. Disfruta mucho y a fin de mes milagrito.
Rochas mucha suerte el martes y a ver si el medico aclara tus dudas y vas al siguiente tratamiento totalmente tranquila.
Sofia reinita, que tal vas, algun sintoma? Mucha suerte el martes y a ver si cuelgas tu positivo porque lo necesito para animarme. Pues yo chicas mas o menos es que tengo sintomas de regla, pero bueno quiero pensar que muchas chicas tienen sintomas de regla aunque esten preñis. Estoy un poco cansada de tanta espera y la verdad es que me agobio un monton pensando que no lo voy a conseguir, lo siento pero me siento un poco negativa, pero bueno a ver si pasa esta semana volando, y sin la warry.
Un besote enorme a todas y a ver si os puedo dar buenas noticias.
4 de octubre de 2018 a las 14:44 #1085403ousideMiembroUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno compis…perdonad mi ausencia per es que he estado pachuchilla…con faringitis…y encima ayer tuve que trabajar, con lo que cuando llegué a casa caí rendida en el sofá!!! Y claro, la warry hizo su esperado acto de presencia, en todo su esplendor!!! Así que el ‘chafamiento’ fue de campeonato!!! Y contaros que claro, mañana empiezo con progynova, para que mi endometrio vaya creciendo todo lo que pueda!!!
Anímicamente? Pues contaros que tengo unos bajones existenciales enormes! Me vienen a la cabeza una de pensamientos negativos del tipo: esta vez no lo vas a conseguir, todavía es pronto, si no lo cuentas a nadie no vas a poder quedarte embarazada…etc, etc…
Porque esa es otra….no quiero decírselo a nadie esta vez, ya tuve que contarlo todo la última vez pq pasó lo que pasó…y ahora no me apetece nada contárselo a nadie! Ni a mis amigas íntimas! A nadie!!! Quiero que sea una cosa de los dos (y de mi mami, claro….pq a mis suegros de momento estoy consiguiendo que no se lo cuente…).
Cómo no sé si hago bien o no en hacerlo…pues mis sentimientos de culpabilidad hacen que me torture con pensamientos contraproducentes….no sé…tengo que evitarlos pero me cuesta un montón!!!Bueno chikis no os taladro más!!!
Deciros que estoy contenta por todas! La cosa os va muy bien y me alegro! Crisi, Expo…aish que vamos en buen camino!!! Sofi, Tina…que os falta muy poco para saber el notición….Rocha y sus análisis…ves como todo va bien? Bea y su sueñecito…Soñando y sus salidas!!!Os deseo lo mejor!!
Miri
4 de octubre de 2018 a las 17:28 #1085448puccaMiembroHola a todas,
¿Qué tal va todo? Yo aquí estoy, en capilla, como dicen los toreros. Mañana salimos de casita para las ocho, tengo que estar en Bilbao a las diez (me han cambiado la hora de la punción, es que a las nueve era mucho madrugar) así que salimos prontito para evitar atascos y esas cosas. La verdad es que estoy bastante tranquila, ya veremos mañana cómo amanezco. Deseadme mucha suerte, chicas, que la necesito.
Miri, hija, vaya rayada de cabeza!! Es por lo que pasamos todas. Yo también llevo más de un mes cagada, cada nueva visita es una sorpresa (buena o mala, eso nunca se sabe). Tu piensa que por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada, la vez pasada lo conseguiste, y no tiene porqué volver a pasar lo mismo. Nunca se sabe cómo va a ir, y tampoco está en nuestra mano hacer nada. Hay que confiar, aunque hay días que es difícil, la verdad. Y por supuesto déjate de sentimientos de culpabilidad, que bastante tenemos con lo nuestro. Tienes obligación de contárselo a quien te apetezca, y no hay más. Es un tema muy personal, si no te apetece contarlo, pues no se cuenta, y no pasa nada.
Tina, guapa, te veo desanimadilla también!! Es lo que tiene la betaespera. Ya no te queda nada (tienes el 10, ¿no?) Aguanta un poquito más, preciosa!!
Rocha, tienes razón: con lo carísimos que son los tratamientos hay que tener todo en las mejores condiciones antes de ir a ningún sitio. Espero que los análisis salgan bien.
Las demás ya veo que estáis de fin de semana, brujas Bueno, menos la pobre bea, que se nos duerme en cualquier sitio!! Tu ya vas también a por el primer trimestre, ya no queda nada. Para mi es el más complicado. Luego mejorarás mucho, ya verás como sí.
Bueno, chicas, os dejo. En cuanto vuelva mañana os cuento.
Besos.
4 de octubre de 2018 a las 18:03 #1085466Ines_76Participantecrisar, ya sabes q desde aquí t mando miles de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, para q mañ tus () () () nos den sorpresas!!!…..SUERTE WPA!!!!….besos
4 de octubre de 2018 a las 18:05 #1085467bbyaParticipanteMiri chiquitina no le des mas vuelta, que el conarlo o no nos tiene que salir del corazon y esta claro que ahora no te sale. No te agobies, lo mismo mañana te levantas con ganas de soltarselo a todo el mundo, o simplemente te apetece llevar este tratamiento mas en silencio. Yo este tratameinto mio no se lo conte a mis amigas, solo a una. No me apetecia y cuando me preguntan les digo que empiezo con la regla de octubre y punto. Relajate y que esto no sea un problema. Ya veras como te va genial, lo tengo clarisimo.
Crisar cariño mucha mucha suerte, estate bien tranquila y cuando puedas nos cuentas. Te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Si la verdad es que estoy un poco desanimadilla, lo veo tan dificil que no se pero bueno a ver si pasa esta semana super rapido.
Soñando cariño te mando un achuchon bien grande y a las demas mucho besitos.
4 de octubre de 2018 a las 18:23 #1085477huesitos77ParticipanteHola chicas,
Que se nos acaba el fin de semana.
Crisar, llegó uno de los ansiados días, te deseo todo lo mejor de lo mejor, y te mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Pensaba en tí como veterana pero me doy cuenta de que por aquí es la primera vez que pasas, tranquila que no es nada, ni te enteras.
Miri, cómo trabajan nuestros cocos. No te sientas extraña, todas pasamos por lo mismo, pero mira yo creo que algo importante a tu favor esta vez va a ser la no hiper. Con esos peazos de conges que tendrás y ese endometrio que seguro vas a hacer, yo te veo firme candidata. Y lo de contarlo pues si te sientes con ánimo y a quien te de la gana, sin más miramientos.
Tina, por Dios, arriba los corazones. Que digo yo que es la segunda vez y con tres, habrá más probabilidades, ¿cuándo te harás la beta? ¿el viernes o antes?
Rocha, pues espero que te vaya divinamente y los resultados de esta analítica sean estupendos.
Chicas, qué forma de vaguear, de dormir y de no hacer nada. El martes tengo otra ecografía para ver a mi niño a ver si me puedo quedar más tranquila viendo que sigue bien. El puente me iré a mi tierra.
Muchos besos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.