Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 18:33 #10854844 de octubre de 2018 a las 22:02 #1085572DULCE37Participante
holaaa a todas!!!! les cuento que por aca ya estamos en primavera a si que ayer estuvimos en el rio, hoy el tipico asado argentino…y asi.. pasamos el finde
gracias a todas`por desearme suerte……la verdad es que me encanta entrar a leer como van…
crisar mucha surte para mañana todo va a ir bien!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
tina, sofie y betaesperantes arriba el animo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
be..cuida a ese bebe…el martes ira todo bien!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bamar: suerte con los congeladitos y estas en el camino… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas las demas..es verdad como variamos con nuestros estados de animo…pero hay que pensar en uno….aunque suene egoista..y buscar hacer las cosas que a uno le hacen bien….no exponerse a situaciones que nos hacen mal porque si…
les dejo un besote a todas!!!!! :-*5 de octubre de 2018 a las 08:58 #1085645antares2007ParticipantePero bueno chicas…………….que son esos bajones!!!!, me despisto un finde y os noto a todas bajas de moral nooooooooooooo ¡¡arriba esos ánimos!!
Las que estais en tt vais de p…. madre, aqui hay folis estupendos, endometrios mejores y ganas todas todas.Crisar llego tarde para desearte suerte para la punción,a esta hora te la estarán haciendo, así q te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que tus 7 fecunden……………
Bamar ya verás como tus conges estarán preparados para el martes………………mucha suerte mañana!!!
Expo, ¿hoy tienes control,no?……….pues seguro que esos folis han crecido y tienes la punción en breve…..
Rocha, espero que los análisis salgan bien y esteis preparadísimos para empezar un tt cuando querais.
Soñando ……………pero que envidia me das hija!!! de crucerito ni más ni menos……….ainnss q ilusión como una segunda luna de miel…………no sabría recomendarte entre los dos xq por desgracia no he estado en ninguno pero siempre soy partidaria de mejor ver menos cosas pero mejor, q muchas a la carrera así q yo haría el de Grecia.
Tina………………te quedan muy pocos dias guapa…………..madre mia tienes que estar ya de los nervios!!! pero tu tranqui por los sintomas, yo fui de esas personas que tuvo todos los sintomas de la regla, con manchado incluido y estaba embarazada, así que intenta no pensar en eso demasiado…………siempre positiva SIEMPRE. Y Sofia, lo mismo te digo…………¡¡ánimo a las dos!! se que es muy duro……….os deseo un positivazo!!
Crollista cuenta algo corazón…………¿cómo vas?
Miri cariño espero q estes recuperada de tu faringitis, aunque trabajar en domingo no creo q te ayude mucho jajaja…………..mira chiqui no te agobies con contar o no contar lo del tt, por supuesto que es una decisión vuestra y ambas opciones tienen (bajo mi punto de vista) cosas buenas y malas. Si lo cuentas, recibes más apoyo de la gente, evitas preguntas incomodas, te sientes más arropado y puedes contar libremente cómo te sientes, sintomas ,etc…………pero lo malo es que si no funciona…………también tienes a toda esa gente preguntándote, lamentándose, apoyándote…………..pero puede resultar agobiante cuando te encuentras tan mal que solo quieres estar con tu marido pasando el momento en intimidad. Peros i no lo cuentas a nadie , más que a tu madre y a alguna amiga de mucha confianza, pues podreis vivir el momento con más tranquilidad y sobre todo sin tanta expectación pública,……………lo malo…………q os podeis sentir más solos, q tendreis que mentir bastante y en fin……..será un poco más durillo. Yo opté por la segunda opción………………no lo conté a nadie (excepto a mi madre y a una amiga)y pensé q cuando me quedara embarazada me daría igual contarlo, pero no es verdad, no haberlo contado es de las cosas q más me alegro haber hecho………estoy segura que hice lo correcto y ahora puedo llevar un embarazo normal sin más. Vaya un rollete que te he metido jajajaja………………en fin, esto es lo q yo pienso.
Y ahora me queda Beapatri y su somnolencia jajaja………….q suerte tuve yo de haberlo pasado en vacaciones, estuve más de la mitad durmiendo jajaja, chica pues decirte que ya te queda menos para quedarte tranquilita de haber pasado el primer trimestre con éxito, que la verdad es q se queda una en la gloria. Como ves, esto no acaba con quedarse embarazada, las preocupaciones siguen un poco más pero de verdad q cuando pasas esos tres meses te encuentras mucho mejor, llena de energia y disfrutaras más del embarazo.
Yo estoy deseando que llegue esta tarde , que tengo eco y podré ver a mi peke ¡¡¡q ganas por favorr!! y además con suerte ya me dirán si es niño o niña, que aunque me da igual, quiero saberlo yaaaaaaaaaaaa jeje.
Bueno chicas…………espero no haberme olvidado de nadie, os mando besitos y ánimos para todas, que esta semana pasan muchas cosas………………….
5 de octubre de 2018 a las 09:34 #1085670teencontraréMiembroBuenos días chicas,
Como no tengo mucho tiempo voy a mandar }{ }{ }{ }{ }{ }{ a quien creo hoy más las va a necesitar más. A todas las demás un besazo.Crisar espero que te haya ido muy bien la punción y te encuentres bien.
Bamar Mucha suerte en la transferencia de mañana, tranquila, seguro que esta vez se quedan contigo.
Tina que te voy a decir, que estoy igual que tú, ansiona, nerviosa y con unos dolores como de regla horribles. Mañana es mi beta, así que si Dios quiere que no me baje antes de mañana, pues iré a ver que tal. Ayer tuve también un día de bajón y por eso no me conecté; pero pienso que ya queda menos para saber como ha salido y aunque caigamos ahora, tendremos que levantarnos para seguir con la lucha, no nos queda otra.
Gracias por vuestro apoyo en este tiempo, me habéis ayudado mucho.5 de octubre de 2018 a las 11:21 #1085754huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, te llevo toda la mañana en mi pensamiento. Ya habrá pasado todo y espero que estéis volviendo a casa felices. Ahora sólo queda la llamada, qué nervios.
Sofía, mañana es el día “D”. ¿A qué hora tendremos los resultados?
Lila, qué bien esta tarde verás a tu chiquitín/a. Yo espero confirmar mañana que todo sigue bien. Ay qué sin vivir.
Bamar, otro día “D” para tí mañana, cuántas noticias tendremos esta semana.
Rocha, Miri, Tina, Crollista, Expo, no se si me dejo a alguien. Muchos besos y feliz comienzo de semana,
5 de octubre de 2018 a las 13:17 #1085833puuMiembroBueno pues ya he tenido hoy mi control, me ha dicho que van muy bien, estan mas creciditos ya tengo el endometrio a 11,5 y foliculos de 15, 14, 18. 13 dentro de estas medidas tengo unos 10 y 11
Tengo que seguir pichandome 300 de gonal y una ampolla de menopur, y con el synarel seguimos a 1 por la mañana. el miercoles voy otra vez.
Ains que largo se esta haciendo esto.
Mucha suerte a todas a las punciones, las transfer, a las que estan esperando. besazos a todas y mucha suerte
5 de octubre de 2018 a las 15:21 #1085893puccaMiembroHola a todas,
Bueno, pues ya estamos. Como decía el otro día, una de cal y otra de arena. Hoy tocaba la de arena: al final de los 7 folis no han podido sacar más que 4 ovocitos. No sé si los otros tres estaban vacíos o qué, no se nos ha ocurrido preguntar. La gine nos ha dicho que ha pinchado absolutamente todo y que no había más que 4. Así que no me queda más que esperar que esos 4 sean maduros, fecunden, se dividan, no se paren y pueda tener por lo menos dos para ponerme, no pido más. Mañana nos han dicho que nos llaman, para ver cómo van. Solo me queda esperar que sean pocos, pero sean buenos, aunque no sé, ya no me fío nada.
Sofía, preciosa, muchíiiiiiisima suerte mañana en tu beta, a ver si nos das una alegría. Y tu tina mucho ánimo también, que ya no te queda nada.
Expo, tu vas de cine, ¿cuándo tienes punción, sabes algo?
A las demás muchos besos.
5 de octubre de 2018 a las 19:44 #1086061anabelaParticipanteSólo tengo un minutillo .Entro sobre todo para desarte Sofía toda la suerte del mundo. Ojalá nos salga un positivazo.
Muchas gracias por los ánimos. A ver que tal nos va mañana. Ahora si que estoy un poco nerviosa, ilusionada y con miedo. Ya os contaré
Crisar: Con 4 majetes tienes de sobra. Así que no te avances a pesar en lo peor . ¿vale? Poquito a poco. Como dice un amigo: Veamos!!!!
Un saludo
5 de octubre de 2018 a las 20:15 #1086089ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!!
Y yo que no quería entrar pq llevo un trancazo horrible!!! Estoy mocosina total!!! Pues menos mal que me animado, cuántas novedades!!!!
Crisar….espero que esos 4 folis estén perfectos para ser fecundados!!! Mucha suerte pekeña!!! :trebol: :trebol:
Sofi… deseo que tu beta sea tan positiva que el valor no lo puedas ni memorizar!!!! En cuanto sepas algo, din´solo rápido!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{
Bamar…por fin la transfer de los frigopekes…aish que ganas de darles calor, verdad? Cuánto te envidio ahora mismo!!! Hoy he empezado con la Progynova…o sea…que me quedan días pa aburrir!!!
Tina, peke, anímate nena!!! Que no les cantas canciones a tus pekes? Que no me entere yo, eh? Venga va…afínate la voz y canta y ríe!!!En un país multicolooooorrrrr…..nació una abeja bajo el soooollll…..(se me acaba de ocurrir, por ejemplo!!!)
Bea…cómo está tu peke?
Chicas…muchisisimas gracias por vuestros consejos!!! Lila, eres un solete….sabes…al final voy a hacer lo que tú hiciste. Se lo he contado a mi mami, a mi hermano y a dos amigas (como no kiero que mis suegros se enteren de nada, de cara a mi marido no lo saben mis amigas, sólo mi mami y mi hermano)…y a nadie más…que sea lo que tenga que ser, pero estoy mucho más trankila con mi conciencia….
Besosssss
6 de octubre de 2018 a las 00:07 #1086160DULCE37Participanteholaaa a todas!!!
mucha suerte sofia para mañana!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
crisar ya veras que todo vaa ir muy bien!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
miri, expo, bamar la verdad que vienen muy bien!!!! besos a todas6 de octubre de 2018 a las 08:22 #1086223antares2007ParticipanteChicas………………..es un niñooooooooooooooooo!!! (M) , estamos muy felices xq todo va muy bien, está sanote y ya se veía fenomenal en la eco……….y aunque yo prefería niña, la cara de felicidad de mi marido , q quería un nene, ha sido suficiente para quererlo yo también……………estamos muy contentos de q todo siga bien…………
Bueno chicas esta semana hay muchas noticias así que estaré muy muy pendiente de vosotras.
Miri me alegro q hayas tomado una decisión que te ha tranquilizado………..creo q es la mejor.
Sofia dinos algo en cuanto sepas……………………..¡¡q nervios!!
Crisar queremos saber cuantos han fecundado……………espero q los 4….¡¡suerte!!Chicas os tengo q dejar ahora mismo……..luego entro otro ratito. Besotes
6 de octubre de 2018 a las 08:37 #1086239puuMiembroLilaaaa!!!!!1 felicidades por ese niño!!!! y ya teneis pensado como le vais a llamar???
Ains que ilu, verlo ahi todo formadito y que te digan que todo esta bien, verdad??
Beso gordote
6 de octubre de 2018 a las 10:35 #1086328puccaMiembroHola chicas.
Pues vamos de culo, cuesta abajo y sin freno, como se suele decir. Al final de los cuatro uno no era maduro y el otro no ha fecundado, así que nos hemos quedado con dos. Y voy a rezar a toda la corte celestial por que estos sigan adelante, que tampoco lo sabemos seguro. Me han dado cita para la transfer para mañana, pero ya me han dicho que si entre medias “pasara algo” que me llaman para cancelar. Una agonía más.
En fin, que mucha suerte para sofi hoy en su beta, y también para bamar con su transfer, espero que vaya todo muy bien. Lila, a mi también me gustaría niña, pero qué quieres, al final venga lo que venga es igual de maravilloso.
Miri, cuídate, que últimamente coges todos los virus que flotan por ahí.
Muchos besos a todas. Y gracias por estar ahí.
6 de octubre de 2018 a las 11:03 #1086346huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ay, Crisar, cariño, qué forma de sufrir. Porfa no pierdas la esperanza, confiemos en los dos que quedan, yo también te dedicaré un rezo. Mucho ánimo a los dos. Estaremos con los dedos cruzados hasta mañana.
Lila, enhorabuena por ese machote. A mí me da igual el sexo, el padre quiere un niño, pero ya me ha advertido mi hermana que como sea un niño voy a tener un disgusto serio con mis sobrinas gemelas. Y ante todo, esa satisfacción que te envidio de verle grandote y ya casi formado, … yo quiero. Es que voy muerta de miedo para esta tarde, ojalá todo vaya bien.
Miri, cuídate mucho. Hoy empiezas con la progynova. No se muy bien cómo va el protocolo de congelados pero me imagino que no debe ser muy complicado ¿no? ¿cuántos días son?
Sofía, muchísima, muchísima, muchísima suerte. Necesitamos positivos que den un subidón al foro.
Bamar, a qué hora será la transfer. Por si llego tarde, también muchísima, muchísima suerte. Disfruta del momento.
Expo, a ver qué te dicen mañana, si no te queda nada mujer y vas tan bien. Qué guay.
Tina, ¿dónde te metes? ¿cómo sigues? Beta ¿pa’ cuando?
Rocha y Soñando, un besote enorme.
Bueno pues yo os cuento esta tarde cuando vuelva de mi eco. Ay, Dios mío, en tus manos me encomiendo.
A todas, muchos besos,6 de octubre de 2018 a las 13:49 #1086444teencontraréMiembroHola chicas,
Llevo un día de locos en el trabajo, pero quería compartir con vosotras este momento tan especial.
Parece ser que por fin lo hemos conseguido, siiiiiiiiiiii, la beta ha sido positiva. Ha salido a 342. No puedo describir con palabras lo que siento, ahora sólo deseo que todo vaya bien y que todas podáis disfrutad algún día no muy lejano, esto que estoy viviendo.
Un abrazo muy fuerte!!!! y muchas gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.