Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 13:59 #10864556 de octubre de 2018 a las 14:52 #1086482bbyaParticipante
Sofia, bien bien y bien. Ahora si que me muero de los nervios. Cuentame todos y cada uno de los sintomas que tenias hasta ahora please.
Crisar chiquitina, ya veras como esos dos campeones siguen adelante y se quedan con su mami. Tu tranquila vale y ya veras que mañana vas genial.
Yo sigo bien con mis nervios, pero liada en el curro. Ayer tuve reunio y mañana curso. Pero luego me meto y escirbo mas que me tengo que llevar a la peluqueria a mi bebe-perro.
Besitos a todas y mil gracias por estar a mi ladito.
6 de octubre de 2018 a las 15:17 #1086491chaParticipanteEnhorabuena Sofia…!!!!!!!!!!!!!!Que alegria mas grande, por lo menos las cosas parece que empiezan a funcionar…Y ahora es hora de disfrutar la máximo….
Crisar bonita, no te pongas nerviosa…piensa que lo importante no es el número de ovocitos que te salgan o que finalmente fecundan, sino que lo importante es que, con que al final quede por lo menos uno y este sea bueno..ya sabes puede haber éxito…No te preocupes preciosa, sé que ahora estas palabras te entran po una oreja y te salen por la otra, porque ahora estas con los nervios a flor de piel, pero parate a pensar y veras como es así..piensa que seguro que al menos uno gordito y madurito quedará para tranferir, y ese embrioncito, será finalmente tu bebé.Animo y mantenos informadas…estoy preocupadita por ti…
Miri, animo tu también que en nada ya estas otra vez con el tema…respecto a lo de contarlo o no..yo esta vez no se lo voy a decir a nadie..cuando mi embarazo vaya finalmente bien, (si es que algún dia lo consigo!!??), entonces me atreviré a contarlo…muchos besitos…
Tina, muchos abrazos para ti….. tú seras la próxima que nos vas a dar esa alegria…asi que preparate!!!!!!!!!!muak
Para todas las demas también muchos besos y abrazos..
Por lo que a mi respecta..ayer tuve gine, y por fin….el jueves tengo transfer………estoy algo asustadita..pero bueno finalmente lo que tenga que ser será, por mucho que yo le dé vueltas al coco……BESOS PARA TODAS las que me dejo..(lila, bamar, soñando, beapatri……)
6 de octubre de 2018 a las 15:28 #1086497antares2007Participante¡¡¡FELICIDADES SOFIA!!!
Me alegro muchísimo de todo corazón……………..se que el dia de hoy no se te olvidará jamas, debes tener una felicidad plena , así que disfrútalo al máximo………
6 de octubre de 2018 a las 16:37 #1086522huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Yo también quiero compartir mi alegría con todas vosotras. Acabo de llegar de la consulta y nuestro niño estaba moviendo la manita, es como si le hubieran dicho “que te están viendo papá y mamá, saluda”. Qué miedo tenía, pues ya me quedo algo más tranquila. Me han dado el alta en repro y paso a mi gine, que me verá en 15 días, que será mi semana 12.
Muchos besos a toditas, todas,
Os pongo la fotito de nuestro héroe.
6 de octubre de 2018 a las 17:37 #1086547puccaMiembroSOFÍAAAA, PRECIOSA, ENHORABUENA!!!!
Me alegro muchísimo, de verdad. ¡Una buena noticia, por Dios!! Ahora a ver si tinilla nos da otra, y ya sería el completo!!
Bea, qué alegría, todo va genial. Ya me imagino el miedo que pasarás en cada eco, pero mucho ánimo, que este que llevas dentro es un campeón (o campeona, no sabemos) y os va a hacer muy felices, ya verás que si.
Chicas, a ver si cogemos la racha buena, y llenamos esto de positivos.
Besos.
6 de octubre de 2018 a las 18:16 #1086571bbyaParticipanteBea cariño que bien y la foro de tu bebe es preciosa. Me alegro un monton que te den el alta y ya al gine normal.
Crisar chiquitina tu tranquilita que lo importante que un foli, fecunde y se quede con su mamita. Ya veras que si.
Lila cariño felicidades un chicote, me alegro un monton.
Crollista el jueves ya la transfer, muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Miri reponte cuanto antes de ese constipado que tienes que estar al 100% para tus congeladitos. asi que cuidate mucho.
Bamara cariño que tal va todo?
Chicas pues yo con mis nervios pero por lo menos de momento no aparece la warry. A ver si seguimos asi y aguantamos hasta el dia 10 que me hare un pipitest.
Besitos a todas.
6 de octubre de 2018 a las 18:32 #1086580miky06MiembroMUCHAS FELICIDADES SOFIA!!!me alegro mucho de tu positivo, me pongo en tu lugar, y eso tiene que ser una sensación maravillosa, la mejor del mundo, después de todo lo que pasamos, cuando te dicen la noticia, yo ni me lo quiero imaginar, tiene que ser….yo estaba tranquila hasta ahora, pero el viernes 9 tengo la beta, y ya me empiezo a poner un poco nerviosa. Sofía a ver si nos puedes decir algún síntoma, porque yo por ahora no siento apenas nada. Buenso disfruta de tu embarazo y te deseo lo mejor. Besos
6 de octubre de 2018 a las 22:40 #1086666puuMiembroBueno ya te he felicitad pero lo vuelvo a hacer porque lo bueno hay que fetejarlo muchas veces.
Felicidades y disfruta del embarazo
Besos
7 de octubre de 2018 a las 10:08 #1086784anabelaParticipanteHola chicas!!!
Sofía: :happy: :happy: :happy:Muchas felicidades de corazón!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de llevar una alegría tremenda. Bién!!!!!!!!! ¿cómo no iba a ser así? Necesitamos buenas noticias. Ahora a cuidarte y a disfrutar de esta nueva etapa.
Crisar: No nos digas que vais de cuesta abajo. Teneis 2 que están en marcha. Ahora sólo falta esperar que sean unos luchadores y mañana te los puedan transferir. Con ellos basta ¿no crees? Mucho ánimo guapa, que hay esperanza.
Tina: Es que es un rollo. A mi los últimos días de la betaespera se me hicieron eternos.
Crollista: Ya verás, la transfer es estupenda. Disfrútala!!! Mucha suerte!!!
Bea: Un nene!!! que bién. Debe de hacer tanta ilusión. Me alegro un montón.
Pues nosotros estamos muy contentos. Ayer tuvimos la transfer de nuestros 2!!!!! campeones. Nos dijo la bióloga que estaban muy bien. Así que hemos superado mi mayor miedo, que era no llegar. Chicas, gracias por vuestra ayuda. Y ahora la beta-espera.
Miri: Ya veras como los días pasan rapidito y enseguida llegas a la transfer.
Un saludo
7 de octubre de 2018 a las 11:23 #1086813teencontraréMiembroBuenas chicas,
Tina y Garllova pues los síntomas que he tenido los últimos días fueron dolores fuertes como de regla, aunque me parecían más fuertes de lo normal, incluso a veces me tenía que echar de costado porque me dolía bastante y luego al rato pasaba. Sigo con la barriga hinchada como cuando empecé con la hiper, aunque ya no sé si es que es por el embarazo.
Crisar, Crollista mucho ánimo que verás como la transferencia sale bien.
Bamar cariño ahora toca la beta, pero pasa rápido.
Lila enhorabuena por tu hombrecito……..
Bea me alegro de que tu bebito esté muy bien.
A todas las demás muchos besossss.
Pues nada chicas que sigo en una nube, con mil dudas, que puedo comer qué no, que cosas no puedo hacer, como cuento la fecha desde mi última regla o la transferencia…..
En fin, ya iré viendo todo poco a poco, soy la persona más feliz del mundo!!!!!7 de octubre de 2018 a las 11:43 #1086825ousideMiembroUUUUOOOLLLLLLAAAAA!!!!
Joooo….estoy un día sin conectarme y hay una de novedades!!! Es que el gripazo se ha instalado en mi, no quiere irse, está a gustito el muy….!!!!
En fin…primero de todo tengo que secarme las lágrimas por el alegrón que me ha dado al ver el positivazo de SOFÍA!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! (ímaginate fuegos artificiales y besos y saltos de alegría, que como estoy en el curro no puedo poner efectos especiales!!!)Bamar, peke…me alegro que ya tengas a tus pekes contigo…aish qué envidia te tengo ahora mismo…se me despiertan las ganas por momentos!!!! Descansa y sé feliz!!!
Crisar, si está estupendo todo!!! Mañana la transfer de dos maravillosos pekes!!!! Cari….pa qué quieres más!!!
Crolli…también es tu tranfer mañana!!!!! DIOS!!! Cuánto nervio!!!Lila…un PICHILLA!!!! Qué diver!! Como mola!!! Felicidades!!!
Bea…qué bonito lo que has contado!!! Me he puesto a llorar como una tonta!!! Seguro que os ha saludado en plan cabroncete…jeje…eoeoeooo…estoy aquí!!!!…Qué guay!!!
Bueno chikis…voya seguir currando…Tina!!!! Que te queda poco yaaaaa…aguanta campeonaaaa que estás más preñi!!!
7 de octubre de 2018 a las 15:06 #1086921puuMiembroHola chicas!!!!!
Pues ya si que estoy lista, el viernes me hacen la punción. Ya ni se cuantos foliculos tenia porque se ha vuelto loco diciendo 20, 19. 19, 18. 20…. el más pequeño que ha dicho ha sido de 17
Nos han citado el viernes a las 8:30, yo tengo que ir en ayunas y me han dado un valium para ir más relajada.
Ains que ahora ya si que si, que estoy cagaaaaaa
7 de octubre de 2018 a las 16:31 #1086991puccaMiembroHola chicas!
Hubo veces en las que pensé que no llegaría a decir esto, pero si: ¡Ya hemos vuelto de la transfer!!! Al final mis dos garbancitos han tirado para adelante, como unos campeones. Nos ha dicho la gine que eran muy buenos, lo que también nos ha alegrado, porque así por lo menos si este es negativo todavía no estoy desahuciada Así que aquí estamos los tres, escribiéndoos desde el sofá. No me han dicho nada de reposo y esas cosas: vida normal, sin excesos, desde ya mismo. Yo por si acaso no me voy a mover mucho, je, je.
Bamar, guapa, vamos a pasar la betaespera juntitas. ¿Cuándo tienes tu beta? La mía es el día 19. Por lo menos los primeros días serán tranquilitos, luego ya veremos. Crolli, preciosa, te estamos esperando, muchísima suerte mañana con tus frigos.
Expo, punción el viernes, y tienes un montón de folis con una pinta genial. Buuufffffff, esto huele muy bien, ¿eh? Tu tranqui, que la punción no es nada, y tu vas con mucho margen, mujer. Mucha suerte.
Tina, tinita, tina, tu estás en los peores días, ¿no? Beta para el sábado. De todas maneras todavía no se ve la warry, eso es muy buena señal. Vamos a tener confianza hasta el final, que tus trillis están en camino!!!
A todas las demás (miri, tu no cuentas nada, ¿cómo vas? Cuídate esa gripe) bea, soñando, rocha, lila, sofía, y todas, un beso enorme. Han sido unos días muy chungos, pero me habéis ayudado una barbaridad. Muuuuuuuuaaaaaakkkk
7 de octubre de 2018 a las 17:29 #1087031bbyaParticipanteHOla mis niñas, acabo del volver de mi curso, y de momento sin warry a la vista, por lo que bien. Eso si cada vez que voy al baño, voy cagada por si aparece la muy warry, pero de momento me voy librado.
Crisar cariño que alegria mas grande me ha dado ver que tus dos campeones siguienron adelante y encima de la mejor calidad, vamos que tienes muchas razones para estar contentisima. Asi que mucho animo y aguantar la dichosa beta, que la ultima semana es horrible. Yo el dia 10 lo que me tengo que hacer es un pipitest, porque mi medico no hace beta. Yo la ultima vez lo que hice fue hacerme una beta por mi cuenta, pero visto que no me valio para nada hemos decidido mi maridito y yo esperar al sabado a ver que tal, y si fuera positivo, pues la semana que viene me haria una beta por ver en cuanto esta. Vamos que toca esperar hasta le sabado, a ver si aguanto¡¡¡¡¡
Bamar cariño lo dicho mucha calma que la beta es muy dura.
Expo cariño mucha alitas y mucha suerte el viernes, pero desde luego vas fenomenal con todos eso super folis.
Miri te juro que a mis trillis, les canto, les bailo y le hago lo que haga falta con tal de que se quede alguno con su mami. Tu cuidate mucho esa gripe que te tienes que poner buena muy pronto.
Sofia cariño muchas gracias por explicar tus sintomas, tu cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.
Garllova, cariño mucho animo que no nos queda nada para saber si estamos preñis o no, mucha suerte el viernes en tu beta.
Chicas que nervios, muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.