Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 07:41 #10871908 de octubre de 2018 a las 08:26 #1087216anabelaParticipante
Crisar: Me alegro un montón de que te haya ido tan bien aunque lo esperaba. Es que este camino es así de puñetero. Unas veces de subidón y luego unos sustos que pa’ que. Ahora a betaesperar. A mi también me han dicho que tranquilita unos días pero nada de reposo absoluto. Así que aquí estoy aunque por si acaso no me muevo muchísimo. Eso sí, a veces se me olvida y me muevo un poco a mi estilo (a toda velocidad) y luego estoy un rato rayada… ¿ les habrá molestado? ¿estarán bien? ¿A ti también te pasa? Tenemos la beta el mismo día el 19.
Expo: Esto está chupado, muchísima suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y ya nos contarás
Bea: Muchas gracias. Sí que estamos acompañadas
Tina: Un día menos. Mucho ánimo, que estás en los días más durillos
Miri: Calditos y a cuidarse que los días pasan rápidos. ¿cómo va el pastilleo?
Sofía: ¡qué bonito! Ve contándonos cosillas. Ya veo yo que las incertezas y dudas nos siguen acompañando una vez embarazadas… ja,ja
¡Qué tengais un buen día!
8 de octubre de 2018 a las 11:36 #1087316antares2007ParticipantePero que maravilla Crisar!!!! me alegro muchísimo por ti, la verdad es q yo también estaba preocupadilla y ya veo que han llegado tus dos campeones estupendos ¡¡felicidades!!…………..ahora a esperar, q se hace eterno pero bueno vas a ir acompañadita por bamar (y por todas) y se hará más ameno, espero jejeje.
Expo……………….mucha suerte mañana!!! tus folis tienen muy buena pinta……….ya verás
Tina q bien q no haya aparecido la regla…………mucha paciencia para los dos dias q te quedan………q parece q no pero llega……….ánimo!!
Miri espero q estés ya recuperada…………yo la verdad es q también estoy un poco resfriada y claro………solo puedo tomar paracetamol y (no mucho) así q creo q va para rato…………en fin, por lo menos no tengo fiebre q es lo q le perjudica al niño………
Bea corazón me alegro que tu peke estuviera tan maravilloso ¡¡q emoción, verdad!! ya te queda menos para llegar a la ansiada semana 12………espero q esten remitiendo el sueño, de verdad q yo ahora estoy mejor q nunca.
Sofia ¿sigues en la nube? jajaja……….seguro q si………….lo de la fecha posible de parto no la calculas desde el dia de la transferencia sino 15 dias antes del dia q fecundaron………es decir, del dia despues de la punción. Creo q tu punción fue el 20 de sep ¿no?……..pues fecundarían el 21, por tanto tu última regla fue el 6 de sept (ya se q no es real pero es la que te van a dar como buena para el cálculo), por tanto la fecha posible de parto sería el……….13 de junio. Al menos así me lo calcularon a mi……….
Bueno chicas esto está animadísimo………creo q va a ser una “tanda” buenísima jejeje……….saluditos a todas
8 de octubre de 2018 a las 13:11 #1087368ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Chiquis…la progynova esta me da unos gases….unos taladros en la barrigaaa….y lo que me queda!!! Llevo sólo 4 días!!! Imagináos!!! El día 19 es cuando tengo control…o sea que me queda dopaje aún…
Crisar…me alegro mucho mucho muchisimo!!!! Por finnnn!!!! El sufrimiento se acabó!!! Y no quiero que la beta espera sea angustiosa, eh? Nada!! A disfrutar!!! Que ya te toca!!!
Chicas…no personalizo pq estoy en el curro y me tengo que ir…muchos besiños a todas!!!
EXPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vaya muy muy bien la PUNCIÓN!!!!!!!!!!!!
SITOSSS
8 de octubre de 2018 a las 14:25 #1087398miky06MiembroHola!!!bueno Sofia espero que vaya muy bien el embarazo, ya nos iras contando…
Tina, muchas gracias por los ánimos, ya nos queda poco la verdad, pero a mi me pasa como a ti, cada vez que voy al baño temiendo de que aparezca…por ahora a mí tampoco me ha llegado, a ver si mañana tengo suerte, ya os contaré…Es verdad tú que síntomas tienes?, yo la verdad es que tengo menos ahora que hace unos días, no se si eso será bueno o malo…eso si me siento hinchada y eso, pero sin fuertes dolores, bueno ya me contarás?
Mucha fuerza y ánimo a todas aquellas que están con la transferencia y la punción, todo pasa muy rápido…8 de octubre de 2018 a las 16:17 #1087445puccaMiembroHola a todas!!!
Relajadíiiiiiiisima me he quedado, oye. Estoy encantada de la vida. Primero porque estoy de vacaciones (no sé si os acordáis pero me las guardé para esto) y segundo porque después de 15 días de angustia pues nos hemos quedado tranquilíiiiiisimos. Eso si, supongo que la tranquilidad me va a durar una semanita, no más. Pa mediados de la que viene me empezaré a poner como una moto. Una que es así.
Baaaaaamaaaaar, qué tal vas??? Yo no me muevo rápido, pero fíjate que no me atrevo mucho a estornudar (yo es que estornudo mucho, es alérgico), que digo yo que con el meneo igual se descuelgaaaaaannnnn, jajajaj Supongo que son anecdotillas de la betaespera, a todas les pasará más o menos igual.
Mucha suerte mañana para expo en su punción (que no la va a necesitar, porque va como una campeona) Suerte también, garllova, se acaba la incertidumbre… Espero que sea para bien. Lo mismo digo tina, ya no te queda nada, el día de mañana se pasa volando y el sábado… pipitest. Ojala salga bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miri, preciosa, tu y tus síntomas, es que me parto Aguantaaaaaa, que todo esto es por la barriguitaaaa!!!
Y de la pobre bea, ¿qué me decís? Si no puedes con tu alma, chiquilla!! Ese pequeñajo que te está chupando toíta la energía!!! ¿Cuánto os falta para saber el sexo? Y lo más importante, ¿lo queréis saber? Porque hay gente que no quiere…
Lo cual me recuerda, Lila, ¿nos has dicho cómo se va a llamar tu chiquitín?? Yo quiero saber!!! Muy interesante lo de la fecha del parto, porque nosotros echábamos cuentas y si me quedara de esta (Dios me oiga) pensábamos que caería en pleno 6 de julio. Chupinazo en Pamplona. Vamos, un lío. Pero no, estábamos equivocados
Bueno, pues os dejo. Muchos besos a todas (Rochita, ¿donde andas??)
8 de octubre de 2018 a las 20:04 #1087550bbyaParticipantehola mis niñas que tal.
Yo ahora llegando de currar, que coñazo, pero bueno bien. De momento sigo sin novedad, y sintomas pocos, hoy me dolieron un poco los ovarios pero poco. Espero quepase el dia de mañana volando y a ver que tal, estoy de los nervios pero bueno……….
Bea cariño aprovecha el puente para descansar, vale.
Miri me parto con tus gases, pues tu tranquila y te tiras tus pedito que si no te explotas, jajajajja. Tu tranquila que yo en este tratameinto tengo mas gases que nunca, pero bueno.
Crisar chiquitina cuanto me alegro que ya estes tranquila, jo que bien, ahora disfruta y unos dias antes de la beta, pues ya sabes, pero tu tranquilita.
Garllova en cuanto puedas nos escribes, vale muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lila cariño esper que te mejores de tu resfriado.
Bramar lo dicho mucha calma que la beta es la beta.
Besitos a todas y mañana hablamos.
9 de octubre de 2018 a las 01:17 #1087616DULCE37Participantehola a todas!!! gracias crisar por recordarme!!!! y vas a ver que tus peques se quedan con vos!!!!
antes que nada sofia!!!!!felicidades!!!! que emocion tan grande debes sentir!!!!! cuidate!!!!
suerte expo mañana!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
tina, te falta muy poco!!!!te tengo mucha fe!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo aca estoy…. tuve la consulta por los analisis con otro medico y quede confundida…..conclusion este medico me daria metmorfina para el tratamiento…y mi doctora no…bue…la verdad no quiero aburrirlas con esto porque ni yo se que voy a hacer…. ???espero hacer lo correcto…..
bea, miri, bamar…y todas…les mando muchos besos…….. :-* :-* :-*9 de octubre de 2018 a las 09:19 #1087713anabelaParticipanteCrisar: Si que es verdad que a veces te cogen unas ideas un poco “paranoicas”, no sea que haga algo que no vaya bien… ja,ja, supongo que le pasa a más gente,… De todas formas, ya estoy más tranquila, aquí en casita haciendo vida relajada…
Tina: Esto está chupado. Ya verás como te va a ir muy bien.
Miri: ja,ja… pues tiene bastante buena solución tus problemillas. Ya verás como los días pasan rapidito. El 19 tu vas de control y nosotros sabremos cómo nos ha ido esta vez. Andamos juntitas todas.
Garllova: Mañana es el gran día. Mucha suerte guapa y ya nos contarás.Un consejo: ¿vosotras os haceis pipitest antes de la beta? ¿a partir de que día?
9 de octubre de 2018 a las 12:46 #1087810ousideMiembroUUUOOOOLLLLAAAA!!!!!
Expojuma, cómo te ha ido pekeña?
Crisi…me encanta que estés tranqula….lo vas a agradecer, ya verás! Bamar…y tú también, pq los nervios sólo sirven pa dar por cul…así que ná…a ver la tele, a dormir, a leer y a reír y cantar (como a mi me mola!)
Por cierto, yo soy contraria a hacer pipitest antes de la beta…me da mal rollo…aunque no me queden uñas…yo aguanto como una campeona a la beta…que es segura y no me llevo chascos innecesarios…pero cada una con su fuerza de voluntad!
Tina…que no te queda nááááááááá!!!!! Aish…qué nervios chica!!!! Mañana es el gran día!!!!
Rocha…me llevas loca con tus ttos. ‘escatológicos’…no entiendo nada…desahogate y explica qué es lo que te mandan, nena!!
Besitos a todas!!!
9 de octubre de 2018 a las 13:24 #1087831puuMiembroBueno chicas pues ya estoy en casa, llegamos a las 13h pero nos quedamos a comer en casa de mis padres.
La puncion no ha ido mal del todo, dentro de lo que cabe, no me han dormino sólo anestesia local, ha sido soportable un ratillo malo y ya esta. Luego hemos salido a una sala de reanimación y alli nos han dado de desayunar y un analgesico, hemos esperado hasta que ha entrado la biologa y me ha dicho cuantos habian sacado, 9 en total y mañana nos llamaran para decirnos cuantos han fecundado y a que hora tenemos que ir el martes.
Nos ha explicado todo lo que les hace que si los pela, que si yo que se, un lio. tambien nos ha dicho que el que haya muchos o pocos no tiene nada que ver ya que puede ser que el foliculo o el ovocito (ya no me acuerdo) estuviese vacio.Al rato de salir estaba bastante molesta, como cuando te baja la regla en todo su esplendor y duele muchisimo, pero todo el rato. Ahora me encuentro mejor. Aunque estoy manchando un poquito pero me han dicho que es normal con todos los pinchazos.
uff cuando han sacado la aguja y la he visto me ha dado algo, menos mal que no la he visto entrar.
Bueno ya si que queda menos sobre todo ya ha pasado lo peor.
Un besazo muy fuerte
9 de octubre de 2018 a las 18:06 #1087917miky06MiembroHola chicas siento deciros que me llamaron y me dieron la mala noticia, beta negativa. Sólo desearos muchos ánimos a todas las que estáis en ello, tina mucha suerte mañana!!!a sofia decirle que le vaya muy bien en todo el embarazo. Y nada yo a mirar para delante, y ya habrá más suerte en otra ocasión.
9 de octubre de 2018 a las 18:30 #1087924huesitos77ParticipanteHola chicas,
Nada mientras hago la bolsa de viaje pues desearos un buen puente. Yo no podré entrar hasta el martes, voy a mi tierra.
Gallorva, siento mucho el negativo. Otra vez será cariño. Qué duro es esto. Mucho ánimo.
Tinita, llámame.
A todas, toditas, todas, un beso fuerte y otro muy especial para Soñando y Rocha. Sed buenas,
9 de octubre de 2018 a las 22:16 #1087991Mº VICTORIA MANZANO SERRANOMiembroHola a todos/as soy nueva en el foro. Yo tb estoy con tratamiento y el miercoles me comentó el ginecologo lo del endometrio fino, que no me habia dicho hasta ahora. La verdad es que esto desespera bastante… ¿alguien ha pasado por lo mismo? Que me podeis contar???? :icon_help1: Muchas gracias
10 de octubre de 2018 a las 01:02 #1088007DULCE37Participantemiri…no te entiendo bien lo de escatologicos pero bueno….. :Dla verdad es que aca todo es privado y someterse a un tratamiento es muy caro….por eso hay que sacarse todas las dudas……y me parece que estar confundida es normal….otro dia les cuento…
tina te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.