Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 07:52 #108802410 de octubre de 2018 a las 08:03 #1088028anabelaParticipante
Hola chicas,
Noaruiz: Yo no tengo muchísima experiencia pero te puedo contar lo que sé y a ver las chicas… Es muy importante que el endometrio tenga suficiente grosor porque sino los embriones no pueden implantarse. De todas formas, no sé si ya te han recetado medicación. Generalmente te dan Progynova que ayuda a engrosarlo. Hay chicas que necesitan que le suban la dosis porque no se engrosa lo suficiente. Bienvenida!!! y ya nos iras contando. Y ya se que es dificil pero este proceso es una putada y casi siempre estás preocupada por algo… Y si , a veces, te desesperas… Ya verás como el foro te ayuda. Al menos a mi me ha pasado que al comprobar que un poco a todas nos pasa lo mismo. Ánimo.
Garllova: OH! Lo siento muchísimo. De todas formas, ésto no es más que otro capítulo de esta historia. Así que mucho ánimo y ya verás como lo conseguis a la próxima. Un abrazo,Tina: Te envio más }{ }{ }{ }{ }{ Y cuéntanos ¿vale? que estamos pendientes de ti!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!
Expojuma: Bien, 9 está muy bien. Ahora a cuidarse y ya verás como se dividen muy bien para la transferencia. Ya nos dirás. El día de la transferencia es lo mejor de todo el tratamiento, ja, ja… bueno lo mejor del tratamiento son los positivos!!!!! Pero seguro que lo conseguimos, chicas!!
Miri: tienes razón. Yo hasta ahora siempre me los hecho y o negativos o un bioquímico, así que me dan pavor. Si puedo sobre llevarlo creo que esta vez me esperaré también a la beta, : )
Crisar: ¿cómo vas compi? Yo … tranquilita. Hoy, por fin, ya podré salir de casa… Pasear, ver gente,… Oh!!!!! qué alegría!!!!!!!!
Bueno Bea disfruta por tu tierra. Y a las demás buen finde,
Luego entro para ver el positivo de Tina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de octubre de 2018 a las 08:07 #1088029anabelaParticipanteExpo: Mecachis!!! me he quedado a cuadros. Lo siento muchísimo guapa. De todas formas, a ver, no nos pongamos en lo peor. A mi la bióloga y la gine me dijeron que una cosa era el primer día, el segundo y el tercero. A lo mejor están un poco dormiditos y luego se espabilan ¿no? Ya te entiendo que os sintais desconsolados porque es una putada después de los pinchazos pero aún no lo des por perdido. Pasito a pasito. Mira Crisar, al final ha tenido dos super embriones. Un abrazo muy grande y si necesitas algo estoy por aquí. Y ánimo.
10 de octubre de 2018 a las 08:13 #1088034Ines_76Participantehola chicas…entré para desearles un buen fin d semana, hace tiempo q no entro en el foro pq durante las semanas estoy siempre liada…ayer por fin vacaciones y ahora pendiente lo del viaje….voy a leer los mensaje y ya en el próximo personalizo, ok? besotes para todas…chao.
10 de octubre de 2018 a las 08:42 #1088044ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
AY NENAS…CUÁNTAS NOTICIAS….
Garllova…lo siento mucho…espero que no te desanimes demasiado y que pronto cojas fuerza para seguir adelante!!
Expo…vaya caca eh?…bueno aún hay esperanzas de que fecunde alguno más…cuéntanos ok?
Bamar…muy bien…hay que salir y distraerse..que sinó la betaespera se hace eterna!!!
Bea…buen viaje y tómatelo con calma!!!
Tina, cómo vas? Sabemos algo? ? Por favor………………….dinos!!!! Que hoy es día 10!!!!!!
Noa…BIENVENIDA!!! Cualquier duda que tengas…ya sabes, pa eso estamos, si no es una es la otra la que sabrá del tema….lo del endometrio: para poder anidar hay que engordarlo hasta que sea ‘trilaminar’, cuando llega a medir entre 8 y 12 mm, aprox….para ello hay medicación, básicamente de ‘estradiol’ (progynova, meriestra…) para conseguir que esté bien formado para que puedan colocarse los embriones.
…….Así que nada, yo sigo tirándome ‘pedetes’ en silencio…jeje…y el lunes doblo la dosis…voy a estallar o salir volando!!! Ya de por sí sufro de gases…imagináos…me vuelto adicta a las infusiones de hinojo, anís y manzanilla!!!
Besos!!!
PD: Soñando…aquí nos tienes……
10 de octubre de 2018 a las 08:59 #1088049puuMiembroHola a todos/as soy nueva en el foro. Yo tb estoy con tratamiento y el miercoles me comentó el ginecologo lo del endometrio fino, que no me habia dicho hasta ahora. La verdad es que esto desespera bastante… ¿alguien ha pasado por lo mismo? Que me podeis contar???? :icon_help1: Muchas gracias
Hola Noa, bienvenida, disculpa pero no te habia leido, no te puedo ayudar con lo del endometrio, pero te digo igual que las demás, hay medicación para que se ponga gordote. No te preocupes.
Besos
10 de octubre de 2018 a las 12:15 #1088098ruby.ta4MiembroHola chicas, me dejais colarme en este foro?
Me presento, vengo de 4 IAs, la primera de ellas positiva, pero con aborto en la semana 10 y las 3 siguientes negativas. Nos hemos tomado un descansito este verano y ahora con ánimos renovados nos pasamos a FIV. La verdad es que ya tengo ganitas de ponerme a ello de nuevo.
He estado leyendo un poquito este foro. A algunas ya os conozco, Beapatri, Soñando, Rocha y al resto espero ir conociendos poco a poco.
Por lo que he visto, Bamar y Crisar estais ya en la betaespera. Mucha paciencia, y sobretodo, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Tina, a ver si nos das una alegría, hoy que me incorporo a vuestro forito… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Expojuma, mucha suerte y a ver si fecunda alguno más. No desesperes. Ya me imagino que no es fácil… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A mi me vino la asquerosa el 4 y desde el 5 estoy con antibabies. El martes voy a la clínica para que me expliquen que medicación me tengo que poner y todo eso… Estoy un poco perdidilla, pero ya me lo explicarán el martes y si tengo alguna duda, os preguntaré. :
Un beso para las nomradas un las no nombradas.
10 de octubre de 2018 a las 12:46 #1088109DULCE37Participanteexpo: muchos animos!!! se que es duro..pero todavia hay esperanzas!!!desde aca toda la fuerza para que esos embris sean de lo mejor!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{mantenenos al tanto…..
soñando! holaaaa!!! me encanta que escribas!!!! disfruta de tus vacaciones!!! :-*
tina???????alguien sabe algoooo????? que nervios!!!!!!
hope: que bueno que nos recuerdes!!!nos encontramos en ias…no??….vas aver que las chicas te tratan muy bien por aca…y todos los dias aprendemos algo…..
miri: me haces reir muchooo!!!!
bea…te mando un besote!!
crisar, bamar, y a las demas no quiero olvidarme de nadie….besitos… :-* :-*10 de octubre de 2018 a las 16:38 #1087556puccaMiembroHola chicas.
Llevo dos días fatal. Ya os comenté que era alérgica, ¿no? Pues nada, me ha dado un subidón de los míos (precisamente ahora) y estoy fatal. Llevo dos días moqueando y estornudando como una loca. Y lo peor es que no sé cuándo parará (la última vez me duró 15 días) Encima no puedo tomar nada, qué m…
Garllova, lo siento muchísimo. Con lo que cuesta llegar a la beta y que luego te lleves el chasco. Habrá que volver a la carga, cuando os sintáis con fuerzas, mucho ánimo.
Expo, ¿qué ha pasado?? ??? Jod… vaya mala suerte. De verdad que entiendo perfectamente cómo estáis, porque nosotros lo acabamos de vivir. Las horas se hacen interminables. De todas formas mira nosotros, al final solo eran dos, pero eran estupendos, y el tuyo será igual, ya lo verás. No desesperéis. Mucha suerte y un beso.
A Noa y Hope bienvenidas. Del endometrio yo lo que tengo entendido (y nos dijo la gine el otro día) que a partir de 6 mm se pueden hacer cositas, aunque lo ideal es que esté en 11-12 mm (tampoco mucho más) Espero que tengáis mucha suerte en vuestros tratamientos.
Bamar, compi, qué laaaaaaargo va a ser esto. Más que un día sin pan!! Si empiezas a notarte síntomas de algo me dices, ¿eh?
Bea, pasadlo muy bien el puente. Qué contenta estará tu madre, ya me la imagino.
Miri, cuidadín con esos gases, felices infusiones, je, je.
Soñando, preciosa, me alegra leerte por aquí.
Tinaaaaaa, ¿dónde estás?? Dinos algo, hombre!!!
Rocha si tenéis dudas me parece muy bien que las resolváis antes de ir a otro tratamiento, esto es muy caro, y hay que asegurar cada paso que se da.
Bueno, me voy a la calle, que en casa me pongo a morir (qué cruz, de verdad, me extirpaba la nariz y los ojos de cuajo)
Besos.
10 de octubre de 2018 a las 17:26 #1088170DULCE37Participantealguien sabe algo de tina?????
10 de octubre de 2018 a las 18:12 #1088187ousideMiembroVaya…..pensaba que Tina ya nos habría dixo algo…cachis la mar……
Vengo del cine de ver Ágora…me ha gustado muxo….os la recomiendo….
Hope…bienvenida! Espero que la FIV te vaya mejor…ya sabes que aqui estamos pa eso…para intentar resolver dudillas…
Besiños
10 de octubre de 2018 a las 19:07 #1088202puccaMiembroTinaaaaaa, que me está dando mal rollo…
10 de octubre de 2018 a las 20:45 #1088230Ines_76Participantetina, acabo d llegar d la fiesta y lo primero q he hecho es encender ordenador para ver tu ++++…y aún no hay noticias tuyas, dinos algo…… : : :
besotes a todas las demás….
hope pozí q nos conocemos!!!!, jajajajajaj…Bienvenida…
chao
11 de octubre de 2018 a las 08:32 #1088267anabelaParticipanteSin noticias de Tina ????? ¿alguien sabe algo?
Miri: Niña, nosotros tambien fuimos a ver Ágora. Me encantó.
Crisar: Esa alergia… me cachis… Pues de momento ningún síntoma aparte de que con la progesterona te vas inflando en plan globo y un poco de revuelto de estómago con tanta Progynova. ¿y tu?
Hope: Bienvenida, ya verás como vas a estar muy bien.
Un saludo a las demás
11 de octubre de 2018 a las 09:19 #1088286ousideMiembroTina…peke…que nos tienes abandonadas….esto es un sin vivir….
Crisar…qué oportuna la alergia no?
Bueno…pues me voy a hacer un poco de deporte, yo que aún puedo, a ver si me animo un poco…pq me he levantado un poco ‘girada’ hoy….
Sitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.