Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2018 a las 09:30 #108829111 de octubre de 2018 a las 10:20 #1088307Ines_76Participante
hola…
Tina, no ha dicho nada!!!, uffff, espero q sea pq se ha enterado d q está :pregnancy-t-shirts-category: y se ha ido fuera a celebrarlo…………sino dice nada d aquí a esta tarde, entonces sí q empezaré a pensar como crisar dq las noticias no sean buenas!!!, aún así :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
crisar, menos mal q t encuentras mejor pq sino q desesperación !!!
miri, girada es cruzada d cables, jajajajajja……estás bien?
bamar, en la beta pasen d los síntomas para q no se agobien .
besotes a todas las demás y TTTTIIIINNNNAAAA dinos algo!!!!
11 de octubre de 2018 a las 11:29 #1088322puuMiembroChicas a lo mejor tiene problemas con internet!!!
Vamos a ser positivas, pero Tinaaaaaa entra ya y nos dices algo, aunque sea vete a un ciber
Besos a todas
Por cierto no me han llamado del hospital, asi que supongo que seguimos con 1 sólo embrion espero que sea el bueno
11 de octubre de 2018 a las 13:00 #1088331DULCE37Participantehola a todaas!!! a pesar de que estamos lejos acatambien el tiempo esta horrible..una tormenta que ni les digo….ho la pasaremos en familia como todos los domingos
expo:que buena noticia!!!!alitas para ese peke!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miri: arriba!!! yo te entiendo perfectamente..pero es verdad que la actividad fisica hace milagros….yo estoy con yoga..y salgo a caminar 3 veces por semana..y me siento mucho mejor…esta bueno hacer algo por uno
por favooor…donde esta tina???? espero que festejando!!!!alitas para ella!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a las betaesperantes…..que dificil no pensar en los sintomas no???que es agora???una pelicula?? en este lado del mundo no esta todavia….
besos a todas y estare atenta por tina!!!!11 de octubre de 2018 a las 13:24 #1088333Ines_76Participantetinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………… ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???……………………q no tengo uñas y m subo por las paredes!!!!!!!
11 de octubre de 2018 a las 17:09 #1088357ousideMiembroPues me temo lo peor….y no me mola…además la jodi.. progynova me da unos dolores de cabeza que rabio de dolor y, claro y yo con mis manías de no tomarme nada y apesto a bálsamo de tigre que tumbo a cualquiera!!!! Y todo por no tomarme un paracetamol!!!!
Tinaaa….te queremos…lo sabes, no?
11 de octubre de 2018 a las 18:19 #1088360anabelaParticipanteJoé, he entrado para ver si había noticias de Tina y nada de nada. Ahora sí que me empieza a dar mal rollo. Pero en fin confiemos.
Muchas gracias por los consejos soñando pero no es que esté muy esperanzada, estoy normal , un poco a la espectativa y más bien lo veo dificil… Además no tengo síntomas “diferentes” , sigo igual. Así que nada a esperar de la manita con crisar ja,ja
Por cierto Ágora es la ultima peli de un director de acá buenísimo Amenámar. Muy recomendable, además todas sus pelis son diferentes.
Expo: Vaya, pero bueno seamos positivos porque con uno es suficiente , con que sea un fuertote pues ya está genial.11 de octubre de 2018 a las 19:02 #1088368puccaMiembroBuenas,
Tina, cariño, no sé si nos lees y no escribes o ni lo uno ni lo otro. Doy por hecho que las cosas no han ido muy bien. Que sepas que tienes todo nuestro cariño y nuestro apoyo, y que cuando estés preparada estamos aquí para ayudarte y para todo lo que necesites. Un beso.
Bueno, a ver si vuelve bea del puente, quizá ella sepa algo…
Acabamos de venir de ver ágora. Nos ha encantado, gracias por el consejo chicas.
Besos.
12 de octubre de 2018 a las 09:34 #1088416Ines_76ParticipanteHola chicas, a ver si esta tarde llega beapatri y nos dice si habló por tfn con tina pq yo la he intentado localizar d varias maneras sin obtener respuesta……yo seguiré pensando q se ha ido fuera a pasar el puente y no ha podido conectarse y q nos va a decir un ++++++++ como una catedral……..
besotes a todas.
12 de octubre de 2018 a las 12:39 #1088464DULCE37Participantesoñando..esperemos que asi sea!!!!
tina muchps besos!!!!!12 de octubre de 2018 a las 15:43 #1088498ousideMiembroChicas….mientras esperamos ansiosamente a Tina…o a Bea…por favor…mirad este vídeo…no os digo más…veréis cómo la espera se lleva mejor…y para cuando vuelvan ellas…también les irá bien verlo, seguro:
http://www.youtube.com/watch?v=2B1iaEfBVPc
Besos a todas
12 de octubre de 2018 a las 16:30 #1088516Ines_76Participantemiri, reconozco q al principio se m quedó una cara d pasmada, diciendo y esto q coño es???? , a medida q pasaban los minutos m entro tb la risa, en ese momento pensé; miri es el hombre q ha empezado a reirse y yo la negra q está al lado, jajajajajjajajajajajjaj, así q quien quiera subirse al tren q nos vaya diciendo con q personaje se identificó….
m voy a dar una vuelta hasta la noche q volveré a conectar pa ver si hay noticias…besos a todas.12 de octubre de 2018 a las 18:25 #1088548bbyaParticipanteChicas lamento no haberme conectado estos dias pero lo primero es que no tenia buenas noticias que contar, y lo segundo es que me fue de puente a una casa en un pueblo de segovia y alli no hay ciber. Os juro que si hubiese tenido algo bueno que contar me habria buscado la vida para conectarme, pero no chicas, no pudo ser. El Sabado a primera hora me hice un pipitest y negativo. Pero lo peor es que aun hoy lunes no me llega la muy warry. Me acabo de hacer otro pipitest y nada, no se mañana llamare al medico a ver que dice.
Chicas estoy tan desilusionada, me siento fatal y sin fuerzas para seguir. Y se que se me pasara pero ahora mismo estoy fatal. No se lo veo tan imposible, tan dificil.
Lamento que os preocuparais tanto por mi pero ya veis ahora soy una compañia horrible.
Un besote a todas y perdonar y si entro poquito en estos dias.
Os quiero un monton.
12 de octubre de 2018 a las 18:28 #1088551anabelaParticipanteHola, sin noticias de Tina. Bueno, pues esperaremos un poquito más a ver qué nos cuenta.
Chicas, hoy llevo un día fatal. Mirad que estaba contenta por cómo iba llevando el proceso pero no… hoy he empezado a ponerme negativa, a no ver el final a esta pesadilla, a que esta vez iba a ser que no… Yo que sé. En fin no os quiero agobiar porque bastante tenemos cada una pero vaya… que me han salido de golpe todos los nervios y la preocupación… Me siento un poco de bajón. En fin, espero que mañana sea otro día
12 de octubre de 2018 a las 18:35 #1088552anabelaParticipanteNiña, Tina, hemos escrito en paralelo. Lo siento un montón. Me imaginaba que no tenías buenas noticias pero… Vaya mier!!!!!!!!!!! Te entiendo perfectamente. Es que este proceso es una putada detrás de otra. De todas formas, ¿no te has hecho la beta? Por si acaso no lo des todo por perdido porque por ahí ya he visto algun negativo en pipitest que ha cambiado con la beta.
Yo hoy tampoco tengo un buen día para poder animarte. Así que también me sumo a esta compañía horrible que dices.
Te deseo que los resultados de la beta te lleguen rapidito para saber a qué atenerte. Y piensa que estamos a tu lado para lo que nos necesites. Es que estamos igual… Pero , ya verás, como lo vamos a conseguir, y ésto quedará atrás y de aquí a unos años ya no tendrá la menor importancia.Un abrazo y no te preocupes, que también estamos para compartir y escuchar estos momentos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.