Tinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento mucho muchisimooo!!! Cucha…no entiendo pq no te hacen la beta en tu clínica…pq a veces puede haber falsos negativos…pero, de todas maneras, entiendo que quieras mandarlo todo a tomar viento…es agotador…pero nena…acuérdate de la fuerza y energía que tienes cuando empiezas a banderillearte..cuando empiezas a ver q tus folis crecen…a ver que el día de la punción se acerca…piensa que puedes iniciar otro ciclo…tarde o temprano…pero tienes mecha todavía…eso seguro que lo sabes, aunque ahora te parezca un mundo…difícil de concebir…
Tómate el tiempo que necesites, pq lo vas a necesitar, sé de lo que hablo, pero aquí estamos la mayoría…intentándolo de nuevo…pq hay que coger el toro por los cuernos…tarde o temprano…ok?…así que sepas que te vas a quedar embarazada, vale? Escucha Tina….vas a quedarte embarazada, me oyes? Vas a estar embarazada!!! Cuando sea…pero lo vas a conseguir!!!! Porque te lo mereces y pq te mereces ser mamá!!! Y lo vas a ser!!! Por mis coj…!!!
Aish…esto es muy duro chicas…pero nos tenemos que coger de la mano todas…y tirar unas de otras…para adelante…para no mirar atrás y seguir llorando por los fracasos anteriores…para seguir luchando…y mandar a la m…las piedras del camino…pero no dejar que ninguna de nosotras pierda la ilusión!!!
Tina, lo siento mucho, yo que pensaba que seguro que sí. Ahora toca ser muy fuerte, porque no hay otra. Tómate tus días de bajón y luego a levantar cabeza. Te mando un abrazo muy fuere. A las demás betaesperantes, ya os queda menos para salir de dudas, mucho ánimo. He estado todo el puente fuera con la familia y la verdad esperaba encontrar mejores noticia, pero en fin. Besos y buena semana
Tina lo siento de todo corazón…………he estado pensiente de tus noticias todo el finde, aunque no he podido escribir, y la verdad es q es un mazazo…….puedo entender lo que sientes, es muy duro pero las palabras de Miri son ciertas, tarde o temprano todas lo conseguireis, de eso estoy segura, xq sois mujeres muy fuertes y todo esto hace que lo seais aun más…………..Te mando mil achuchones y besos, mucho ánimo y fuerza para seguir!!. :-*
hola….anoche tras leer la noticia no m encontraba con ganas de escribir…
tina, tinita, tina, sé perfectamente como t encuentras, hace dos meses pasé por lo mismo y ha sido el tt q más hundida y tocada m dejó, pasé unas semanas muy malas y la verdad después d este tiempo tengo q decirte q estoy aprendiendo a disfrutar d la vida, a sentirme una mujer, a vivir con mi marido sin pensar q nuestra meta es un :icon_game1: pq……y sino viene no seré feliz? PUES CLARO Q SÍ, pq hay muchas cosas en la vida q merecen la pena…….sé q ahora mismo estas palabras no t llenarán pero con el tiempo sabrás a q m refiero…..basta d sufrir y mira por ti, sé egoista y piensa q con estos tt tb lo pasamos mal (física, psiquíca y psicologicamente) y pasarlo mal un tiempo pero no toda la vida…..ánimos wpa. lo siento q sea tran franca y a más d una pueda molestar pero es lo q pienso y a veces aunq no lo queramos es la realidad.
crisar y bamar, ya queda menos d una semana!!!
miri, tus dibujos cada vez son mejores, joer q pena q no se ponerlos.
chiquis estoy d vacaciones pero quiero hacer unas cositas del trabajo en mi casa y mandarlo por email, a las 12 y media m voy a aguagym…besotes para todas aunq no personalice, ok? :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno nada mas entrar nos han dicho tenemos uno buenisimo y al final otro de los dos que quedaron pendientes fecundó pero estaba muy parado y ha dicho que no se fiaba e incluso que pordria venir mal. Y como soy muy joven y el que teniamos era muy bueno que pa lante. Asi que aqui estamos los dos en el sofa, descansando.
La verdad que cuando nos han dicho que era bueno nos hemos animado un monton
Expo: Niña , me alegro un montón. Lo sabíamos que era un fuertote. Así que a darle muchos mimitos para que se quede. Mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, por mi parte día nuevo y remontando el yuyu que me dio ayer. Con fuerzas nuevas para tirar adelante. Mañana empiezo a currar. Olé! Es que estoy hasta contenta. La vida sigue y estoy segura de que lo vamos a conseguir todas, antes o después.
Gracias Miri por tus palabras. Pienso lo mismo que tu, Rocha y Soñando… Tina: Un abrazo muy fuerte y ánimo. Ésto pasará y lo vas (y lo vamos) a conseguir pero mientras tanto, que no se nos olvide vivir y ser feliz con lo que tenemos ya, que no es poco.
Hola Tina!! Siento muchísimo tu negativo… Entiendo que estés de bajón, pero ni eres mala compañia ni tampoco hay que pensar que es imposible. Si prefieres descansar un tiempo es normal y si te ves con fuerzas de continuar enseguida aquí estamos para apoyarte. Un beso enorme y ahora informaré a las chicas del post IAD NOVATA que preguntan por tí desde hace días
Miri: No estoy segura 100% pero me parece que está relacionado con el grosor del endometrio. Si manchas mucho yo llamaría al gine y que te digan. A mi me pasó un pelín pero muy muy poco, casi nada (antes de la transfer) Y ahora nada de nada. Lo que sí que me noto es el estómago pesadillo. ¿tu control era el 19?
Aquí estoy de vuelta, bueno, nunca me he ido ya que como sabeis os leo a diario. Hoy voy a ser breve, no tengo ninguna historia para no dormir de las mías, ni de mi “querida suegra” ni de mosquitos que la toman con mis ojos,… TINA, te mando un millón de besos y muchiiiiisima fuerza para continuar por este “camino de cabras” que nos a puesto la vida, y recordaros que soys un ejemplo para todas las que estamos a las puertas de empezar con ttos, creo sinceramente que estais hechas de una pasta especial (como los toreros).Mucho ANIMO!! Y sobre mí contaros que el día 27 de este mes empieza mi particular lucha hacia mi gran sueño ya que me operan para quitarme las trompas que no sirven para nada y estar preparada para todos los ttos que hagan falta ya que, caer estará permitido pero levantarse será obligado, solo espero que me acompañeis. Bueno, chicas, me voy al gim a fortalecer cuerpo y mente ahora que todavia puedo,jejejeje, perdonar que no personalice, a las betaesperantes, muuuuuchooos ánimos, y a todas las demás, muuuuuchos besos!!!
(y menos mal que iba a ser breve,jejeje..) :-* :-* :-*
Jod…, llevo todo el día sin poder escribir. Hoy he vuelto a la ofi, y no sé qué ha pasado con el ordenata, pero me lo han capado. Me he tirado tooooooda la mañana intentando escribiros y nada, que me daba error todo el rato. Y a la tarde en casa ando mal, porque me han dicho que no abuse de las escaleras y vivimos en un duplex!!! Así que procuro hacer poquitos viajes arriba y cuando viene mi marido me baja el ordenador. En fin, un rollo.
Tina, cariño, cómo me hubiera gustado estar equivocada. Joder, qué palo. Entiendo perfectamente que estéis fatal, y que se os pasen mil cosas por la cabeza. ¿No habéis hablado con los médicos? ¿Qué dicen ellos? Cuidaros mucho ahora, que como dice miri llegará un día en que volveréis a reunir las fuerzas suficientes para volver a empezar. Ahora parece lejano, pero todo llega, ya verás. Mientras tanto te mando un beso muy fuerte. Aquí estamos para lo que necesites y cuando lo necesites.
Expo, guapa, al final era de verdad un supercampeón!!! Enhorabuena!! A ver si tenemos las dos suerte, y son poquitos pero con dos coj… Me alegro muchísimo.
Bamar, ya veo que las hormonas hacen estragos, ¿eh? Yo ayer tuve un ratillo chungo también, pero en líneas generales estoy bastante bien. Hoy empiezo a notar que me pongo nerviosa. Sigo con mis pinchazos, mi dolor de ovarios hasta los riñones y mis tetas reventonas. Aaaahhh, y también con mi tripa enorme y dura (con decirte que me molesta al andar…) Pero no quiero pensar que todo esto quiera decir nada. No puedo permitirme irme muy arriba (que me conozco, no tengo punto medio), así que procuro ver todo esto con un poquito de prudencia.
Miri, cariño, no he tenido tiempo de ver el vídeo, pero si soñando lo recomienda en cuanto pueda le hecho un ojillo. Tu pasa de los flujos, hija, que ya sabes cómo es esto, todo el día pringadas. ¡Que tu eres veterana ya!
Soñando, tu ya veo que sigues disfrutando, sinvergüenza!!! Cuéntanos qué día esperas milagrillo, por lo menos, para que te echemos unos vítores y unos gritos desde aquí!!
¿Y qué tal las barriguitas de sofi y lila? ¿Y tus análisis, Rocha? ¿Cuándo sabes algo? Isi, me alegra volver a leerte. Tranquila por lo de las trompas, es una operación sencillita y en tres o cuatro días estás en plena forma!!! Bea, ¿sigues de puente? ¡Ya te vale!!
Por cierto, os voy a amenizar con una anecdotilla El otro día nos encontramos con mis cuñados (hermano de mi marido y txurri) y viene él y me da dos besos y me dice “enhorabuena!!!” Yo le digo que tranquilo, que hay que esperar, que aún no sabemos, y en estas llega ella. Él le dice “¿no les vas a felicitar?” Y dice ella “¿Por qué?” Y él “Por lo de la transferencia y así…” Y va ella y me dice, con toda su mala… “Bueno, bueno, eso hasta los tres meses y medio no es seguro” Nos quedamos los tres helados. Es como que venga alguien a decirte “estoy embarazada” y tu le digas “no hombre, aún puedes abortar”. Que tiene razón, pero eso no se puede decir, hombre!!!
Que no me preocupa en absoluto, pero ahí queda eso!!
Besotes.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 3,516)