Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 23:17 #108915214 de octubre de 2018 a las 06:03 #1089169puccaMiembro
Probando, probando…
14 de octubre de 2018 a las 06:05 #1089171puccaMiembroFunciona!!!! No me han capado el ordenador!!!
Qué bien, es que desde casa tengo menos tiempo…
Rocha, vuelves a empezar!!! ¿Cuándo te toca warry? Ya nos irás poniendo al día.
Besos.
14 de octubre de 2018 a las 07:24 #1089200huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ayer regresé de mi viaje pero entre lavadoras y ordenar toda la ropa de embarazada que me ha regalado mi hermana pues se me hizo super tarde.
Tina, cariño, he estado todo el puente pensando en ti, y cuando no llamabas ya me imaginaba que no había ido bien. Cuando te sientas con fuerzas hablamos. Te mando un super abrazo, mío y de Rafa, que no ha hecho más que preguntar ¿y no te ha llamado? Hay que reponerse y tirar pa’lante con lo que decidáis. ¿Te vino la warry? No se, resulta extraño. Hablamos.
Crisar, muy mona tu cuñada. Jo..lines con la gente, hay algunos que tienen la delicadeza donde finaliza la espalda. Bueno cuenta, ¿cómo estás?, ¿nervios controlados? muy bien, sigue así, que no en todas las fases podemos estar botando y tu ya en la estimulación has pasado nervios por entonces y por ahora. Ya queda menos.
Isi, mucha fuerza cariño. Estaremos pendiente de ti con la operación. Te deseo lo mejor.
Soñando, guapa, me alegra saber de ti de vez en cuando. ¿Te cambiaste de casa? Un beso fuerte.
Rocha, bonita, ¿cómo sigues? ¿finalizaste con las pruebas?
Expo, me alegro mucho de que finalmente todo fuera tan bien. Ahora tranquilita para que ese embri se quede ahí 9 meses.
Lila, Sofía, ¿cómo váis?
Miri, ¿revisión esta semana o la que viene? Jolines cuántas betaesperantes, qué bien acompañada.
Bamar ¿cómo lo llevas?
Yo acabo de recoger la analítica y parece que todos los valores están dentro de los varemos, así que contenta y me he llevado una gran alegría, tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, así que puedo comer fiambres y las carnes poco hechas, como me gustan. De todas formas esperaré a la interpretación del médico la semana que viene no vaya yo a estar confundida. En 7 días volveré a ver a mi peque, qué ganas tengo. ¿Me bajarán la progesterona?
Muchos besos a todas,
14 de octubre de 2018 a las 09:11 #1089251puuMiembroBuenos dias chicas!!!
Vaya repaso y resumen que habeis hecho chicas, muchas gracias asi si se puede poner una al dia rapido rapido.
Crisar vaya capulla la chica no!!!! tu como has dicho ni caso, a gente asi mejor no oirla
Bea ya con su ropita premama que emocionante
Rocha ya queda menos para volver a por todas, mucho animo corazón
Isi espero que vaya muy bien tu operación y pronto puedas ponerte con tratamiento.
Soñando un besin guapa
Miri que tal??? y esos manchaditos han cesado?? has llamado al gine al final??
Sofia, bamar, lila, joder seguro me dejo a un monton, muchas gracias por todo y sobre todo por estar ahi y darme animos.
Besos para todas
14 de octubre de 2018 a las 11:53 #1089320ruby.ta4MiembroHola chicas,
Lo primero, Tina, no te conozco casi, pero lo siento un montón. Me hago a la idea de lo mal que lo estareis pasando, pero hazle caso a las chicas… Poco a poco recupera fuerzas e ilusión, mi niña. Esta es una carrera de fondo en la que todas llegaremos a la meta…. Ya vereis.
Expojuma, me alegro de que al final te transfiriesen al super campeón. Cuidaros mucho.
Crisar, Bamar, paciencia y tranquilidad… Que poquito os queda ya… Y mentalidad positiva.
Rocha, sí yo te recuerdo del foro de IAs. Intenta hacerle caso a los médicos, que son los que al final saben de esto. A veces no es fácil, porque además las hormonas nos traicionan… Pero tienes que intentarlo. Y ya enseguidita el mes que viene empiezas de nuevo.
Os cuento que ayer estuve en la consulta de nuevo y me explicaron toda la medicación que tengo que pincharme y tomarme… Ayer me tomé la última antibabies, hoy me he hecho una analítica de estradiol y si sale bien, el día 17 empiezo a pincharme Pergoveris por la mañana y Gonal por la tarde. Y el lunes 19 tengo el primer control. También me han mandado Cetrotide, pero ya me avisaran de cuando tengo que pinchármelo. Así que ya estoy casi en marcha, como quien dice… Tengo que leerme todas las instrucciones porque como cada uno es diferente…
Un beso para todas.
14 de octubre de 2018 a las 12:32 #1089342puccaMiembroHola reinas,
Bueno, ya es oficial, ESTOY DE LOS PELOS!!! Ya sabía yo esto. En tanto se acerca la fecha me voy poniendo como una moto. Joder, con lo que me queda… Encima, como os decía ayer, hay momentos que estoy super optimista y otros super negativa. Buf.
Bea, yo también pasé la toxoplasmosis, je, je, cuando consiga el embarazo (que va a ser en cualquier momento) me voy a poner de embutido… Me alegro de que los análisis fueran bien.
Hope, qué ilusión, ya empiezas! Muchísima suerte y a por ellos. ¿Qué tal vas tu, expo? Supongo que todavía tranquilita.
Besos a todas.
14 de octubre de 2018 a las 14:22 #1089430chaParticipanteHola chicas..os acordais de mi????….ahora es cuando me encuentro con fuerzas para entrar, aunque no estoy myu allá….lo estoy pasando mal….
Os acordais de que el jueves pasado era mi transfer de congelados??..pues bien, resultó un desastre….
Mi gine privado que era quien me controlaba el endometrio..me dijo el lunes que ya estaba preparada, que para el jueves ss. la transfer, pues llegué al hsopital y el gine que me la iba a hacer (otro distinto al mio), va y me dice, que la linea endometrial estaba muy fina..a unos 6mm..que me la iba a hacer igualmente porque los embriones no se podian volver a congelar, pues perdian su calidad..os podeis imaginar el disgusto que cogí..alli mismo empezé a llorar y todavia no he parado..
Pero aqui no viene el colmo de mis males, resulta que en la primera trnafer tb me dijeron que el endometrio estba un poco fino, pero yo pasé mi betaespera sin pensar que era muy grave..(ya conoceis como acobó:ectopico y trompa fuera). Pues ayer desesperada, empezé a buscar en internet, y encontré un artículo (escrito por mi gine), que hablaba de la influencia del grosor endometrial en el embarazo ectopico tras fiv…os podeis imaginar como estoy..no paro de llorar…
Ya sé que el resultado de esta tranfer es negativo seguro, pues no existen las condiciones mínimas para que se dé la implantación, solo quiero que el resultado el dia 22 me dé negativo…pues solo me falta otro ectopico..
chicas perdonad si no personalizo, no me encuentro con fuerzas para nada..he escrito mas que nada para dar señales de vida…
Sin embargo, a Tina tengo que decirle lo mucho que lo siento…ayer no paraba de llorar.y decia a mi marido..¿porque me tiene que estar pasando esto a mi???..¿que he hecho yo???
Tina preciosa…estoy o mejor dicho estamos aqui para lo que necesites…
por mi parte nada mas..soo deciros que me encuetro muy triste…ojala pase pronto el jeuves que viene…desearia hacer un agujero en el suelo, y meter la cabeza dentro..
mmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaa14 de octubre de 2018 a las 14:39 #1089444anabelaParticipanteHola!
Crisar: Menos mal que te unes al club. Hasta ahora pensaba que la única nerviosilla era yo pero ya veo que no. ja,ja. No nos escapamos de los estragos de la cuenta atrás…Pues yo no tengo muchos síntomas así que no sé que pensar… No lo veo muy claro porqué digo yo que ya tendría que estar como tu con algunos síntomas ¿no?
Joé con tu cuñada, es que la gente es la leche. Tú, ni caso.
Hope: Mucho ánimo para el barendilleo y ya verás los días pasan volando… SuerteExpo: A cuidar de garbancito ¿eh?
Rocha: Está muy bien que hayas hablado con tu médico para aclarar cosas. Mucho ánimo
Miri: Cuentanos guapa ¿has llamado al gine? ¿o no ha hecho falta?
Un saludo a todas las demás; Bea, lila, isi, soñando,… (que ya no tengo más tiempo para personalizar)
Crollista: Hola guapa, Me acabo de quedar de piedra. Jo , maja, que mala pata. Pero ¿cómo es posible que el endometrio esté fino si tu gine te dijo que estabas preparada? No lo entiendo. Lo único que puedo decirte es que esta información seguro que será vital para el próximo tratamiento y a lo mejor habéis dado con el quiz de la cuestión. Eso no quita para que sea una putada. Te entiendo perfectamente porque todas estamos intentando una y otra vez quedarnos embarazadas y la mochila empieza a ser demasiado pesada. Tu desahógate, llora todo lo que tengas que llorar, y estate un tiempo triste, pero luego, para adelante ¿me oyes?
Nada, nos ha tocado esta putada pero lo vamos a conseguir ¿vale? Mucha confianza y fuerza. Como dice Miri, nos queda darnos las manos unas a otras para ir ayudándonos y estirando, cuando sea necesario. Un beso.PD. Al final me he enrollado… os dejo!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre de 2018 a las 16:39 #1089528teencontraréMiembroCrollista, cariño, sé que estarás pasándolo muy mal, pero tienes que dejar de llorar.
La esperanza es lo último que debes perder, quien sabe si al final todo puede ir bien. Está claro que por lo que cuentas, lo más seguro es que no haya ido del todo bien, pero no te obsesiones con lo del ectópico. Te pasó una vez y eso no tiene por qué volver a ocurrir. Esta vez seguro que no.
Sé que es complicado, pero intentar distraerte y mirar adelante.
Muchos besoss. :-* :-*14 de octubre de 2018 a las 16:57 #1089536chaParticipanteSofia eso intento..pero no puedo…lo que no entiendo chicas ,es que mi gine mediante eco transvaginal, y ademas con un ecografo de esos de última generación diga que estoy preparada, y que llego ese dia y con el ecografo que hacen las tranfer dé una medida diferente…Mi marido llamó esa misma tarde para hablar con mi gine y le dijo que eso no podia ser…que los ecografos tienen un margen de error, y que no todos miden igual…ya..pero ¿con que medida me tengo que quedar? …Esto es desesperante…estaba por ir al gine a ver que me dice, pero no quiero ser pesada, y parecer una histerica..cuando tenga el resultado del test ya iré, no? ¿que pensais?…
Sofia yo tengo lo mismo que tu O.P, sin embargo ¿porque hago la linea endometrial fina y no consigo hacerla gruesa?..
No paro de darle vueltas al tema..es que no consigo entenderlo..
Bamar, gracias por tus animos..por cierto, tu tb tenias la trnafer de conges hace poco, no?..¿como te fue?
besitos………………14 de octubre de 2018 a las 19:32 #1089621DULCE37Participanteholaa a todass!!!!
criollista: es una mier…esto que te pasa..ahora..estoy totalmente de acuerdo con vos…como pueden medir tan distinto??? yo iria a hablar con tu gine…la verdad que suena raro..y no te asustes…no te va a volver a pasar..muchos animos y creo que es bueno que hables…internet nos vuela la cabeza
crisar, te entiendo muchisimooo, la espera es terrible….yo para la proxima voy a tratar de hacer mil cosas a la vez….para no pensar…. imposible no?…
para las que preguntaron.mi proxima ( no) warry sera mas o menos para el 24 de octubre, ahi empezare con los antibabys durante un ciclo…aproximadamente para el 20 de noviembre estare empezando el tratamento.espero tener suerte..alitas para mi!!! }{ }{ }{ja ja
a todas las demas un beso enorme, betaeperantes…como vienen???
tina: un ciberabrazo y fuerza!!!!14 de octubre de 2018 a las 20:10 #1089635ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!
No me ha molado esto de entrar en el foro y ver tantas noticias chungas…qué mal rollo….joer!!! Si es que no paramos de sufrir! Todo esto es un truño enormee!!!
A ver Crolli…ya me estaba yo preguntando que estabas demasiados días sin decir nada…vaya medicucho!!! Qué te voy a decir! Si es que es incomprensible!! Te pasas no sé cuánto tiempo tomando medicación precisamente para engrosar el endometrio…o sea…que el doctor sólo se tenía que preocupar por mirarte bien si el endometrio estaba en condiciones para hacer la transfer y va y justo el día ‘X’, el día clave, que supuestamente ha decidido él que es el mejor para hacer la transfer, va y suelta que no tienes bien el endometrio! Pero bueno!!!! Si es lo único que tenía que mirar!!! Que ha estado mirando los días anteriores? ? En cuanto supuestamente estaba en la eco anterior? Es incoherente!!! Que no, que no…que se le ha ido la pinza!!! Aish…pero no te quiero poner más nerviosa…si es que mi mensaje principal era para decirte que este tío se ha equivocao!!!! Que vete tú a saber cómo lo tendrías realmente!!! Que quizás vio lo que no era!!! ¿Y si de verdad estaba trilaminar y estaba a más de 6 mm? ? Mira…mira…que puede pasar eh?…Que no lo des todo por perdido…pq esto es una lotería y es imprebisible!!! A ti te han hecho una transfer, no? Pues disfrútalo!!! Ea!!! Y no te leas artículos chungos y contraproducentes para tu estado…ok? No sé peke….yo de ti no tiraría la toalla…..
Crisi…tu cuñá es una borde, una celosa y una envidiosa!!! La que tiene que decidir que hasta los tres meses no está todo decidido eres tú y tu marido…ella ‘punto en boca’!!! Vamos, hombre! La chula ésta!!! Mejor calladita, mona, pq tú no sabes por lo que estamos pasando y sólo falta una egocéntrica que no quiere felicitar los logros de los demás!!! Ay…que a gusto me he quedao…y yo sin conocerla…quizás es una bellisima persona…pero es que no puedo con los comentarios prepotentes…lo siento….
Rocha…te mereces todas las alitas del mundo mundial…por supuesto!!! Si no queda ná!!!!
Hope…ya estás en camino…mucha suerte en tu ‘dopaje’!!!
Isi….espero que tu operación vaya de perlas…me da la sensación de que estás tranquila de que te la hagan…y me alegro de que te lo tomes así…de verdad!!!
Tina…peke…muchos besitos llenos de energía positiva!!!!
Bea…bienvenida al foro…espero que te lo hayas pasado muy bien en tu tierra!!!
Expo…Bamar…contaros que bueno…ya casi no mancho…algo residual…estoy empezando con el Aquarius, que lo había dejado,…y parece que funciona para reforzar el endo…son minerales…así que seguro que funciona…y claro, ya no he llamado al gine…me espero al lunes…a la visita…que seguro que estaré estupenda! Que me estoy tomando 6 pastis al día de Progynova! Yo creo que el endo irá respondiendo, no? ?
Bueno chikis…besitos a todas!!!
14 de octubre de 2018 a las 20:17 #1089640puccaMiembroJoder, crollista, no entiendo nada.
Lo primero, no te apures, mujer. Mi gine nos dijo el primer día que la medida mínima para el endometrio está en 6mm, así que por eso tranquila. No es de tirar cohetes, pero tampoco es para tirar ya la toalla. Cosas muchísimo más raras se han visto, este foro está lleno de ellas.
Segundo, ¿cómo es posible que un gine te vea preparada y el otro te dé este disgusto?? Aquí alguno falla, querida. O el primero no hizo bien las mediciones o el segundo se ha pasado de frenada. Y por supuesto que tienes que preguntar, ni eres pesada ni nada, solo faltaba. Entre otras cosas porque esta angustia no te sienta nada bien, ni a ti ni a tus garbancitos. Prefiero que piensen que soy una plasta que quedarme con un disgusto del copetín por no preguntar. Aclarad todo esto bien con ellos.
Y tercero, importantísimo. El hecho de que tuvieras este verano el ectópico no quiere decir que tenga que volver a repetirse. Mira, yo también tengo una trompa obstruida al 75%, con un riesgo de ectópico superior al normal. Por supuesto que a veces me viene a la cabeza, PERO NO PIENSO QUE ME VAYA A OCURRIR. Tienes que sacar esos pensamientos de la cabeza, niña, que no te hacen bien!!!
Y perdóname si mi tono es un poco duro, pero me da la sensación de que uno de esos gines ha metido la pata, y me da rabia que eso te cause este disgusto
Crollista, cariño, un beso, intenta descansar. Y que sepas que si no vas tu a aclarar esto iré yo a llevarte de las orejas.
Besos chicas.
14 de octubre de 2018 a las 20:21 #1089642puccaMiembroMiri, mujer, pues qué te va a decir el gine el lunes, pues que estás buenísima!!!! jajajaj…
Mi cuñada pues si, no es mala persona, pero me da la sensación de que tiene pelusilla, je, je… Ya se le pasará.
Buenas noches.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.