Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 07:38 #108975615 de octubre de 2018 a las 08:30 #1089787chaParticipante
Muchas gracias chicas…la verdad hoy estoy un poquitin mejor, estoy triste pero no lloro, creo que ya se me secaron todas las lágrimas….
Solo deseo que llegue ya el dia 22, para ir a hablar con mi gine y a ver que me dice..¿vosotras creis que lo del endometrio tiene solución?..yo no he tenido ningun problema con mis embris..al reves tuve una buena respuesta..(tengo que deciros que todavia me quedan tres conges..tenia 6 y descongelaron 3 de los que sobrevivieron 2.. y según la biologa de buena calidad), el único problema es mi grosor endometrial..¿porque me pasará esto?…
De todas maneras, aunque no tenia ganas de entrar, me alegro mucho..sois un encanto, y estoy muy contenta de haberos conocido..
crisar como andas en tu betaespera? he leido por ahi que tienes muchos sintomas..eso es muy buena señal..Todas las personas que conozco que han tenido esos sintomas despues ha sido positivo..muchos animos…
Miri, bamar sofia, beapatri…que alegria tengo de conoceros!!!!!!!!!os adoro a todas..
Mil gracias..mmmuuuuaaaaaaaaa15 de octubre de 2018 a las 08:49 #1089803huesitos77ParticipanteHola Crollista, oye quizás me meta donde no me llaman, ¿te han seguido mandando progynova? Yo nunca llegué a tener ningún embri para congelar, pero incluso con frescos tras la transferencia me mandaron progynova para reforzar mi endometrio, que según decían era estupendo de aspecto, trilaminar y todas esas cosas pero Elsdragón me explicó que mandaban progynova porque a menos que se hiciera una biopsia no se podía llegar a saber cómo era el endometrio y la progynova siempre iba a ayudar. ¿Porqué no llamas a tu doctor y le preguntas? Si tuvieras que volver a hacer un tratamiento porqué no pides que te hagan una biopsia. No pienses nunca que te considerarán una pesada, sólo estás reclamando que te atiendan como paciente que eres, si vas por lo privi porque lo estás pagando y si vas por la SS porque con tu trabajo también lo estás pagando. LUCHA!!. Mucho ánimo. Hoy, después de leer a Miri, también estoy un poco reivindicativa.
15 de octubre de 2018 a las 09:43 #1089847chaParticipanteBeapatri preciosa..¿que si me estoy tomando progynova?..empezé con dos pastillas y fuí aumentando poco a poco hasta ahora mismo que me tomo 12 pastillas al dia…Por eso estoy preocupada, porque me tomo mucha mediación y ni con esas..Pero lo de la biopsia del endometrio,¿ para que es??..Yo creo que lo del grosor es mas que nada cuestión de hormonas..del estrogeno, creo..el estrogeno es el que hace grueso en endo, y eso pasa cuando los folis se rompen, y sale el ovulo para ser fecundado..y ahi viene que yo no ovulo…La verdad es que no lo sé seguro..de todas formas..el jueves que viene le preguntaré todo a mi gine a ver que me dice…
muchas gracias guapa15 de octubre de 2018 a las 11:42 #1089888huesitos77ParticipanteHola Crolli, mira yo tampoco ovulaba nunca, en mi caso provocado por los bajos niveles de progesterona, luego fueron descubriendo con las punciones que los ovocitos no eran ni muchos ni muy buenos y mira por otro lado parece que hacía unos endometrios buenísimos. A ver yo tomaba progynova 4 pastillas al día, no te preocupes por que estés tomando muchas, al parecer según me explicaron siempre y cuando se combinaran con progesterona no tenía grandes efectos secundarios. De todas formas el prospecto mejor ni leerlo. Bueno a lo que voy, en muchos centros antes de empezar los tratamientos hacen la biopsia de endometrio, de hecho en los libros que he leído, en muchos de ellos hablan de esta prueba pues como una más, como la histerosalpingografía, las analíticas de hormonas y los seminogramas, lo cierto es que a mi no me la hicieron y por lo general por lo que he leído en el foro no la suelen hacer pero en casos como el tuyo, creo que sería conveniente. No se, trato de ayudarte pero quizás te confunda más. Besos,
15 de octubre de 2018 a las 12:08 #1089908puccaMiembroBuenos días, chicas.
Día 10. Cada vez peor (de nervios, digo) Ayer hundida en la miseria y hoy feliz como una perdiz. Así somos mis hormonas y yo, sin punto medio. ¿Qué tal bamar? ¿Sigues sin síntomas? Yo hoy agrego las nauseas por la mañana. En fin, el completo, vamos ¡Quien pudiera saber si son de embarazo o del utrogestan!
Qué tal estás, crollista, un poquito mejor?? Yo creo que efectivamente los responsables del engorde del endometrio son los estrógenos (la progynova son estrógenos) Supongo que para eso habrá cosas, para ayudarte a hacerlo mejor. De todas formas pregúntalo absolutamente todo, te tienes que asegurar de que te están atendiendo bien.
Bea, qué gracia me ha hecho el comentario: ¡ya me gustaría a mi estar como tu!!! (preñi, me refiero ) Esta noche pasada ya he dormido como los ángeles, es que ayer estaba agotada. Y con estos nervios los próximos días imagino que no van a ser muy buenos…
Rocha, ya tienes fecha para volver a empezar, qué alegría!!! A ver si esta vez va todo sobre ruedas y podemos colgar tu positivo. Aunque bueno, quién sabe, igual para el 24 de octubre tenemos milagrito, ¿no? Todo es posible
Tina, preciosa, te queremos.
Besos a todas, nombradas o no.
15 de octubre de 2018 a las 12:45 #1089932ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Bueno chicas…hoy estoy saturada….no es mi día…así que no voy a poder ayudaros mucho….
Primero…no dejo de sangrar…puedo estar todo el día sin manchar pero almenos una o dos veces al día, cuando voy a hacer pipí…ale! sorpresa!! Ya he dejado aviso al gine para que me llame esta tarde….Segundo…mi mejor amiga me acaba de pegar un rapapolvo que no sé si se lo voy a perdonar…estoy un poco mosca con su ‘prepotencia’…esta tarde voy a hablar con ella…y Tercero…tengo mucho curro y me han dejado sola ante el peligro hoy!!!
En fin…que no pararía de llorar…es como si tuviera el corazón encogido ahora mismo…no sé si son las hormonas estas de la puñetera Progynova o es que soy así de blandita…así que os dejo mejor…
Besitos!!!
15 de octubre de 2018 a las 18:38 #1090132anabelaParticipanteMiri: Muy bien que hayas llamado al gine, a ver que te dice pero yo creo que va viento en popa y que tu endometrio esta estupendo apuntito.Así que ánimo!!!!!!!!!eh? que tu eres la enérgica del grupo
Crollista: Me he leido los comentarios que te han hecho las chicas y tienen toda la razón. Ahora que, con lo que pagamos, yo preguntaría y si hace falta que te haga tu gine (el primero ) para aclarar el tema. Espero que te vaya muy bien la betaespera. De todas formas, piensa que esto es una lotería y que nunca se sabe. Así que ánimo pero no dejes de preguntar que para eso les pagamos. ja,ja.
Nosotros somos betaesperantes de un ciclo de conges. El lunes 19 es el gran día. La transfer nos fue muy bien. Nuestros embris se descongelaron muy bien y la bióloga nos dijo que estaban muy bien…
Hoy también estoy un poco desanimada porque no tengo síntomas potentes. Un poco de todo pero nada muy fuerte, así que me da que va a ser que no. Vaya mierda! Joé, es que ya llevamos un palo detrás de otro y esto es eterno, y no le veo el final. No sé chicas. me da miedo que sea negativa. Estoy nerviosa y agobiada. Así que ya veis que plan.
Pregunta: Con pocos síntomas ¿cómo lo veis? pero decidme la verdad ¿vale?
Un saludo a las demás.
16 de octubre de 2018 a las 06:13 #1090258anabelaParticipanteAcabo de pensar que no me voy a poder conectar en todo el finde.
Así que sobretodo crisar, compañera de sueños y betaesperas , te deseo muchísima suerte. Ahí van un montón de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Suerte!!!
Miri: Suerte con tu control, ya verás cómo te va estupendo
Crollista: Espero que estés más tranquila y que hayas podido aclarar algo.
A las demás muy buen fin de semana.
16 de octubre de 2018 a las 10:40 #1090285chaParticipanteHola chicas, bueno dias..estoy mejor..tengo super asumido mi negativo, esperando, mejor dicho rezando, para que sea negativo y no otro ectopico…pero dentro de lo que cabe estoy mejor…Ya casi no me queda ná para ir al gine, iré el Jueves.He pensado que haré el test (por hacermelo) en mi casa. Yo es que tenía que ir al hospital, para que me lo hicieran alli (test,no beta)el dia 22, y he pensado, que para que voy hacer perder a mi marido la mañana, si total ya sé el resultado y como por la tarde ya tendré que ir a la capi, a ver a mi gine ( yo es que soy de puebli)….pues con perder la tarde es mas que suficiente.
Chicas no paro de soñar todos los dias con el gine..anoche soñé que iba a la consulta y me iba a casa, y cuando llegaba a casa, me daba cuenta de que no le había preguntado nada..y me ponía a llorar…QUE SINVIVIR!!!!!!!!!Bamar, preciosa, muchas gracias por preocuparte de mi..oye que pases un buen fin de semana..Disculpa pero con lo mío no recuerdo para cuando era tu beta?? Mucho animo, a ti parece que te van a salir bien las cosas, y a Crisar también..Crisar esos síntomas suenan muy bien, recuerda que a todas mis amigas que he escuchado con los mismos sintomas que tu han sido positivos….
Por cierto, a ti la tranfer te la hicieron el dia 7 de OCtubre, a mi el 8, pero como no me hacen beta que es test, pues tengo que ir dos semanas despues…Miri, a ti decirte que es verdad que las progynova te cambian de estado de animo, yo tb lloro mucho..(aunque lo mio tiene cusa tb), pero piensa que son hormonas..y ya sabes………muchos besitos y animo que dentro de poco tienes ahi tu transfer…
A las demas muchos besos y un abrazo enorme..que paseis un buen finde semana………
Mmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa16 de octubre de 2018 a las 11:01 #1090301huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Cómo estáis? Arriba esas betaesperante!!!!!!!!. Chicas no personalizo os mando muchísimo ánimo para los días que os queden. Rezo por vosotras para que no estéis nerviosas, se que es un imposible, pero hay que intentar mantener la calma, que los nervios no son buenos compañeros de viajes y menos en las betas. Chicas, yo en lo de los síntomas no os puedo ayudar mucho porque no tuve ninguno y a día de hoy sólo os puedo decir que sigo hinchada, que he pasado mucho sueño pero ya parece que está remitiendo un poco y, lo más incómodo, estoy super congestionada sobre todo cuando me tumbo así que intentar domir a veces es algo angustioso porque no puedo respirar, ah, y que no os engañen lo del oscurecimiento de los pezones, al menos en mi caso, es muy sutil y es algo de lo que hace una o dos semanas estoy apreciando. Os deseo un magnífico fin de semana, que os despejéis y que estéis distraídas para evitar obsesiones. Un besazo enorme para todas, betaesperantes, yonkarrillas, en stand by…,
16 de octubre de 2018 a las 11:13 #1090309chaParticipanteBeapatri preciosa..muchos besines para ti también….que continues igual de feliz que hasta ahora..y disfruta de tu embarazo…por ti y tb por mi…………..
En general chicas, me alegro de haberos conocido…sois un encanto, y en estos momentos me he sentido muy arropada por vosotras..y eso que no suelo entrar mucho al foro, por mi trabajo no puedo,….
Este finde no escribiré aunque intentaré leeros desde mi movil..
muchos besos y un abrazo fuerte……..mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa16 de octubre de 2018 a las 15:00 #1090434ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLLAAAAA!!!!
Entro para deciros que ayer mi gine me dijo que seguramente mis pérdidas eran porque el endometrio estaba creciendo muy poco a poco, que no era por culpa de hacer deporte (yo pregunto, por si acaso…jeje), que aumentara la dosis de Progynova: de seis comprimidos a nueve…y nenas…increíble….fué empezar ayer por la noche a tomarme tres de golpe…y cortarse el sangrado de cuajo!!!! Alucinante….y hoy nada de nada….DIOS!!! Ahora si que me he puesto nervi…..pero mucho eh?….va a funcionar? ? Me estará creciendo el endo? Soy bastante escéptica yo también…pero como la ciencia hace milagros con las anovulatorias…pues puede ser….aish….el lunes saldré de dudas…..cruzaré los dedos…..
Así que ná…que he pasado de ser una yonkarra con el Gonal a ser una pastillera con la Progy…la cuestión es doparse, verdad chicas?Espero que este finde os sirva a todas como cura mental y física…que a todas nos conviene reposo…..y mucha suerte…..
Besos!!!
16 de octubre de 2018 a las 17:28 #1090489puccaMiembroHola chicas!!!
Por fin, qué agonía de mañana!!!! Qué pasaba hoy?? No he podido conectarme en toda la mañana. Se me ha hecho eterno!!!!
Joder, Bea, qué tranquila me dejas con lo de los pezones, porque yo veía que era un síntoma bastante clarito y llevo tres días mirándomelos con lupa, a ver si cambian!!! Ya sabéis, la locura de la betaespera. Ayer pasé un día horrible con el estómago, qué baile de lentejas toda la tarde!!! Hoy estoy mejor, pero tengo el estómago rarillo… Tu bamar no te preocupes, que lo mismo lo mío es todo efecto de la progesterona y tengo un negativo como un camión!! Esto es una auténtica lotería, y por desgracia es absolutamente imposible predecir el resultado de nada. Hay cantidad de chicas que se quedan sin tener ningún síntoma. Hasta el lunes nos jod… y esperamos. Nada de pipitest, eh?? Hay que ser fuerte. Que pases buen fin de semana, y muchísima suerte para ti también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno, miri, qué fuerte lo de las hormonas, eh?? Te encuentro sensible, cariño. Tu tranquila, que vas a hacer un endometrio precioso en el que se agarren dos de tus supercampeones. Mucha suerte también el lunes.
Crollista, cariño, ya sé que no va con tu carácter, pero tienes que ser más positiva. Tu imagínate que el médico que te hizo la transfer se equivocó en la medición, que en realidad tienes el endometrio bien ¡Y estás deseando que sea negativo!! Todas las cosas tienen su momento, si al final es positivo piensa en lo que habrás sufrido en balde, y si es negativo te va a sentar mal igual. Hasta el día de la beta no podemos tirar la toalla, pase lo que pase, porque esto está claro que no son matemáticas, y dos y dos no son cuatro, y a veces casos desesperados son positivo y casos buenísimos negativo. Hay que confiar.
Bueno chicas, el finde va a ser tremendo. Y eso que no estoy todavía muy nerviosa (para lo que yo esperaba, claro)
Lila, sofía, tina, soñando, rocha, expo, (y las que se me olviden, que seguro que me queda alguna) muchos besos.
17 de octubre de 2018 a las 12:42 #1090716DULCE37Participantehola chicas!!!bueno..que nervios por las betaesperantes…cuanto falta??? es que me pierdo…..
por aca todo bien….tratando de estar positiva… con mis clases de yoga…para encarar el otro tratamiento….con fe!!
chicas a todas feliz finde…descansen….besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.