Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 15:43 #109076717 de octubre de 2018 a las 19:14 #1090830capuchinaParticipante
EEEEYYYYY!!!!! CRISAR!! No me pongas falta que yo también entro a fichar,jejejeje, bueno y para desearte lo mejor para éste lunes, POR DIOS!! QUE NERVIOS!! jejejeje, soy muy impaciente y no quiero ni imaginarme cuando yo esté en tu lugar, que ganas tengo!!
Bueno, guapa, que esto ya está casi hecho, que te quedan menos de 48 horas, te mando muuuuchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y sobre todo trata de estar tranquila (no como yo) distraerte, …. Y perdona si te he transmitido mi nerviosismo pero es que siempre voy como una moto,jejejejje
A todas las demás muchos besitos y ya os iré contando de mi, de momento, el lunes tengo hora con la doctora que me va a intervenir el dia 27 para comentarte un poco lo que me van a hacer
CHAITO!!! :-* :-*17 de octubre de 2018 a las 20:24 #1090841huesitos77ParticipanteCrisar, guapa, lo siento. No te sientas sola que aquí estamos. Parece que el sueño va remitiendo, este fin de semana lo tengo a tope de actividades, casi todas caseras, pero ya tocaba que con tanto dormir lo tenía un poco descuidado. Esta mañana he hecho una tremenda compra e inmediatamente cuando me la han traído he empezado a cocinar. (Yo cocino y congelo casi todo para luego no tener que cocinar en varios fines de semana), entre semana solo cenamos en casa. También tengo que hacer el cambio de armarios, pero en realidad, afortunadamente, este año es aún más complicado porque no hay cambio sino que tengo mucha ropa de embarazada así que tengo que hacer hueco, luego toda la ropa de la casa -que también cambio en función de la temporada- y además, por si el tiempo se echa encima y no vendemos el apartamento, quiero aliviar el apartamento de libros y cosas para ir haciendo hueco, Rafa tiene sitio en su local y allí llevaremos todo. Luego esta tarde hemos ido a la manifa por la vida, ¿sabéis qué? Normalmente respeto mucho las decisiones de la gente y creo que no se debe juzgar porque hay gente que realmente vive situaciones muy duras que se escapan a mi imaginación, pero tengo una compañera de trabajo que ha abortado 3 veces voluntariamente y ahora que le viene bien tener un niño se ha encontrado con el problema de que los legrados le han dejado las paredes del utero muy finas y quiere hacer un tt de fertilidad por la ss, cuando para mi no hubo posibilidades de ir por la ss porque con la lista de espera me plantaba en los 40 años. Llevo desde los 21 años cotizando a la ss y sinceramente me indigna que con mi dinero se paguen abortos porque algunas parejas no les da la gana de poner medios y luego a esas mismas personas pagarles tt de fertilidad. No suelo ser muy reivindicativa, más bien tranquila, pero chicas, después de lo que todas nosotras pasamos, hay cosas que claman al cielo.
Crisar te prometo entrar mañana para desearte muchísima suerte. Besitos,17 de octubre de 2018 a las 21:43 #1090876ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Aish….hoy estoy rayaílla…el estradiol hace estragos en mi….no sé…estoy alicaída…no sé si es normal o que estoy nerviosa por el lunes…no sé…no estoy yo muy confiada con el tratamiento…me da que no va estar muy bien el endometrio…tengo que visualizar y no lo hago…lo negativizo todo…y sé que no es bueno que lo haga pero me es difícil estar positiva…y no me mola nada…
En fin…que entro para desearte Crisar mucha mucha mucha suerte para el lunes!!!
Bea…totalmente de acuerdo contigo…estás super reinvindicativa y luchadora últimamente! Como mola!!! Tu peke te da una caña que no veas!!!
Tina…cómo vas? ?
Rocha…el yoga te sienta estupendamente verdad? No sé si hacerlo yo también…
Isi…que te vaya muy bien el lunes a ti también! YA nos contarás!!!
Suerte a todas…en resumen…y mil besos….
17 de octubre de 2018 a las 23:59 #1090894DULCE37Participanteholaaaa!!miri!! claro…seguro que el yoga te va a hacer bien….yo por lo menos siento que estoy haciendo algo por mi…me gusta
bea.si la vida es rara…..hay cosas que nos dan rabia….18 de octubre de 2018 a las 20:00 #1091114huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Que penita que ya se acaba el fin de semana, aunque otras estarán esperando que pasen rápido los días, ¿verdad Crisar?
Bueno pues entro especialmente por ti, te llevo en mi pensamiento todo el día y espero que mañana nos des la mejor de las noticias. Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Miri, por Dios, arriba esos ánimos, esta no es mi Miri, que me la han cambiado. No te hagas mala sangre con el tratamiento, te lo vuelvo a recordar, mira esta vez seguro te libras de la hiper. Tuviste la super suerte de hacer mogollón de folis, de buena calidad, que van a descongelar estupendamente y ya verás como anidan en el endometrio que estás haciendo, que será bueno, ya verás, confía un poco mujer. Ánimo.
Rocha, me encantaría acompañarte a hacer yoga. ¿Qué tal el día de la madre? Ay, cuántas cosas dolorosas vivimos. Un día te felicitarán a tí, eso es lo que tienes que pensar, que estás en el buen camino para lograrlo.
Isi, cuéntanos cuando salgas de esa consulta informativa. Espero que todo vaya bien.
Crollista, espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Chicas a mi me ha cundido mucho en mis labores del hogar, es que esta semana además viene mucha gente a ver el apartamento, a ver si el pan ese con el que vienen los niños bajo el brazo nos permite vender y comprarnos otro en el que estemos más holgaos.
Muchos besos a todas,
19 de octubre de 2018 a las 01:11 #1091145DULCE37Participanteholaaaaa!!!
bea, ojala pudieras acompañarme a yoga…. :Dbin el dia de la madre…prueba superada!:muchos me decian feliz dia…y yo…tenia que aclarar que no soy madre >:(que rabia por favor!!!!!y las caras ni les cuento…
crisar muchas alitas para vos…ojala mañana nos des un noticion!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y quien sigue con la betaespera?????
chicas besos para todas y espero que mañana esto este bien movidito!!!19 de octubre de 2018 a las 07:27 #1091159puccaMiembroBuenos días, chicas,
Buuuuuffffff, qué nervios, de verdad. Ya hemos estado en el laboratorio, sacando sangre. A partir de la una y media podemos recoger el resultado. Mi hermano tiene alguna amiga que trabaja allí y nos podían haber dado el resultado enseguida, pero no he querido, que si es negativo después tengo que digerir el trago en la oficina. Prefiero recogerlo a las dos y así tengo tooooooda la tarde en casita para hacerme a la idea de lo que sea.
Ayer y hoy ando preocupadilla. Sigo con los mismos síntomas, pero hoy ya me tocaba regla, y la verdad es que desde ayer el dolor de ovarios ha aumentado de manera preocupante. Incluso no me ha dejado dormir por la noche, y mira que eso no me había pasado nunca!!! No sé, no me da buen rollo, pero mi marido (que es el abanderado del optimismo) dice que tenemos que esperar, que él es positivo. Joder, qué agonía…
Isi, cariño, que me olvidaba de ti… Suerte con la doctora, ya verás como te dice que no es nada y sales muuuucho más tranquila.
Miri, tu también tienes hoy consulta, ¿no? Mucha suerte, seguro que ese endometrio está estupendo. Me han encantado tus alitas!!!! Muchísimas gracias.
Bea, mucha suerte con el apartamento, a ver si encontráis comprador. La verdad es que es ilusionante, además del txiki, casa nueva,… Qué cantidad de cambios, chica!! Respecto a lo de tu compañera de trabajo, buffff, pues mira, supongo que ella misma se está arrepintiendo ahora mismo horrores de los abortos, es que la gente se piensa que esto de abortar es como ponerte una tirita. Qué pena.
Muchas gracias por las alitas también, rocha. Superaste con éxito el día de la madre. Para nosotras suelen ser días difíciles, pero hay que confiar en que algún día también nosotras podamos celebrar.
Bamaaaaaaar, a qué hora sabes tu de lo tuyo?? Dinos algo!!!
Menuda mañanita me espera.
Besos a todas.
19 de octubre de 2018 a las 07:51 #1091167huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ay, Crisar, qué intriga!!! A mí en el Hospital me lo dieron a los 90 minutos y nos quedábamos allí esperando y se hacía eterno. Espero que esta mañana tengas mucho trabajo, aunque yo creo que te va a dar igual, que va a ser imposible que apartes la cabeza de tu tema. Ay, dedos cruzados, oraciones rezadas. Dios, que sea que sí.
Y tu Bamar, lo mismo, que no por haber llegado más tarde no te creas que no te vamos a mandar también muchas alitas, aquí van }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miri, y a tí qué te mando, si es que yo se que aunque estés negativa todo va a ir bien. Anda, anda, por si las mosquillas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: yo no las se hacer más bonitas ni esas obras de arte que haces tu, pero vamos que se que no lo vas a necesitar. Escribe con la buena noticia de que tu endo está listo anda y anímate por Diossssssssssss.
Chicas, os deseo un buen comienzo de semana. Muchos besos a todas,
19 de octubre de 2018 a las 08:41 #1091202capuchinaParticipanteBuenos días chicas!!!!
Espero que sea un super-día para todas!!!! CRISAR!! como lo llevas?? Venga, que ahora síii que no queda nada nadíta nada,porfi, en cuanto sepas algo, ya sabes,jejejeje. Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno guapas, me voy volando al hospital a ver que me dicen, estoy histeeeriiicaaaa!!! y luego al gim a descargar energias, así que sobre las 14:00 horas (13:00 horas en canarias) espero que hayan buenas noticias para todas
BESITOS!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*19 de octubre de 2018 a las 11:16 #1091289anabelaParticipanteCRISAR!!!!!!!!!! Que te quedan 50 minutos!!!!. Seguro que va a ser positivo pero tu tranquilita hasta entonces , eh? Dinos algo pronto ¿vale?
Yo ya me he hecho la beta pero hasta la tarde nada de nada, así que a esperar.
Chicas he estado fuera el fin de semana y es lo mejor que podía haber hecho porque había entrado en una espiral un poco fea. No hay nada mejor cómo pensar en otras cosas y que te distraigan.
Miri, que me da que a ti te está pasando lo mismo que a mi. Escucha, ya verás como tu endometrio va a crecer muy bien. Lo único que tienes que hacer más pastilleo y quizás algunos días más y ya está. Así que anímate ¿me oyes? Y me alegro que llamaras al gine. Pero tienes que distraerte un poco porque nos entran estos episodios de rayadura y no puede ser. Un abrazo.
Muchísimas gracias eapatri por todas esas alitas y los comentarios de ánimo de las demás, crisar, Rocha,… No os podeis imaginar todo lo que me habeis ayudado hasta ahora. Muchas gracias chicas!!! Y luego os cuento.
19 de octubre de 2018 a las 11:30 #1091302chaParticipanteChicas se me acaba de borrar todo el mensaje que habia escrito…jooooo…..errrrrrrr
bueno entraba para dar muchos animos a bamar, y a crisar..chicas espero buenas noticias…hay por Dios…Que nervios!!!!!!
Os mereceis todo lo mejor..y sé que vamos a tener muy buenas noticias esta tarde….
Miri, animate mujer, eso que te pasa es el estradiol, que como vamos cargaditas de hormonas..en nada, estamos negativas y lloronas!!!!!! te lo dice una que se está tomando 12 pastillas de meriestra todos lo dias, ademas de ponerme crema 4 veces al dia…
No te preocupes por el endo. lo importante es que tienes dias , y medicacion para hacerlo gordito..no te tiene porque pasar como a mi que ya no tenia vuelta atras…mucho animo….preciosa…
Beapatri preciosa, difruta de todo lo que te está pasando porque todo es nuevo y maravilloso…te lo mereces, eres un encanto de persona!!!!!!!Por lo que a mi respecta, deciros que esta noche me ha pasado una cosa muy rara…no se si estaba soñando o estaba despierta sintiendolo..resulta que ha empezado a dolerme la parte derecha, de forma que me ha despertado y todo, pensando que ya estaba el ectopico en la trompa derecha..y la cuestión es que me dolia y mucho, sin embargo no sé si lo he soñado, porque me he despertado despues y me he levantado y no siento ningun dolor…
No sé chicas….¿me estaré volviendo loca?…el subconsciente me juega malas pasadas..Ademas el domingo bajé en el ascensor con una vecina que me contaba que habia sufrido el segundo ectopico en nada de tiempo y que cada uno en una trompa diferente….Jo……que mie….da!!!!!!!!!
bueno a lo que verdaderamente importa: ANIMO CHICAS..Y POR FAVOR ENTRAD CON BUENAS NOTICIAS …lo espero de todo corazon
MMMUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA19 de octubre de 2018 a las 12:15 #1091327huesitos77ParticipanteAy Crisar, Bamar, por Dios, que me tengo que ir a comer y me quería ir ya habiéndoos felicitado. Ojalá estéis brindando y por eso no hayais entrado aún.!!!! Qué nervios!
19 de octubre de 2018 a las 12:36 #1091346puccaMiembroCHICAAAAAAAAAASSSSSSSSS, POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!
Joder, joder, joder, qué fuerteeeeeeeeee!!!!!! Qué suerte hemos tenidoooooo, Virgen Santaaaaaaa!!!!
Todavía no nos llega la camisa al cuello, de verdad. Hemos salido del laboratorio que no veíamos ni los números en el papel.
La beta a 12 días post-transfer es 244. Nos ha dicho la enfermera que podrían ser dos, aunque es pronto para decirlo.
Muchíiiiiiiisimas gracias, chicas, a todas sin excepción, ha sido un mes muy duro, y vosotras me habéis ayudado una barbaridad.
Un beso (qué emoción, madre mía, qué subidón)
19 de octubre de 2018 a las 12:52 #1091360ousideMiembroQue soy la primera, que soy la primera, que soy la primeraaaaaa!!!!
FELICIDADES CRISAR!!!!!
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :bye: :bye:
OLÉ, OLÉ!!! CAMPEONAAAAAA!!!! Que estás EMBARAZADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay!!!!!!!
Nena…te pondría mis dibus…pero es que estoy en el curro y no puedooorrrr!!!!Bamar…ahora faltas tú!!!!! Lote completo!!!!! Cruzamos todas los dedos…y ya verás!!!
Chicas….esta tarde, si puedo…os cuento mi visita, que la tengo a las 19h en Barna!!! Ahora mismo estoy super animada eh!!!! A ver, a ver….
Crolli…los sueños que se cuentan no se cumplen!!!! TOMA YA!!!!
BESOS A TODAS!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,516)- Debes estar registrado para responder a este debate.