Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 22:53 #109161720 de octubre de 2018 a las 06:22 #1091631puccaMiembro
Buenos días, chicas!!
Buffff, qué sueñito, de verdad. Anoche me dormí enseguida (me quedé dormida en el sofá), entre las emociones y que ando cansadilla pues no me costó nada. Eso sí, he abierto el ojo para las cinco y media de la mañana (la dichosa alergia, desde que me hicieron la transfer estoy fatal) y desde entonces no he pegado ojo. Aaaaayyyy, hijas, qué queréis, es la emoción!! Tu qué tal has dormido, bamar???
Miri, bonita, que al final con tantas emociones no preguntamos por lo tuyo. ¿Estuviste en el gine?? ¿Y qué tal va tu endometrio? ¿Para cuándo tendrías la transfer? Cuéntanos, anda…
Isi, me alegro que fuera todo bien en la consulta. Con lo jovencita que tu eres, si solo tienes el problema de trompas te va a ir genial, ya verás como sí. Mucha suerte, a ver si puedes empezar ya prontito, que esto se hace eterno, ¿verdad?
Soñando, que te nos vas de crucerito!!! Pero qué envidia, madreeeeee!!! Me encanta Italia, y si es de crucero ya ni te cuento, pero qué romáaaaantico!! Aprovecha para hacer los deberes, ¿eh? A ver si nos puedes traer buenas noticias. Un beso grande, preciosa, disfrútalo.
Lo mismo digo, Rocha, aprovecha este tiempo antes del tratamiento. ¿Cuándo empezabas con las anticonceptivas?? A ver si la primavera argentina te trae el positivo!!!
Por cierto, chicas, ¿alguna sabéis algo de expojuma?? Hace días que no la veo por el foro… Tu qué tal, crolli?? El jueves tienes visita, ¿no? A ver si nos traes buenas noticias, guapa.
Por cierto, chicas, dijimos que de aquí no se movía nadie hasta que nos embarazaramos todas, ¿no? Pues eso, que no me voy hasta que os vea a todas con un bombo!!!
Y a las preñis, bea y lila, ya os iré preguntando cositas, je, je, que ya sabéis que van surgiendo dudillas!!!
Besotes a todas.
20 de octubre de 2018 a las 06:46 #1091638puccaMiembroY sofíaaaaaa, que me he olvidado de sofíaaaaa!!
20 de octubre de 2018 a las 08:16 #1091681chaParticipanteHola chicas, buenos dias..que alegría por las embarazadas…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las demas, ánimos que ya nos queda poco…….
Yo estoy deseando que llegue el jueves, primero me haré el test ( ya sabeis, es obligatorio, porque el resultado ya nos lo imaginamos), y por la tarde iré a mi gine, a que me explique, esto como va a resolverse….
CHicas, no se que hacer, vereis, en el hospi te dicen que vayas alli a las dos semanas con la primera orina de la mañana, y alli te hacen un test de orina..yo no se si ir o hacermelo en casa..el tema es que si voy, todas las personas que estan en la sala de espera se enteran del resultado…¿que hago?..
bueno, a Miri, preguntarle como fué su control?? espero que tengas el endometrio en marcha…mmuuaa
A Soñando, q disfrute de este tiempo de relax, ojala pudiera irme yo…me encanta viajar..DISFRUTA MUCHO PRECIOSA…
a todas las demas…mucho besitos20 de octubre de 2018 a las 08:44 #1091698huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, Bamar, qué guay, pues que deseo que lo vayáis asimilando poco a poco, que deseo que no tengáis nauseas, que con las hormonas que seguiréis tomando, si os pasa como a mí, pues seguiréis un poquitín hinchadas y esta es la época del cansancio y del sueño, pero todo vale la pena. Me imagino que en dos semanas os habrán dicho que os harán una eco, a penas se verá nada pero sólo ver el saquito y el embrión dentro es muy emocionante.
Chicas estoy feliz por vuestra felicidad y sería completa si nuestras Tina y Soñando lo hubieran conseguido. Soñando, guapa, disfruta y tu que puedes intenta el diver. Pásalo en grande, desconecta. Tina, no te he querido llamar, estas cosas son una putada cuando nunca ves ni una pequeña parte positiva, te dejo tu espacio, que es lo que yo querría, pero en cuanto quieras calorcito ibérico, por favor no dudes en llamar. Os mando un besazo enorme lleno de cariño.
Expo, Crollista, una con un embri otra convencida y rezando por su negativo, mirad como estaba Crisar y lo duro que había resultado el tratamiento, luego nunca se sabe, así que yo sí que espero vuestros positivos.
Miri, como tu felicitas, nadie. Bueno pues te prometo que para tu próximo positivo te mandaré fuegos artificiales. Oye cuéntanos qué pasó ayer, aunque se que fue bueno, pero bueno, por confirmar.
Isi, me alegro que la consulta fuera tranquilizadora, y ya está a la vuelta de la esquina. Chicas os dais cuenta de que entramos en los quirófanos contentas porque estamos deseando dar el paso siguiente? Te mando muchas alitas para que todo vaya genial. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rocha, también tengo tantas ganas de conocer tu positivo y espero que para diciembre, ¿no? porque empiezas en noviembre, nos puedas dar otra gran alegría.
Lila, ¿cómo vas? Se va cumpliendo tu predicción, a pesar de seguir tomando la progesterona, me encuentro mejor como más enérgica y me caigo menos de sueño. Mañana tengo mi primera consulta con el gine y tengo unas ganas… ¿cómo te encuentras tú?, ¿qué sigue ahora?
Hope, ¿dónde andas? ¿qué tal tus banderillas? ¿cómo van tus folis???
Muchos besos a todas,
20 de octubre de 2018 a las 10:29 #1091789puuMiembroCrisar ya te lo he dicho pero estas cosas no me canso de celebrarlas, felicidades y mil felicidades
Bamar muchisimas felicidades a ti también. Que alegron verdad??
Sois un ejemplo de que no hay que perder la esperanza hasta el último momento.
Yo llevo unos dias muy liados (murio el abuelo de mi marido y hemos estado 4 dias liados) y casi no me he dado cuenta de que ya ha pasado la primera semana, queda la 2º que espero entretenerme con mil cosas para que pase rapido también.
Besos a todas
20 de octubre de 2018 a las 12:50 #1091850DULCE37Participanteme encanta leer esto tan animado!!!! :happy:
las embarazadas estan a pleno!!!! como se sienten????
expo: siento lo del abuelo de tu marido…como estas???
bea, crisar, y a las demas..gracias por estar pensando em mi yo espero la warry para ma o menos el 24 de octubre, ese dia empiezo con los antibabys y tengo que tomarlo un ciclo asi que mas o menos para el 20 e noviembre estare empezando el tratamiento…..espero que mis ovocitos esten un poco mejor!!!!que la onagra, la vitamina e y el yoga me esten ayudando
chicas les mando besos y quiene son las proximas betaesperantes?????
tina: un ciberabrazo!!!!!20 de octubre de 2018 a las 16:11 #1091940anabelaParticipanteChicas!!!
Muchísimas gracias por todas vuestras palabras, fuegos artificiales, mensajes que van y vienen. Ha sido estupendo poder compartirlo con vosotras. Me habéis hecho sentir muy acompañada y arropada. Ah! que me emociono. Pero es que sois geniales, de verdad. De nuevo muchas gracias.Por supuesto como Crisar aquí vamos a seguir hasta que todas estemos embarazadas. Yo pensaba que no lo íbamos a conseguir nunca. Nos ha costado 4 años, 2 inseminaciones (1 bioquímico), 1 FIV negativa y fíjate, positivo con el ciclo de conges. Si os explico todo este rollo es para que por favor, sigais luchando… Nosotros tardamos una barbaridad por diferentes problemas. Así que aunque sé que es muy duro encajar negativos, esperas interminables, hay que seguir…
Tina, guapa, no me olvido de ti en especial, ni de cada una de vosotras. Ojalá todas estuviéramos ya embarazadas pero seguro que vamos a ir celebrando cada uno de ellos.Yo ayer me quedé dormida en el sofá de puro agotamiento del día. Eso sí me he despertado de madrugada con las manos en la barriga y pensando en mis embris. ja,ja.
Crollista: Crisar y yo somos expertas en sueños de ese tipo, angustiosos. Supongo que es normal. Durmiendo nos sales nuestros miedos.
Yo haría lo que te haga sentir más cómoda. Ya te lo volveré a decir pero muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para el jueves.Miri: ¿cómo va el endometrio? ¿Y tú?
Rocha: En un plis plas llegamos a noviembre. Yo no sé si ha sido la suerte pero yo en este ciclo he tomado un montón de fruta y verdura y fíjate, ha funcionado. Así que seguro que todo lo que es sano ayuda y te hace estar mejor.
Expo: Distráete todo lo que puedas. A mi me fue fenomenal tener el tiempo ocupado porque así conseguí estar más tranquila y que los días fueran pasando. La próxima tú, que tu garbancito promete. :happy: :happy:
Isi : no te conozco mucho pero seguro que te va a ir fenomenal. Siendo jovencita, ya verás qué bien!
Soñando: Compañera! Disfruta mucho de tu crucero. Italia es preciosa y un lugar fantástico para ser feliz, cargar pilas, disfrutar de tu pareja y … ¿quién sabe?A lo mejor te traes un ragazzino.
Bea y lila: Yo también os iré preguntando , que es que no tengo ni idea de nada. Madre mía! A mi me han dicho que el lunes que viene me repiten la beta y si todo sale bien, lo siguiente ya será una eco en 2 semanas. Ah! y me han subido un poco la progynova. ¿también a vosotras?
Perdonad chicas porque me ha salido un mail enorme pero es que tenía muchas cosas que decir.
Un beso y un abrazo a cada una.
20 de octubre de 2018 a las 16:17 #1091946antares2007ParticipanteHola chicas!! que maravilla, que gusta da leer el foro cuando hay tanto positivismo!!!………………y es que dos embarazos en el mismo dia es todo un record………….vamos a ser la envidia del foro jajaja.
Imagino que estareis aun con esa sensación de ¡¡no puede ser verdad!!! ¿verdad Crisar, Bamar?pero lo essssssssssssssssss……………disfrutarlo mucho!!
Soñando ¡¡de crucero!! pero que envidiaaaaaaaaaaa mas grande jejeje y encima a Italia, yo he estado tres veces y es mágica y Florencia y Venecia de lo más romántico así que pasaló muy bien campeona y dale meneitos al cuerpo ¡¡tu ya me entiendes!! jajaja
Crollista el jueves ya sales de dudas guapa, está fenomenal que seas consciente de que puede ser negativo pero creo q también debes mantener la esperanza……………mira Crisar, hace unos dias pensaba en ovodonación…………así q no des todo por sentado…………
Expo, siento lo del abuelo de tu marido……………espero q esteis bien. Te queda solo una semanita para tu beta y ¡¡fijaos chicas como está el patio!!! así q Crollista y Expo ¡¡queremos positivos!! jeje
Miri……………eres la mejor, espero que ya estés más animada……….seguro que tanto positivo te habrá ayudado………he leido en tu firma, que tienes tu endo en 5 mm así que supongo que seguiras con la medicación un poco más ¿no? cuenta cuenta…………..
Tina espero que estés ya un poco mejor, es un momento muy duro por el que estás pasando pero ya sabes donde nos tienes cuando estés con ánimos…………besitos guapa
Isi…….¡¡qué fuerte eres!! así me gusta a mi con valentía, ya verás que la operación es todo un exitazo………ánimo!!
Rocha pero si el 20 de Noviembre está aqui al lado!!!!!!…………..con tanta prueba, tanto yoga y tanta relajación……. la que se había relajado era yo jajaja y pensaba que te quedaba más para empezar…………..pero si vas a estar preñi en plena navidad!!!!………….
Bea……..como me alegro que ya el cansancio y el sueño vaya remitiendo…………., pero la mejoría realmente la notarás cuando te quiten la progesterona ¡¡q momentazo!! jaja, a mi me la quitaron en la semana 12, así que es posible que si tienes revisión mañana el gine te la quite………..¿qué que viene ahora? pues mira lo primero felicitarte por llegar a la semana 12, que es un alivio y una alegría muy grande que todo vaya bien, ahora las posibilidades de q algo vaya mal se reduce un montón y eso es digno de felicitar. Por otra parte, te harán en esta semana o la q viene el primer cribado, se llama así a la analítica donde te miran el triple screening y la ecografia donde miden el pliegue nucal y verifican que todo está correcto y que no es necesario hacer la amiocentesis. Además de que es una buena ocasión para ver a tu bebe moverse, el mio no paraba de saltar jajaja y además nos dijeron que parecia un niño (y nos lo confirmaron en la semana 16); realmente aun es pronto para saber el sexo pero conmigo dieron en el clavo…….. Y ya está guapa, tu barriga crecerá ahora mucho más y notarás algún que otro pinchacito xq el utero crece, por lo demás sólo te sentirás mejor………..
Estais escuchando las nuevas preñis??? tomad nota: primero un sueño y cansancio que te mueres y luego todo este rollete jajajaja…………..ni que decir que cualquier duda intentaremos resolverla (xq yo también estoy aprendiendo cada dia).Besotes a todas……………
20 de octubre de 2018 a las 16:21 #1091955ruby.ta4MiembroBAMAR, CRISAR, MUCHAS FELICIDADES
Ayer no tuve ni tiempo casi de entrar… Qué alegría…. Disfrutad un montón de vuestro :pregnancy-t-shirts-category: Cuidaros y que os cuiden. Un beso
20 de octubre de 2018 a las 16:26 #1091960antares2007ParticipanteBamar……… la progynova ¿es progesterona?……….a mi no me la subieron, pero si me la mantuvieron hasta la semana 12. Y en la primera eco lo que se verá es el saquito o los saquitos, para confirmar si es uno o dos y si todo va bien. Supongo que será pronto para escuchar el corazón, creo q yo lo escuché en la semana 7, pero vamos que en nada lo escucharas y ya verás que emoción más grande!!!
20 de octubre de 2018 a las 17:39 #1092006chaParticipanteMuchas gracias chicas en general…como me alegro de haberos encontrado…………La verdad es que me siento a gusto leyendo, y eso antes no me pasaba…..Gracias de todo corazón..creo que hemos hecho un equipo de chicas valientes muy grande, eh??!!!!!!!!!!!!!
A esas embarazadas, …que decirles??..que me encantaría estar en su mismo lugar, y que me alegro inmensamente por ellas, y ello porque todas y cada una de las que estamos en este foro, está pasando, sino las mismas, parecidas dificulatades para conseguirlo, y por ello, solo nosotras sabemos lo que se sufre hasta que se consigue, y la felicidad tan inmesa que se siente…ESTOY MUY FELIZ POR VOSOTRAS, CRISAR Y BAMAR!!!!!!!!!!A todas las demas que me estais ayudando, y aconsejando, pues deciros que os tengo presentes…Expojuma, lila, rocha, soñando, miri…….
Un abrazo especial para Tina…
Nada chicas…que sois unos soletes……
muchos besitos mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa20 de octubre de 2018 a las 18:35 #1092028huesitos77ParticipanteHola Bamar,
A mí no me subieron la progynova (estrógenos) sino que me mantuvieron las 4 pastillas diarias que me tomaba (2 por la mañana y 2 por la noche) desde la transferencia hasta la semana 8 y sin embargo con el progeffik sigo tomándolo. A ver qué me dice el doctor mañana. Besitos,
20 de octubre de 2018 a las 20:57 #1089189ousideMiembroUUUUUOOOLLLLAAAAAA!!!!
POR FIN PUEDO ENTRAR!!!!Jaaaarrrllll!!!!!
Bueno chiquis….estoy hiper histérica, que me subo por las paredes y al mismo tiempo escéptica…como que no me creo que me puedan hacer la transfer…como si no fuera conmigo, vamos…¿Esto es normal?
Ayer el médico vió el endo bien, con 5 mm, el jueves tengo que volver a ir a ver si ha crecido…pero que él preveé que la transfer la hagamos la semana que viene!!! De tan pasmada que me quedé ni le pregunté con cuántos milímetros se hace la transfer, ni le pregunté cuántos milímetros puede llegar a crecer el endometrio al día tomando 9 pastillas…así que voy más perdida que nunca….no sé….además a mi marido le pasó lo mismo!!! Con lo preguntón y pesao que es él…si es que me parece que nos pasó lo mismo!!! Nos quedamos de pasta de boniato, como se dice aquí…Bueno pekes…que me voy a dormir…que son las 23h ya y tengo que madrugar…
Así que ná…que el jueves espero que vayamos más lúcidos y podamos esclarecer nuestras dudas!!!
Gracias chicas por preguntar…si es que sois unos soles!!!
20 de octubre de 2018 a las 21:21 #1088262ruby.ta4MiembroHola chicas,
Como os decia antes que llevo unos días que para que… Entre el curro e ir a las revisiones… tardo una hora en ir, otra en volver, más el tiempo que estoy allí esperando… Así que, se me va el día y no me entero… Y mañana más.
Me encanta veros así de positivas a todas. Los dos nuevos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: de Bamar y Crisar, ayudan. Seguid compartiendo con nosotras todos esos sentimientos de alegría y nuevas sensaciones que teneis… Qué alegría más grande, cada vez que alguien lo consigue…
Miribixu, no te bajes de la nuebe, cielo. Los tratamientos al final funcionan… Me alegro de que te puedan hacer la transfer de tus conges… ya verás como el jueves está aun más estupendo el endometrio.
Soñando, disfruta de tus merecidas vacaciones y del crucero. Tiene que ser muy bonito. Ya nos contarás a la vuelta.
Beapatri, ya te lo he dicho en el otro foro, queremos detalles de tu eco, eh?
Crollista no tires la toalla. El jueves está a la vuelta de la esquina, y nunca se sabe, no?
Rocha, en cuanto te quieras dar cuenta, estás de nuevo en ello.
Expojuma, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti. Siento lo de el abuelo de tu marido.
Lila, Sofia y a todas las demás, que sois un montón… besos para todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.