Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 21:25 #108531721 de octubre de 2018 a las 08:18 #1092161puccaMiembro
Buenos días, chicas,
No sé qué pasa últimamente, pero vengo al curro y cuando voy a publicar algún mensaje me da error y no me deja publicar nada!! Llevo desde las ocho de la mañana intentando colgar algo. Más vale que este último rato parece que funciona. Cruzaremos los dedos.
Chicas, qué ambientillo más estupendo hay por aquí últimamente!! Bamar, yo también me quedo dormida en el sofá, je, je, pero la verdad es que el resto del día no noto un cansancio fuera de lo normal. Pero es que es prontito todavía!! Tengo el estómago bastante rarito, eso sí, sigo con las nauseas y tengo un tripón inmenso!!! Con deciros que casi no me puedo atar mis pantalones. Las preñis (lila, que va más avanzada), cuándo empiezas a ponerte ropa premamá?? Porque es que sé que es muy pronto, pero voy a reventar!!
Miri, una semanita!!! Yo ya os comenté que mi gine dice que con 6 mm estamos en condiciones de implantar, así que tu tranquila, que vas a llegar seguro. Vamos a por ese positivo, que estamos en racha!!!
Hope, 12 folis, está muy bien!! A mi me parece un número muy bueno, ni muchos ni pocos. Ánimo, que ya va quedando menos!!
Muchos ánimos también a las betaesperantes ¿Qué día nos dais noticias? Aaaaaahhhh, crollista mañana. Muchísima suerte bonita, vamos a por ello!!!
Beaaaaa, que tenías eco, ¿no?? Ya en la semana 12!! Aquí se empiezan a dejar atrás las angustias y los miedos, verdad que si?
Bueno, chicas, muchos besos a todas.
21 de octubre de 2018 a las 08:23 #1092163chaParticipanteBuenos dias, preciosas…!!!!!!!!
Crisar, me encante leerte, te veo (bueno te leeo..), y pareces tan emocionada y encantada..que trasmites alegría..
Ojala yo pudiera estar como tu…………..Me queda poco de sufrimiento…mañana ya podré hablar con el gine y contarle todo lo que siento……A ver si puedo empezar pronto para transferir is congelados que aun me quedan, y espero poder hacer un buen endometrio esta vez….
A todas, despues mas tranquilamente entro y perosnalizo…mmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de octubre de 2018 a las 08:52 #1092177huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Nada, que me llamaron ayer y la eco de las 8.30h me la han aplazado a las 13.00h, así que hasta media tarde no podré contaros nada porque tras el almuerzo tengo una reunión.Hope, las molestias no son psicológicas, y si son normales. Vas genial. Muchísima suerte.
Miri, pues ve creyéndotelo porque la semanita que viene tendrás a tus embris contigo. Otra betaesperante para el bote. Por favor te lo pido, ve poniéndote más positiva, quiero canciones para los nuevos embris que te transfieran.
Crisar, el cansancio ya vendrá, y las nauseas -que espero que pasen de largo- de venir, también vendrán un poquito más adelante. Lo de la hinchazón, se que algunas chicas no se hinchan mucho pero a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, como una bola, yo no era nada de estómago y tras 5 tt seguidos fui hinchándome e hínchándome, si te digo la verdad creo que el único síntoma distinto a los anteriores tratamientos con respecto al que conseguí el embarazo fue que en los anteriores me deshinchaba y en este no lo hice, así que buena señal. Leo a chicas que en la semana 9, 11 o así es cuando compran ropa de premamá, hija yo me sentía muy incómoda con mi ropa y compré ropa de premamá muy pronto, básicos, pero como en la 5ª o 6ª semana. Que ahora, como dice Lila, me deshincho cuando me quiten la progesterona, genial, pero sino mira ya perderé peso más adelante. Lo cierto es que yo creo que con lo que estoy cuidando mi alimentación como que en mi cuerpo no se nota. Yo no seré de estas chicas que tendrán pepino pa’lante y ya está yo estoy ensanchando a lo redondo, tengo una espalda tocha, cuadrada como muy fuerte, pero que digo yo que lo importante es que me encuentro bien. Bueno qué rollo te he soltado. Nos vamos contando.
Crolli, que te expliquen todo bien. No te quedes sin una duda por resolver.
Chicas esta tarde entro y os cuento, muchos besos,
21 de octubre de 2018 a las 09:01 #1092182puuMiembroHola a todas!!!!
Muchas gracias por vuestras animos por lo del abuelo, nosotros estamos bien , el abuelo ya estaba muy malito, tenia 83 años asi que ya ha descansado.
Os queria contar que igual que ayer os dije que estaba super tranquila y que la semana se me habia pasado super rapido hoy estoy un poco inquieta, al ir al baño esta mañana y limpiarme ha salido un flujillo con un poco de sangrecilla, nada unos hilillos pero me he sorprendido. A alguna os ha pasado??? es pronto para la warry? tengo la beta el 26.
No se que pensar, mejor ni pienso.
Crollista compañera de espera, como vas????
Besos para todas.
21 de octubre de 2018 a las 10:26 #1092227puccaMiembroExpo guapa, si no ando mal de memoria estás a nueve o diez días post-transfer, no???
Pues lo mismo es de implantación, a estas alturas no sería nada raro.
Adelante, que esto va muy bien!!!
Besos.
21 de octubre de 2018 a las 10:27 #1092228chaParticipanteHola Expojuma…yo voy bien, pensando que ya no me queda ná….y eso es un alivio…tenía muchas ganas de que llegara mañana, y ya está ahí…..Al principio de la betaespera lo pasé muy mal, pero como ya estoy hecha a la idea, pues ya no me noto tan triste, solo con ganas de que pase ya este ciclo, para ver si puedo empezar otro, y me va mejor, quiero que el gine me explique porque me pasa esto, y si va a tener solución…él nunca me ha hablado de que mi endometrio no fuera bueno, pero visto lo visto, quiero una explicación clara, y saber cuales van a ser mis posibilidades en un futuro. Soy una persona muy realista, y eso muchas veces se transforma en una negatividad extrema, porque pienso mucho las cosas, y no dejo nada a la suerte. Si las condiciones para el embarazo son buenas, pues podrás conseguirlo, sino son buenas, es bastante dificil, por no decir imposible que se consiga…asi pienso yo.
Respecto a tu escaso sangradito, no te preocupes, eso es buena señal, debe ser la implantación..¿Como vas de síntomas?..Espero que el dia 26 te den buenas noticias..Ojala los positivos aumentaran…Suerte preciosa..
Miri, yo estaba igual que tu, mira, no te preocupes, que ya verás que la transfer te va genial, y ademas ya la tienes ahi…Yo supongo que empezaré enseguida a ir a por los conges que me quedan no?..si no hay ningun inconveniente, cuando me baje la regla, empezaré otra vez, no creis, chicas???? muchos besines a ti preciosa
Ayyyyyyyyyy Beapatri, que emoción oirte hablar de ropa de embarazada…que gustazo!!!!!! Ojala que yo algun dia también pueda hablar de ella….
Chicas me notareis, como con muchas ganas de embarazarme, pero es que me siento tan desesperanzada…que estoy decaida, pienso que igual nunca lo consiga…
Muchos besos a todas..Crisar y bamar..que sigan en su nube y que no bajen hasta dentro de 9 meses….
mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de octubre de 2018 a las 14:08 #1092321huesitos77ParticipanteHola chicas,
Entro rápidamente. Ya con más tiempo esta noche cuelgo la nueva eco. Majas cuánto ha crecido, con las piernas encogidas 5cm y pico y estirado unos 7cm. Nada no sabemos si es un niño y ha celebrado un gol o es una niña y se ha marcados sus primeros pasos de sevillana, levantando las manitas… qué mono/a. Es algo que te inunda el cuerpo que es absolutamente maravilloso, una sensación indescriptible. La analítica estaba muy bien y ya me mandan hacer el triple screening o como se diga. Las mediciones de hoy eran muy buenas y hemos escuchado el corazón y visto cómo la sangre fluye por el cordón umbilical. También se ha dado la vuelta y nos ha enseñado toda la columna y el culete, un/a desvergonzado/a. Os confieso que se entra con miedo y se sale con paz y alegría. Tengo que seguir con la progesterona ya que mis analíticas hormonales iniciales nos mostraron que el problema inicial eran mis bajos niveles de progesterona. Chicas, me han pesado, un horror, aunque el doctor dice que tras cinco tt seguidos es normal, 8 kilos he cogido desde que comence en enero los tratamientos. Y esto sin tomar un heladito ni bollería ni fritos ni tantas cosas ricas de las que me estoy privando. Bueno que estamos felices.Expo, yo creo que eso tiene pinta de implantación. Ojalá!!
Crolli, ya te lo dije antes, yo creo que tienes que salir de la consulta con todas las dudas resueltas.
Besitos a todas,
21 de octubre de 2018 a las 14:58 #1092359ousideMiembroChicas…he vuelto a sangrar…yo es que estoy harta!!! Voy al gine, se lo comento, me hace la prueba del flujo y nada…estoy estupenda…hoy, con los nervios que tengo, el frío que he pasado por mojarme con el puñetero diluvio que aquí hemos sufrido (llevo des de las 8h de la mañana con los pies fríos y mojados)y los movimientos internos en el curro que están habiendo con el tema de unos cursos…pues he ido al baño y tomate!!! me cago en!!! Creo que mis nervios hacen que manche…o es que el puñetero estradiol me está dando por c..!!! Suerte que mañana tengo gine…y… a que se cancela!!!! Si es que ya hago bien en ser escéptica!!!!
Pero como se cancele y encima por culpa del tto. no me haya apuntado en ningún curso y pierda las dos cosas…ya verás, ya verás….jarrrrlllll….si es que estoy atacáaaaaa!!!!
Por Dios, por DIOS!!!! Quiero tranquilidad…serenidad…..armonía…y siento que mi cuerpo tiene lo contrario….y no lo puedo soportar!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento chicas que esté así de mal…pero preveo que se va a ir todo al traste y me fastidia un montón!!!! a no ser que haya algún remedio que corte el tema del sangrado…a mi no me pueden hacer la transfer manchando…está clarisimo vamos!!!
Bueno chikis…os dejo de taladrar!!!
Besos
21 de octubre de 2018 a las 15:43 #1092379anabelaParticipanteMiri: Nena, que estrés!!. De todas maneras, a mi me da la impresión de que vas a poder hacerte la transfer con un endometrio de tamaño estupendo y que tus embris se van a quedar a gustito. Entiendo que estés muy nerviosa, porque es normalísimo, pero tienes que intentar estar un poco más serena. Eh, Miri, que tu eres todo energía.
Mañana ves al gine y se lo vuelves a comentar y si es necesario, te pides una baja (unos dias) y que le den morcilla al curro y a los cursos. Será que el mundo no está lleno de cursos que podrás hacer en un futuro… Te envío unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que sobrevueles las dificultades. Mi curro también es movidito y la gine me dijo que después de la transfer una semana de baja pero con vida relajada para evitar tanto meneito.Crollista: Está muy bien ser realista. De todas maneras te deseo que mañana te lleves una agradable sorpresa. Así que igualmente te envío muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ¿me dejas , no? porque estoy segura de que vas a ser mami, ¿me oyes? Ya puedes metértelo en la cabeza. Y pregúntale todas tus dudas. Ya nos contarás.
Bea: Me ha encantado tu mail, qué estupendo, es que va perfecto. ¡Qué emoción! Se te ve muy emocionada y muy en tu papel. Y por lo de los kilitos de más ni te preocupes que hay unos tratamientos postparto estupendos. Es que es mucho tute para nuestros bodys.Expo: No te preocupes guapa que tiene buena pinta. Puedes ser por implantación, seguro. ; )
Hope: 12 está muy bien. Otra más lista para betaesperar positivamente.
Pues a mi me han subido 2 pastillas de progynova y la progestora igual. Tengo el estómago revueltillo, pocas ganas de comer y feliz de la vida aunque aún no me lo creo del todo. No sé, yo creo que necesito confirmar la beta y luego la eco para hacerme a la idea de que se está haciendo realidad nuestro sueño. Y también tengo un poco de miedo, cómo no! Es que no tengo remedio.
21 de octubre de 2018 a las 16:29 #1092409chaParticipanteBamar preciosa, CREETELO…ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos preciosa, y no dejes que el miedo te fastidie estos momentos tan bonitos…
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaP.D, Por cierto estoy en el despacho, y no tengo ganitas de hacer náaaaaaaaa……………………
21 de octubre de 2018 a las 16:35 #1092412anabelaParticipanteCrisar : ja, ja , pues claro mujer!! ¿cómo vas a tener ganas de hacer nada?
Muchas gracias. Me da que somos del mismo estilo sufridor. ¿cuando sabrás algo mañana?21 de octubre de 2018 a las 16:48 #1092420chaParticipanteTengo que ir al hospital mañana por la mañana, sobre las 11 con la primera orina…ya tengo el botecito en casa….
Creo que le voy a decir a mi maridin que no hace falta que venga, porque como quiero ir por la tarde al gine, y soy de pueblo, tengo que trasladarme a la capi para ir a la consulta y al hospi, pues para que tiene que hacer dos viajes y perder toda la mañana y toda la tarde…..
No sé, se lo comentaré esta noche, pero como el tampoco tiene ninguna esperanza..pues a ver que me dice…
Mañana, si vuelvo pronto entraré, sino cuando venga del gine intentaré entrar..si no me encuentro con fuerzas casi que lo dejo para el viernes, porque yo es que escribo desde el despacho, e igual no vengo…besitos..Y Miri, sé que es dificil pero intenta tranquilizarte, por lo menos hasta que hables con tu gine, ya verás como él le resta importancia…..(Y tu pensaras: Mira quien fué hablar..!!!!!!!!jajaja)Animo preciosa
A todas las demas mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de octubre de 2018 a las 18:52 #1092491DULCE37Participantehola a todaaas!!! la verdad es que me pone tan contenta leer tantos positivos y tantas cosas lindas!!!
ba:que emocion mas grande debes sentir…..ojala algun dia pueda pasarme….
miri: tranquila que los nervios no te jueguen una mala pasada!!!! animos…
criollista:suerte mañana y despejate todas las dudas..es lo mejor….
les dejo besos
tina: espero que nos leas..mucho animo y te extrañamos!!! :-*22 de octubre de 2018 a las 09:05 #1092708puccaMiembroPRUEBA I
(antes de escribir la parrafada padre y que no funcione hay que probar)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.