Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 10:14 #109274122 de octubre de 2018 a las 10:45 #1092767huesitos77Participante
Buenos días chicas,
Tenemos el patio de lo má variado.
Miri, que se te junta todo, la lluvia, el frío, tu desánimo, tu mal cuerpo… la progynova está haciendo estragos contigo y mira que la otra vez fue super incómodo por la hiper y todo el super reposo que te tuviste que tragar. Espero que hoy con lo que te digan salgas animada. Que vuelva la Miri de siempre, que vuelva la Miri de siempre!!! Es para picarte, son las hormonas cariño. Mucho ánimo.
Crolli, yo te mando miles y miles de }{ }{ }{ para que sea super positivo y sino super negativo pero sobre todo que no tengas que pasar por lo de las trompas de nuevo. Ya nos dirás.
Expo, ¿y tú como vas? Yo estoy con que lo tuyo es implantación y en una semana tendremos otro positivo.
Crisar, ya verás cuando lo veas, es alucinante. Sigue cuidándote y no se te ocurra hacer esfuerzos.
Bamar, lo anterior también va por tí. Toca cuidarse. Vivid el momento y disfrutadlo e intentad no tener miedo, ¿vale?
Rocha, cada vez va quedando menos, estoy deseando pasar la página del calendario para que llegue noviembre y empieces con la píldora.
Hope, ¿cómo vas?
Chicas, yo sigo feliz. Muchas veces al día tomo conciencia de que tengo a mi niño dentro y aunque no lo siento aún trato de imaginarlo y me lo imagino bailando como ayer cada vez que me tomo una manzana o algo así. Deben ser locuras transitorias de embarazada. Es que tengo mucho trabajo y para desconectarme pienso estas cosas.
Muchos besos,
22 de octubre de 2018 a las 12:08 #1092806ruby.ta4MiembroHola mis niñas, que tal?
A las nuevas preñis, Bamar, Crisar, que yo creo que es normal eso de tener un poco de mieditis, entre una prueba y la siguiente… Con lo que nos cuesta, pues claro que nos preocupamos… Lo que teneis que intentar es mantener una actitud positiva… Que os voy a decir… Que seguro que eso ayuda. (Recordadmelo cuando me entre el canguele a mi…)
Crollista, la suerte esta echada. Deseo que vengas con buenas noticias y si no espero que hayas resuelto todas las dudas con la gine y que quede todo claro.
Miribuxu, que sí, que ese endometrio tiene que estar estupendo, ya verás, que yo quiero una compi de betaespera para ya mismo. A ver que te dicen de los sangrados, cielo.
Expojuma, yo también creo que puede ser implantación. Para cuando era tu beta, que no me acuerdo?
Rocha, Lila, Sofia, Beapatri y a las nombradas y no nombradas besitos para todas.
Tina, cielo, espero que estés bien.
22 de octubre de 2018 a las 12:13 #1092808ruby.ta4MiembroSe me olvidó, otra vez…
Estuve esta mañana en la clínica y ya desde ayer me estoy pinchando el Cetrotide… Hay unos cuatro mayores en cada ovario y algún otro más pequeñín. ¿Qué os parece? Yo creo que bien, no? Todo depende de la calidad luego, claro…Me dijeron que posiblemente fuera la punción el lunes o el martes… Así que ya queda menos…
Una pregunta, vosotras que ya habeis pasado por esto, tras la transfer, que suelen recomendar, reposo relativo o absoluto? Yo tengo claro que me lo voy a tomar con calma; además tengo unos días libres… Pero es por ir haciéndome a la idea y coger un par de libros y unas cuantas pelis, para hacerlo más ameno…
22 de octubre de 2018 a las 12:50 #1092831puuMiembroHola chicas!!!!
Muchas gracias a todas por los animos pero yo no estoy tan segura de que sea implantacion, me he parado a pensar y si contais desde el dia 7 que fue cuando me pinche ovitrelle hasta hoy son 15 dias justos, quizas cuando tenga que bajar la warry, a no ser que eso no tenga nada que ver (puesto que me lo he inventado yo, no me lo ha dicho nadie) y haya que contar 15 dias desde la transfer para que baje la warry. Alguna sabe como es esto con seguiridad? por lo menos tendre ls cosas mas claras.
Hoy he manchado al levantarme otra vez, un poco más que ayer y un poco más rojo pero ya no he vuelto a manchar más, a ver como acaba el dia. Os ire contando
22 de octubre de 2018 a las 13:39 #1092854teencontraréMiembroHola chicas,
Estoy superliada y casi no tengo tiempo de meterme, pero no puedo dejar de felicitar a CRISAR Y BAMAR
Qué alegria!!! Me alegro un montón y confío en que los positivos sigan creciendo.
Yo voy a mi primera eco el próximo lunes, y aunque estoy un poco cagada, confío en que todo va a ir bien!!!!
Bueno chicas, muchos besosssss22 de octubre de 2018 a las 19:18 #1093061puccaMiembroMiriiiiii, cariño, qué tal la visita????
22 de octubre de 2018 a las 19:31 #1093072anabelaParticipanteHola, he entrado un momentillo pero no hay noticias de Miri.¿? Espero que te haya ido muy bien la a visita.Cuéntanos!!!!!!!!!!!!
Crollista: Mañana las noticias ¿no? Un beso guapa y mañana nos decís, eh?A las demás, un beso.
22 de octubre de 2018 a las 19:38 #1093076ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Crisar, Bamar…parece que me hayáis olido…jejeje….
Pues chiquis ha ido sorprendentemente bien…hoy no he manchado nada!!! Increíble!! Me he dado cuenta de que soy demasiado sensible a los nervios y estrés…hasta el punto de manchar…el cuerpo es increíble!!!! En fin, que el gine ha visto mejor el endo…más gordito, como con capas, sigue midiendo 5mm pero está más ‘mullidito’ (como digo yo) y quiere que siga con 9 comprimidos al día y que vaya de nuevo el lunes, que seguramente estará mucho mejor…
Soy lenta eh? ? jeje…me da igual tardar…pero que vaya bien y que esté tranquila, por DIOS!!!!
Crollistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NENAAAAAAAAAAAAA!!!!! Dinos algo por favor!!!!!
Bea…muchas gracias por tus ánimos!!! Volverá tu Miri…pronto…ya verás…..
Crisar, Bamar, Rocha,…de verdad que os agradezco vuestro apoyo!!! Sois unos soletes!! Os quiero…aunque no os lo creáis!!!
Hope…me encanta como van evolucionando tus folis…ya verás los que te van a sacar!!!! Yo de ti me cogería todos los días posibles para descansar en casa, trankila, sin preocupaciones…yo lo voy a hacer ahora también, aunque no tenga punción…pq yo pasé una betaespera jodidilla pq sufrí hiperestimulación pero estaba fantásticamente a nivel anímico, que te digan las demás…jeje…
Expojuma…creo que tienes que contar los días a nivel de implantación a partir del día de la transfer y ésta se produce a partir del 7º hasta el 10º…y luego el embarazo si que se cuenta desde dos semanas atrás…sinó que te digan las preñis….
Sofía no curres tanto y descansa más!!! Seguro que la eco del lunes será maravillosa!! Suerte!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
22 de octubre de 2018 a las 20:00 #1093094ruby.ta4MiembroMiribixu, me alegro de que haya ido bien. Ya verás como ese endometrio sigue así de mullitido y creciendo cada día un poquitín. Y arriba esos ánimos. Que tenemos que intentar estar positivas. Que eso ayuda, cielo.
Gracias por los consejos.
Por cierto, estoy contenta, porque me he pesado después de unos tres mesecillos, y he conseguido adelgazar. Bieeeen. Con las IAs me hinché y no soy precisamente delgada. He intentado cuidarmen estos meses y ha dado su fruto…
Un beso para todas.
Crollista, cuentanos que tal?
22 de octubre de 2018 a las 21:06 #1093125DULCE37Participantehola holaaaa!!! hace un rato llegue del trabajo….y lo primero fue prender la compu para ver como estan todas:
miri: me alegro que no manches!!!gracias yo tambien las quiero!!!! siento que son las que me entienden….
bea: si….mi tratamiento esta a la vuelta de la esquina…estoy nerviosa…son muchas cosas..ewl hecho de tener una fiv negativa y los ovocitos flojos me pone ma…la verdad es que hoy no fue un buen dia…ya tengo todos los sintomas de warry y uno espera el milagrito…que cosas no???lo que mas me preocupa es el despues del tratamiento….les juro estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance..no se que mas puedo hacer!!!!
criollista???como te fue??????
hope: eso viene muy bien vas a tener suerte!!!!alitas para vos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas las preñis, betaesperantes etc que descansen!!! y cuidense…22 de octubre de 2018 a las 23:03 #1093159vickyMiembroBAMAR muchas felicidades por tu embarazo gracias por compartirlo y darnos esperanza a todas las k estamos en este camino y otra vez muchisimas felicidades
23 de octubre de 2018 a las 08:05 #1093213antares2007ParticipanteMiri……………….que bien que tu endo está bien gordito, ya verás como para el lunes está más grande………
Crollista dinos algo guapa………….Si puedo luego personalizo, pero os deseo a todas un finde estupendo!!! besitos
23 de octubre de 2018 a las 08:48 #1093234teencontraréMiembroMiri me alegro que tu endometrio esté estupendo y que lo del manchado no sea nada.
Hope me parece que tus folis van muy bien y se pondrán pronto muy gorditos!!!
Rocha ya verás que pronto se pasa el tiempo y empezar por fin con todo para cumplir tu sueño.Chicas muchos besos y buen finde. Hablamos pronto!!!!!
23 de octubre de 2018 a las 09:26 #1093260puccaMiembroHola chicas,
Hope, ya no te queda nada!!! Ocho folis en condiciones está muy bien, y luego de los chiquitos pues oye, igual tienes alguno más. Mucho ánimo, guapa.
Aaaaayyy, miri, y tu pensando en cancelar y esas cosas!!! Si ya te decimos que las hormonas te tienen loquita!! Es difícil mántener la calma y la cabeza fría, verdad?? Tu adelante, que tus peques te están esperando!!!
Rocha, qué tal estás? Ha habido warry al final?? Tu piensa que esta vez aunque fastidie, en realidad también está bien, porque así ya empiezas con las antibabys para el tratamiento, ¿no? Y por la calidad de los ovocitos no te preocupes, mujer, cantidad de embarazos que hay en este foro con embriones que no eran muy boyantes!!! Anímate bonita.
Sofi, el lunes eco, ¿no? Ya tendrás ganicas.
¿Qué tal vas, expo?
Crolli ??? ???
Besos chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.