Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 11:36 #109332923 de octubre de 2018 a las 11:48 #1093335chaParticipante
Chicas, siento mucho no haber podido entrar antes, he tenido una mañana muy liada y ayer al final por la mañana fui al hospi y por la tarde al gine…..
Y…………………………………………..resultado:POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es un positivo, prudente, porque hablando en plata, estoy cagaita de miedo…Ojala que este/esten en su sitio, y no fuera..El gine me dijo que no se veia nada, que era pronto..pero es que tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar lo del ectopico..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo personalizar y esta tarde no podré entrar, asi que hasta el lunes no puedo hablar largo y tendido con vosotras…
Muchas gracias por vuestros animos, y muestras de cariño…
Os quiero, me alegro un monton de haberos conocido
besitos mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa23 de octubre de 2018 a las 11:50 #1093336huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Entro para desear que tengáis un magnífico fin de semana.Miri, qué poquito te queda de pastillera. Ese endo, ese endo, eh, eh, ese endo, ese endo, eh, eh!!!!
Hope, lo mismo pero de yonkarrilla.
Rocha, también poquito para la warry.
Crolli, cariño, sin señales, ¿bueno o malo?
Expo, ¿qué día de la semana que viene tendremos el resultado? Muchísima suerte.
Crisar, Bamar, a disfrutar del finde a tope pero con moderación, paseítos tranquilines y mucho descanso.
Sofi, ya nos contarás el lunes, qué emoción!
Chicas nosotros esta noche vamos a celebrar que tengo anticuerpos de la toxoplasmosis y el gine me dijo que podía comer la carne poco hecha, como me gusta, y nos vamos a un asador donostiarra a cenar. El resto del finde nada, planes tranquilines de paseos por el Retiro y lo de siempre, de lavadoras y distintas labores domésticas. Tengo que confesar que mi marido está “volcao” y ahora está currando en casa como nunca. Yo le echo un poco de cuento para que haga aún más, me estoy resarciendo un poco, no soy mala es que está guay que te mimen, es una gozada.
Bueno chicas, lo dicho, pasad un magnífico fin de semana.
23 de octubre de 2018 a las 11:53 #1093340huesitos77ParticipantePero Crolli, ¿qué me estás contando, cariño?
E N H O R A B U E N A
Ya verás como no pasa lo mismo que la otra vez. Ay cuánto sufrimiento para na. Con todo lo que has llorado. Por Dios te lo pido, intenta disfrutar, se que tienes miedo, pero que no se tienen que repetir las cosas mujer. Se feliz, sed felices. Un beso enorme,
23 de octubre de 2018 a las 12:03 #1093346antares2007ParticipanteEnhorabuena Crollista!!!!
Entiendo que estés preocupada pero por favor ¡¡disfruta!!! que no tiene porqué pasarte lo mismo……………ainnnss que ilusión Crolli guapa……………no puedo escribir más tiempo. Besitos para todas
23 de octubre de 2018 a las 12:11 #1093351puuMiembroCrolli, felicidades corazon!!!!!! disfrutalo mucho, mucho, mucho.
Que barbaridad de positivos este mes, verdad? no vais a dejar ninguno para mi buaffff….
Yo sigo como ayer esta mañana manchando como rojo pero aunque no es regla, regla que no baja en todo su explendor, me temo que por el dolor de ovarios que tengo (y eso que estoy con paracetamol cada 6 horas) no queda nada para que termine de bajar.
No quiero pensarlo, pero es inevitable, esta FIV casi se puede dar por fallida. Hoy he ido a pedir hora para la analitica, me la hare de todas formas ya que tambien me ha pedido el tiroides para ver como lo llevo. y el resultado no lo se cuando me lo dará pero me llama mi medico en cuanto lo tenga.
Besos para todas.
23 de octubre de 2018 a las 12:28 #1093363puccaMiembroMadre del Amor Hermoso, pero qué dos tortas te daba, de verdad…
MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS, CROLLI!!!!
Que ya te lo decimos, que no hay que sufrir antes de tiempo!!! ¿Qué resultado te ha dado la beta? Tu tranquila hombre, dos ectópicos seguidos sería demasiado.
Joder qué mes llevamos, chicas, debe ser la luna, o la conjunción astral, o algo así…
Besos.
23 de octubre de 2018 a las 13:06 #1093380ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!
CROLLI, CROLLI!!!! ERES MI ÍDOLAAAA!!!!
FELICIDADES!!!!!
Nenaaaaaaaaaaaaaaa……………….si al final el gine tuvo razón y el endo lo tenías a 6 milímetros….eres una campeona!!!! Una esponjita!!! Qué guay!!!! Si es que el cuerpo es inteligente y se dió cuenta de que ya era tu hora, tu momento, por fin, de ser mamá!!! Enhorabuena pekeña! Este sueño se ha hecho realidad…sin ‘peros’ ni comeduras de olla!!! Disfrútalo porque esta vez es de verdad!!!!
Aish….Expo…como te entiendo….se está llenando de positivos!!!!! Pero qué coñ…pq nosotras no? ? Venga peke…que tenemos que mantener nuestra esperanza y nuestra ilusión de que lo vamos a conseguir!!!
Bea…como me encanta de que cuides al peke tan bien con esas comilonas!!! Déjate de cuentos de que estás gordi pq cuando dejes la proges te vas a deshinchar seguro!!! Que te aproveche y, ah! pes claro que hay que echarle cuento con el marío…que curre, que curre!!! jejeje
Bueno pekes…os dejo pq estoy en el curro…esta tarde, si puedo…me paso!
23 de octubre de 2018 a las 16:18 #1093453anabelaParticipanteCrolli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno esto es un notición estupendo. Muchas felicidades. Estoy que salto :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Pero chica eres de lo más escueto. La beta imagino que te ha dado bien ¿no? No creo que vayas a repetir historia. Me alegro infinito pero por Dios… cuéntanos algo más , que me he quedado pasmada.
Miri: Esos nervios a raya. Ya sabía yo que te iba a ir muy bien. Seguro que esta visita a servido para tranquilizarte. A partir de ahora, yoga, respiraciones y paseitos relajados y muchas risas para deshacer esos nervios. Me alegro un montón. Esta transfer va a ser un exito , ya verás.
Rocha: Ya no te queda nada. Ya verás como te va muy bien. Ánimo
Expo: No des nada por perdido hasta la beta,¿eh? Mucha suerte guapa , que esto nunca se sabe. Además este foro está en racha. Es para flipar. De aquí a nada se nos acaba porque todas estaremos preñis. Un beso guapa.
Hope: Arriba esos ovocitos!!!
Sofía y Guadalupe: Muchísimas gracias por las felicidades. Yo sigo contenta pero no desbordada, a ver cómo sale la beta el lunes (me la vuelven a repetir pasada una semana).
Os deseo muy buen finde . Me voy encantada con las buenísimas noticias especialmente de Miri y Crolli. Esas chicas, esas chicas, eh!, eh!
23 de octubre de 2018 a las 20:23 #1093524ruby.ta4MiembroCrollista, enhorabuena… me alegro un montón, cielo. Ya verás como esta vez sale bien. Intenta no agobiarte demasiado y pensar en positivo. Esta es la tuya. Ya verás.
Miribuxu, Expo, Rocha, tenemos que seguir la racha de positivos. Expo, no tires la toalla aún. Ya sé que es dificil mantener los ánimos hasta el final.
Bamar, ya verás que la beta del lunes te da mucho más alta. Cuando tendrías la eco?
Beapatri, di que sí, tu que puedes, disfruta de la carne, del jamón, del chorizo y de todo…
Sofia, ya no te queda na’. El lunes está a la vuelta de la esquina y verás a tu/s lentejita/s.
Yo me encuentro cada vez más hinchada y tengo muchos gases, supongo que es normal, por la presión que ejercen… Mañana vuelvo y a lo mejor ya me pincho el rompefolis y la punción sería el lunes… Veremos…
Besos a todas
24 de octubre de 2018 a las 07:07 #1093559vickyMiembroCROLLISTA solo keria felicitatre por tu embarazo ten fe vas a ver k todo te va a ir muy bien
BAMAR mucha suerte en tu prox beta pero no t preocupes k eso ya esta mas pegao k nada…24 de octubre de 2018 a las 07:42 #1093567anabelaParticipanteHope: Qué bien!! La punción el lunes. Te envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ya verás como te va muy bien. Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás.
El lunes tenemos la beta y si fuera bien en 15 días más la eco. A ver, estoy un poco nerviosa.
expo: ¿cómo te ha ido la analítica? ¿cómo estás? Un abrazo
24 de octubre de 2018 a las 14:05 #1093680ruby.ta4MiembroPues nada, chicas, que al final se retrasa hasta el martes… El ovario derecho parece que está apuntito, pero el izquierdo un poco más remolón, se han quedado folis un poco más pequeños, a ver si espabilan… Así que me sigo pinchando y mañana otra eco, analítica y otro chute de medicación.
Tengo la sensibilidad a flor de piel… Y unos cambios de humor… A parte de gases y de sentirme más hinchada que un globo… AY. Necesitaba desahogarme…
Expo, era hoy tu analítica?
Suerte el lunes Bamar. Ya verás como va bien, cielo.
Besos a todas.
24 de octubre de 2018 a las 16:16 #1093697ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAAA!!!!!
Chicas….estoy flipando eh!!! No estoy manchando nada…así que la medicación va viento en popa!!! Además siento mi barriguita más hinchada, señal de que el endometrio está creciendo…qué guay!!! Pero que sepáis que estoy acojonada….contenta…pero sintiendo que la maquinaria está en marcha y no me lo acabo de creer….¿será verdad de que me van a hacer la transfer? ? DIOS!!! Qué diver!!! Tengo unas ganas de estarme aquí en casa, sintiendo a mis pekes dentro, otra vez….dándoles calorcito y cantándoles sin parar!!!! Bufff….El lunes ya veremos como estoy….
Hope….para ti: El martes te va a ir muy bien nena, ya verás!!!
Expo…..¿Cómo estás….? ?
Crolli….danos detalles de tu estado!!! Cómo fue la visita…la beta…etc….
Bamar…vas a tener un valor de beta inmemorizable! Ya nos contarás!!!
Besitos a todas!!!
24 de octubre de 2018 a las 23:14 #1093814DULCE37Participanteholaaa a todaaas!!no puedo creer!!!!criollista!!!!que alegria!!!!con fe..todo va a estar bien!!!!!
chicas cuantos positivos…esto da muchas animos!!!!
yo todavia espero warry, en cualquier momento aparece….
miri…todo vaa ir bien!!!
a todas besos enormes…buen finde!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.