Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2018 a las 13:28 #109393425 de octubre de 2018 a las 13:34 #1093937ruby.ta4Miembro
Hola chicas,
Confirmado: punción el martes a las 1030, hora canaria. Esta noche me pincho el Ovitrelle.
Miribixu, me alegro de que no hayas manchado nada. Sigue así y así de positiva, que transmites mucha alegría en tus mensajes, cielo. Gracias por tu ánimos. La verdad es que estoy tranquila, al menos de momento, jeje.
Rocha, si tiene que venir, que venga ya, no? Mejor que no se haga de rogar. Suerte.
A seguir disfrutando del fin de semana, chicas. Besos
25 de octubre de 2018 a las 15:22 #1093966DULCE37Participantehola chicas!!!hoy llego la warry..ya está….no lloré ni nada….ya lo sabia..los sintomas no fallan…ahora a mirar hacia adelante…hoy empiezo con los antibays.
a las que tiene sus positivos me gustaría si me aconsejan como encarar esta fiv…si hay algo que pueda hacer de mas para aumentar las posibilidades..no se…por lo pronto mi doctora dijo que ibamos a agregar una selección mas minuciosa de espermatozoides para ayudar a mis ovulos débiles…..asi que bienvenido sea!!!!estoy con muchas expectativas…yo se que no tengo que adelantarme, pensar en positivo y todas esas cosas..pero si esta falla…nos quedamos secos…acà todo se paga…
bueno chicas besos a todas y buen domingo!!!!!
hope: todo va a ir bien!! }{ }{ }{ }{ }{
miri, etc: quienes son las proximas betaesperantes? a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de octubre de 2018 a las 18:15 #1093995puuMiembroHola a todas!!!
Mi beta es mañana pero no se cuando tendre los resultados, mi medico me llamará en cuanto le lleguen.
de todas formas creo que lo tengo todo perdido porque no he parado de manchar, no tan abundante como una regla pero es rojo, rojo. asi que otra vez será.
Ya os cuento en cuanto sepa algo.Mil besos y mucha suerte a todas
26 de octubre de 2018 a las 09:06 #1094168capuchinaParticipanteBUENOS DIAS CHICAS!!!! Como amaneceis!!??? Bueno, antes que nada, CROLLISTA MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Espero que todo te vaya muy muy bien y que consigas disfrutar de tu tan ansiado :pregnancy-t-shirts-category:
Yo entro un momentito para ver como andais ya que tengo la mañana muy liada (maruejo a tope!!), lavadoras, planchas,dejar comida preparada,… porque tengo que estar a las 5 de la tarde en el hospital y no volveré a casa hasta el miércoles y logicamente, cuando vuelva no tendré muchas ganas de hacer nada, asi que lo dejo todo limpito ahora, jejejeje, parece el sindrome ese que les da a las mujeres que estan a punto de dar a luz que quieren dejar el “nido” preparado!!. Bueno, pues eso, volveré a leeros el jueves así que,porfi, no escribais mucho que sino me va a costar ponerme al día, y así os cuento que tal me fue la operación y si finalmente me quitaron las trompitas o no,ok??
A las que teneis ecos para ver sus lentejitas estos días mucha suerte y que os vaya todo muy bien,a las betaesperantes mucho ánimo!! y a TODAS TODAS en general, mil besitos y portaros bien!!!!
CHAO!! :-* :-* :-* :-* :-*26 de octubre de 2018 a las 10:14 #1094200huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Pues a encarar otra semana con ánimo e ilusión que tenemos muchas cositas para esta semana. Empezando con Bamar, que espero que nos confirme que su beta se ha multiplicado muchísimo. Siguiendo por Expo que hoy nos tiene que anunciar otro positivo para no romper la racha. A Rochita ya la tenemos con su warry para que empiece con las antibabys. Rocha qué puedo decirte yo si mis embriones eran calidad C porque mis ovulos son muy malusquillos, pues mira a mi me sondaron tras la transfer para no tener que levartarme a hacer pis, me mandaron progynova para reforzar el endometrio y luego yo hice mucho reposo durante los siguientes 15 días hasta la analítica. Seguimos con Isi que ingresa mañana para que le arreglen las tuberías y se las dejen listas para encarar el nuevo tratamiento, también el martes mi querida Hope tendrá su punción y nuestra Miri está ahí ahí a la espera de la confirmación de congeladitos pero, con un buen fin de semana a sus espaldas sin sangrados. No os parecerá poco ¿no?
Crisar, qué? esperando la ansiada eco, ¿no? Ya verás que emocionante.
Yo os cuento me tomé un chuletón con mi marido que no se lo salta nadie, me supo a gloria y confieso que tomé una copita pequeña de vinito y una pantxineta, me salté todo los regímenes. Por otro lado pues os cuento que el próximo sábado a las 9.00h un doctor especializado en ecógrafías me hará la eco para el triple screening que junto con la medición del pliegue nucal y el resultado de la analítica, me dirán el resultado creo que en la próxima consulta del día 11 de noviembre, así que a esperar toca.Comentaros también que me llamó nuestra queridísima Tina. Lo está llevando chunguilingui, como es lógico. Da muchos paseitos con su perrillo y estaba cuidando de su marido que tenía gripe. Aún no ha ido al gine así que no sabe qué pasos serán los siguientes, aunque tiene un conge. Le resulta duro entrar y le dije que bueno que cuando pudiera, que la echamos de menos y le adelanté que había habido muy buenas noticias ultimamente. Os manda besos.
Y por último pues que tengáis un buen comienzo de semana. Mucha suerte a toditas todas,
26 de octubre de 2018 a las 10:46 #1094217puccaMiembroBuenos días, chicas,
Qué horror, otra vez lunes, los lunes se debería cerrar, por decreto…
A ver si tenemos noticias prontito de bamar y expo. Expo, no lo des todo por perdido, hay cantidad de gente que mancha y luego sale adelante. Vamos a esperar el resultado de esa beta, ¿vale?
Isi, muchísima suerte en la laparoscopia. Estarás unos días de baja, ¿no? A ver si te dejan estupendamente y puedes empezar tratamiento cuanto antes, que al final es de lo que se trata.
Rocha, guapa, qué quieres que te diga. Nosotros nos cuidamos muchísimo, casi hasta la obsesión. No fumamos, no bebemos, somos los dos deportistas (de 4-6 días a la semana), de la comida, qué decir: nada de carnes rojas, mucho pescado y marisco, mucha fruta y verdura, todo a la plancha o al vapor… Y los suplementos: germen de trigo y levadura de cerveza, que dicen que son muy buenos para estas cosas. Lo que no te sé decir es si todo esto ha tenido nada que ver en que los embris fueran buenos y me quedara o no. ¿Quién sabe? También te digo que como los días anteriores a la transfer fueron tan horribles, pues afrontamos la betaespera con otra perspectiva: con nervios, si, pero con más seguridad y hasta una cierta tranquilidad. No sé qué decirte, cada una somos un mundo. Espero que esta vez te vaya todo estupendamente.
Hope, muchísima suerte mañana. Ya verás como tienes un montón de folis estupendos!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Vaya fiestón, eh bea?? Veo que os habéis relajado un poquito, me alegro mucho, porque esto hasta la semana 12 más o menos es duro, ¿no? Yo es que empiezo a estar cag… Surgen las típicas preguntas: ¿y si va algo mal? ¿Y si no hay nada? ¿Y si…? En fin, que supongo que hasta el tercer mes no se relaja una!! Paciencia, señor. Por cierto, si vuelves a hablar con Tina mándale muchos besos, y dile que la echamos mucho de menos, que cuando ella se sienta con fuerza aquí estamos para recibirla con los brazos abiertos.
A las demás muchos besos.
26 de octubre de 2018 a las 11:28 #1094241nioveMiembroehhh nenas que me acuerdo mucho de vosotras, muchos anims a las que estais en camino de la tranfer… las betas esperantes…. y aesos positivos que espero que vayan aumentando ….. Yo ya estoy de 16 semanas mañana a ver si es niño o niña….. muchos besos a todas..
26 de octubre de 2018 a las 14:42 #1094370teencontraréMiembroHola chicas,
Esta mañana he estado en el gine, haciendo mi primera y eco y ya tengo la primera foto de mis dos peques!!!
Si, los dos transferidos se han quedado con nosotros!!! qué fuerte! estamos como locos pero muy felices. Nuestras familias están alucinadas, porque no les habíamos dicho nada del tratamiento y claro todo el mundo preguntándose, pero teniáis antecedentes familiares??
Buenos chicas, mucha suerte para todas las betaesperantes y mucho ánimo para las que están con las banderillas.
Besosssss.26 de octubre de 2018 a las 16:11 #1094415chaParticipanteEnhorabuena Sofia!!!!!!!!Que alegría, mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti..,
Al resto contarles que en realidad no tengo mucho que contar…..Creo que fué Miri, la que preguntaba sobre mi beta, pues que chicas a mi no me hacen beta, simplemente en el hospital me hicieron test de orina, pero por la tarde el jeuves fui al gine, y me dijo que no se podia ver nada, y yo toda modisita le dije, ya lo sé pero es que tengo tanto miedo, que no he podido aguantarme..Entonces me dijo, dependiendo del estado de ansiedad que tuviera que volviera o el jueves o el lunes que viene..y yo le contesté: El jueves estoy aqui…se puso a reir……!!!!!!!!
Ojala que el jueves pueda ver que este/n dentro del utero, que es por lo que mas miedo tengo…si me lo confirma…todo se andara..y ya veremos……… como yo digo es un POSITIVO PRUDENTE!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas por vuestros animos y por alegraros por mi…Os ADORO…….
Expo..que tal tu beta??..cuentanos anda, que estamos preocupaditas por ti..
Miri, como vas??? como llevas tu endometrio..Por favor no sufras tanto como he sufrido yo…veras como todo se arregla y para la tranfer estas genial..muchos besines..
A las embarazadas: Crisar y bamar…para cuando son vuestras ecos?? yo es que me temo que igual voy el jueves y tampoco se ve nada, será un poco pronto???
Flores preciosa, haz el favor de decirnos si es chico o chica, eh???
Isi muchisima suerte con al operación, veras como te va todo muy bien..
Rocha, guapa, que bien que ya tengas aqui la regla, para empezar …A por ello!!!!!!!!!!!!!!
Bea, que agustito te has comido ese chulaton eh???!!! Alegria pal’ cuerpo…eso está muy pero que muy bien…oye disfruta en todos los sentidos, te lo mereces…De cuanto tiempo estas ahora???26 de octubre de 2018 a las 16:22 #1094422puuMiembroHola a todas!!!!
Crollista pues ya me he sacado sangre esta mañana y el miercoles son los resultados, aunque yo ya los se porque esta mañana ya estaba la indeseable en todo su apojeo, asi que chicas ya podeis colgar mi negativo.
Alguna sabria decirme cuanto tardan entre tratamiento y tratamiento, he llamado esta mañana al hospital pero no me ha llamado aun la enfermera.
Bueno chicas que no os preocupeis por mi que ya me habia hecho a la idea de que era un negativo como una casa.
Sofia felicidades por tus mellis
26 de octubre de 2018 a las 16:54 #1094441ruby.ta4MiembroHola chicas,
Expojuma, ánimo, cielo. No te puedo ayudar sobre el tiempo entre tratamientos… A ver si te dicen algo.
Sofia, enhorabuena por tus dos lentejitas. Qué ilusión, no?
Beapatri, me alegro de que hayas disfrutado del fin de semana aunque te hayas saltado el regimen. De vez en cuando hay que darse una alegría para el cuerpo. Que nos lo merecemos!
Bamar, que tal tu beta? Seguro que se ha multiplicado un montón.
Criollista, a mi me pasaría igual… Estaría deseando verle/s ya. Pero paciencia, mi niña.
Miribixu, hoy volvias al gine, no? Qué te han dicho? Cómo va ese endometrio?
La verdad es que este foro engancha, eh? Si un día no puedo conectarme, empiezo a pensar en que novedades habrá habido y no paro hasta que las veo…
Isi, suerte con tu operación.
No sé si luego podré volver a conectarme, así que mañana o pasado, si estoy incomoda, os cuento que tal fue la punción. Seguro que bien. De momento tengo los nervios controlados, jeje. Ya veremos mañana.
26 de octubre de 2018 a las 17:16 #1094454anabelaParticipanteExpo: Me cachis. Lo siento mucho porque no deja de ser una putada. Pero tu tranquila. Con ánimo y fuerza que esto se consigue y te lo digo por experiencia. Ya verás como esta vez te va a ir mucho mejor. Los médicos ya saben mejor como reacciona tu cuerpo. Así que para adenlante. Yo creo que te haran descansar algún mes porque es mucho tute para los ovarios. Pero por el foro he visto a chicas que las han ido haciendo bastante seguidas. A ver que te dicen las otras chicas.
Crolli: Una de las personas que te preguntó por la beta fui yo. Pues no sé porque no te la hacen. La verdad es que te quedas un poco más tranquila. No mucho porque hasta que no lo veas… pues eso, con calma. pero me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan estas sorpresas.
Sofía: Que ilusión!! Mellis. Debe de ser un momento de subidón total. Me alegro muchísimo por ti, por vosotros.
Miri: Y ese endometrio, que ya sé que vuelves a ser la Miri de siempre. Ya nos contarás cómo te ha ido de fenomenal!!!!
Isi: Te veo muy tranquila y eso está muy bien para encarar la operación. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que vas a salir niquelada, con la ITV pasada y lista para circular!!Cuando puedas nos cuentas. Un abrazo guapa.
Rocha: Bueno ya estamos empezando el nuevo tratamiento. Borrón y cuenta nueva. Ya verás como esta es la definitiva.
Yo no sé si te puedo dar muchos consejos pero yo esta betaespera me la he tomado de otra forma. La anterior estaba segura de que iba a ser positiva y fue negativa. Ésta, que iba con menos expectativas (porque eran congelados), ha sido la positiva. A mi la gine me dijo que hiciera reposo relativo y eso el lo que hice: de la cama, al sofá, al ordenador, … durante los primeros días. Me tuve que coger baja una semana porque mi trabajo es movidito y la gine me dijo que mejor no fuera a trabajar esos días. Sin coger pesos.Lo que si que he hecho ha sido incrementar mucho el consumo de frutas y verduras y pescado y menos dulces. No sé si ha tenido algo que ver o no. Me da que ha sido tan sólo suerte ! Así que no te agobies. Yo creo que todas ya ponemos todo de nuestra parte y sólo queda que el azar se decida.Hope: Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana. Ya verás como te va genial. Ya nos contarás.
Chicas!!!!! beta : 6700!!!!! Me han dicho que está muy bien. ¿qué os parece? Y tenemos ya programada la ecografía para el 5 de noviembre. Ah! madre mía que ahora sí que me lo empiezo a creer más. ¿Y tu crisar, para cuando la tienes?
Las expertas ¿me podeis ayudar?Es que no se como calcular de cuánto estoy. Tengo que contar desde la última regla o desde el día de la transfer? Muchas gracias. ¿qué significa cuando poneis por ejemplo 5+3? Es que no me entero !!!!!!!!!!!!!!
Bea: Así me gusta, a disfrutar de la vida.
Dadle un abrazo muy grande a Tina, que la echamos de menos. A ver si recobra fuerzas pronto y la vemos de nuevo por aquí!!!
Y soñando de crucero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el lunes de currele que llevamos el resto.
26 de octubre de 2018 a las 17:53 #1094468huesitos77ParticipanteBuenas tardes chicas,
Me abrumáis con tantas noticias. Tengo mucho trabajo y no puedo entrar todo lo que desearía.Expo, mucho ánimo. Mira yo hice todos los tratamientos seguidos. Los cinco, las ias una tras otras y luego las icsi, lo cierto es que eran con tratamiento largo y tal y como me bajaba la regla ese día empezaba a tomar la píldora. Soy así de impaciente. Lo pregunté y me dijeron que mi cuerpo lo resistiría, no se si tendré secuelas en el futuro pero era la única forma de animarme, saber que comenzaba nuevamente. Mucho ánimo.
Sofía, enhorabuena por esos mellis. Cuídate mucho. Se lo que se siente, disfrutad del momento que ya vendrán tiempos difíciles y noches de insomnio pero luego todo se pasa y son la alegría de la casa.
Bamar, genial la beta. Multiplicadísima. Mira yo tengo dos fechas probables de parto, no se cómo la calculan para unos estoy de lo que marca mi barra de 12+5 y para otros estoy de 12+2, la diferencia es ínfima, yo me fío de la de 12+5 que está calculada sobre la base del primer día de regla, es lo mismo que dicen las calculadoras de parto.
Crisas, Bamar, ya veréis qué guay la primera eco.
Muchos besos a todas,
26 de octubre de 2018 a las 19:31 #1094508DULCE37Participantehola a todaas!!gracias por los consejitos…les juro que oy a poner todo de mi…lo unico es el tema del trabajo que no voy a poder dejar de ir..pero en realidad estoy sentada o tranquila asi que espero que no pase nada.en la anterior estuvede reposo y fue negativa….no se…espero tener suerte les juro que estoy renerviosa ansiosa…insoportable!!!!!
expo: animo….y a encarar el proximo con fe!!!!
hoy teniamos alguna beta no????
a todas muchos besos la verdad es que son mis compañeras a la distancia!!!! :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.