Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 20:53 #109456627 de octubre de 2018 a las 07:20 #1094609puccaMiembro
Buenos días,
Expo, cariño, ya te lo he dicho en el otro post, lo siento mucho. A ver si en los análisis hay algún indicio de algo que se pueda atacar y mejorar en el próximo ciclo. Suerte.
Lo mismo digo, sofi, que ya te lo he dicho en otro post, pero que ya me gustarían a mi dos!! Me alegro de que todo fuera bien.
Bamar, hija, cómo has llegado a esa betaaa???? En una semana???? Joé, a mi mis cuentas no me salen!!! Me alegro mucho de que todo fuera bien. Para la próxima eco yo creo que ya podrás escuchar el latido y todo!! Yo hasta que no me hagan la eco el viernes no oso ni respirar. Fíjate que me hace mogollón de ilusión poner la barrita esa de las semanas de embarazo y no me atrevo, no sea que la fastidiemos!!!
Miri, vaya fastidio con el endometrio, de verdad. Bueno, si no mejora y hay que cancelar es un disgusto, pero peores cosas hay, ¿verdad? Y tus frigopeques siguen ahí, esperando a su mamá. Mucha suerte, cariño.
Crolli, que si tienes mucha ansiedad, te puedes hacer una beta por tu cuenta. Es cuestión de buscar un laboratorio en tu ciudad, a mi me costó 22 euros (que no es dinero) y en unas horas me dieron el resultado. Por lo menos si el resultado es alto os quedáis un poquito más tranquilos, ¿no?
Rocha, que ya sé cómo te sientes, a mi al comienzo de este tratamiento (después de pasar casi tres meses esperando poder volver a empezar) me entró una ansiedad brutal. Aprovecha esas clases de yoga para relajarte, que ya no queda nada!!!
Flores, me alegra volver a saber de ti!! Qué bien que todo va estupendamente. Mucha suerte guapa.
Mucha suerte también para hope y para isi hoy en sus cositas.
A todas, besos.
27 de octubre de 2018 a las 12:09 #1094758puuMiembroHola a todas chicas!!!!
Muchas gracias por vuestros animos.
Ya me han llamado del hospital y en principio tengo cita para el 19 de noviembre, asi que por lo que se ve, al menos, un mes voy a descansar. Yo hubiera preferido todo seguido y asi volver al ataque pero bueno ellos sabran, o tendran mucha gente ahora.
Besos a todas
27 de octubre de 2018 a las 13:02 #1094787teencontraréMiembroExpo procura este mes desconectar de todo, no pienses en el tratamiento, ni en los pinchazos. Intenta relajarte y disfrutar. Verás que pronto se pasa todo y Diciembre está aquí mismo. Verás que sorpresa te trae esta Navidad.
27 de octubre de 2018 a las 15:39 #1094877DULCE37Participantehola a todas!!!
sofia: me alegro por esos mellis que aegria tan grande!!!
gracas crsar, bea por los consejos..es asi..se hace dificil…se que me entienden….
expo: si tenemos surte seremos compañeras de tratamiento porque yo estaria empezando aproximadamente el 20 de noviembre!!!
bamar: gracias tambien por esos consejos..yo creo que es asi…la suerte y juega un papel importante no???? espero tenerla!!!!por lo pronto tengo que tratar de estar mas animada…estos dias fueron fatales….
les dejo besos a todas!!!27 de octubre de 2018 a las 17:13 #1094917anabelaParticipantePerdón chicas porque me enrollé mucho ayer. Es que me emociono…
Miri: Mucha suerte para mañana. Yo sigo con la mía, que te va a salir bien. Cruzo los dedos pero si te cancelan no pasa nada. Volvemos a empezar otro ciclo con más garantías. Y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!
Expo: Ya verás como te va muy bien el descansito a todos los niveles. Desconecta todo lo que puedas y carga pilas.
Rocha: Es normal, a mi también me pasó… nos estresamos y obsesionamos (al menos yo). Así que para compensar hay que mimarse y si es posible distraerse todo lo que puedas. Me da la sensación de que cuanto más te autobservas peor. Ya verás como este tratamiento te va a ir muy bien.
Isi: ¿como estás?27 de octubre de 2018 a las 17:32 #1094931chaParticipanteHola chicas, como andais??????? está esto muy paradito………….
Miri, me recuerdas mucho a mi….y ya ves como he terminado, quiero decir con esto que animo…yo en un momento determinado, también pensé que me lo cancelarían, asi que no desesperes, si lo tienen que cancelar, pues oye mejor, empiezas de nuevo, con mas garantías, mejor que no te pase como a mi, que ya concoces el disgusto que me llevé…
Bamar, preciosa, peazo beta que te ha salido..yo el jueves vuelvo al gine, supongo que no se verá nada, pero con que se vea por lo menos el saco/os en el utero, ….que es donde tienen que estar c***o!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues oye un alivio que me llevo, porque ahora mi prioridad es descartar otro ectopico…
Rochita mia, ya estás a puntito de empezar preciosa, mucho animo y mucha fuerza, ya verás como todo te sale bien..mmmuuuaaaaaaaaaa
Crisar y bamar, si no me equivoco, vuestra transfer fué el dia 7 de octubre, la mía fue el 8..entonces de cuanto estamos?..desde cuando hay que contar??? lo digo porque he estado investigando por internet, para ver desde cuando se ve el embrión, pero cuando hablan de semanas no se si se puede aplicar a nosotras que sabemos la fecha concreta de la “concepción”…no sé si me he explicado bien…????? hay que aplicar la fecha de la última regla o desde la fecha de la transfer..o cuando se podrá ver el embrión en la pantallita del ecografo???bueno chicas, deseando que llegue el jueves a ver si todo me va bien por fin…………no estaría mal, no??!!!!!!!!!!
Expo preciosa, a ti desearte lo mejor, que descanses este mesecito y que cojas el toro por los cuernos el mes que viene…preciosas muchos besos y un abrazo fuertote………………mmmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaa
27 de octubre de 2018 a las 17:44 #1094942puuMiembroRocha pues quizas vamos juntitas, ya tengo ganas otra vez de empezar, si de esto lo peor es la betaespera que es muy, muy mala y si no hubiera manchado mejor que mejor porque te comes la cabeza enormemente.
Besos a todas
27 de octubre de 2018 a las 18:11 #1089998ruby.ta4MiembroHola chicas,
Breve que estoy un poco molesta, sólo un poco. La punción ha ido bien. Han sido más los nervios de antes que el proceso en si… Al final han sacado 13. Mañana nos dirán cuántos han fecundado.
Estoy aquí en el sofá con mi botellita de Acquarius y con mucha tranquilidad.
Un beso a todas y gracias por las alitas. Perdonad que no personalice.
27 de octubre de 2018 a las 18:45 #1094974DULCE37Participantehope!!! todo va a ir bien..13 es un numero muy bueno…ahora a descansar y esperar la noticias!!alitas para esos futuros embris }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
expo: estoy de acurdo con vos…lo peor es la betaespera…yo pense despues de sentir que la warry llegaba que no iba a poder seguir…y aca estoy
besos a todas las demas chicas….gracias por estar!!!27 de octubre de 2018 a las 21:51 #1095054ousideMiembroUUUUUOOOLLLLAAAAAAA!!!!
Hope…nena…descansa mucho y te felicito por tu punción!!! Ya verás como fecundan la mayoría!!! Suerte peke!!!
Expo…siento el negativo pero me encanta de que ya estés pensando en el próximo tto!! Campeona!!
Rocha…si no te queda ná!!! Ya verás como pasa super rápido y ni te enteras y ya estás en pleno tto.!!!
Crolli…espero que tengas razón y me pase como a ti…y sinó pues a la próxima…por cierto…estás un poco obsesionada con el tema del ectópico y no me mola eh!!! Me voy a enfadar eh!!! Leche!!! Qué te dije? Eh? Que disfrutaras de una vez de tu embarazo, sin comeduras de olla ni paranoias sinsentido!! Entiendo tu preocupación pero no te mereces estar sufriendo innecesariamente todos los días…que si no es por una cosa es por otra…relájate, ok!!! Tú y tu peke tenéis que ser felices…por fin!!! Que ya es hora!!! Ya verás como todo está estupendamente!!! Visualízalo!!!! Por fa…
Bamar…gracias en confiar en mi endometrio…espero que sea así…
Crisar…pronto verás a tu peke…ya verás que guay!!!
Besitos a todas!!!
El jueves os cuento pq mañana no creo que pueda conectarme!!!
28 de octubre de 2018 a las 08:16 #1095143puccaMiembroBuenos días, txikis,
¿Cómo están ustedeeeeees?? Yo hoy me he levantado otra vez con mis alergias a todo tren. Desde que me pusieron a los garbancitos no he parado, tengo días un poquito mejores y días francamente malos (como hoy) Debe estar relacionado con el embarazo, pero si va a ser así 9 meses, tela… Por lo demás sigo con el estómago bastante revuelto, con un antojo por los pepinillos y las aceitunas que es casi obsesión y un poquito estreñida, pero nada más. Aaaahhh, de vez en cuando me noto que me baja la tensión y me mareo y sigo con los pinchacitos en la barriga. ¿Qué tal vosotras, crollista y bamar, tenéis síntomas de algo? Por cierto, crolli, para las cuentas creo que se tiene que contar desde la última regla. Yo según esos cálculos estoy de 5+2 (mi última regla fue el 19 de septiembre), pero bueno, habrá que esperar a ver qué nos dicen el viernes en la eco, que esos cálculos después yo creo que los ajustan. Por cierto, suerte mañana en el gine, cuéntanos enseguidita, ¿eh?
Bueno, expo, no queda otra que relajarse y disfrutar este mes. Ya verás como el 19 llega enseguidita y estás otra vez en marcha. Además así vas acompañada de Rocha, y os vais contando cositas.
Hope, 13 óvulos, está genial!! Supongo que en un ratito te dirán cuántos han fecundado. Mucha suerte guapa. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miri, espero que haya mucha suerte con ese endometrio. Estaremos esperando tus noticias!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de octubre de 2018 a las 09:38 #1095203huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ayer no pude entrar porque fue un día de locos en el trabajo.Crisar yo creo que todo lo relacionado con las vías respiratorias, ya sea tu alergia o mi congestión, están relacionados con las hormonas ya sea que segregamos al estar embarazada ya sea las que adicionalmente tomamos. Si te soy sincera esto es lo que me preocupa de cara a la gripe A porque yo respiro con muchísimas más dificultad.
Miri, ayer me preguntaba Tina por ti y le conté que se te veía mejor de ánimo pero que el endo no estaba como debía y que el jueves se decidiría si ir pa’lante o cancelar. Me dijo que entraría. ¿Serás tu el motor que haga que vuelva??? Estaba preocupada por tí.
Expo, me encanta tu actitud de tirar pa’lante. Ahí acompañando a Rochita en el próximo tratamiento. Descansa y disfruta ahora todo lo que puedas.
Hope, 13 está genial, espero que te digan que han fecundado todos estupendamente. Te mando miles de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para la transfer que la tendrás entre mañana y pasado ¿no?
Isi, espero que todo haya ido a las mil maravillas, me imagino que sigues ingresada. Estamos deseando que vuelvas y te recuperes cuanto antes para ir directa a por tu sueño.
Crolli, Bamar, ¿cómo váis?
Sofía, entra más amenudo mujer y cuéntanos cómo vas.
Chicas, yo estoy contenta, no es que sienta a mi bebé pero sabéis como cuando se está en la estimulación y parece que los ovarios tienen vida propia, pues en la tranquilidad de la noche, me pongo las manos en la tripa y sin notar exactamente un movimiento concreto, se nota pues que hay vida y yo creo que mi hijo/a se dedica a dar volveretas o a nadar, me lo imagino feliz. Espero que le guste todo lo que estoy comiendo y siga creciendo todo fuerte.
Muchos besos,
28 de octubre de 2018 a las 09:49 #1095215antares2007ParticipanteHola mis niñas!! siento haber estado tan perdida esta semana, es que el finde he estado superliada y en el curro voy hasta arriba de trabajo……….de hecho tampoco puedo escribiros mucho, pero os leo a diario.
Ya felicité a Crollista por su embarazo pero me uno a Miri para decirle que disfrute de él………….q no tiene xq pasar lo mismo y que los miedos son normales (aunque no hayamos pasado por un ectopico), yo no me relajé hasta la eco de las 12 semanas y realmente espero impaciente la de las 20 sem (q la tengo la prox semana)……………con esto te quiero decir que tener miedos e incertidumbres es más q normal, sobre todo cuando el embarazo ha costado tanto como a nosotras…………..pero de verdad q debes estar optimista, ya verás q buenas noticias te dan mañana……..
Las mismas buenas noticias que le darán a Miri ¡¡chica vaya endo vagete!!…………desde luego……..espero q mañana esté gordito y preparado y si no es esta será la próxima pero este foro ya está atope de preñis y las que faltais no vais a ser menos ¡¡q lo digo yo!! jajajaja……
Hope, me alegro que la punción fuera bien, además 13 son un montón, así q espero q fecunden muchos………….ya nos dirás.
Expo, lamento muchísimo tu negativo, te mando todo mi apoyo y mucho ánimo, aunque veo que eres una persona muy fuerte y ya estás preparada para otro tt, digno de admirar ¡¡enhorabuena por tu fuerza y entereza!!………….además así vas a la par con Rocha………….que ya está apuntito
¿eh guapa?, no digas que estás de bajón, tienes que estar contenta por empezar un nuevo tt, no pienses si es o no el último, piensa q éste va a funcionar ¡¡ya verás que si!!. Respecto a lo que preguntabas sobre si puedes hacer algo más……..creo que no, ya estás haciendo un montón: yoga, buena alimentación, relajación, un montón de pruebas, etc…………yo al menos no hice nada especial: cuidé mi alimentación, deje de fumar y nada de alcohol, y me propuse hacer más ejercicio pero no lo cumplí, asi q………………….sinceramente creo q es cuestión de suerte, y en esta ocasión la vas a tener.Bamar…………..vaya una beta!! jajaja………….me alegro un montón.
Crisar, siento lo de tus alergias, que rabia chica, encima de los sintomas de embarazo le tienes que sumar esto…….lo siento. Por lo demás, tus sintomas son muy normales, yo también me antoje de aceitunas jajajaja, acostumbrate a los pinchacitos en la barriga, son consecuencia de que se está haciendo más grande tu utero y por eso tienes molestias (siento deciros q esto sigue……..jaja); el estreñimiento y los problemillas de estomago también siguen, aunque a cada uno le afecta de una manera, a mi ahora tengo mucha acidez, pero mira……….tampoco nos podemos quejar.Bea…………que envidia me das hija!!, yo no he pasado la toxoplasmosis y ni huelo los embutidos, carnes poco hechas ni nada parecido ¡¡muy mal!! jajaja, así q disfruta tu por mi, q cuando tenga a mi peque le he dicho a mi marido que ni me compre flores, joyas, bombones o similar…………que me compre UN JAMON PATA NEGRA jajajaja
Bueno para las que no tienen claro la fecha de parto, os cuento lo q a mi me han hecho: teneis que tener en cuenta el dia despues de la punción, es decir desde el dia que fecundaron los embris, y a partir de ese dia contar 15 dias hacia atrás, así conseguireis la fecha de vuestra última regla (q os la preguntaran hasta cansaros jeje)………..ya se q no es la real………………pero es la que teneis que tener en cuenta, a partir de esa nueva fecha de regla, ya calculais la fecha de parto.( Por ejemplo, a mi me hicieron la punción el 1 de julio y fecundaron el 2 de julio, pues mi última regla fue el 17 de junio (aunq realmente no fue así), y mi fecha de parto es el 24 de marzo 2010.). Respecto a lo de las semanas……………no se quien lo preguntó………el 1er nº corresponde a la semana y el 2º al día( por ejemplo, si estás de 8+5, es que es tu 8ª semana más cinco dias.)
Espero no haberos liado más jajajaja………………….
Muchos saluditos a todas, sofia, soñando, tina, Isi………………..
Sigo currando que al final me ha salido un rollete considerable jeje. Besos28 de octubre de 2018 a las 10:32 #1095262chaParticipanteHola buenos dias, mis preciosas niñas!!!!!!!!!
Hope, espero que te encuentres genial, tu tranquilita en tu sofá, veras como eso no es nada..y dentro de poco tienes a tua embris ahi dentro…mmmuuuaaaaaaMiri, preciosa, la verdad es que tienes toda la razón, pero no puedo evitarlo….es mi caracter..yo sufro por casi todo, pero con esto todavía más…además a mi marido no le pego tanto la bara, porque el pobre, también está muy prudente con el tema…asi que con las únicas que me desahogo es con vosotras, chicas…perdonad si resulto algo pesadita con lo del ectopico, pero es que sufrí tanto que no me gustaría volver a pasar por lo mismo….
Pero bueno, voy a intentar cambiar el chip….TODO ME VA A IR BIEN ESTA VEZ!!!!!!!!……….SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!Crisar, mañana si todo está bien, le preguntaré al gine como se cuenta el tiempo…la fecha de mi última regla es el 13 de septiembre…no sé ya veremos…por lo de los sintomas, pues tengo algun dolorcillo de regla, algo de angustia, tmpoco mucha, y las tetis con dolorcillos pero no muy fuerte…..ya veremos..
Y tu, a ver si te encuentras mejor de las alergias hija mía…porque vaya rollo,no?!!!!!!!!!!
Expo, me alegra ese positivismo que tienes,…me alegra que estes deseando empezar otra vez, eso es buena señal, significa que eres de caracter fuerte, y vas a poder con todo…besitos preciosa…A todas las demas pues eso que muchos besitos, y un abrazo fuerte….mañana con lo que me diga el gine ya os cuento, espero tener suerte…mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.