Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 13:32 #109646830 de octubre de 2018 a las 18:33 #1096582puccaMiembro
Holaaaaaa!!!
TENEMOS DOS!!! Qué alegría, no os podéis hacer una idea. Es que hasta que no he visto la eco no me hacía a la idea de que estaba embarazada, de verdad. Nos han dicho que está todo muy bien, están bien implantados. No hemos podido ver más que uno, que estaba un poquito más grande. En el otro no se veía embrión, pero nos ha dicho la gine que seguro que estaba porque se veía el saco vitelino. Ahora a esperar otros diez dias, hasta el 9. Entonces nos harán otra eco para ver si tienen latido y ellos ya me dan el alta.
Qué emoción chicas. Y las demás? Cuándo te dan los resultados, Bea? Y tu hope, qué tal la transfer?? Es un momento superemocionante.
Besos a todas.
30 de octubre de 2018 a las 18:48 #1096589ruby.ta4Miembrohola chicas,
crisar, que bien. me alegro un montón… dos. ya puedes relajarte y disfrutar. cuidate mucho y que te cuiden por partida doble.
beapatri ya veras como todo va bien en la eco del triple screening… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
rocha, animate,mujer.
no me extiendo que estoy escribiendo desde una posición incomoda.
La transfer ha ido bien. Muy emocionante. Nos han trasferido dos de buena calidad, 8 y 6 celulas respectivamente. Los otros no han seguido dividiendose bien, así que no nos quedan para congelar… Un poco decepcionante, peeeeroooo con estos dos tenemos bastantes y se van a quedar con su mami 9 meses. Estoy positiva.
Me han confirmado que tengo algo de hiperestimulación. Así que acquarius y me han recomendado también clara de huevo, gelatina y pollo y pavo… Esto no lo había oido yo. Bueno, mal no va a hacerme.
A todas, muchos besos, y disfrutad del fin de semana,
31 de octubre de 2018 a las 09:48 #1096735anabelaParticipanteCrisar: Olé, olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía. Estoy muy contenta por ti. Teneis que estar superemocionados mirando la eco. Estupendo. Dos soletes. Ahora a cuidarse y a relajarse mucho ¿eh? Basta de preocupaciones. Que disfruteis el fin de semana , que se merece una fiesta.
Hope: Dos está muy bien. Seguro que se quedan con su mami. Ahora a disfrutar de la betaespera los primeros días y luego a ir pasando los días lo mejor posible. Un beso
Rocha: A mi también me pasó porque coincidió en verano y también tenía dudas y fíjate, gracias al verano estamos aquí. Así que mentalízate de que habrán días de subidón, de bajón, con nervios, … y que todo irá viniendo. Sobre todo distráete!!! Sal y haz cosas. Y aquí nos tienes. Ya verás como te va a ir fenomenal. Tienes que coger fuerzas porque nada está decidido y , cómo decíamos el otro día, depende en gran parte de la suerte y de no tirar la toalla. Una vez leí por ahí que casi todas nos quedamos embarazadas después de unos cuántos tratamientos. Así que ánimo, que seguro que llega. Confía.
Bea: Cuéntanos algo cuando sepas. Seguro que te va a ir estupendamente pero digo yo que el del ecógrafo algo te podrá decir ¿no? Te envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que ya sé que es una prueba importante.
31 de octubre de 2018 a las 11:25 #1096774huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, enhorabuena. Qué emoción verdad. Mira con lo que ha costado y dos, ni más ni menos. Disfrutadlo.
Hope, pues está estupendo ¿no?. Que no hay para congelar, pues qué le vamos a hacer hija. Mira a mi la segunda vez no me hicieron falta y eso que la calidad de mis embriones era muy muy bajita.
Bueno, pues nosotros venimos felices. Nuestro peque está estupendo, las mediciones eran todas buenas, el pliegue nucal 1,5 -que está muy bien-, el latido, la placenta, las medidas de femur, húmero, cráneo, la columna perfecta, el tabique nasal, la carita, la entrada y salida del corazón y de la placenta. En definitiva, el ecógrafo me ha dicho que lo disfrute, que está todo estupendo y todo hace indicar que a partir de ahora todo debe ir bien. Hoy no lo he podido ver mucho, solo la carita y la cabeza, espalda y culete -mira que le gusta estar pa’rriba y pa’bajo todo el tiempo-. Mi maridín se lo ha pasado pipa, -el sí lo ha estado viendo todo-. Así que, a la espera del resultado de la analítica de sangre, todo hace indicar que no me tendré que hacer la anmiocentesis.
Chicas, por otra parte, os dejo rapidillo porque así es la vida, pero nos toca ir de tanatorio, que se ha muerto un tío de Rafa, así que esta noche si puedo os personalizo a las demás.
Muchos besos,
31 de octubre de 2018 a las 11:32 #1096777ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAAA!!!!
HOPEEEE!!!! Ya te han hecho la transfer!! Vamos a compartir la betaespera!!! Qué bien!!! Aún me quedan tres días…pero bueno…queda pokito…jeje…Vas a descansar unos diítas tú?
CRISARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NENAAAAAA!!!! He pegao un grito cuando he leído que estabas preñi de dos que mi marío se pensaba que era algo malo!!! JAJAJA!!! Es que me ha hecho una ilusión increíble!!! Muxas Felicidades!!!!!!
Bea..tú ni te preocupes por los análisis ni las ecos pq todo te va a salir bien! Faltaría más!! Seguro que sí! Por cierto nena, como llevas lo de la búsqueda del nuevo hogar?
Bamar, Lila, Rocha….os agradezco de todo corazón la alegría que habéis sentido por mi transfer…es de agradecer el apoyo tan grande que me dáis…aish…qué achuchón os daría!! mmmmuuuuakkkssss
Bueno pekes…que paséis una feliz castañada…y no os empachéis mucho que luego nos arrepentiremos…jeje…
Besos
31 de octubre de 2018 a las 11:36 #1096779ousideMiembroVaya Bea….dale mi pésame a Rafa…lo siento…vaya royazo…
Por otro lado…tengo que decirte que lo sabía…sabía que tu peke estaba perfecto…genial..como tiene que ser, pq su mami lo alimenta que da gusto!! jeje…y pq lo mima, le da calor, le canta!!! (espero) y le baila!!! jaja!!!
Así que hazle caso al gine y a disfrutarlo!!! Recuerda: Hola, me llamo Bea y estoy embarazada!!! Hola, me llamo Bea y mi niño está perfecto!!!
FELICIDADES PEKE!!!
31 de octubre de 2018 a las 14:07 #1096813capuchinaParticipanteHOLA CHICAS!!!
La verdad, mira que os lo dije, no escribais mucho !!! y llevo una hora poniendome al día!!
Bueno, en primer lugar, felicitar a todas todas por las buenas noticias de esta semana, a HOPE, CRISAR,BEA, MIRI,ROCHA, FLORES,….. Y mucho ánimo a EXPO,TINA,…
Mi marido me ha traido a casa a coger ropa limpia y un par de cosas y de vuelta a casa de mi madre.Deciros que estoy, dentro de lo que cabe,bien.Finalmente me han quitado las trompas porque no estaban nada bien. La intervención se alargó más de lo esperado ya que la trompa derecha estaba bastante grande, escondida y adherida a no se qué tejido, con lo que entré en quirófano sobre las 13:00 horas y no me subieron a la habitación hasta las 19:30,y encima no me desperté muy bien,me dicen (porque yo no me acuerdo) que lo primero que pregunté fue: ¿donde estoy? y mi marido? y mis ovarios? me los quitaron verdad?? diganme la verdad!!! y ahí me empezó una llantina de campeonato. Tuvo que entrar mi marido a la sala de recuperación y tratar de calmarme,entonces me volví a dormir y ya no me desperté hasta las 03:30 de la madrugada.Todo un espectaculo!! Según dice mi madre. Y el miércoles, todas las enfermeras tenían que ver conmigo, y yo toda avergonzada,pero como vieron que estaba bastante bien, me dieron el alta.Sinceramente, pensaba que iba a ser más “light”.Hoy ya me encuentro mucho mejor,me muevo con más soltura, ya no me parezco al Pozí caminando,jejeje.Pero bueno, tenía que pasarlo y cuanto antes mejor, lo único que ahora hay que esperar 6 meses para poder empezar tratamiento,6 meses!!! toda una eternidad!! pero me lo he planteado como un período de preparación,tanto físico,psicológico y monetario ya que sigo sin curro.Así espero que no se me haga tan largo.Bueno chicas, tenía ganas de desahogarme,jejeje.El lunes espero volver a mi vida normal,así que ya os contaré mejor,gracias por preguntar por mi,sois todas super guays!! Muchos besitos !!! :-* :-* :-* :-*
31 de octubre de 2018 a las 18:03 #1096869anabelaParticipanteIsi: Me alegro mucho de que al menos lo peor ya haya pasado. La verdad es que impresiona pero mira guapa había que pasar por ello. Y ya está. Piensa que en 6 meses ni te acordarás de todo ésto y tendrás toda la energía en el tratamiento. Descansa y disfruta.
Bea: BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz por ti . Ahora sí que si a disfrutar todo. Un abrazo muy grande.
Muy buen fin de semana a todas.
31 de octubre de 2018 a las 23:30 #1096966DULCE37Participanteholaa atodaasss!!!como las extrañaba!!!
isi:me alegra que todo hay salido bien…pensa en que diste un paso muy importante en esto…dentro de 6 meses todo ira muy bien y podras pensar en tratamientos!!! que te recuperes bien!!
bea: ese peke viene con todo…disfruta de eso que te pasa…te lo mereces…
crisar: son dosss!!!que sueño cumplido por favor!!!!disfruta que lo que te pasa es hermoso!!!!
hay chicas espero que sea una señal esto de que haya muchas embarazadas en este post….
bueno..ahora les comento que estoy un poco mas tranquila..hoy estuvimos de casamiento de un amigo de mi marido…muy lindo…y obvio en medio de la fiesta dieron la novedad: estan esperando un bebe!!! me alegro por ellos..pero como lei por ahi..mi corazon se hizo como una pasa de uva..je..
chiquis que descansen…hasta mañana!!!1 de noviembre de 2018 a las 08:17 #1096993anabelaParticipanteRocha: Ya verás como vosotros también dareis vuestra buena noticia. Hay un montón de gente que tiene que hacerse una segunda FIV. Y eres muy joven. Todo va a ir bien. Confía!!! Me alegro de que estés más animada. Así me gusta de que te distraigas.
1 de noviembre de 2018 a las 10:25 #1097025ruby.ta4MiembroBuenos días chicas,
Isi, me alegro de que la operación fuera bien y que haya pasado ya lo más duro y que ahora estés recuperándote. 6 meses parecen muchos, cielo, pero ya verás como pasan rápido. Tómatelo como una preparación: coge fuerzas, recupérate del todo, y acumula ilusión y positivismo para cuando estés de nuevo en ello.
Rocha, me alegro de que estés un poquitín más animada. Intenta distraerte. Ya te lo han dicho las chicas. Intenta ser positiva.
Miri, me tomo tu consejo a Bea para mi: El de “Hola, me llamo Hope y estoy embarazada” y me lo aplico desde ya, por las mañanas cuando me mire al espejo… Y si hace falta me lo repito un par de veces durante el día…
Bea, siento lo del tio de Rafa.
Besos a todas y a disfrutar del domingo.
1 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1097118ousideMiembroUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!!
ISI…peke…me has hecho llorar y reír al mismo tiempo!!! Y cuando he leído que tenías que esperar 6 meses, primero he pensado, sinceramente, jo…6 meses…pero pensándolo bien…es mejor, la verdad…es que incluso te lo recomiendo!!! Piensa que en mi caso ya hace 4 meses desde mi último fracaso y todavía me parece muy reciente…no se me ha hecho largo, más bien al contrario, incluso te podría decir que no me esperaba volver de nuevo tan pronto!!! Así que por experiencia propia te puedo asegurar que el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos y los paréntesis son más que recomendables….la meta la tenemos clara pero el camino para conseguirla tiene que ser lo más placentero posible, verdad? Suerte ISI!!!
Hope, cómo te encuentras?
Rocha, entiendo como te deberías sentir en el momento del ‘notición’ de tus amigos…a veces no podemos evitar el pensar (‘Joder, otro que lo ha conseguido antes que yo’)….pero mira….ya nos llegará…seguro…algún día…lo que tenemos que hacer es seguir manteniendo nuestra ilusión, nuestra esperanza y sobre todo, y creo que lo más importante, es estar tranquilas…sin bloqueos…ya nos vendrá nuestro momento…cuando sea…pero llegará Rocha, créetelo, pq es cierto!!!!
Nenas…he empezado con la progesterona…ahora tomo 12 pastis al día!!! 9 de meriestra (estradiol) vía oral y 3 de proggefick vía vaginal….empieza la gordura!!!! No sé que voy a hacer cuando se me pongan las lolas y la barrigota hinchada!!! Es que soy super sensible a la medicación y esta vez nadie sabe nada en mi curro y como no vaya vestida con un saco de patatas creo que se me va a notar el tto….
En principio mi intención es no contar nada, pq con el fracaso de la última vez, la verdad es que mis compis lo sufrieron bastante y, claro, esta vez no quiero que sepan nada y si tuviera la suerte de quedarme preñi pues me gustaría poderme aguantar y decirlo a las 12 semanas de embarazo…pero por otro lado como nos hacen chutarnos tanta medicación y nos hinchamos irremediablemente…puede que se note más que a otra preñi natural….¿Me como mucho el tarro, no? ? ? Aish…….bueno…ya iré viendo….según el momento…según me apetezca…dejaré que fluya y ya veré….pq estoy dando por supuesto el positivo….jeje….Bueno chikis, os dejo de rayar!!!
BESOSSSS
2 de noviembre de 2018 a las 07:07 #1097229puccaMiembroHola chicas,
Vaya, isi, parece que al final la cosa se complicó, ¿eh? Con adherencias y todo, qué bárbaro. Pero bueno, ya te han dejado limpita, y ahora esperar seis meses es una puñeta, pero tu eres jovencilla. Tienes tiempo de disfrutarlos antes de meterte en faena con el rollo de los tratamientos.
Miiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiiii, que ya no queda nadaaaa!! Lo de contar o no pues no sé, lo que te salga del cuerpo. A mi también me hubiera gustado aguantar un poco más para decir que estoy embarazada, pero claro, a la gente que sabe del tratamiento no le puedes mentir, y al final se entera todo el mundo. Que haces muy bien en estar positiva, cariño, que eso no es malo. Mucha suerte.
Aaaaayyyy, rocha, yo también entiendo perfectamente lo que te pasa, porque creo que nos pasa a todas. Cuando ves que otros consiguen el embarazo te alegras por ellos, por supuesto, pero por otro lado se te hace más evidente que tu sigues sin poder lograrlo, y eso duele… Tu tranquila, ya estás otra vez en el buen camino, quién sabe si esta vez será la buena, y podréis compartir embarazo con vuestros amigos!!!
Bea, me alegro de que la prueba saliera bien. Es una prueba importante. Ahora ya sabes que tu bebé está estupendo. Para mi ahora te llegan las mejores semanas del embarazo. Disfrútalas.
Hope, cariño, yo creo que tus lentejitas están muy bien. El de 8 es fantástico y 6 tampoco está nada mal. Ahora ya sabes, tranquilidad y a betadesesperar, je, je. Y ya sabes que la hiperestimulación si es leve no es peligrosa, pero es buena para el embarazo. Mucha suerte.
Bamar, esta semana ya tienes la eco, ¿no? Qué ganitas tendrás. Mucha suerte a ti también, que tu beta era estupenda!!!
Besos chicas.
2 de noviembre de 2018 a las 08:14 #1097255puccaMiembroPor cierto, chicas,
¿sabemos algo de crolli??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.