Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 08:40 #10972752 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1097328chaParticipante
Hola chicas, buenos dias…primero que nada, pediros disculpas, pues desde el jueves que fuí al gine no he podido entrar a contaros como me fue…y es qu estoy de guardia esta semana, con el turno de oficio, y no me dejan respirar…
Pues bien, primero os cuento, el jueves en la eco, se vió un saquito con un embrioncito dentro…Que alegria mas grande que nos entró,…bueno en realidad mi maridin se quedó algo chafado porque queria que fueran dos..y no paraba..Sólo uno!!!!!!!!!!…Yo os confieso que me alegre en cierta manera de que solo se viera uno, no por nada, sino porque yo soy pequeñita, mido 1’63, y peso 48.. y no dejaba de pensar que igual mi cuerpo no aguantaba dos…bueno que si que me qúedé muy contenta!!!!!!!!!!
Ahora bien, tengo que volver dentro de dos semanas, para ver que todo funciona bien, y que le late el conrazon ..que eso si es importante….Ojala fuera ya el jueves dia 12, y le escuchara latir su corazoncito…entonces si que ya empezaría a creermelo de verdad….Bueno preciosas:
Lila..que emoción dentro de nada ya tienes tu eco de las 20 semanas..y si encima dices que empiezas a notarlo…eso si que es una emoción grande…Disfruta!!!!!!!Crisar, presiosa, tu y yo estamos de lo mismo, a mi la trnafer me la hicieron el dia 8 de Octubre..a ti y a bamar el 7 no??…madre mia, estamos las tres de lo mismo..yo he calculado que estams de una seis semanas, con esta semana que entramos de 7, porque mis embreis eran de dia +3, significa que hacia tres dias de la fecuandación, no??, pues contando tres dias antes del dia 8, y luego dos semanas mas ..estamos esta semana en nuestra semana7 de embarazo, no es asi???
Por cierto a ti dos..que bien…!!!!!me alegro por ti…tu maridin debe de estar super contento…..¿Cuando te han dicho a ti de volver a la eco para escuchar el corazoncito?Bamar…tu seguro que con eso peazo beta vas a llevar dos también… que guai, chicas…Ojala que todo nos salga bien, y este embarazo siga para adelante…¿Cuando vas tu a la primera eco?..mmuuuuaaaaaa
Isi, me alegro de que todo te fuera bien, a mi con lo del ectopico y la trompa que me quitaron también pensaba que no iba a ser nada, y luego pasé unos dias bastante dolorida..pero bueno piensa que ya está todo lo peor pasado, y ahora vas a ir a mejor, recuperandote poco a poco, y con un periodo para disfrutar y prepararte psicológiamente…Besssoooosssssss
Miri, preciosa, ya te queda poquito…!!!!!!!! te entiendo perfectamente..yo llevo muchas apstillas en el cuerpo…me estoy tomando 12 pastis de meriestra, tres via vaginal de progesterona, una de adiro, mas una crema de estradiol, que me la pongo tres veces al dia…que te parece!!!!!!!!!!! A mi no me ganas eh??!!! No pasa nada, todo sea para que ese embrioncito se agarre fuerte a ti…muchos besitos preciosa…
Bea, que emoción, tu embarazo va viento en popa a toda vela!!! q
2 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1097330chaParticipante(ay que le he dado sin querer al boton)..que guay bea que esa eco te saliera bien, ya sabes que estando todo bien, solo te queda disfrutar y disfrutar……
Hope cariño como te encuentras??? supongo que ya perfectamente, no?…animo, a mi gine me dijo que una hiperestimulación leve, favorecia mucho el embrarazo… ya sabes…eso suena a otro positivo en el foro…venga que estamos de racha!!!!!!!!!!!
Rocha, es normal lo que cuentas, a mi también me pasaba, pero debes pensar que el tuyo est´´a también muy cerca…..mucho animo
Bueno preciosas, os dejo..un beso grande a todas..mmmmmmuuuuuaaaaaaaaaa
2 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1097338huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Isi, ya pasó lo peor, ahora, como siempre, a esperar, jolines, mira que esperamos. A mí me da la sensación que desde que empecé con los tratamientos no he hecho otra cosa, esperar para esto, para aquello, para lo de más allá. Que me enrollo, que espero que se te haga cortita la espera. Mientras coge fuerzas y cuídate y déja que te mimen.
Rocha, ya queda menos, qué ganitas tengo de saberte embarazada. Me haría tanta ilusión… Mucho ánimo.
Miri, si te falta alguna pastilla, tu dilo que te mandamos alguna. Pastillera total, mejor no pensarlo. Oye con lo de contarlo, yo es que no me callo ni bajo el agua, además como creo que se me notaría en la cara, pero te entiendo porque luego todo el mundo pendiente, y si es una buena noticia, bueno va pero si es mala, valiente pu…da.
Crisar, qué tal tu alergia? mejor? a ver si ahora entran algunas lluvias y se limpia algo el ambiente.
Bamar, mucha suerte para tu eco de esta semana.
Lila, también con eco, jolines cómo se va a disfrutar si tenemos una prueba tras otra. Y ya lo sientes, qué guay. A nosotros no nos dijeron el sexo y si te digo la verdad fueron tantas mediciones y explicaciones las que nos dieron que se nos pasó preguntar, yo me imagino que si lo hubieran visto no lo habría dicho porque el doctor ecógrafo fue un encanto.
Hope, ¿qué tal esa beta espera?
Os deseo un buen comienzo de semana. Besos,
2 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1097341ruby.ta4MiembroHola chicas,
Gracias por vuestros ánimos, chicas. Se agradecen. Y lo rápido que me habeis acogido en este miniforito también, que vosotras os conoceis desde hace bastante tiempo…
Yo estoy encantada con mis dos lentejitas que se van a quedar conmigo 9 meses… Me dio cosita que no evolucionase ningún otro más, pero, no puedo hacer nada, así que … con estos dos tengo suficiente. Sigo estando hinchada, pero ya no es lo de los primeros días, que casi no podía ni andar y darme una vuelta en la cama era un suplicio. Ahora, de vez en cuando, me dan pinchacitos en los ovarios. Ya sé que es normal. Lo llevo bien. Me doy mis paseos por la orilla del mar y no hago esfuerzos. Soy positiva por naturaleza, así que ahora sólo me queda esperar.
Lila, ya verás como la eco del miércoles va estupendamente y disfrutais un montón. Por cierto, que estoy un poco perdida, ya sabeis si es nene o nena? Lo de sentir como se mueve tiene que ser una pasada.
Miribixu, pues si no te apetece contarlo, pues no tienes porque, vamos digo yo. Yo, al principio, se lo contaba a más gente, pero ahora ya lo saben los justos. Lo que dices, evitas decepciones y, sobretodo, tener que estar explicándolo en momentos en los que preferirías no hablar del tema y estar entretenida en otras cosas. Ya se llevarán la alegría cuando les des el notición. Te estoy esperando para betaesperar conmigo, eh? Te das cuenta que somos unas pastilleras en toda regla?
Bamar, es verdad, que tu eco es ya esta semanita. Que ilusión! Y que ganitas tendreis ya de verle/s, no?
A todas besos y gracias de nuevo, Isi, Lila,Bamar, Crisar, Bea, Crollista, Sofia, Roca, Miribixu, y a alguna que seguro que me dejo…
2 de noviembre de 2018 a las 11:34 #1097361anabelaParticipanteHope: Qué bien! te noto muy animada, así me gusta. Ya me he puesto tus besos. Disfruta de estos primeros días.
Crollista!!! menos mal que nos has dicho algo. Ahora ya sí que te lo crees. ¡Qué bién ! Me alegro un montón. Te va a ir fenomenal el embarazo, ya verás. Y por el hecho de ser uno pues que quieres que te diga, que ya tendréis tiempo de encargar el otro.
Me alegro mucho por vosotras. Os veo muy embarazadas crollista y crisar. Yo estoy un poco plof! No he dormido muy bien y esta mañana me ha costado un montón arrancar. Además me da miedo que algo no vaya bien. Es un rollo. Se me va a hacer eterno hasta el jueves a las 20’30.
De todas formas gracias a todas por los ánimos.Miri: que, ¿engordando el endometrio?Ya no te queda nada!!! Bieeen. Que tenemos ganitas de verte bestaesperar con hope.
2 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1097382ruby.ta4MiembroAy, Crollista que no había visto tu mensaje. Me alegro un montón de que ya vieses el saquito en su sitio y hayas descansado un poquito de esos nerviosssss que pasamos… El día 12 está aquí a la vuelta de la esquina… te lo digo yo, que tengo la beta ese día…
Bamar, este jueves aún está más cerquita, cielo. Ya verás como pasa prontito y te quedas tu también tranquilita. Lo de descansar regulín por las noches también es un síntoma de embarazo, así que ya sabes.
Más besos
2 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1097457chaParticipanteHola bamar, si te consuela, yo tampoco pego ojo..pero es que yo soy asi,..el gine me ha dicho que me tome, valeriana, y que si todo va bien, y paso el primer trimestre, y continuo sin dormir, incluso igual me dan pastillas para dormir..( yo es que soy de las que está en la unidad del sueño, por insominio claro..)y ahora pues me paso las noches esperando a que se haga de dia….
Por lo demás, no te preocupes, el jueves ya lo tienes ahí, y encima con la peazo beta que te salió, seguro, seguro que también llevas dos…anda no te preocupes antes de tiempo, aunque yo no soy buena consejera, pues yo ya estoy histerica porque llegue ya el dia 12 y ver si tiene latido cardiaco, o que..??!!!!!Hope, asi que tu beta es para el dia 12 también????? Vamos a ir juntitas, esperando a que pase el tiempo???Pues eso, esperemos que se pase rápido…besitos preciosa….
2 de noviembre de 2018 a las 15:50 #1097482anabelaParticipanteJa, ja … es un consuelo. Menos mal que no soy la única. Sois las únicas que me entendeis. Mi pareja, que es supertranquilo y optimista, se cachondea de mis paranoias.
Un beso para cada una. Me voy a merendar y… a dormir algo que estoy echa polvo. Madre mía, que marcha llevo!2 de noviembre de 2018 a las 22:26 #1097604DULCE37Participantehola!!!
la verdad es que son unos soles…viven dandome animos y la verdad que al ver que de a poco lo van logrando me da fuerzas!!!!
como estan????
criollista: trata de disfrutar…esta es la tuya!!!
hope: como te sentis???
miri: y para cuando??
a las preñis..cuidense….
les mando ciberabrazos!!!!hasta mañana!!!3 de noviembre de 2018 a las 06:21 #1097623puccaMiembroVuelta la burra al trigo, hoy no puedo colgar nada aquí.
Esto es una prueba, vosotras ni caso.
3 de noviembre de 2018 a las 06:33 #1097624puccaMiembroA ver ahora
Buenos días, preciosas!!!
Qué mañanita tengo, de verdad. Las alergias han ido a menos (gracias por preguntar, bea) pero el estómago está para darlo de baja. Todavía no vomito, pero esta mañana me ha faltado poquito, y ayer pasé un día chungo chungo. Me dio la gine unas pastillas para esto, que dice que son inofensivas, pero mientras pueda voy a aguantar sin pastillas, como una campeona.
Y eso es todo lo que tengo. Ni sueño, ni cansancio, ni duermo mal, un poquiiiito estreñida, quizás (pero muy poquito). Si se me arreglara el estómago estaría como una reina!!
Crolli, guapa, que esta vez todo va a salir bien!!! Los miedos son normales, pero ahora todo va estupendamente. Yo según los cálculos que me hicieron en la clínica estoy hoy de 5+6. No sé, esto de las cuentas es un poco complicado, y además yo creo que luego, una vez que va creciendo el embrión, te cambian las cuentas en función de su tamaño.
Lila, guapa, mucha suerte mañana en la eco. Qué alegría, poder sentir ya a tu ratoncito dentro de ti!!! Ya verás como está todo muy bien. Pero bea tiene razón, nos tiramos el tiempo esperando (y temiendo) que llegue lo siguiente. El otro día cuando le comenté esto a la gine me dijo: “bueno, eso ya no se acaba nunca” (lo del temor) Supongo que es así.
Hope, qué positiva te veo!!! Eso está bien, y encima puedes pasear por la playita… Aaaaahhhh, qué envidia. Ánimo, que cada día que pasa es uno menos.
Bamaaaaaaarrrrr, que nos matan las hormonassssssss!!!! Yo también tengo ratos que pienso: “pero mira que estoy tonta, hoy” Así como plof, deprimidilla, si tendríamos que estar como unas castañuelas!!! Pero la hormona es así. Ya no queda nada para la eco, como sean dos la vamos a liar!!!
Bea, cariño, qué tal va lo del piso?? Lo apañáis o qué?? A ver si os sale un comprador pronto y eso ya lo dejáis atado.
Miri, cuenta atras. En posición: nueve, ocho, siete, seis… ¿Qué tal estás? ¿nerviosilla? Esta vez va a ir todo muy bien, ya verás que si. Muchíiiiiiisima suerte mañana.
Bueno, voy a darle al botón de publicar. Que sea lo que Dios quiera…
3 de noviembre de 2018 a las 14:47 #1097934ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLAAAAAA!!!!
Aish nenas…qué histerismo tenemos mi marido y yo…si es que nos ha costado parar de llorar!!!!
El biólogo ha llamado para decirnos que han descongelado una parejita de embris y que los dos están estupendamente, esperándonos para que mañana miércoles a las 8h de la mañana su mami les de muuucho calorcito y anda que no!!! Los voy a acoger con mucho amor y cariño y los voy a mimar y a cuidar mucho para que estén junto a mi durante 9 meses!!!!
Aish qué nervios por DIOS!!!
Bueno pekes…mañana os cuento!!!
Besitos!!!!
3 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1097952antares2007ParticipanteYupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………que alegria más grande Miri…………….mucha suerte mañana, ya nos contarás!!!
3 de noviembre de 2018 a las 15:58 #1097987anabelaParticipanteMIIIIIRI: Qué emoción!! Me alegro muchísimo. Vais a disfrutar mañana un montón la transferencia. De aquí a unas horitas de nada ya tendrás a tus peques contigo. Con lo que nos ha costado llegar aquí sólo por ello hay que celebrarlo. Eres una campeona. Aparte a mi me da que va a ir fenomenal. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y ya nos dirás.
Lila: Mañana eco, que bien!! Ya nos contarás lo estupendo que va todo. ¿os confirmaran ya si el niño o niña , no?
Crisar: Pues sí, estoy fatal de lo mío. Ja, ja. Hoy estoy mucho más animada y menos obsesionada. ¿Me estaré volviendo loca? Yo el estómago lo tengo revuelto pero a ratos y a días. Y lo que sí que estoy es bastante cansada. Por lo demás, sin más síntomas. Yo creo que me rallo porque tengo pocos síntomas. Fijaos que preferiría estar vomitando.
Rocha, Bea, hope, isi, soñando y todas las demás. Un abrazo y hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.