Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 08:31 #11004629 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1100529puccaMiembro
Hola chicas,
“El amor de Miguelín es para los tres…” Joder, miri, me ha encantado, jajajaj… Pobre Miguelín, lo tienes que tener loquitooooo!!! Bueno, y aparte de la música, ¿qué tal las betaesperantes? Hope, no te preocupes por manchitas sin importancia, pueden ser millones de cosas.
Bea, ya te toca otra vez eco, ¿no? Qué emoción, vas a volver a ver a tu chiquitín. No curres mucho, deja que vaya todo relajadamente, que el estrés no es bueno. Yo sigo sin estar cansada, no sé por qué será. Que más vale que tengo el estómago fatal, porque si no estaría cagada pensando en que no tengo ni un síntoma…
Esta tarde tengo la eco. A ver cuánto han crecido mis chiquitines y a ver si se escucha el corazoncito de los dos. Estoy bastante tranquila, pero bueno, siempre te queda una cosita ahí, una inquietud por saber si están los dos bien. Luego os cuento.
Guadalupe, bienvenida, ¿qué tal la punción? Ya habrás visto que no es nada, te sedan y ni te enterás. A ver si tienes un buen montón de ovocitos.
Rocha, que ya no nos queda más que una semanita, que vamos otra vez al banderilleo. ¿Qué tal estás, nerviosa? Mucho ánimo, que el fin de año lo pasamos preñis, ya verás.
Bamar, cariño, muchísima suerte mañana. Yo estoy convencida de que va a ir todo muy bien. A ver si nos puedes dar buenas noticias.
Isiiiii, qué tal tu recuperación?? Y sofía, cómo van esos mellis? Ya veo que tu tampoco estás para txistorradas, jajaj… Esperemos que esto pase para las doce semanas, porque mi suegra y mi cuñada fueron al paritorio vomitando todavía, no se les pasó el malestar en todo el embarazo.
Pues nada, chicas, muchos besos a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 11:38 #1100578capuchinaParticipanteHOLA CHICAS!! Como empezais la semana?? yo con mucho ánimo!! ya estoy al 98 % de mis posibilidades así que mañana mísmo vuelvo al gim que tengo un mono!! la dra. me dijo que 3 semanas o lo que me fuera pidiendo el cuerpo y mi cuerpo pide a gritos una elíptica, una cinta de correr, spinning,body combat,piscina,…jejee,así que mañana mísmo de vuelta al tajo. Además tengo que ponerme en forma porque el día 19 tengo el examen para entrar en las fuerzas armadas y las pruebas físicas no son muy duras pero hay que pasarlas.Pues sí chicas, lo he decidido, voy a intentar entrar en el ejército ya que tal y como está la situación lo veo como una buena opción,aunque no es el trabajo de mi vida, claro está,yo era de las que pensaba, ¿como se pueden meter las chicas en el ejército? pues estoy pagando con la lengua, y mi marido me pica diciendome, tú no vas a aguantar, vas a parecer la barby soldadito,… y a mí más ganas me dan para demostrarle que no soy una blandengue (aunque sé que lo hace para “cabrearme” y que así lo consiga) Así que ya os contaré si consigo entrar o no.
MIRI!! que me encantó tu canción, me parto de risa contigo!! mucho ánimo y no desesperes que ya queda menos!!
HOPE!! te digo lo mísmo, ánimo que estas en la recta final!! y por lo de la manchita, yo no tengo experiencia pero si las chicas te dicen que pueden ser mil cosas, tú no te preocupes
CRISAR!! estar tarde en cuanto vuelvas de la eco ya sabes, cuentanos con pelos y señales!!! joooo, que envidia sana me das,besitos!
SOFIA Y BEA !! no curreis tanto!! y cuidaros muuuuchoooo
ROCHA!!te mando mucha fuerza y mucha tranquilidad para este nuevo intento que esperemos que sea el definitivooo
BAMAR!! MUCHO ANIMO PARA TI y esperemos que todo te salga bien y que traigas muy buenas noticias
TINA Y SOÑANDO!! que se os echa mucho de menos , muchos besitos!!
Bueno chicas, un beso para todas y cada una de las que formamos este grupo tan guay!!! y si me olvido de alguna mil besos para ellas tambien, :-* :-* :-*9 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1100609ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues la verdad es que después de que ayer no manchará nada, estaba más animada. Pero esta mañana he vuelto a manchar al limpiarme, y más cantidad, aunque marrón aun. En la clínica me han dicho que puede ser implantación (aunque yo creo que es tarde: estoy a 10 días post transfer) o por alguna heridita que me haya hecho con la progesterona. Que siga con el tratamiento, haga reposo y me haga la beta el jueves. No os voy a negar que estoy desanimada, pero voy a intentar mantener la esperanza… Veremos.
Isi, me alegro de que estés ya casi al 100% y que estés animada con lo de las fuerzas armadas. Pues claro que sí.
Crisar, cuentanos tu eco en cuanto puedas, eh? Me alegro de que estés tranquilita.
Bamar, como vas tu? Cuando te toca la eco a ti?
Y tu Crolli, como lo llevas? El jueves está a la vuelta de la esquina, cielo!
Besos a todas, Bea, Expo, Lila, Tina, Rocha, Soñando, Guadalupe,
9 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1100762ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Guadalupe…espero que la punción te haya ido muy bien….
Hope, hope, hope….esperanza, esperanza, esperanza…..ok? Descansa y que tu costi te cuide y te mime lo mejor posible…pero sobre todo no te agobies pq tus chikis van a notar tu desánimo y tienen que estar felices y contentos con su mami!!!! Venga peke…que falta muy muy poco!!!!
Crisi…aish…tus campeones seguro que estan de maravilla!!! Cuenta, cuenta!!!
Bamar…nos tienes en vilo…qué día era la eco?
Isi….Isi…Sí señora!!! Vaya capacidad de recuperación que tienes que ya estás pensando en ponerte a pegar botes en el gimnasio!!! Además, es estupendo que tengas un objetivo!!! Te felicito!!! Se te van a pasar los seis meses en un plis plas nena!!!
Bea, te entiendo con el tema de la comida…es que con los nervios que llevamos comemos con una ‘ansia’ que nos llenamos de aire el estómago…así que mejor que practiquemos el comer pausadamente y con trankilidad pq lo agradeceremos…pero cuesta, verdad?
Besitos a todassssss
9 de noviembre de 2018 a las 18:08 #1100840puccaMiembroHola a todas,
Ya estamos los cuatro aquí Ha ido todo muy bien. Mis chiquitines ya miden más de seis mm los dos y además les hemos visto el corazoncito. A uno no se le oia (aunque el aparato lo captaba) y al otro se le ha oido clarísimo. ¡ha sido superemocionante! De verdad chicas, espero que algún día lleguéis todas a vivir esta experiencia.
Pues eso, que nos han dado el alta y a partir de ahora a la SS.
Besos a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 19:16 #1100876DULCE37Participantehola a todas!!!crisar, cuanto me alegro que todo siga bien!!!!cuidaa esos peques
guadalupe.aca en argentina tambien la marca es gatorade……
hope, no esta dicha la ultima palabra ok??tene esperanzas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
miri: tus canciones son espectaculares!!!!!!segui asi….cuidate…
les cuento que hoy hable con mi doctora y quedamos que tomo la ultima pastilla el dia 13 y ni bien llegue la warry, l veo para empezar con todo…hay chicas…tengo unos nervios que ni se imaginan…..
ahora estoy descargandolos cocinando..mañana es mi cumpleaños….33…que decirles…espero que este año sea mejor..la verdad es que trato de mirar para adelante!!!!
a todas un beso enorme, miri, sifia, expo, soñando, tina, bamar………y si me olvido de alguna perdon!!!!besos9 de noviembre de 2018 a las 19:23 #1100880ruby.ta4MiembroCrisar, es emocionante ver los corazoncitos moverse, verdad? Y oirlos a ese ritmos tan bueno… Música celestial. 6 mm… guau! Me alegro un montón.
Rocha, el viernes ya dejas la antibabies… Ya está… Ya verás que rapidito va todo a partir de entonces.
Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras }{ }{ }{ }{ .
Ya queda menos…
9 de noviembre de 2018 a las 19:59 #1100900hola soy nueva en el foro, hoy he estado en el ginecologo y me ha confirmado que tengo que someterme a la fiv, estoy un poco asustada. Me gustaria que compartieseis conmigo vuestras experiencias y me dieseis algun consejillo. gracias y suerte
9 de noviembre de 2018 a las 22:19 #1100988DULCE37Participantebienvenida chusita…es normal que tengamos miedos..yo empiezo la segunda.en que parte del tratamiento estas???animos y suerte!!!
hope: como estas????besos a todas10 de noviembre de 2018 a las 02:24 #1101012vickyMiembrohola chicas pues les cuento k me fue muy bien en la puncion aunk eso si me dolio bastante sobre todo del lado derecho a alguna le ha pasado ya casi son seis horas y sigo con el colico solo en ese lado sera normal pero lo bueno esk dijo mi dr k todo esta exelente me sacaron 19 pero puess ahora toca a ver cuantos fertilisaron a esperar la dichosa llamada manana
CHUSITA bienvenida vas a ber k t va a ayudar platicar con mujeres en tu misma situacion suerte
ROCHA felicidades por adelantado y trankilita k no t traicionen los nervios mucha suerte
MIRI me fue muy bien gracias aunk como dije adolorida y con un suenazo
HOPE no t me desanimes wapa como dijeron por ahi la esperanza muere al ultimo
CRISAR felicidades me alegro k tus bbys esten bien y super fuertes ojala pronto yo tambien tenga esa dicha10 de noviembre de 2018 a las 06:59 #1101017puccaMiembroQuería ser la primera, je, je…
CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIZZ, CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZ, TE DESEAMOS ROCHITAAAAAAA, CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIIIIZZZZ!!!!!
Muchísimas felicidades guapa. Luego entro y os cuento alguna cosita más.
10 de noviembre de 2018 a las 08:24 #1101037ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
ROCHAAAAAA
Espero que te lo pases muy muy bien en tu cumpleaños!!! Soy 2 meses mayor que tú!!!Crisar…qué bonito…qué bien que todo esté perfecto…me alegro un montón!!!
Chusita…bienvenida al foro del positivismo, buen rollo y la fertilidad!!! Si estás dispuesta a pasártelo bien compartiendo tus aventuras y si estás dispuesta a quedarte embarazada, has dado en el clavo!!! Este es tu foro!! Bienvenida!!! Pregunta las dudas que tengas e intentaremos responder lo que sepamos y viceversa….
Guadalupe…19…está super bien!!! Ahora tendrías que hacer reposo pq a mi me sacaron 23 y no quieras saber lo mal que lo pasé….así que si te duele sólo el costado derecho, puedes estar contenta!!! Ya nos irás contando cómo evolucionan tus chikis!!! SUERTE!!!
Hope…cómo vas hoy? ? Estás más relajada?
Yo hoy me he levantado con un poco de mareo y náuseas…así que no estoy preciosa que digamos…buff….y mañana empiezo a currar, supuestamente después de una semana de vacaciones, de cara a los compis,…así que voy a tener que ponerme faldones y un jersey ancho para que no se me note el hinchazón que tengo…van a pensar que me pasado todos los días zampando y que me han sentado estupendamente los días de fiesta!!! Estoy fuera una semana y aparezco con cinco kilos de más!!! jajaja
Bueno pekes…un besazo a todas!!!
10 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1101040puuMiembroBuenos dias!!!!
Es el cumple de Rocha?????
FELICIDADES CORAZÓN!!!!!! PASALO MUY BIEN Y DISFRUTA DEL MOMENTO
Chusita bienvenida y para cuando comienzas??? o ya has comenzado??? yo voy a por la 2º FIV, te deseo muchisima suerte y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites
10 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1101076capuchinaParticipanteMUCHAS FELICIDADES ROCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUUUCHIIIISIIMOS MAS!! PERO SOBRE TODO RODEADA DE TUS HIJOS/AS!!! UN BESO GUAPA!! :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.