Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 10:55 #110112110 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1101145ruby.ta4Miembro
Chicas, aun no he tirado la toalla, aunque esto cada día vaya un poquitito a más. Tengo momentos de bajón, pero aun mantengo la esperanza.
Pero un defecto que tengo es que me gusta tener “controladas” todas las posibilidades, las buenas y las malas: si saliese que no, ¿cuánto tengo que esperar para la próxima? ¿Puedo empezar con esta regla o tengo que esperar? Imagino que cada maestrillo tendrá su librillo, pero cual es vuestra experiencia? Sería empezar de cero, porque no me quedaron para congelar… Gracias
Besos a todas, y }{ }{ }{ }{ para mi compi de betaespera, Miri.
10 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1101147DULCE37Participantegracias chicas!!!!
ya saben lo que opino de ustedes…aca diriamos son de fierro!!!!!!!
guadalupe:muy buena cantidad…yo creo que a lo mejor por eso te duele tanto…trata de descansar…..
hope: vos como seguis???mmmm…me parece que eso es un positivazo….
miri: y vos???
chicas a todas gracias!!! y ya saben el super deseo que voy a pedir esta noche cuando sople las velitas:poder ser mamà!!!!!lo escribo y se me caen las lagrimas…. :'(
chiquis las quiero….cuiden esos pekes!!!!10 de noviembre de 2018 a las 18:25 #1101401puuMiembroFelicidades Rocha!!!! pasalo muy bien y te deseoooooo…….. un bebe o 2 jijiij
10 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1101429puccaMiembrochicas, llevo un día de perros. Entre las nauseas y el subidón alergico no puedo con la vida. Llevo toda la tarde tirada en el sofá, y esto no mejora,
Solo entraba para saber de bamar, pero ya veo que no aparece. Bamar, guapa, cuéntanos enseguidita, seguro que ha ido todo muy bien.
Besos a todas. Mañana será otro día (espero)
10 de noviembre de 2018 a las 20:17 #1101474ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
CRISAR…ERES UNA PELICULERAAAA!!! No puedo con la vida dice la tía!!! Pero si eres una campeonaaa!!! Va a poder contigo la alergía! Faltaría más! Con todo lo que has pasado!!! Piensa que no te lo digo por decir…que una menda está con el pañuelo en mano pq también tengo alergía…y me parece que me estoy resfriando también…así que nena…lo de las náuseas tendrás que aguantarte…bueno, los caramelos de jengibre van muy bien….pero lo de la alergia yo creo que lo mejor que puedes hacer es beber dos o tres litros diarios de líquido y sobre todo, hacerte infusiones de tomillo y eucalipto (hay unas en el Mercadona que se llaman ‘Respir’ y van muy bien)…miel, limón…y alehop….mokillo a tomar viento!!!!
HOPE…todo no lo puedes controlar, así que yo no voy a ser la que te explique las otras posibilidades…hasta que no nos des la noticia el jueves no te voy a contar nada de otras posibles cosas que pueden pasar…pq como yo creo que estás preñi…pues ná…a relajarse toca…
Se nota que estoy guerrera, verdad? es que aish…que mañana empiezo a currar…la vaca lechera….
En fin…no os taladro más!!!
Besosssssssssss
10 de noviembre de 2018 a las 21:54 #1091266vickyMiembroCRISAR estoy de acuerdo con miri de peores cosas te has repuesto k va una alergia aunk creo k despues de toda la joda del tratamiento uno keda sin una gota de energia en fin mucho animo y puros tesitos
Oigan chikas una duda mas me acaba d hablar mi gine y me dijo k tengo 15 ovocitos maduros y de esos fertilisaron 13 ahora lo k me dijo es k piense k kiero hacer con los otros si congelarlos o donarlos pero k no son muchos para conge? y otra k si por alguna razon dios no kiera falla la ivf y voy por los conge se hace el mismo protocolo o es menos medicamento plisss ayudenme k no se k hacer11 de noviembre de 2018 a las 07:15 #1101578puccaMiembroBuenos días, chicas,
Aaaaahhh, afortunadamente he amanecido mejor, porque no os podéis hacer una idea, si, si, es muy fácil decir que yo puedo con esto, pero hay que verme cómo me pongo. No es solo la nariz, se me hincha toda la cara, no puedo ni abrir los ojos, me pica todo horrores, y luego claro, el moqueo constante y el estornudo permanente. Probaré la infusión, pero no creo que funcione, llevo más de quince años con esto y creedme, lo he probado todo.
Pero de esto no moriremos, je, je, así que hoy “sólo” tengo nauseas. Pero feliz, eh?? que tener nauseas es muy buena señal. Lo del jengibre no lo había oido. El otro día la gine me dio unos caramelos que son de glucosa, que no contienen medicamento pero que me dijo que para esto vienen muy bien. Probaremos.
Guadalupe, guapa, pero has respondido genial!!! 13 embriones, madre mía!!! Yo de ti los congelaría. Nunca sabes cuántos vas a necesitar, y el ciclo con congelados es muuuuucho más suave y más llevadero que el normal. Para la donación siempre hay tiempo, cuando ya hayas decidido que no quieres tener más hijos. ¿Qué tal el dolor de ovarios? Espero que vaya mejor.
¿Qué tal hope? Opino como miri, hasta el jueves, salvo que el sangrado sea ya impresionante, hay que confiar. Hay cantidad de chicas que están embarazadas y tienen pérdidas. Ánimo que ya no te queda nada.
Rocha, qué tal fue el cumple? Lo pasastéis bien? Espero que si. Y por supuesto que el deseo de tu tarta se va a cumplir, faltaría más.
Miri, cariño, feliz regreso a la ofi. Aissss, ya me imagino que se te va a hacer durillo. Además esta vez no saben nada del tratamiento, ¿no? Tu tómatelo con calma, que el trabajo no es bueno
Beaaaaa, dónde andas?? Trabajando mucho también?? Mira que me paso por “Madris” y te pongo firmes, eh?? Un poco de relax, por Dios, que tu peque se lo merece!!
Expo, ¿qué tal la mudanza? ¿Termináis? Seguro que andas super entretenida…
Chusita, bienvenida. Tu tranquila, al principio esto asusta un poco, pero al final te haces a todo, chica, y cuando piensas es cual es el objetivo, que es tener a tu bebe, se te pasan todos los miedos, y tiras para adelante con todo. Mucha suerte.
Bamar??
Isi, Sofía, Soñando, Tina (qué tal estás?)… Muchísimos besos a todas.
11 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1101672anabelaParticipanteHola chicas!
Entro para desearle sobre todo a Hope mucha suerte para mañana. Te deseo un positivazo. Como dicen las compañeras ésto va como va y no hay que dar nada por perdido hasta el último momento. Ánimo.
Ya me iré poniendo al día porque estos días no he estado mucho por aquí.
Crisar: tengo la eco mañana pero a última hora de la tarde. Ya os diré. No sé, pueden ser buenas noticias o no. Así que ya veremos. Gracias.A las demás un saludo y me alegro que haya tantas noticias y movimiento. Eso es muy buena señal.
11 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1101772huesitos77ParticipanteHola mis niñas,
Que lleváis toda la razón, estoy que no paro y cuando puedo entrar, -por la noche en casa, estoy que no puedo más-. Tengo mucho trabajo pero me encuentro muy bien.Hoy he ido al gine. Os he puesto la foto de nuestra posible niña, por confirmar eh!!!! pero parece que es nuestra Gabriela. Estamos estupendas. Confirmado no me tengo que hacer la anmiocentesis. Crisar, con lo de la alergia no te traigo buenas noticias, parece que tanto mi congestión como tu alergia serán unas constantes en todo el embarazo, así que resignación. En cuanto a la vacunación de las gripes, yo le he preguntado precisamente por el miedo a ver mermada la capacidad respiratoria y me ha dicho que la indicación que tienen de sanidad es recomendarla pero que efectivamente lo que está comprobando es que ninguna embarazada está haciendo caso. Yo me voy a vacunar de la gripe estacional que me dijo un tío mío médico que una de las cepas puede previene de la N1H1. He llamado al ambulatorio y la doctora quiere verme antes de vacunarme, la verdad es que me la asignaron hace años pero no la conozco. Y por lo demás, pues felices.
Hope, muchísima suerte para mañana.
Qué ganitas de que nos acompañéis todas en este segundo camino.
Rocha un beso especial para que empieces el tratamiento con toda la fuerza, la energía y la ilusión del mundo. Queremos un sobrino del otro lado del charco, por favor. Seguro que el cumpleaños te traerá cositas buenas.
Miri, la canción me encantó. Estás hecha una bohemia, me encanta oirte tan fuerte.
A toditas, todas las demás muchos besos cariñosos.
11 de noviembre de 2018 a las 12:32 #1101798ruby.ta4MiembroBueno, había escrito un mensaje y justo al publicarlo… error… que rollo.
Bea, me alegro de que la eco fuera estupendamente, de que no tengas que hacerte la amnio, y de que Gabriela (de momento la llamamos por su nombre, luego si hay que llamarle de otra forma, pues se hace), esté creciendo como una campeona y de que su mami se encuentre perfectamente. QUe guay la eco.
Crisar, pues nada, tu prueba todos los remedios naturales para tu alergia y para las nauseas, que espero desaparezcan prontito.
Bamar, una tanda de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para tu eco de esta tarde. Espero que vaya estupendamente. Tu tranquila.
Crollista, me acuerdo de que tu también tenías eco mañana, así que otros }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para ti.
Miri, que simpatica la niña, jejejejeje. Ya queda poquito. Así que enseguidita saldremos de dudas. Ojala se cumplan vuestros buenos deseos. He descubierto que mancho cuando me pongo la progesterona, en especial por la mañana, aunque esta mañan ha sido muy poquito… En fin. He decidido que mañana, después de hacerme la analítica me voy a hacer la prueba en casa, para ir preparada si sale blanco nuclear y no venirme abajo en la clínica… Miri, cuando te toca a ti la beta?
Guadalupe, yo también congelaría que nunca sabes si los vas a necesitar… Ojala no y vaya todo bien a la primera. Cuando tienes la transfer?
A todas, besos.
11 de noviembre de 2018 a las 12:37 #1101806AnónimoInvitadoME ALEGRO QUE TODO ESTA BIEN SUERTE Y UN BESO
11 de noviembre de 2018 a las 17:56 #1101994ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!
HOPE HOPE HOPE…Mañana…mañana…lalalalaaaa……a qué hora sabremos algo nena? Si te vas a hacer un pipitest mañana, pues mejor te lo haces con el primer pipí de la mañana…no? Mucha mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! (es que sigo en el curro…y no puedo poner dibus…)
Beaaa!!! Me encanta la eco…es preciosa!!! Qué mona la Gabriela!!! Guapisima!!!!
Crisi….pues entonces siento de veras que esta alergia sea tan impeditiva….
Pues mi beta es el 16!!! El lunes que viene!!! Aún me queda!!! Hoy me está yendo muy bien en el curro…si es que sigo feliz de la vidaaaa!!!! (ay…que dure esta felicidad….) Y los compis me han dicho…haces cara de descansada, te ha ido muy bien verdad? ….yo pensando….si es que no voy a contar nada …ejem …diciendo..sí….trankilita…quedando con amigos, familia, p’allá, p’acá….qué mentirosa!!!
En fin…os dejo que se me acumula…..
BESOSSSS
11 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1102033ruby.ta4MiembroMiri, me alegra verte tan feliz… aunque te haya tocado volver a currar… El lunes está a la vuelta de la esquina, mujer. Tu sigue así de positiva que ya veás como la cosa va viento en popa.
Y sí, pretendo hacerme el test con la primera orina de la mañana. Tengo el sitio de la analítica muy cerquita de casa, así que espero poder aguantarme hasta que vuelva a casa… Y si no, pues antes de irme para allá…
Ya os contaré. Que nervios… Y la beta, hasta última hora de la mañana o primera de la tarde no sabre nada, así que…
11 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1102062capuchinaParticipanteHOLA CHICAS!!!
HOPE!! te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana y espero que vuelvas con muy buenas noticias!!! aahh!! y si es así, te invito a un super creps de helado de vainilla con chocolate caliente y nata de esos tan ricos que hacen en el Médano,jejejeje, mucho ánimo guapa!!
BEA!! Guapiisima tu niña, y el nombre me encanta!! si en un futuro tengo una niña, te importa que comparta nombre?? muchas felicidades y a seguir así de bien
CRISAR!! Y hablando de nombres, ustedes tendreis que buscar 2! si uno es difícil me imagino 2! habeis pensado ya en ellos?? besitos y mejorate de tu alergia!
BAMAR!! dinos algo !! y sobretodo , dinos que todo a ido muy bien, mucho animo guapa y verás que todo sale bien.
MIRI!! que tal tu vuelta al curro? y la ropa? anchita? espero que te haya ido muy bien, y para cuando la próxima entrega de MIRIVISION?? (por lo de eurovisión,porque parece el nombre de una optica,jejeje)
ROCHA! que ya te queda menos!! y el cumple que tal te fue?? espero que hayas soplado todas las velitas y sobretodo que se cumplan tus deseos.
Bueno chicas, yo de momento sigo igual, cada vez mejor y supermotiva con mis pruebas del ejército, aún me queda una semana para poder ir al 100% . Os deseo buenas tardes-noches y hasta mañana. Un besito a todas todas :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.