Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 20:30 #110208812 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1102279puccaMiembro
Buenos días, chicas,
Muchíiiiiisima suerte, hope, cuéntanos enseguidita, que queremos verte colgar el positivooooo!!! Suerte también para guadalupe en su transfer y para Bamar. No sé por qué pensé que tenías eco el martes :-[ Bueno, pues igualmente hoy mucha suerte.
Bea, una nena!!! Qué suerte, yo también quiero nenas!! De vez en cuando para hacerle rabiar a mi marido le digo que van a ser las dos nenas y que van a ser igualitas que yo Es que él está convencido de que hay un niño por lo menos, ya le ha puesto hasta nombre: se va a llamar Oier, y no hay ná más que discutir Nosotros bea también vamos a tener que cambiar de piso, porque el mío es más grandecito que el vuestro pero solo tiene dos habitaciones, y vamos a ser cuatro de golpe. Lo que pasa es que el mío es de VPO, así que me lo cambiarán por otro de VPO también y listo, en ese sentido no vamos a tener problemas de vender y esas cosas. Aunque cada vez que pienso en mudanza me da pavorrrrr!!!
Mir, que retorno tan estupendo, todo el mundo diciéndote lo bien que se te ve!! Por lo de mentir tranquila, yo también me inflé de mentir en verano, cuando todo el mundo me preguntaba por qué no me iba de vacaciones a un viajecito de los míos. Y ahora sigo mintiendo, porque en la oficina todavía no lo saben y cada vez que salgo a eco o al médico pues tengo que estar inventando excusas. Después del puente de la Constitución hago las doce semanitas, así que entonces ya soltaremos la bomba, je,je.
Isi, dale duro al gimnasio, que supongo que para entrar en el ejército habrá que estar muy bien físicamente, no? Cuándo son las pruebas? Ya nos contarás.
Muchísimos besos a todas.
12 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1102286ruby.ta4MiembroBuenas chicas, pues la suerte está echada. Al final, decidí no hacerme el test y que sea lo que Dios quiera… Me he sacado sangre y a última hora de la mañana me dirán algo. En cuanto llegue a casa, os cuento.
Bamar, cielo,que tal al eco? }{ }{ }{ }{
Guadalupe, muchas }{ }{ }{ }{ }{ para tu transfer.
Crollista, cuando sepas algo, pasate y nos cuentas…
Crisar, espero que te encuentres mejor de la alergia y de las nauseas… Y nada, ya soltaras la bomba después del puente. Verás la cara que ponen. A ti, también se te ve muy feliz, eh? Transmites energia positiva.
Isi, jaja, te tomo la palabra, eh, con lo del crepe de El Medano, aunque no sé si me dejarán tomar muchos dulces…
Besos a todas
12 de noviembre de 2018 a las 11:57 #1102324puccaMiembroBuuuuufffff, qué sustazo, pensaba que ya sabías algoooo!!!
Qué nervios, madre…
12 de noviembre de 2018 a las 12:40 #1102363anabelaParticipanteHope: Cruzo los dedos. He entrado para ver si ya teníamos noticias. Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, el empujoncito final de la beta.
Nosotros tenemos la eco esta tarde y la verdad estoy nerviosa. ya os cuento.
Me pongo al día y luego personalizo. Un abrazo
12 de noviembre de 2018 a las 15:03 #1102465ruby.ta4MiembroPues nada chicas, negativo pa’l bote… Cero patatero. Bueno, ahora a coger fuerzas para la siguiente. Tenemos claro que lo seguiremos intentando.
Tenemos dos opciones: o empiezo con esta regla y hago protocolo corto otra vez (y así no nos pillan las vacaciones de navidad)… O espero a la regla de diciembre y hago protocolo largo para empezar a la vuelta de las vacaciones… No sé tenemos que meditarlo. Por un lado, quiero empezar ya, pero por otro, el biologo nos ha dicho que a lo mejor es mejor cambiar, e intentar protocolo largo… De todas formas, van a intentar llevarlos a blasto la próxima vez… si llegan alguno más claro, porque si sólo me quedan dos… pues no es plan.
Bueno, pues ya os iré contando cuando esté un poco más animada.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ Bamar }{ }{ }{ }{ }{
12 de noviembre de 2018 a las 15:28 #1102480capuchinaParticipanteHope, lo siento mucho guapa,jope jope. Bueno, te mando un beso muy grande y toda la fuerza del mundo para el próximo porque, como muy bien dices tú, ésto no acaba aquí, así que ya sabes. Aaahhh!! y las penas con chocolate son menos así que lo del crepe sigue en pié, sólo tienes que pedirlo y me planto en el Médano y nos ponemos moradas,ok? Un besito guapa y mucho ANIMO!!! :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 15:39 #1102491ousideMiembroLo siento HOPE….vaya truño….lo siento mucho muchisisimo….ahora descansa de hormonas unos días…y ya veréis qué hacéis… te mando muchos achuchones y muchos besos de mi parte!!!
12 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1102567huesitos77ParticipanteHope, cariño, entraba tarde porque no he podido salir ni para comer, pero entraba ilusionada pero hay ocasiones en las que las ilusiones hay que guardarlas para más adelante. Ya se como te sientes y te mando toda la fuerza del mundo. Hope, como experimentada en protocolo largo, si no has tenido una respuesta muy buena con protocolo corto, aunque tardes un poquito más, te lo recomiendo, me explicaron las doctoras que no sólo mejora la cantidad sino la calidad de ovocitos y eso hace que se favorezca la fecundación. Yo, embarazada por este procedimiento, te lo recomiendo, pero os toca a vosotros decidir. Y será lo mejor. Un beso fuerte y mucho ánimo para los dos,
13 de noviembre de 2018 a las 03:37 #1102721vickyMiembroHOPE lo siento pero no te des por vencida mientras halla vida hay esperanza y pues si puedes intentar con un nuevo protocolo por que no? suerte a ti y a tu maridin
13 de noviembre de 2018 a las 03:41 #1102722vickyMiembroHOLA MUCHACHAS no abia entrado pork ahora lleve UNa super paliza pero bueno queria compartir con ustedes k YA SOY BETA ESPERANTE estoy muy feliz por k ya tengo a mis 2 embrioncitos conmigo y dice mi gine k se ben muy bien y pues al final decidi congelar los 11 restantes uyy yo no se como voy a aguantar estas 2 semanas de incertidumbre
13 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1102784puccaMiembroBuenos días, chicas,
Bueno, “buenos” por decir algo. Lo siento muchísimo, hope. No sé por qué, pero contigo tenía buenas vibraciones. Desafortunadamente me equivoqué. Veo que tu lo tenías bastante asumido. Mucho ánimo, la mejor manera de superarlo es volver a empezar, a ver si la siguiente es la buena. Un beso enorme.
Yo tampoco traigo buenas noticias. Estoy en casita, de reposo total. Ayer nos llevamos un susto del copetín. Estábamos en la calle y de repente me noto que estoy sangrando. Mi marido se pensaba que le estaba vacilando. Así que nos volvimos a todo correr a casa y efectivamente, allí estaba, toda calada. Corrimos a urgencias y allí me hicieron una eco. Afortunadamente mis chiquitines están bien, pero el ginecólogo dijo que tengo un hematoma chiquitito (medio cm) que debe ser lo que provoca el sangrado. No sé cómo ha surgido, no me he dado ningún golpe ni he hecho ningún exceso ¡Si llevo vida de ameba! Me pregunto si no será consecuencia del achuchón alérgico y los estornudos del martes (se me ponen hasta agujetas en la tripa de los esfuerzos que hago) porque el lunes me hicieron la eco y todo estaba bien. Así que nada, de reposo hasta el jueves, que tengo cita en la SS con ginecólogo y matrona, y a ver qué tal está todo. De momento solo quiero dejar de sangrar, es lo que más me apura.
En fin, chicas, que por H o por B esto no se acaba nunca. A ver si a lo largo del día os puedo ir dando mejores noticias.
Besos.
Bamar, qué tal tu eco?? Y de crollista hace mucho que no sabemos nada tampoco…
13 de noviembre de 2018 a las 10:55 #1102869anabelaParticipanteNo puedo ni leerme el foro pero no quería preocuparos. Disculpad. Al final hemos tenido la peor de las opciones. Embarazo no evolutivo. Así que en estos días me programan un legrado.
Estamos hechos polvo. No paro de llorar y no le veo salida a nada. Perdonad si dejo de estar por aquí unos días pero es que se me hace muy dificil.Hope: he visto que ha sido negativo, lo siento mucho guapa pero después de pasar por ello te aseguro que es mejor un negativo que lo que nos ha pasado a nosotros. Ya verás como a la próxima todo va mucho mejor.
13 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1102875ruby.ta4MiembroBamar, cielo, lo siento un montón. Es una mierda. Sé por lo que estás pasando y lo duro que es. Desahogate estos días todo lo que necesites. Es una especie de duelo por el que tienes que pasar. Ahora lo ves todo un poco gris. Pero poco a poco irás recuperando fuerzas y sobretodo, ilusión de nuevo. Y por el legrado, tranquila. No es algo agradable, pero ya verás como una vez que pasen unos días, las cosas se ven un poco menos grises, cielo. Cuidaros mucho y sobretodo daros muchos mimos y hablad mucho y compartid vuestros sentimientos. Te esperamos por acá.
Crisar, cielo, tu quietita, no te muevas de la cama. Y tranquila, que a veces pasa lo de los hematomas, y luego poco a poco se van disolviendo. No sé si ya lo habrás visto, pero por acá hay un post de chicas a las que les ha pasado lo mismo, y poco a poco han ido desapareciendo ( http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t38444.0.html ). Lo importante es que tus peques estén estupendamente con su mami. Y no busques explicaciones. Ya verás como todo va bien.
Crolli se tenía que hacer una eco ayer, lo recuderdo porque era el mismo día de mi beta. Cuentanos que tal, Crollista?
Gracias a todas por vuestro apoyo. Es muy importante para mi.
13 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1102885anabelaParticipanteHope ¿me puedes echar una mano? he puesto un mensaje en el foro de aborto. Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.