Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 14:38 #110296813 de noviembre de 2018 a las 19:26 #1103109ousideMiembro
Hola!
Pues vaya…joder…me cago en todo….Bamar…hace 4 meses que pasé por lo mismo que tú…ahora creo que no hay nada que te reconforte más que estar en casa llorando el duelo…el día del legrado es bastante duro…así que te aconsejo que seas fuerte pq vas a salir adelante, seguro….y no retengas nada, sácalo todo, llora todo lo que tengas que llorar…y si tienes la suerte de poderte quedar unos días en casa pues mejor que mejor….MUCHA SUERTE y un fuerte abrazo!!! Si necesitas algo…ya sabes!!! Estamos aki, ok? ?
CRISAR…..aish..vaya susto nena!!!…. Pues ahora quiero que seas como la ‘Maja desnuda’, ok? Tú te tumbas estupendamente, en bolas o vestida, como quieras, y que te sirvan chica!!! A pedir se ha dicho!!! Que los chikis tienen que estar trankilitos y sin ajetreos, ok?
Guadalupe….en la betaespera ya….como yo…aunke a mi me queda poko….cuida a los chikitines eh? A descansar mucho muchisimo!!!
Hoy me siento especialmente cansada, con dolor pélvico y dolor de cabeza…así que voy a seguir tumbada en el sofá….
Besos a todas!!!
13 de noviembre de 2018 a las 23:55 #1103191vickyMiembroCRISAR pero k susto te has llevado mujer pero lo bueno k no paso a mayores ahora a puro reposar para k esos chikitines esten muy bien
BAMAR no sabes cuanto lo siento se k e facil decirlo pero la vida sigue y espero k no te des por vencida recuerda k dios no nos da mas de lo k podemos soportar animo y t mando un abrasote14 de noviembre de 2018 a las 09:01 #1103225huesitos77ParticipanteBuenos días chikitinas,
Por fin puedo entrar tranquilamente. Hemos tenido el negativo de Hope, y la no evolución del embarzado de Bamar. Os mando a las dos mis mejores deseos de reestablecimiento. Esta carrera no es nada fácil y tenemos que ser muy muy fuertes.
Y para no carecer de nada, tenemos el sustazo de Crisar, pero bueno de donde coño sale ese hematoma? Has sido una ameba? pues más ameba. Ya tenemos a las dos majas de Goya, Miri y Crisar, bueno así os hacéis compañía. Miri, ¿para cuando el positivo? ya en estos días no? Te han dicho algo en el trabajo a tu vuelta?
Guadalupe, cuídate mucho y trata de reposar todo lo que puedas. Que se te haga muy corta la beta.
Isi, qué tal tu espera guapa? Estamos ya al 100%? Espero que si. Ahora a esperar un poco a que todo se asiente bien y vuelta a la carga.
Rocha, ahora que ya has debido empezar ¿no vas a contarnos como vas? Muchísima suerte preciosa.
Tinita, Soñando, os echamos de menos.
Chicas, yo trataré de descansar que la semana que viene va a ser también muy movida. Que disfrutéis del fin de semana. Muchos besos,
14 de noviembre de 2018 a las 09:54 #1103252puccaMiembroBuenos días, chicas,
¿Qué tal estáis todas? Yo estoy mejor. Sigo en cama, pero ayer hasta mediodía ya no manchaba más que al limpiarme y después por la tarde ya no manché nada, así que estoy más animada. Me ha hecho gracia lo de las dos majas, je, je, yo de maja no tengo mucho, pero bueno, pondremos posturita y haremos lo que podamos.
Lo que más me fastidia de todo esto es que ya con la baja voy a tener que decir en la ofi que estoy embarazada, porque ya no me apetece seguir mintiendo sobre el motivo de la baja también. Quería esperar a los tres meses, pero qué se le va a hacer…
En fin, chicas, que espero que las betaesperantes miri y guadalupe estéis bien, que la que vais a empezar, Rocha y Expo, estéis muy animadas, y las del disgusto reciente, bamar y hope, se pase poquito a poco. Bea, cuídate, que veo que últimamente curras una barbaridad ¿Qué tal está nuestra Gabriela? Seguro que muy bien. Oye, y de crollista, que no sabemos nada ??? Isi, dale duro al ejercicio, y cuéntanos de vez en cuando, vale?
¿Cuándo volvía Soñando del crucero?? Y Bea, ¿sabes algo de tina?
Bueno, besos a todas.
14 de noviembre de 2018 a las 19:57 #1103421ruby.ta4MiembroHola chicas, que tal?
Ya estoy mejor. Antes de ayer, sobretodo, y ayer fueron un poquillo durillos, sobretodo porque me había hecho ilusiones, como cada vez, aunque ya debería de ser capaz de llevarlo mejor… En fin… La próxima vez me pasará lo mismo…
Bueno, al final, hemos decidido descansar este mes y empezar con protocolo largo con la asquerosa de diciembre para que la estimulación sea después de Reyes. Aunque, por un lado, tenía ganas de empezar ya, el biologo tenía la idea de que a lo mejor con el largo la cosa iba mejor… aunque la gine nos dejaba elegir a nosotros.
Por cierto, deje la medicación el jueves, y la asquerosa aun no ha hecho acto de presencia. Creis que es normal?
Crisar, cielo, me alegro de que casi ya no hayas manchado. De todas formas, tu quietita en la cama o en el sofá, eh? que por lo que yo tengo entendido, hasta que no lleves unos días sin manchar, es mejor seguir de reposo. Y nada, tu tranqui, si lo tienes que contar en el curro, bueno, pues tampoco pasa nada.
Miiiiiiiiirrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que poquito te queda. Como te encuentras? Cómo van esos nervios? Ay que ganitas tengo de que cuelgues tu positivo el lunes y nos des un subidón a todas… }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Guadalupe, que bien que ya te hicieran la transfer y sea betaeseperante… Muchas }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: Por cierto, creo que en otro post estás confundiendo a otra chica que se llama Hope04 y que dice que está en su último tratamiento, y a mi que soy Hope74… Yo aun no voy a tirar la toall.
Bamar, un besote gordo para ti.
Bea, Isi, Sofia, Crolli, Lila, Expo, TIna, Soñando, nombradas y no nombradas, besos a todas.
14 de noviembre de 2018 a las 20:21 #1103434DULCE37Participanteholaa!!hace rato que quiero entrar el foro y no puedo…..
estuve con mucho trabajo volviendo a casa a las 11 de la noche en fin….mejor asi me distraigo…
antes que nada…hope.lo lamento…pero te leo con fuerzas para volver a empezar eso es muy bueno!!!!!suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{
bamar: que decirte…es una mierda lo que te paso….muchisima fuerza…hacia adelante…y llora todo lo que necesites te mando un abrazo fuerte fuerte…
bueno les cuento que ayer virnes tome mi ultima pastilla y ahora a esperar a la maldita…..el martes tengo visita con mi doctora asi que calculo que arrancaremos con todo….
esta semana mi maridin se hizo la prueba del test de tunel y caspasa para saber sobre la fragmentacion del adn en los espermatozoides, el dia de la pincion se lo tiene que volver a hacer para seleccionar los mejores y asi ayudar a mis ovulos que bue…..son debiluchos parece…aunque no creo que sea tan asi…espero que la suerte este de nuestro lado esta vez….todo esto nos esta desgastando un poquito……todavia no tenemos los resultados esta en una semana…..
chicas, a todas muchisimos besos…
criar: espero que estes mejor y ya no tengas esa perdida cuidate mucho :happy:
guadalupe:a cuidarse y visualizar a esos pekes….
a las demas, bea, soñando, expo, etc etc besos y abrazos!15 de noviembre de 2018 a las 08:55 #1103486ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!
Bueno….la suerte está echada…mañana es el gran día….tengo bastante ansiedad…estoy comiendo como nunca antes lo había hecho…y estoy muy hinchada….no me encuentro muy maja que digamos…madre mía…si es que estoy horrible!!!
Mañana vamos a ir a hacernos la beta a Barcelona sobre las 15-15’30, nos iremos a comer por ahí para hacer tiempo y a las 18’30 h tenemos hora con el gine para que nos dé el resultado….SE VA A HACER ETERNO!!!! Serán las tres horas más lentas del día!!!
Rocha…nena…vas a empezar en breve…espero que el martes te den las pautas tan deseadas para empezar con el tratamiento!! SUERTE!!! Ahora a estar tranquilita para que te venga la warry!
Hope…es estupendo que hayáis exo planes tan rápido…qué capacidad de sobreponerse!! Es increíble!! Me alegra un montón!!
Crisar…aish…qué bien que hayas mejorado!!! Genial!!! Mira…y si ahora lo tienes que explicar en el curro pues lo dices y ya está…es normal que te quisieras esperar a los tres meses…pero si vas a estar más trankila contándolo, es mejor, puesto que ahora lo que tienes que hacer es pensar en tu bienestar y en nada más…
Bea…espero que esta semana te vaya más trankila en el trabajo….por cierto, dale un beso enorme de mi parte a Tina, que la exo mucho de menos!!!!
Guadalupe…cómo lo llevas?
Bamar….un beso enorme!!!
Expo, Isi, Lila, Crollista, Soñando……..MUAKS
Besos a todas
15 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1103537puccaMiembroMiriiiiiiii, preciosa, muchísima suerte mañana, que te la mereces toda. Cuéntanos prontito, vale? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Poquito a poco, hope, tomaros el tiempo que necesitéis, estas cosas no pasan de un día para otro. Bien mirado si esperáis a después de reyes por lo menos las fiestas de Navidad las pasaréis tranquilos.
Rocha, ya empiezas, qué bien!! Está muy bien lo de tu marido, la calidad del esperma es también muy importante, y si no pueden mejorar tus ovocitos, pues por lo menos que los soldaditos de tu marido sean unos campeones, no? Mucho ánimo y al toro, que esta vez es la buena!!
Las demás ya veo que andáis de fin de semana, sinvergüenzas! Yo desde ayer a la noche mancho otra vez. Es poquito y además es como marrón oscuro, deben ser los últimos restos de sangre vieja, pero bueno, hasta el jueves que me haga la eco no voy a parar.
Bamar, espero que estés un poquito mejor, aunque solo sea un poquito. Un beso.
Muchos besos a las demás también (que aunque no os mencione me acuerdo de vosotras, eh?)
15 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1103540ruby.ta4MiembroMiiiiiiirrrriiiiii! Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Crisar, cielo, tu sigue reposando, eh? Ya verás como el jueves, ni rastro de hematoma.
Bamar, un beso gordo.
15 de noviembre de 2018 a las 19:07 #1103679DULCE37Participanteholaa a todaaas!!!!
antes que nada…miri:muchisima suerte mañana …..mucha fuerza desde este lado del oceano…..suerte suerte suerte!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
crisar: cuida a esos cibersobrinos!!!! vas a ver que todo marchara muy bieeeennnn!!!y gracias a todas por los animos…si estoy un poco ansiosa…y ademas con mi maridin estamo en cortocircuito…que se le va hacer…..todo esto es dificil…
les dejo besos a todas…. :-* :-* :-* :-*16 de noviembre de 2018 a las 14:20 #1104062huesitos77ParticipanteMiri, hija mía de mi vida, llevo toda la mañana pensando en ti. Ya veo que hasta esta tarde no tendremos noticias. Yo estoy segura de que nos vas a dar un enorme POSITIVAZO. Así lo espero de todo corazón. Bueno, ya no podré entrar hasta la noche porque me muevo más que las que los caballitos de feria. Que eso, muchas miles de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Al todas las demás. Un beso muy grande. Si puedo luego personalizo, es que no me da la vida. Besitos,
16 de noviembre de 2018 a las 17:35 #1104179vickyMiembroHola k tal les fue en su fin de semana ojala y mejor k ami pork tengo 1 resfriado del carajo ayy y no se si m haga dano la medicina mejor me aguanto ya bastante tengo con la culpabilidad de k no e podido descansar casi nada desde mi transfer como para arriesgarme mas ustedes creen k me afecte plisss k piensan
MIRI en mi compu no salen pero te mando muchas alitas imaginarias y manana entro especialmente a ver ese positivo suerte
HOPE si apenas me di cuenta k son dos chikas con el mismo nick k bueno k tu no t rindes todavia
BEA,CRISAR,ROCHA y a todas besitos y suerte en lo k esten haciendo16 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1104205puccaMiembroHola chicas,
Miiiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dónde está ese positivooooooooooooooooooo??? Ya pronto sabréis algo, no?
Bea, cuando acaba tu temporada alta? En enero? Me estreso solo de leerte hija.
Guadalupe, ni se te ocurra tomarte nada que no sea paracetamol, y sobretodo si no te lo ha recetado un médico. El embarazo es así, hay que aguantar el tirón como una campeona!! Ya es mala suerte, pillar un resfriado precisamente ahora, eh? Yo el año pasado en enero pasé una gripe a pelo. Todavía no sabía que no podía quedarme embarazada por lo natural, y como estábamos en la segunda mitad del ciclo… Vamos, que no sabía si estaba o no estaba y ante la duda no tomé ná de ná.
Rocha, muchísima suerte mañana. Seguro que está todo estupendo y podemos enseguida empezar a jalearte mientras te pinchas
Dónde estáis las demás, crollista, expojuma,sofía, isi… ???
¿Qué tal hope? De bamar supongo que no sabremos nada, pero por si nos lees espero que el legrado vaya muy bien y te recuperes enseguida.
Besos a todas, reinas.
16 de noviembre de 2018 a las 18:15 #1104215antares2007ParticipanteHola chicas!! disculpad mi ausencia pero he estado muy liada en el trabajo ultimamente pero no me olvido de vosotras ¿eh?………………
Lamento muchísimo el negativo de Hope y la pérdida de Bamar…………………..teneis mi apoyo y fuerza para seguir adelante. Hope, a ti te veo con mucho ánimo para seguir intentándolo ¡¡esa es la actitud!!…………..yo creo q el descansito de un mes te vendrá bien y el protocolo largo a mi me dio suerte así que espero q a ti te de la misma……….
Y a Bamar mandarle mucho ánimo, no puedo maginar el dolor q debes sentir, así q solo decirte q estamos aqui para lo q nos necesites, q llores todo lo q tengas q llorar pero luego a reponerse y a continuar…………..q esto no podrá con vosotras!!!Miri corazón………………….entraba con esperanzas de leer tu positivo, espero poder entrar luego ¡¡ainss q nervios!!!
Crisar tu tranquilita guapa ¡¡vaya susto,eh!!………….a esperar al jueves reposando q ya verás q no es nada importante, el hematoma desaparece y listo……………y cuenta ya q estás embarazada mujer!! , q no hay noticia más alegre………….
Guadalupe……………ánimo para tu betaespera……….estaremos pendientes de ti!!
Rocha……………..mañana gine ¿no?……….ainnss q alegría q estas a puntito de empezar, q ganas de q cuelgues ya tu positivo guapa ¡¡ánimo!!
Bea ¿cómo va ese embarazo?……………..han mejorado los sintomas??
Yo la verdad es q estoy muy bien, y espero q siga así…………con mil molestias pero todas leves, así q no puedo quejarme ………….y con un barrigón impresionante jajaja. Respecto al nombre de mi niño (q no recuerdo quien me pregunto) aun no lo hemos decidido y seguramente hasta q nazca no lo decidiremos………no se me da un poco de yuyu llamarlo ya por su nombre………….ya se q es una tonteria pero bueno, digamos q superstición……..así q es mi niño y punto jajaja
Soñando………….no se lo q te habrá costado el crucero hija pero un dineral si aun no has vuelto jajajaja………………cuentanos guapa, al menos q tal por los mares………se te echa de menos.
Y ni q decir de Tina…………….besotes a las dos.Y besotes para todas, nombradas o no………….MUAKAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.