Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 18:19 #110421816 de noviembre de 2018 a las 18:31 #1104222antares2007Participante
Jajajaja………………no Crisar, no me ha llevado el rio jajaja……..y si es verdad q tengo mucho curro, no tanto como Bea, q a la pobre se la lee muy estresada pero si con lio…… es q aparte de hacer mi trabajo, tengo q enseñar a una compi a hacerlo también, q será la q hará mi trabajo cuando esté de baja………….y aunq salgo de cuentas para Marzo, nunca se sabe si voy a poder trabajar hasta el último momento o no……………….así q la tengo detrás todo el dia para enseñarle…………..por lo q no puedo escaquearme tanto para escribiros ¿entendeis? jajaja
Ya veo q estás más recuperada…………no sabes lo q me alegro, estarás deseando q todo esto pase y por fin disfrutar de tu embarazo……..ya te digo q a mi me llegó ese momento a partir de la semana 12, pero lo cierto es q ahora estoy mejor q nunca……..así q mejora!! (al menos hasta ahora). Aunque de los sustos no nos libra nadie………………ayer mismo me noté un dolor más fuerte de lo normal en el abdomen y me fui a urgencias, me hicieron un monitor y escuchamos a mi niño esyupendamente ¡¡el tio está mejor q yo!! jeje……y el gine lo único q me dijo fue q era normal, q crecía mi utero y q unas veces es más molesto q otras………….en fin…….q me aguantara!!
Así q esto de llevarnos sustos, de esperar y estar sufriendo para q todo vaya bien…………..no nos lo quita nadie ¡¡es para siempre ya!!………
Bueno te dejo q viene mi compi con más dudas…………….por dios q aprenda rápido!!! jajajaja16 de noviembre de 2018 a las 18:33 #1104227ruby.ta4MiembroAy, que entraba pensando que ya tenedríamos noticias de Miri… y aun no… }{ }{ }{
Guadalupe, siento lo de tu resfriado. Espero que te encuentres mejor. Y haces bien, lo único que puedes tomar es paracetamol…
Lila, me alegro de que estés teniendo un embarazo tan bueno. Tu sigue cuidándote. Y nada, cuando le veas la carita, le pones nombre… que tampoco hace falta antes, no?
Crisar, y tu que tal? tus alergias? la mala gana? Espero que te encuentres mejor.
Beapatri, ay que ganitas tengo de que dejes de currar tanto… Seguro que tu más aun…
Rocha, cuando tienes médico entonces?
Mis ánimos, pues hay ratitos que van mejor y ratitos que van peor, pero bueno… Por cierto, me explicais brevemente la diferencia con el protocolo largo. Sé que hay que tomarse la antibabies como 3 semanas, pero en esas 3 semanas hay que hacer algo más, pincharse algo o algo?
Gracias y besitos.
16 de noviembre de 2018 a las 21:18 #1104323ousideMiembroCompis….negativo…..
Cachis la mar….
Tamos bien…aunque hoy me voy a tomar una dormidina para poder dormir….
Gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo!!!
16 de noviembre de 2018 a las 22:33 #1104350DULCE37Participantemiri. lo siento muchisimo…tenia mucha fe en vos…..que cagada…..recuperate, dormi y mañana sera otro dia…..te mando un ciberabrazo…..hay dios que dificil….
chicas, mañana engo gine a las 5 de la tarde…ustedes ya casi estaran durmiendo…jejeje..el tema es que la warry no apareco..ero bueo yo voy a ir igual…hasta mañana hay tiempo..despues les contare….
les dejo besos a todas, lila me alegro de leerte por aca….
miri: te mando este :-*17 de noviembre de 2018 a las 00:47 #1104384vickyMiembromiri nada mas kiero decirte k lo siento muchisimo perp k no decaigan los animos como siempre digo yo mientras halla vida hay esperanza muchos besitos y abrazoz
17 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1104472antares2007ParticipanteMiri corazón………………lamento mucho tu negativo, te mando mucho ánimo y ciberabrazos para q os repongais prontito xq ya sabes lo q dicen………………….a la tercera va la vencida!!! besotes cielo
17 de noviembre de 2018 a las 10:06 #1104515ruby.ta4MiembroMiri, cielo, lo siento un montón… :-*
17 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1104540puccaMiembroAaaayyyyyy, miri, vaya m… :'(
Ayer a la noche cuando a las 10.20 todavía no habías entrado ya me lo estaba temiendo. Lo siento muchísimo, corazón. Descánsate unos días, tómaros vuestro tiempo, pero después hay que seguir, ¿eh? ¿Tienes más congeladitos? Tu respondes muy bien a los tratamientos, en alguna de estas y sin tardar mucho lo vas a lograr, seguro. Un abrazo enorme.
Rocha, ahora no viene la warry?? Qué forma de fastidiar, de verdad. Tiene que estar al caer, las anticonceptivas para esto no suelen fallar. A ver si llega enseguidita y nos cuentas.
Hope, la diferencia del protocolo largo con el corto es que en el largo unos días antes de terminar las anticonceptivas empiezas a pincharte (o a inhalar, depende de qué te receten) medicación para parar los ovarios. Cual es mejor, pues eso depende de cada una. Yo el primero que hice fue largo, y fue catastrófico (pero por otros motivos) El segundo cambiamos al corto y me fue igual de mal Pero hay chicas que notan gran diferencia entre uno y otro. Es cuestión de acertar. A ver si tenéis suerte con este.
¿Qué tal el resfriado, guadalupe? Lila, ya veo que lo de los sustos está a la orden del día. Ya tengo ganitas de pasar la semana doce, si, tiene que dar una tranquilidad…
A todas un beso grande.
17 de noviembre de 2018 a las 13:24 #1104650huesitos77ParticipanteHola chiquitinas,
Ay, mi Miri, te prometo que ayer cuando pasé por la noche un momentito me dije, esta está como la otra vez, que también te hiciste de rogar y resultó que lo estabas celebrando con un poco de champaña con tu mami y tu churri. Pero ahora al entrar, qué rabia. Te mando un beso enorme de Tina, estaba contigo en la cabeza. Oye, y mío un abrazote enorme. Qué vamos a hacerle, a por otra tanda, hija, si otra cosa no pero conges si no recuerdo mal te deben quedar un montón. La rabia ha sido lo de tu endo, a ver si a la próxima reacciona un poco mejor y enganchan tus niños. Bueno besitos y arriba ese ánimo preciosa.
Os cuento que Tina está bien, de hecho en breve transfieren a su conge -hoy le dicen si descogó bien-, pero ha estado liada y además no confía mucho en su embri, pero yo espero que le vaya bien. Os manda besos a todas.
Crisar, guapa, cómo sigues, hasta el jueves, sigue cual maja, pues a seguir incubando. Mucho ánimo.
Hope, cariño, Crisar te lo ha explicado bien, así es el protocolo largo, a los 14 días de tomar la píldora empiezas a pincharte o inalar un inhibidor, que paralizará la actividad ovárica, el fin es hacer que luego con la estimulación, los ovarios empiecen a funcionar a toda máquina y no sólo produzcan más óvulos sino de mejor calidad. Con el inhibidor se continúa incluso cuando se deja la píldora y llega la regla y se reduce a la mitad cuando se empieza la estimulación. Se mantiene a la mitad hasta el final para impedir una ovulación espontánea.
Rocha, guapa, confío en que a lo largo del día de hoy haya hecho acto de presencia la muy warry. Mira que te amenzamos con aguita de garbando. Recordáis cuánto nos reímos en su día con el agua de garbanzos??? Bueno que deseo que puedas empezar y te vaya genial con la doctora.
Lila, estoy genial. La verdad es que más que por trabajo, que tengo para dar y regalar, estaba citada para un juicio y me ha tenido muy estresada y la verdad es que me he preocupado porque se que ese estress/ansiedad sí se transmite al feto. He tenido hasta pesadillas. Pero de síntomas, nada mi congestión y nada más. Yo también he tenido molestias de expansión del útero pero la verdad es que no son fuertes. Qué sustos vivimos ¿verdad?
Por lo demás, pues comentaros que hoy me he vacunado de la gripe estacional y espero así estar a salvo de gripes. Mi marido como está en grupo de riesgo le han recomendado que se vacune de la gripe A, no tanto por el sino porque ya que puede porque es diabético pues para evitar que él me lo pueda contagiar. Ya se que este tema es muy personal y cada una tendrá su opinión pero yo quería un poco de prevención sobre todo por la congestión y mi disminuida capacidad respiratoria.
Besos a todas,
17 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1104814antares2007ParticipanteBea me alegro que estes estupenda……………………ahora relajaté un poco, q el estres no es bueno para nadie…….. q casualidad, ayer también me vacuné yo de la gripe estacional, la verdad es q no lo tenía nada claro pero al final me lancé, me lo recomendó mi gine privado y el de la ss……….así q banderillazo al canto jaja
17 de noviembre de 2018 a las 20:57 #1104895ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Chicas, chicas, chicas…que aquí, la menda lerenda, es muy fuerte (a base de ostias, claro,…) y no voy a decaer tan rápido!!! JA!!! faltaría más!!!
Otro negativo más, vale, bueno, es una put.. pero almenos no me ha pasado como la anterior vez (tengo que ver algo bueno…no?)….además, tengo la suerte de tener conges todavía…no pasé por una hiperestimulación (al borde del ingreso) en balde!!! …así que seguro que alguno de mis frigopekes será o serán mis futuros hijos!!! Yo confío!!! Tengo que confiar!!!!Así que…pa que perder tiempo? Si tenemos energía mi marido y yo, y la tenemos, para que desperdiciarla? Así que hemos decidido ir a por los próximos conges en el próximo ciclo…es decir…en cuanto me venga la warry (en dos días, seguramente)…vuelvo a preparar el endometrio….
Qué os parece chicas!!! Miri la guerrera sigue al pie del cañón!!! No os libraréis tan fácilmente de mi!!!
Por cierto….os tengo que agradecer mucho muchisimo vuestro apoyo….os quiero!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1104906vickyMiembroMIRI eres mi idola jiji por tu capacidad de reponerte tan rapido de los golpes de la vida k bueno k sigas adelante y eres una inspiracion para todas las k estamos en este camino felicidades
CRISAR desafortunadamente el resfriado sige en todo su esplendor ya hasta me duele toser slo espero k la fuerza k hago al toser no lastime a mis pekes
A las demas saludos y besitos18 de noviembre de 2018 a las 01:22 #1104957DULCE37Participanteholaa chicas!!!
miri: cuanto me alegro que vuelvas a la carga!!!vamos a ir juntitas!!!!!
buenoooo…mañana miercoles empiezo a pincharme!!!y el sabado a la mañana analisis de sangre y eco….la doc me modifico apenitas el protocolo de medicacion…digamos segun su palabras: que me va a tratar como si fuera un poco mas grande…..bue…espero que mis ovulos reaccionen!!!asi que aca estoy…algo nerviosa..pero voy a vivir el dia a dia en el tratamiento…no voy a adelantarme….
les dejo besos a todas!!!!!18 de noviembre de 2018 a las 09:13 #1105016antares2007Participante¡¡Q maravilla Miri!! que manera de reponerse……………ya verás como con tu fuerza lo consigues seguro segurísimo………y además acompañando a Rocha ¡¡mucha suerte a ti también guapa!!…….ánimo chicas q esta vez tiene q serrrrrrrrrrrrrr
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.