Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 18:21 #110529918 de noviembre de 2018 a las 19:54 #1105382bbyaParticipante
Crisar cariño acabo de entrar al foro y lo primero que veo es que estas preñi, y super preñi. Cuanto me alegro reinita disfrutalo mucho por mi y por toda las demas.
Yo estoy bien, asumiendo y asimilando. De momento hemos ido a por el cogeladito que nos quedaba y hoy me lo han puesto, asi que de momento ya es un campeon, a ver si aguanta. Si no no se que haremos, me planteo muchas cosas, entre ellas la ovodonacion, pero bueno ya veremos todo a su tiempo.
Miri reinita eres una campeona y seguro que lo consigues a la siguiente.
A nuestras preñis a cuidarse mucho, y a las demas muchos besitos.
Promento entrar mas, pero la verdad es que estoy muy tristona a ratos, pero bueno la vida sigue.
Un besote a todas……..
18 de noviembre de 2018 a las 21:38 #1105457puccaMiembroTinaaaaa, qué alegría verte por aquí!!!
De momento vamos a pensar en el congeladito, que nunca se sabe!! Cómo sabes que este no se va a quedar?? Hasta el día de la beta hay que tener confianza…
Sobre la ovodonación, eso es muy personal, pero mira, a nosotros también nos lo plantearon durante la estimulación. Mi respuesta una vez más fue desastrosa, y la verdad es que al principio no nos hacía gracia la idea, pero luego pensándolo detenidamente nos pareció cada vez mejor opción. La tasa de embarazo es mucho más alta, y puede que no vaya a tener ni tus ojos, ni tu pelo, ni tu sonrisa, pero lo habrás llevado en tu vientre, y lo habrás parido, y lo criarás y lo educarás tu. Esto desgasta mucho, y llega un momento en que hay que plantearse ciertas cosas.
Nosotros al final hemos tenido una suerte loca (esperemos que dure) y puede que vosotros al final también la tengáis. Lo que quiero decirte es que la ovodonación es una opción que no es mala. Vosotros decidís hasta dónde llegar.
Pero de momento vamos a pensar en ese campeón que tienes ahí, eh?
Mucha suerte y un beso, bonita.
18 de noviembre de 2018 a las 23:02 #1105491puuMiembroMiri cariño lo siento muchisimo, acabo de leerte como estoy tan liada llevaba unos dias sin entrar.
Chicas mañana tenia cita pero he tenido que retrasarla porque me pusieron una reunión de trabajo a la que no puedo faltar. al final la tengo el dia 16 de diciembre.
Que sea lo que dios quiera.
19 de noviembre de 2018 a las 01:43 #1105509DULCE37Participantehola a todas!!!
tina: que algria leerte!!!se de esa tristeza, pero aca estamos…..te deseo toda la suerte del mundo!!!
hoy empece con los pinchazos….menopur a la mañana y gonal a la tarde, jueves y viernes igual…la verdad es que me habia olvidado….el menopur dolio un poquito..el otro ni se siente…..
haber quien me acompaña en esto!!!!!besos a todas chicas y gracias por estar!!!!19 de noviembre de 2018 a las 12:57 #1105722ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAA!!!!
TINA, TINA, TINAAAAAA….aish…mi TINAAA!!!! Qué bien que hayas venido a ‘vernos’!!!! Qué alegría tan grande me has dado!!! Y nenaaa…es fantástico que te hayan podido hacer la transfer de tu chiki!!!! Te deseo lo mejor…y espero que consigas estar feliz estos días y que disfrutes de tu betaespera…pq es una etapa estupenda…y vale la pena relajarse y sentir que llevas en tu interior el milagro de la vida….siéntelo Tina….es maravilloso!!!! SUERTE mi amor!! Te he exado muchisimo de menos….
Bueno compis, comentaros que acaba de hacer acto de presencia…en todo su esplendor…la WARRINDONGA!!!! Así que estoy contenta pq el sábado ya puedo empezar con la meriestra para engordar mi querido endometrio….
Rocha….que vamos a ir juntitas!!!!
Crisar…espero que te encuentres mejor del estómago!!!
Os dejo que estoy en el curro!!!
Besitosss a todassss y gracias mil !!!
Besos a todas!!!!!
19 de noviembre de 2018 a las 18:57 #1106029puccaMiembroHola chicas,
Hoy tocaba foto de los txikis. Ha ido todo muy bien, están estupendos, latiendo a todo trapo y además no que da ni rastro del hematoma de la semana pasada. De todas formas, como aun mancho un poquitín, me han dado otra semana más de baja: “vida de marquesa” me han dicho, y yo lo voy a llevar al pie de la letra, je,je.
Hemos estado también con la matrona, y hay un montón de cosas para decidir. Primero la gripe A. La de IVI decía que sí, sin duda. Esta no nos ha dicho nada, pero ya hemos visto que no le gusta. Entonces, ¿qué hago? ¿Me la pongo o no? Nos ha hablado de homeopatía, igual hacemos alguna consulta, a ver qué nos dicen.
Y luego el tema estrella, amniocentesis, lo mismo, si o no. Y la verdad es que es difícil. Los análisis de sangre que te hacen no te dan seguridad al 100%, pero la amniocentesis tiene un riesgo de aborto que en mi caso siendo dos todavía es mayor. Tenemos que decidir para el 2 de diciembre, que es la siguiente eco. Qué incertidumbre…
Pues esto entre otro montón de cosas que nos ha contado (hemos estado una hora con ella). Así que nada, de momento tranquilidad y alegría, que va todo muy bien.
Besos chicas.
19 de noviembre de 2018 a las 19:27 #1106072huesitos77ParticipanteHola chicas,
Cuántas cositas nuevas, Rocha y Miri, que empiezan estimulación y engorde de endometrio.
Tina en betaespera, qué bien que te animaste.
Hope, cómo sigues, qué tal ese ánimo. Sigues arriba. Genial.
Crisar, no entiendo lo que comentas de la anmio, yo te cuento cómo lo han hecho conmigo, yo me hice la prueba del triple screening a las 13 semanas, ahí con el resultado de la analítica y el resultado de las mediciones -pliegue nucal, femur, húmero, entrada y salida del corazón y del cordón umbilical, posición de la placenta, …- en la ecografía, con eso sacan el índice de riesgo según la edad y esa prueba es llave para la recomendación de la anmio. No se porqué lo tenéis que decidir para la eco del día 2, sin haber pasado por la triple, a lo que voy es que nosotros no tuvimos que decidir porque no hubo recomendación de hacerla. Con lo de la vacuna, hasta pasado el primer trimestre no es recomendable la vacunación y para entonces posiblemente haya terminado el programa de vacunación estacional. El domingo leí en el periódico que se espera que el pico más alto de gripe A se de en estas próximas dos semanas (ya casi ha pasado una). Yo de la A no me voy a vacunar, pero esto es muy personal.
Yo sigo sin novedades, bueno algo más deshinchada, sí se nota un poco el haber dejado la progesterona, tengo algo más de barriguilla de embarazada, entiendo que es normal superando los 4 meses y por lo demás deseando que lleguen las vacaciones. Este sábado vuelvo a trabajar y sobre todo noto que mis vacaciones las pasara en casa sin desconectar, que valió la pena, sin duda pero el año laboral se hace muy cuesta arriba.
Muchos besos a todas,19 de noviembre de 2018 a las 21:12 #1106138ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues nada contaros que andamos de hospitales… Resulta que a mi marido se le cayó una caja bastante pesada en el pie el martes, y se ha roto la primera falange del dedo gordo… Se le quedó una herida abierta y tuvieron que operarle para colocarle bien el hueso y coserle la herida. Justo se corto en la base de la uña y era complicado coserle. Pero parace que la fractura estaba mejor que lo que pensaban, así que menos mal. Sigue ingresado. Y luego, para colmo, a mi madre la han ingresado porque tenía la tensión alta y no conseguían que bajase. Y claro ella está en Madrid y yo aquí… En fin, espero que puedan controlarsela prontito… Pongo un circo y me crecen los enanos… Desde luego, noviembre no está siendo mi mes…
Miri, me alegro de que estés animada y ya casi empezando de nuevo. Bien, eso hace que recuperes los ánimos rápido… Bien y ahora a engordar el endometrio…
Tina, he coincidido poco contigo, pero te deseo todo lo mejor. No tires la toalla en la betaespera cielo, que nunca se sabe cuando va a tocar la loteria.
Crisar, hasta donde yo sé lo de la amniocentesis es como te ha contado Beaptri. Respecto a la gripe A, uf, que dificil decisión. Pero bueno, si no te puedes vacunar hasta que pase el primer trimestre, pues igual ya se ha pasado todo. Y me alegro de que la eco fuera estupendamente y oyeseis el sonido estupendo de los latidos…
Rocha, que ya estamos con las bandes… Mucho ánimo.
Besos a todasm nombradas y no nombradas.
20 de noviembre de 2018 a las 11:13 #1106366puccaMiembroHola chicas,
Qué paradito anda esto. Yo aquí sigo, reposando. Y pensando en mis cositas. Lo de la amnio nos lo han dicho porque por supuesto que nos harán lo de la medición del pliegue nucal y el triple screnning y esas cosas, pero nos ha dicho la matrona que son unos análisis que no son determinantes y que fallan diagnóstico en un 20% de los casos. Y además siendo mellizos he leido por ahí que todavía son menos fiables. Así que te cuentan lo de la amnio para que lo vayas madurando. Y aquí estamos, de “maduración”
Con respecto a la gripe ayer la matrona a nosotros nos dijo todo lo contrario: que si tiene efectos secundarios que son mucho más leves en el primer trimestre, cuando la capacidad respiratoria todavía no está disminuida. Así que no sé. Nosotros por si acaso miraremos lo de la homeopatía, que la verdad es que lo de la vacuna me hace poca gracia. ¿A ti la estacional te ha dado efectos secundarios, bea??
Hope, siento lo de tu marido y tu madre, qué mala suerte hija, de verdad. Está claro que a perro flaco todo son pulgas. A ver si mejoran prontito. Un abrazo.
Y a las demás muchos besos.
20 de noviembre de 2018 a las 17:38 #1106568antares2007ParticipanteHola chicas
Es verdad q empieza otra “tanda” de tts y esperanzas ¿eh?…………así q os deseo toda la suerte del mundo a las q empezais ahora (Miri y Rocha) y mucha paciencia a Tina para su betaespera………guapa me encanta q estes de nuevo a la carga…….
Crisar yo también me he vacunado de la gripe estacional y no he sentido ningun efecto secundario, respecto a la de la gripe A no lo tengo nada claro, así q no creo q me vacune, pero es una opción muy personal……………tienes mucho q “madurar” este finde jajaja, pero eso si te aconsejo q lo q decidas…………..adelante; quiero decir q no lo hagas con miedos sino pensando q es lo mejor para tus pekes y asumiendo consecuencias. Por ese motivo yo he pasado de lo de la gripe A, xq no estoy segura de q sea lo mejor………….pero claro asumo q puedo cogerla………….en fin………es complicado xq todas queremos lo mejor para los pekes.
Bueno pues entraba un momentito para desearos ¡¡q paseis un buen finde a todas!!
Besotes20 de noviembre de 2018 a las 20:36 #1106666DULCE37Participantehola chicas!!!!
que complicado el ema de la gripe a…aca pasamos un invierno de locos y no estaba la vacuna…es una decision muy personal, confien en sus medicos y cuidense…ya tienen vacaciones??
hope, que mala suerte lode tu mrido…cuidalo, tu mama seguro ya estarà mejor
yo sigo pinchandome..y mañana sabado a la mañana control de folis que nervios!!!!vamos a ver como racconaron los ovarios de la ¨viejita…jejejej…..espero que nos den una sorpesa…..
despus les contarè…les mando besos a todas!!21 de noviembre de 2018 a las 17:44 #1106937huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Cómo estáis? Yo por fin descansando, -hoy también me tocó trabajar- pero hasta el lunes creo que me voy a acochinar en el sofá. Ya queda menos para las ansiadas vacaciones, y en cualquier caso yo a partir del 16 de diciembre no tendré más actos. Luego el primer trimestre es tranquilo, y para el segundo trimestre del año espero que los jefes me liberen de actos al verme ya pesada. Y bueno, contaros que salvo el cansancio propio del trabajo, me encuentro estupendamente, estoy bastante deshinchada, con barriguita ya de embarazada pero he perdido esa hinchazón hormonal, además voy y vuelvo andando del trabajo a casa y eso me obliga a caminar algo más de una hora diaria, así que me sirve para despejarme y para hacer ejercicio. Lo que aún me sorprende es que no tengo ningún hambre especial, lo cual es genial porque no tengo que controlar nada sino simplemente comer lo más sano que puedo. Se me hace un poco cuesta arriba comer pescado pero me estoy esforzando por mi niña. Por cierto Rafa aún no quiere llamarla, pregunta por “mi criatura” y es que le quedan esperanzas de que en la próxima eco a primeros de diciembre nos digan que es un niño.Bueno chicas que veo esto algo paradito. Rocha y Miri, ¿cómo van esos tratamientos? Tina ¿qué tal tu espera? Soñando, guapa, ¿donde te metes? Crisar ¿mejora la cosa? ¿puedes volver a hacer vida normal o aún esperas tumbada en la chaise longue? Lila, ya veo que vas a ritmo de crucero, genial. Isi, ¿cuántos meses quedan para empezar?, entra e vez en cuando. Hope, espero que tu marido y tu madre estén mejor. Expo, a ver qué te dicen el 16 de diciemgre.
Chicas, muchos besos y buen fin de semana,
21 de noviembre de 2018 a las 21:33 #1107010vickyMiembroMuchachas nada mas keria preguntarles su opinion anoche me hice 1 pipitest y otro hoy en la manana y que creen? los dos POSITIVOOOS estoy en mi dia 10 post transferencia ustedes creen k pueda haber sido falsos ayudenme pliss
21 de noviembre de 2018 a las 22:11 #1107025DULCE37Participanteguadalupe….ojala sea asi!!!!!!!cuando tenes la beta?????
como andan las demas???
yo tuve control de folis…y la cosa viene lenta…pero va…lo que si no me quiso decir el numero..me dijo pocos…..el martes tengo el segundo control hay chicas!!!!espero que la cosa vaya bien…encima mi maridin se agarro una micosis en sus partes…jejej…por suerte yo no….esta con medicacion…..bueno despues les contare les mando un beso a todas y a sus pekes..que si me permiten como dije antes los considero mis cibersobrinos!!!!
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.