Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 09:22 #110735123 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1107359antares2007Participante
Guadalupe eso es un positivazo como la copa de un pino jajajajaja…………………….ahora debes tener paciencia para llegar a la Beta y te lo confirmen, pero yo creo q si el pipitest es positivo y no has manchado n nada, es q lo ha sconseguido , así q yo ya te doy mi ¡¡enhorabuena!!
Sixaaaaaaaaaaaa pues claro q me acuerdo de ti!! ultimamente te leo mucho en el foro de embarazadas, aunque yo no he escrito nada, pero me meto de vez en cuando para saber cual es el siguiente paso y aprender de vuestras experiencias……..así que sabía que esperabas una niña y también q todo te iba estupendamente ¡¡me alegro mucho por ti!!……
Rocha………….ya verás que tus ovocitos crecen mucho para el martes…………..no desesperes guapa, que más vale ir tranquilita q una hiper………….así q ánimo para las banderillas.
Bea……………con el ritmo q llevas estarás deseando coger las vacaciones……jaja, yo por desgracia no tengo, pero este año las fechas el puente de diciembre y en general las fiestas navideñas caen muy bien asi q descansaré un poquito………….q ya voy algo pesada jajaja. Me alegro de q estes bien y disfrutando de tu embarazo…………
Bueno besitos para todas
23 de noviembre de 2018 a las 10:20 #1107397puccaMiembroHola a todas,
Qué mañanita tengo, de verdad. Hoy incluso he vomitado el desayuno. Igual es que he madrugado porque tenía análisis de sangre, no sé, pero la verdad es que estoy pocha.
Guadalupe, bonita, yo creo que si el test dice que sí, pues es que si. Enhorabuena!!! Los test pueden dar falsos negativos, pero los positivos es raro. Salvo que te haya detectado la hormona del ovitrelle, que supongo que no, porque hace más de diez días que te lo pusiste, no? Cuándo tienes la beta? Ya nos contarás.
Sixa, me alegro mucho de verte por aquí!!! Qué poquito te queda ya, que bien. Y encima una nena (es que me privan las nenas) Espero que vaya todo muy bien.
Rocha, tu tranquila, que lo importante es que vayan todos más o menos juntitos, lentos pero al mismo ritmo. ¿Que te tienes que pinchar más días? Pues te pinchas, y ya está. Y si no que se lo digan a la yonkarra mayor del post, eh bea?? Siento lo de tu marido, rocha, espero que se mejore pronto.
¿Qué tal el tuyo, hope? ¿Y tu madre? Va todo mejor? Espero que si.
Miriiiiii, donde andas?? Has empezado ya otra vez con el pastilleo?? Y tina? ¿qué tal la betaespera??
Lila, tu descansa lo que puedas. Yo no sé qué voy a hacer. Tengo un montón de días de vacaciones, pero hay unas cosas que hay que hacer antes de fin de año, para el cierre del ejercicio, así que igual propongo a mi jefe trabajar una semanita en Navidad y que me deje guardarme las vacaciones que no pueda disfrutar para cogérmelas en enero. Eso si no sigo de baja, claro, porque como todavía mancho…
Besos a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1107440ruby.ta4MiembroHola chicas,
La verdad es que tengo poco tiempo, y aunque os leo, no siempre puedo contestar.
Mi maridín, bien, en casa con la pata en alto… Así que hay que hacerle todo… Entre eso, el curro y el estrés de lo de mi madre… Sigue en el hospital a ver si le terminan de controlar la tensión y yo me siento bastante impotente desde acá. Pero bueno, es lo que hay. No puedo hacer mucho más. Pero claro ese sentimiento lo sigo teniendo.
Guadalupe, yo también creo que si es positivo, es positivo. Así que a disfrutar, muchacha.
Rocha, ya verás como esos superfolis son unos campeones.
Crisar, menudo embarazo estás teniendo, mi niña… ¿Estás tomando el Cariban? Mira que dicen que hay que tomarlo de contínuo que si no no hace efecto. Y tranquila que no es malo ni para los peques ni para ti…
Lila, Isi, Miri, Sixa, Bea, a todas, besos y a Bamar, sobretodo, muchos besos.
23 de noviembre de 2018 a las 17:05 #1107676ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Perdonad mi ausencia pero es que el sábado curré y estuve el finde un poco cansada…además he empezado con la meriestra y me da unos dolores de cabeza de campeonato!! Pero me da igual…pq es lo que toca, a aguantar el tipo!!!
La verdad es que el tema de la gripe A también me inquieta un poco…pq en mi oficina hay tres bajas…que posiblemente sean por gripe A…así que tengo números, además de que estoy dentro de un grupo de riesgo, puesto que atendemos al público y tocamos muchos DNIs…AISH…no sé si prevenir y vacunarme antes de hacerme la transfer, o por otro lado, no sé si al vacunarme no hará efecto la meriestra y no engordará el endometrio…ajjjj….estoy un poco exa un lío….Guadalupe…hazte a la idea…estás EMBARAZADA!!! FELICIDADES!!!!
Hope…siento el panorama que te ha tocado…espero que vaya estando mejor tu mami, ¿Tú dónde vives? …Y bueno, tu marido que se ponga bueno rápido pa que cuando tú lo necesites de ‘chacho’ en la betaespera, esté ya bueno y recuperado!!! je je je…SUERTE!!!
Crisi….espero que ya te sientas mejor….
Rocha…lenta pero segura…no importa el tiempo….va a tocarnos esta vez a nosotras!!!! Venga pekeña, que lo conseguiremos!!!
Bea…mi gordita preferida…pronto te tocará descansar…que ya te hace falta un poco….
Sixa…puñetera….ya te vale el tenernos tan abandonaíllas….me encanta que estés tan estupenda…me alegro un montón!!!
Tina…cómo va? ? ?
Expo, Bamar, Lila…un besito enorme!
Soñando? ?
Chikis…un besazo…os dejo que estoy en el curro…como no….
23 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1107745bbyaParticipanteHola mis niñas que tal vais…
Tardare un poco en ponerme al dia asi que tener mucha calma conmigo.
Crisar cariño cuidate mucho que ahora es lo que toca.
Miri me encanta que estes de nuevo a la carga, ya veras como tenemos frigos bebes. No trabajes mucho.
Bea reinita lo mismo, cuidate mucho y trabaja lo menos que puedas.
Hopte me alegro que tu marido este mejor y espero que tu mami se ponga bien prontito.
Rochas cariño tu animo, siguete pinchado y ya veras como crecen esos folis. Recuerda que con uno que se quede con su mami es suficiente.
Pues yo bien, aqui esperando,en eso me paso la vida. Bueno estoy ilusionanda pero muy cautelosa. De todas formas el miercoles voy a ir a otro medico a pedir una segunda opinion. voy mas por mi marido porque si es por mi me hacia la OVO y por lo menos tendria mas esperanzas. Ya veremos que pasa.
Mil gracias por preocuparos por mi sois un cielo. Un besote a todas todas todas.
23 de noviembre de 2018 a las 19:11 #1107759vickyMiembroGRACIAS a todas por sus felicitaciones aunk todavia me faltan 2 dias para la beta pero bueno mi maridin dice k hasta ya siente antojos haha yo creo k es su imaginacion pork yo no siento absolutamente nada pero bueno y les confieso k me he echo adicta a los pipitest ya tengo coleccion de positivos esk como k no me la creo todavia bueno el miercoles ya sera oficial.
Besitos a todas y mucha suerte.23 de noviembre de 2018 a las 20:21 #1107787huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Día de hoy superado, mañana otro acto y ya descanso un poquito hasta diciembre, que es la semana que viene pero bueno ya entonces sólo tendré 4 actos no muy complicados. Lo que peor llevo es pasar mucho tiempo de pie pero intento adoptar una buena postura y me he comprado unos zapatos 24 horas horribles -entre abuela y monja- que yo no se porqué está reñida la comodidad con la belleza, habrá que aguantarse.Crisar, cariño, es que dicen que al ser dos, el cuerpo de la mamá genera más hormonas y tu cuerpo está reaccionando a tanta hormona. Espero que cada día mejores ya verás como superado el primer trimestre te volverán las energías y dejarás de encontrarte mal.
Guadalupe, ya verás como el miércoles te confirman un gran positivo. Disfrútalo.
Tinaaaaaaaaaaa. Qué ganas tengo de saberte embarazada. Ese frigo se tiene que quedar, por Dios.
Miri, que yo no se porqué te hacía yo en un colegio o similar y ahora que si tocas dni’s, ¿qué haces? eres poli? A ver si esta vez se te da mejor el pastilleo y nos haces crecer ese endometrio con alegría.
Hope, hay rachas en las que las cosas vienen a pares y no son precisamente buenas. Así que mucho ánimo para esta temporadilla mala que estás atravesando. Esperemos que dure poquito.
Lila, qué toca primero la eco morfológica o la curva del azucar? Tengo consulta el día 9 y no se cuáles serán los siguientes pasos. Ah! me he deshinchado bastante, además como me muevo mucho estoy como más ágil, con barriguilla ya de embarazada, que no cervecera, así que muy bien.
Sixa, nuestra primera preñi del foro. Me alegra que de vez en cuando pases por aquí. Ya estás de cuenta atrás, qué bien. Yo creo que lo nuestro también será una niña. Sigue entrando mujer y nos cuentas cosillas que nos alegramos mucho de que todo vaya bien.
Rocha, guapa, espero que la doctora te de mañana una gran alegría diciéndote que han aparecido muchos nuevos óvulos. Ánimo cariño.
Muchos besos a todas,
24 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1107940antares2007ParticipanteBea la cita que tienes el dia 9 es para la eco de las 20 semanas (aunq tu estás de 19…….a mi m paso igual, es orientativo), es decir, la eco morfológica …………le miden al bebe todo y en principio, se verá bastante bien, aunque por desgracia en mi caso no se vio asi nada xq el tio estaba durmiendo de lado y no se dejó ver…………………….pero lo suficiente para que todo estuviera como debía estar ¡¡q es lo importante!!. En esta eco te dicen seguro el sexo del bebe , así q saldrás de dudas………y supongo q te harán una analítica también.
La curva del azucar (test de O’Sullivan) a mi me la hacen en la semana 24, pero creo q te la pueden hacer hasta la 27……así q enseguida te la harán también………………q esto no acaba nunca jajajaja…………..tomad nota el resto de preñis!!Crisar corazón q embarazo más chungui te ha tocado hija…………….pero es lo q dice Bea, son dos y los sintomas se multiplican también……………así q ánimo chica.
Tina, me encanta q estés por aqui……………espero q esta sea la definitiva ¡¡mucha suerte!! ¿para cuando la beta???
Miri…………pero que animada q estas siempre leche jajajaja……………..así da gusto. No te agobies con lo de la vacuna y prguntalé tu gine, así sales de dudas……….a lo mejor la vacuna no afecta nada al engorde del endometrio y entonces ya puedes decidirte ¿no?…………
Hope espero q todo esté mejor………….mucho ánimo también paa ti.
Rochita……….poco a poco………..pero lo conseuirás , ya veras q si!!
Chicas os dejo q estoy en el curro y mi jefe merodea jajajaja………….ciao
24 de noviembre de 2018 a las 16:57 #1108192teencontraréMiembroHola chicas,
Sé que soy lo peor por estar tan desconectada, pero al menos hoy paso para saludaros y contaros que el próximo viernes voy a hacerme la eco de las 12 semanas. Estamos ansiosos por ver a nuestros babys, y que están bien.
Por ahora lo estoy llevando genial, sin vómitos, ni síntomas fuertes, sólo alguna mala digestión que otra.
A todas las que estáis en tratamiento y con la betaespera muchos besosss.
Prometo meterme más y contaros como va todo el viernes.
BESITOSSS.25 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1108260maria_70MiembroHola de nuevo Tablilla.muchas felicidades por tu betaespera (que nombre más raro).que suerte que seas autonoma y puedas trabajar a tu ritmo, yo no podré hacer lo mismo si llega el momento, ya queda menos paa la cuenta atrás.un beso. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de noviembre de 2018 a las 11:24 #1108338capuchinaParticipanteHOLA CHICAS!!!
Pues aquí estoy de nuevo y con noticias buenas! no estoy embarazada ni nada, ojalá! jejejeje, mi buena noticia es que he superado las pruebas para el ejercito!! Lo malo es que el próximo martes día 1 me tengo que ir fuera de casa y de mi isla durante 3 meses al centro de formación, aunque puedo salir los fines de semana, y por supuesto voy a salir!! Voy a terminar de tanto avión hasta el moño, pero me da igual. Mi familia lo lleva bien, bastante bien, mi marido lo llevaba mejor al principio cuando sólo era una opción pero ahora que es una realidad…. ??? Y de mi familia política, pues solo con deciros que cuando mi suegro lo supo, lo primero que dijo fue : así va España… pero a mi plín, yo sé que no es el trabajo de mi vida pero tal y como estan las cosas, no me queda más remedio. Además, va a ser una experiencia nueva!! que me guste o no, eso ya se verá pero por lo menos tengo la oportunidad de probar y no lo la voy a desperdiciar, y sobre todo, necesito una estabilidad laboral para cuando vengan mis niños!! y así sé que los 6 meses que tengo que esperar para empezar tto. se me van a ir volando!!
Bueno chicas , no personalizo porque tengo que preparar muchas cosas antes de martes, espero lo entendais ,pero que sepais que os leo a diario, sin falta, y cuando me vaya también os leeré por las tardes ya que me voy pero no sin mi portatil, porque yo por mi portatil MAAATOOOO, como dice la esteban,jajajaja.
Muchos besitos a TODAS TODAS!!! Y TODAS!!!! :-* :-* :-* :-*25 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1108362puccaMiembroHola chicas,
Qué tal estáis? Ya veo que esto está tranquilillo, no hay muchas novedades. Bueno, sí!! Isi se nos va a la academia!! Muchas felicidades. Si es lo que quieres me parece estupendo. Se te van a pasar los tres mesitos volando y luego ya no te queda nada para el tratamiento. Y más vale que te dejan llevar el portátil, hija, cómo te pones…
Sofia, me alegra leerte. 12 semanas?? Qué barbaridad, cómo corre esto!! Espero que este todo estupendamente.
Guadalupe, mucha suerte hoy, aunque para nosotras ya sabes que ya estás preñi, pero bueno, hay que hacerlo oficial…
Miri, yo me vacunaría ahora. Si ahora tienes dudas, imagínate las que vas a tener si te quedas preñi. Pues más o menos las que tengo yo y las que tenemos todas. Coméntalo al gine, a ver qué te dice.
Tina, cuándo tienes la beta?? Tiene que andar ya cerquita, no??
A bea y lila no les digo nada, ya veo que va todo estupendamente y me alegro un montón. Por cierto, dónde anda rocha?? Que no nos cuentas nada de tus folis y tus controles.
Yo ayer me llevé otro sustillo. Después de comer pasé por el baño y había vuelto a sangrar rojo. No fue más que eso, luego ya solo marrón y poquito, pero claro, mosquea. Total, estaba tan contenta porque ya casi no manchaba nada y vuelta a empezar. Yo no se cuándo voy a cerrar el grifo, pero aburridita me tiene, de verdad.
En fin, muchos besos a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 12:32 #1108396ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues parece que de momento la cosa mejora. Mi madre ya está en casa. Parece que la tensión la tiene controlada y además le han dado una pastilla para el vértigo, porque a veces en la cama, al moverse se mareaba. Creían que era de la tensión, pero parece que puede ser del vértigo. Así que ya estoy un poco más tranquilo. Mi maridín evoluciona bien, aunque sigue necesitando ayuda para muchas cosas, pero ya es más autónomo.
Crisar, paciencia con esos sangrados. Es normal que te asusten. Pero nada, tu a reposar, que no te queda otra, y ya verás como todo va bien. Y para los síntomas, pues mucha paciencia.
Isi, enhorabuena. Dí que sí, hay que ir a por todas. Y si ahora es el ejercito lo que te va a dar de comer, pues al ejercito, y luego ya se verá. No te vas a quedar en casa de brazos cruzados a ver si te viene el trabajo a buscar… que eso no va a pasar. Hombre, será un poco duro, pero unos meses se pasan volando, ya verás y además si vienes a la isla los fines de semana, pues mejor que mejor.
Guadalupe, esperamos tu confirmación ansiosas. Muchas }{ }{ }{ }{, pero bueno, como dice Crisar… Sólo es cuestión de confirmarlo.
Sofia, me alegro de que lleves el embarazo tan bien. Ya nos contarás que tal la eco de las 12 semanas… Dicen que es muy bonita.
Miri, como va ese endometrio? Espero que creciendo a un ritmo estupendo.
Tina, que tal llevas esa betaespera? Ya sé que no estás muy positiva, pero la esperanza es lo último que se pierde.. Así que mucho ánimo, mi niña.
Rocha, y esos folis? tenías control ayer martes, no? Tu sobretodo no te desanimes, que ya verás como van espabilandose unos pocos…
Bea, me alegro de que ya tengas un respiro del curro, que ya tocaba. Y sobre los zapatos, la verdad es que sí, los de 24 horas son muy comodos, pero muy feos también… Madre mía, ya te toca la eco de las 20 semanas. Joe, como pasa el tiempo… Es increible.
Ayer me enteré que está embarazada una compi del curro. Tiene ya una nena y se van a llevar 2 añitos. Su churri tiene problemas con los bichines y siempre se pensó que no iba a poder tener nenes, y mira, ahora van a ser dos, y sin tratamientos, o al menos eso dice ella… que esto es muy personal y si no le apetece contarlo, pues lo respeto. Además yo tampoco lo cuento en el curro…
Besos a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 14:43 #1108468huesitos77ParticipanteHola chicas,
Veo que nos han cambiado la página del forito, así decía yo esta mañana que no podía entrar. Pues resulta que mi cuerpo ha frenado tanta actividad laboral. El otro día de vuelta a casa de noche note que estaba cogiendo frío y efectivamente, tengo un enfriamiento de mil pares de narices. Fiebre no pero la cabeza me la cortaba, garbanta, mandíbulas, oídos, nariz, cuenca de los ojos,… todo me duele. Así que estoy a cítricos y mucha aguita y me he descongelado pucherito y con mucho calorcito en la cama, entre sueño y sueño.
Hope, me alegro que esté pasando la racha, ya verás como ahora das un giro pasas unas estupendas Navidades.
Crisar, cuídate mucho. Cuánta preocupación debes tener! mucho ánimo
Isi, enhorabuena. Ya nos contarás cómo te va la nueva vida castrense. Seguro que estarás bien.
Rochita, guapa, dónde te metes, que no nos cuentas nada. Espero que todo vaya genial
Miri, qué te digo yo de la vacuna, no se pregúntalo a tu doc
Sofía mucha suerte con esa eco. El viernes nos cuentas ¿vale?
Lila, pues la semana que viene nos cuentas qué tal el azúcar. A mi hermana pequeña cuando estaba embarazada de las gemelas le hicieron dos, una primera que no dio buenos resultados, la tuvieron una semana a régimen escricto y luego le hicieron una segunda larga que ya fue bien. Así que me ha recomendado que dos o tres días antes carne o pescadito a la plancha y verdurita cocida para que el resultado sea bueno. Yo de todas formas me estoy cuidando mucho y no tomo apenas azucares. Mira justo hoy que me he quedado en casa he coincidido con la chica que viene a hacer la plancha, -que no me veía desde el reposo post transfer- y me dice pero si estás más delgada que en agosto!. No es desgada es que me he deshinchado, como predigiste.Bueno chicas, besitos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.