Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 16:16 #110852825 de noviembre de 2018 a las 18:51 #1108676DULCE37Participante
hola a todas…ayer estuve tratando de entrar todo el dia al foro y estaba patas para arriba…
isi, que tengas suerte…se te van a pasar volando estos meses…..
estoy muy triste….tuvimos que suspender el tratamiento porque solo tenia 2 folis grandes..y uno chiquito….esta vez hubo cambio de medicacion porque la otra vez no fueron de buena calidad…hubo embriones pero no para congelar…la verdad es que me quede dura….la suspendimos porque sale mucho dinero y asi no hay muchas posibilidades…si ya se..yo las leo a ustedes que lo lograron de esta manera…pero es muy dificil…entonces ayer me pinche el ovridel y este ciclo se transformo en relaciones programadas…como decimos aca…al pedo…perdon pero estoy harrrrta de tantos palos en la rueda…….
el proximo tatamiento serà recien en febrero….uffffffffff…y con medicacion intermedia para generar algunos foliculos mas…..yo mucho no entiendo porque me dio medicacion como para una persona mas grande y fue un fracaso……estamos bastante desanimados….y hasta febrero hay una vida…..la doctora no quiere sacar dos y que pase lo de la otra vez que eran raros..aunque eso nunca se sabe..obviamente ella fue la priera que me sugirio suspenderla…
bueno, esta no era la noticia que les queria dar pero bue..la vida sigue poniendonos a prueba…
besos a todas…crisar, cuidate…todo va a estar bien..
vamos miri!!!!!queria ser tu compañera de betaespera pero no va a poder ser…
besos a todas y gracias por estar!!!25 de noviembre de 2018 a las 19:08 #1108685puccaMiembroJod… Rocha, lo siento muchísimo
Sé perfectamente lo mal que sienta tener que cancelar, a nosotros también nos pasó. De todas formas creo que habéis hecho lo correcto: dos folis son muy poquitos, la verdad. ¿A qué se debe tan baja respuesta? ¿No habéis preguntado? Buffff, y como dices para febrero queda una eternidad. Qué mala suerte…
Bueno, pues a intentar el milagrito, menos da una piedra. Mucho ánimo y un abrazo, guapa.
25 de noviembre de 2018 a las 19:21 #1108699DULCE37Participantehola crisar…el problema segun mi doctora es que no respondo bien..ella no lo va a decir pero yo no se si no se equivoco con la medicacion…
en mi primera fiv me estimulo con:gonal 900 gonal 450 y con bastante menopur…en esta porque en la otra hubo 10 ovocitos 8 maduros, raros pero hubo embriones buenos aunque solo 3, me dio gonal 450 y 3 menopur por dia hasta la eco de ayer…dice de probar con algo intermedio en febrero..me pone mal que me haga esperar tanto…es que quiere que descansemos ademas aca enero es un mes muerto…
el problema(me duele muchisimo escribirlo) son mis ovulos…su calidad no se…ella no me asegura como voy a responder en febrero….
ahora: mi pregunta es si metrato como a una persona un poco mas grande estoy muy mal?????yo se lo pregunte y me dijo que estamos en el mismo punto que en la primera….
besos y gracias….26 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1108882puccaMiembroLa verdad es que da la sensación de que algo raro ha pasado. No me parece normal tener 10 ovocitos una vez y la siguiente solo producir dos folis… No sé, podríais pedir una segunda opinión, aunque tu decías que estabas muy contenta con tu doctora, ¿no?
De todas formas tampoco te apures si te tiene que pinchar más medicación. En la primera fiv que cancelamos yo me pinché lo que se supone que era normal para mi edad, y mira, la respuesta fue horrible. Esta última vez me he puesto fina de pinchazos, pero qué quieres, si es por conseguir nuestra meta pues lo hacemos y ya está.
Has probado el aceite de onagra?? Dicen que mejora la calidad ovocitaria. Nosotros no lo probamos, nos lo recomendó un primo de mi marido que es médico naturista, pero me dio cosa tomarlo, pero puedes investigar un poquito…
Besos.
26 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1108894DULCE37Participantehola a todas…
si crisar..da la sensacion que algo raro paso…..en la primera hubo muchos pero de mala calidad.ella quiso mejorar la calidad y penso que me respuesta iba a ser de menos…pero no tan poquitos….yo pense en buscar otra opinion pero la verdad es que con mi marido lo charlamos y es volver atràs…..no se…te juro que estoy desconcertada…
yo estuve tomando aceite de onagra que abandone cuando empece los antbays…y ademas tomo vitamina e….pero me fue peoooorrrr!!!!26 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1108991ruby.ta4MiembroRocha, cielo, intenta no desanimarte. Es un rollo que te cancelen. Me lo imagino. A mi no me ha pasado… Pero se te tiene que quedar un cuerpo… Y además llevas ya mucho tiempo esperando… Esta es una carrera de fondo… Muy larga. Pero tampoco intentes buscarle una explicación. El cuerpo responde de manera diferente cada vez. Esto no es una ciencia exacta. Si no, estaríamos todas preñis… Lo que a lo mejor este ciclo no ha funcionado, el próximo sí lo hace. No perdais la esperanza. Y sobretodo, pues aprovecha estos días con las relaciones programadas… No lo des por perdido, que nunca se sabe. Además no tienes nada que perder, no? Pues a quereros mucho y luego ya se verá. Cielo, no te desanimes. Y si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos…
Crisar, que tal van esos síntomas? Espero que te encuentres mejorcilla poquito a poco.
Beapatri, cuidate ese resfriado. Bebe mucha aguita y descansa. Y poco más puedes hacer. Ah, y que te cuiden mucho.
Miri, ya verás como ese endometrio responde a lo grande.
Besos a todas.
26 de noviembre de 2018 a las 19:55 #1109018DULCE37Participantegracias hope…son un sol…. ;)si es verdad que cada cuerpo es diferente…..espero en febrero tener suerte……por lo pronto en enero nos vamos a la playa a descansar un poquito y a juntar fuerzas….ah y ademas hay que recuperar un poco la pareja..estamos bastante plofff..como esta tu mama?? y tu marido???como sigue lo tuyo???me pierdo en el camino…
a las demas un beso enorme y espero que estèn bien….27 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1109190huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal estáis? Yo estuve un día en casa con el enfriamiento pero luego el sentido de la responsabilidad me hizo volver a la oficina al día siguiente y aquí sigo arrastrando el resfriado, claro que no tomando nada pues las cosas también duran más. Hoy he llamado al gine porque desde hace un par de días como que me duele la barriga y sobre todo la zona baja derecha, es como una sensación de agujetas y sobre todo con determinados movimientos como incorporarme de la cama o levantarme de la silla. Me han dicho que es normal, que se están estirando los ligamentos, al parecer es habitual tener sensación de agujetas pero más localizado en las ingles y lo mío es como en el bajo abdomen, y también es normal.Rocha mucho ánimo. Se positiva mira si de esta con el método diver lo consigues y no tienes que hacer el tratamiento de febrero, ¿porqué no? tienes dos óvulos y se supone que de buena calidad, ¿no? En cuanto a la medicación que comentas, te cuento, la diferencia entre los gonales 450 0 900 es ninguna, es más aquí en España solemos comprar gonal 1050, esto sólo indica la cantidad de contenido del recipiente, lo importante es la dosis que luego te pinchas y creeme conozco no a pocas chicas que se pinchan todas las noches 300ml de gonal 1050 y además menopur -varios botes-, lo que quiero decir es que no te asustes por la cantidad de medicación, confía en la profesionalidad de los doctores y adelante. Mira mi cuerpo reaccionaba mejor al menopur que al gonal -esto es, mejor al LH que al FSH -y en el tratamiento en el que me quedé embarazada me pinchaba 185ml de gonal 1050 y progresivamente de 1 a 5 botes de menopur. Lo rollo es esperar pero si tal y como comentas enero allí es un mes perdido, pues mejor estar bien atendida en febrero. Mucho ánimo.
Hope, cariño, ya queda menos.
Crisar, ya ves, nunca estamos a salvo de sustos o sustillos.
Miri, en cuanto sepas la semana que viene cómo vas, queremos saberlo ¿vale?
A todas las demás un beso fuerte y que tengáis un magnífico fin de semana. Besitos,
27 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1109227DULCE37Participantegracias bea por los animos ademas fuiste muy clara!!!!si a esperar… ???
y con lo tuyo quedate tranquila,a una amiga le pasaba lo mismo que a vos..y era eso estiramiento de ligamentos, utero etc….cuidate
a las demas???por donde andan??miri como va eso???27 de noviembre de 2018 a las 16:20 #1109403puccaMiembroHola chicas,
¿Qué tal estáis? Me alegro de que el resfriado vaya mejor, bea, aunque como dices ahora sin poder tomar nada cada tontería que una tiene es un mundo! Yo también he tenido estos días problemillas con mi utero. Ayer y anteayer me daban unos pinchazos finos, y tenía sensación como de que me iba a reventar. Así que entre eso y que sangraba, llevo dos días casi rezando el rosario. Esta mañana al final me he decidido y he llamado a la gine, me ha dicho que si me iba a quedar más tranquila me hacía una eco, pero que no hay que preocuparse, que se me habrá roto algún otro vaso, así que me voy a esperar al miércoles que tengo cita, a ver cómo siguen mis peques. Del estómago voy encontrándome algo mejor, que no es poco. Al final con todo lo que nos cuesta quedarnos embarazadas y ahora ni siquiera estoy pudiendo disfrutar del embarazo!!!
Así que al final solo tenemos a miri en liza… Bueno, y a tina betadesesperando. Por cierto, soñando habrá vuelto ya del crucero, ¿no? Por cierto, no hemos sabido ya nada ni de guadalupe ni de crollista ??? ???
Bueno, muchos besos a todas.
27 de noviembre de 2018 a las 23:51 #1109517DULCE37Participantechicas…este post esta poco concurrido…. :'( espero no quedarme solita…yo pienso seguir apareciendo!!!besos y den señales de vida!!!jejeje
crisar y bea: gracias por sus consejos son muy valiosos para mi!!!!28 de noviembre de 2018 a las 10:58 #1109595huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Crisar, ¿cómo sigues? Te hiciste la eco al final.
Yo ayer terminé la noche en urgencias, resulta que por la tarde/noche cuando fui al baño manché un poco amarronado y seguía teniendo muchas agujetas -incluso me dolía la barriga-, así que no lo dudé y nos acercamos a urgencias, la estúpida de clasificación me dijo que si me llevaba un médico privado que porqué no iba a él, y le contesté que en el Hospital Ruber no tienen Urgencias, y me dice claro ellos sólo trabajan por la mañana. Pero ahora biene lo bueno de ser más mayor, le dije, oiga si está descontenta con su trabajo no lo pague con los pacientes y cuénteselo a su jefe, la SS es de todos, o es que va a resultar que yo llevo cotizando a las SS los 16 años que llevo trabajando, y antes lo hacía mi padre por mí para que atiendan sólo a los emigrantes, y la dejé muy calladita, sin embargo la doctora que me atendió me dijo que fuera siempre que creyera que era algo anormal, que nunca me quedara con miedo y que para esos estaban ellos. El caso es que mi peque y su placenta están estupendamente, majas qué grande está, y los residuos parecen ser musculares y se confirma que el dolor está producido por la distensión de los ligamentos. Me ha mandado estar tranquila el finde semana y si tengo dolor tome paracetamol. Total que me acosté tranquila y he estado durmiendo hasta ahora.
Muchos besos a todas. Pasad un buen fin de semana. Besos,
28 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1109601ruby.ta4MiembroBea, vaya con la tía no? Y a ella que le importara que vayas tu a urgencias… Es que de verdad, a veces no entiendo que haya personas así en general, y menos tratando con el público… Bueno, lo importante es que tu y Gabriela estais bien y que no hay de que preocuparse. Y a ti te lleva el embarazo quien tu quieras… Es que me indigna… Tu relajate este fin de semana y si tienes que seguir relajándote un poquito más, pues sigues relajándote… que lo primero es lo primero eh?
Rocha, tu tranquila, que yo, al menos, seguiré por acá… Y seguro que nuestras preñis siguen compartiendo con nosotras sus experiencias…
Crisar, me alegro de que poquito a poco te vayas encontrando mejorcilla, cielo. No te preocupes por los pinchacitos. Es que sabes lo que pasa, que como somos novata, analizamos todos y cada uno de los síntomas y nos preocupamos un poquitito, pero date cuenta que tu cuerpo se está preparando para que vayan creciendo (bueno, ya lo están haciendo) dos criaturitas preciosas y claro se tiene que estirar y eso tu lo tienes que notar. (Menudo rollo te he metido…)
Bamar, cielo, espero que te vayas encontrando un poquito más animada cada día…
Miri, Tina, Isi, Lila, Soñando, Sofia, Crollista, Guadalupe, Sixa, a todas por si me olvido a alguna sin querer, besos.
28 de noviembre de 2018 a las 18:57 #1109733DULCE37Participantebea…me alegro que no fuera nada cuidate mucho y a tu beba…sabes que yo siempre pienso que me encantaria tener una nena…..por lo que comentas parece que vivieras en argentina…aca todo eso lamentablemente es moneda corriente…..
hope..gracias!!!como sigue lo tuyo????tu madre???
crisar y a las demas besos
bea: tenés noticias de tina???mandale un cariño muy grandeAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 3,516)- Debes estar registrado para responder a este debate.