Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 06:15 #110981929 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1109855puccaMiembro
Hola chicas,
Pues si, rocha, la verdad es que esto no está muy concurrido últimamente, pero tu tranquila, que por lo menos servidora va a seguir por aquí hasta que haga falta, y alguna otra seguro que también
Jod… Bea, otro sustillo. Vaya estúpida la tipa, de verdad. Encima de que vas con toda tu angustia, que te reciban así. Pero no te extrañe, que gente así hay en todas partes. Mira, yo tengo una amiga que tiene mucha confianza en un gine privado que le solucionó un problema de miomas bastante serio. El caso es que sus dos embarazos los ha llevado por la Seguridad Social y también con este gine. Bueno, pues cuenta lo mismo que tu, que cada vez que iba a la SS como que no la terminaban de atender bien, y le echaban tiradillas con lo del gine privado y así. Que digo yo que si pagas SS tendrás el mismo derecho que todo el mundo, ¿no? Pues eso.
Yo al final no me hice la eco, porque tampoco es cuestión de hacerse una eco cada tres días, y total el miércoles está ahí mismo. Mientras no manche más no me preocupa mucho, aunque fastidia, la verdad.
Tina, pensaoslo con tranquilidad, que es una decisión importante. De todas maneras las iad son mucho más suaves y rápidas que la in vitro, quizá podríais intentar un par antes de tirar por la ovo. En cuanto a lo del congeladito pues hija, ya sabemos todos, y vosotros supongo que los primeros, que es más complicado, pero bueno, posibilidades hay, chica, que hasta el día de la beta no se puede asegurar nada.
Hope, qué tal va tu marido? Mejor? Por cierto, cuándo volvías a empezar? Era diciembre o enero?
Besos chicas.
29 de noviembre de 2018 a las 14:56 #1109938DULCE37Participantehola a todas!!!!
tina, que alegria leerte por aca!!!como dice crisar es una decision importante….las IAD me parecen una buena opcion, no son invasivas y despues verán….la ovodonacion está tan cerca de nosotros….pero es una opcion!!!!
crisar…está muy bien…el miercoles es ya…ahora cuidate y aprovecha para que te mimen…
a las demas les dejo besos29 de noviembre de 2018 a las 18:19 #1109981ruby.ta4MiembroHola chicas, buenas tardes.
Gracias por preocuparos por mi mami y mi churri. Los dos van más o menos mejor. Estoy intentando convencer a mis papis para que se vengan a hacerme una visita a Canarias, que el buen tiempo, y el nivel del mar, le vendrán bien. Mi churri aquí sigue, recuperándose.
Tina, no conozco muy bien tu historia, pero sólo decirte que estas decisiones son dificiles de tomar, y que, por lo que veo, ni los médicos se acaban de poner de acuerdo, pero estoy segura de que al final, entre los dos tomareis la decisión y que esa habrá sido la más adecuada. Y cuando hagais realidad vuestro sueño, esto se convertirá en secundario, si IAD o FIVD, o lo que sea…
Crisar, el miércoles está cerquita, cielo, y ya verás a tus peques de nuevo.
A todas, besos
30 de noviembre de 2018 a las 09:02 #1110147huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal se ha dado el fin de semana? Yo estuve reposando un poquito y muy bien. A ver si se me da bien el mes que entra, termino los tres actos que me quedan y me voy tranquilamente de vacaciones.
Tina, yo qué quieres que te diga, primero que yo no perdería las esperanzas por el congeladito que llevas dentro. Por otro lado, si tuvieras que volver a intentarlo, para qué desgastarte más con otras iad’s, si ya has hecho tres, yo no perdería más tiempo y me iría de cabeza por la donación. Claro que estas cosas son muy personales y es a vosotros a quien toca tomar la decisión. Sigo confiando en el congeladito, ¿para cuándo la beta?
Crisar, quedan dos días para el miércoles, y volver a ver a tus peques. A ver si entras ya en una etapa que puedas disfrutar un poquito más.
Miri, ¿qué tal tu endo? ya debe quedarte poquito para la transferencia ¿no?
Lila, ¿te hiciste la curva de azúcar?
Rocha y Hope, mucho ánimo en vuestra espera. Deseo que se os haga muy corta y prontito volváis a estar en tratamiento.
Isi, ¿qué tal tu vida castrense? Espero que te conectes pronto y nos cuentes.
Soñando, que te echamos de menos. Cuéntanos qué tal tu viaje.
Chicas, las navidades están a la vuelta de la esquina. A mí siempre me han gustado y eso que mi padre falta desde hace ya 9 años pero vivimos estas fiestas con ilusión y esperanza. Pensad que a todas nos van a ir cambiando la noción de estas fiestas porque conforme vayamos teniendo a nuestros peques, este tiempo estará lleno de ilusión y además podremos ver esa ilusión en sus carillas. Os lo imagináis. Venga imagináoslo. Que llega la Navidad, muchos besos a todas,
30 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1110184antares2007ParticipanteHola chicas!! siento haber estado tan perdida últimamente pero es q la web del foro no me dejaba entrar ¿la han cambiado un poco,no? y los findes la verdad es q tengo menos posibilidades de escribiros q entre semana…………….así que no penseis q me voy a ir y q os voy a dejar ¿eh Rochita?………..claro que no vas a estar sola por aqui, no sabes cuanto siento que os hayan cancelado, la verdad es q ahora os toca esperar a febrero que por un lado es una rabia pero por otro no es mala idea, así no tomais decisiones precipitadas, tu cuerpo descansa un poco de medicación, y si allí enero es como aqui agosto, mejor esperar………….aunque entiendo perfectamente vuestra indiganción y vuestras ansias por ser papis , así q solo puedo mandarte mucho ánimo y muchos ciberabrazos……….
Tina cielo, estoy con Bea en que no hay nada perdido hasta la Beta, confia en el que llevas dentro, que ya sabemos que es más dificil pero no imposible ¿no?……..y si no funcionara pues tendreis q tomar una decisión muy importante pero creo q la tomeis será la correcta…..la IAD es menos agresiva y quizá la mejor opción siempre y cuando esteis bien a nivel emocional, es decir, la IA siempre tiene menos porcentaje de éxito y si os lanzais a hacerla teneis que estar preparados para un posible negativo…………mientras que la ovodonación es mucho más complicado y costoso pero con más posibilidades…………esta claro que ambas opciones os facilitaran quedaros embarazos por eso vuestar decisión será la correcta SEGURO.
Bea que rabia que no haya podido leerte antes xq te hubiera tranquilizado un poco mi experiencia, xq hace uno sdias me pasó lo mismo q a ti…………….y claro que me fui a urgencias, solo que a mi no me hicieron eco sino un monitor, el resultado es similar a lo que te dijeron a ti, el peque está bien y a la madre que le den……………..jajajaja, a aguantar dolorcillos en el abdomen. Me dijeron que era muy normal, que estaba creciendo el útero y joe si ha crecido, en una semana 3 cm de barriga ni más ni menos jajaja. Me alegro q estes desinchada, la verdad es q te sientes mucho mejor, pero chica de ahí a estar delgada jajaja……………yo llevo 5,5 kg extras y una panza q parece q esté de 7 meses por lo menos jajaja.
Crisar corazón…………q embarazo más chungui te ha tocado!!, yo estaría igual de preocupada q tu, así q entiendo perfectamente tu inquietud pero ya verás que el miércoles va todo estupendo, y además nos tienes a Bea y a mi de avanzadilla para ir tomando nota de todo……….efectivamente el embarazo no es tan de color de rosa como lo pintan pero el fin es maravilloso…….piensa en eso.
Hope me alegra mucho q tu marido y tu madre estén mejor………..es una tranquilidad muy grande.
Miri ya pastillera total jajaja…………………….ya verás chiqui q esta es la tuya, que ya te toca leche!!
Yo estoy muy bien, con las molestias propias pero bien, y deseando que llegue mañana que me hacen la eco 4D para ver a mi peque ¡¡q ganas por favor!!, llevo un montón sin verlo , xq el puñetero no se dejó ver en la de las 20 semanas, así que espero q se vea fenomenal, aunque sea por el pastón que me cuesta jajaja. y el miércoles tengo lo del azucar, de eso tengo menos ganas, jeje……….¿cómo es posible que con tanto pinchazo como llevamos con los tts y el embarazo aun no me haya acostumbrado? es q me dan un miedo!! pero bueno es lo que toca y espero q salga todo bien………hoy y mañana intentaré comer más sanito para “engañar” a la máquina jeje.
Bueno chicas mil besotes…….y recuerdos para todas (nombradas o no). Muak
30 de noviembre de 2018 a las 11:19 #1110241puccaMiembroHola chicas,
¡Está nevando! No es muy abundante, y probablemente no cuajará, pero caen copitos, ya huele a Navidad!!! A mi también es una época que me encanta. No sé por qué, pero siempre me ha gustado.
Por aquí seguimos. Ayer y hoy vuelvo a tener el estómago bastante chungui, y el puñetero sangrado que no para, pero bueno, tranquilidad. Hoy aquí es fiesta, y el jueves también. Así que por lo menos estos días mi txurri va a estar por casa y me entretengo un poquito más. Qué pobre, lo tengo esclavizado, me da cargo de conciencia y todo, porque había empezado a hacer alguna cosita en casa pero desde que volví a sangrar nada de nada, ni moverme. Ahora está arriba pasando el aspirador. Qué mono.
Lila, eco 4D, qué guay, esas si que se ven bien Podían hacerla por la SS, ¿verdad? Pero bueno, con el pastón que nos hemos gastado todas en tratamientos qué más da, por un piquito más te das el gusto de ver a tu nene como Dios manda ¿Te estás engordando mucho? Chicas, yo me he pesado esta mañana y estoy adelgazando Si, increible, pero es que claro, tengo nauseas todo el día, y sobretodo de cara a la noche no me pasa nada, nada. Hago un esfuercillo, pero la verdad es que noto que ya no como agusto, como antes, y además me lleno enseguida. Cosas de preñis
Bea, te coges vacaciones, dijiste, ¿no? ¿Cuándo? Disfrútalas, que con lo que has currado últimamente te las mereces.
A todas las demás muchos besos.
30 de noviembre de 2018 a las 12:19 #1110273antares2007ParticipanteCrisar no te preocupes nada por adelgazar, al contrario…………disfrutaló jajaja, es normal al principio coger poco peso o incluso adelgazar en caso de estar vomitando y demás……….yo cuando cumplí mis 4 meses había cogido 1,3 Kg y fíjate en el último més como voy jajaja.
30 de noviembre de 2018 a las 16:48 #1110469ousideMiembroUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Pues menos mal que no habéis escrito mucho…pq es que he estado un poco liadilla y no he podido entrar…
En fin…yo no tengo muchas novedades…que sigo tomando pastis…hasta que el jueves me digan como está mi endo….ya tengo ganas de saberlo…tengo fe…sigo teniendo ilusión …curiosamente…por qué no….Bea….siento que estés incomodilla por los dolores abdominales…espero que no duren muxo tiempo…por cierto, fue estupenda tu reacción con la tiparraca de urgencias! Ole mi niña! con dos cojones!!!
Rocha…pues vaya…lo siento mucho mi niña…no me acompañarás..bueno…pero el mes de febrero va a brillar con luz propia…toda para ti…pq va a ser el tuyo!!! Mucha suerte!!! Yo confío en que te van a administrar un buen tratamiento…y sino…pues la ovodonación es una muy buena opción…
Crisi…peke…poco a poco te vas a sentir mejor…ya verás…y el miércoles vas a ver a tus chikis de maravilla!!!! Qué chulo!!! Suerte corazón!!!
Tina…nena…hasta que no me des el resultado de la beta no voy a opinar sobre las opciones con las que puedes contar…cuando te la haces ? ? ? A ver….
Lila…la 4D…qué emoción…qué llantera…
Besos a todas….!!!
30 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1110541bbyaParticipanteHOla mis niñas, que tal….
Miri ru mucho mucho animo que ya veras como crece y crece ese endometrio. Estoy convencida que lo vas a conseguir. Mucho animo. Pues yo de momento no tengo la warry, que ya es algo. Me tengo que hacer un pipitest el jueves que serian los 15 dias, pero bueno ya veremos que pasa.
Bea cariño que tal vas, mejor.
Rochas reinita lo siento mucho y ahora descansa, aprovecha el veranito y a la veulta ya veras como nos van mejor las cosas.
Lila que bien vas a ver a tu peque super bien, disfrutalo mucho cariño.ç
Crisar reinita tu a cuidarte mucho, pero mucho mucho, y de barrer y aspirar nada, que lo haga tu churri que para eso estan. A ver que te dicen el miercoles.
Hope cariño me alegro un monton que tu marido y tu mami esten mejor, ojala y consigas que vayan unos dias, asi descansan.
Buenos chicas a ver que tal esta semana, de todas formas estas navidades estare muy liada porque viene de vacaciones mi madre, mi hermana y su hija y mi hermano con su mujer y sus hijas, asi que estare liadisima, y me pillo unos dias en el curro, asi que a disfrutar que la vida son dos dias.
Un besote enorme a todas.
30 de noviembre de 2018 a las 20:32 #1110582DULCE37Participantehola a todaas!!!
bea, ojalà pueda pensar eso de la navidad…la verdad es que cada año me pone mas triste….se que hay que agradecer lo que uno tiene…pensas ir a algun lado de vacaciones????
tina: que bueno leerte…te deseo toda la suerte del mundo esta semana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
miri: de a poquito el endo crece…..sabes que lo de la ovodonacon es una idea que todavia me cuesta…
a todas les mando besos, me voy a caminar un rato ue depues de una semana d lluvias hay un sol radiante!!!1 de diciembre de 2018 a las 07:49 #1110672vickyMiembroHola chicas no habia entrado porque mi compu no servia pero nada mas les confirmo k ni beta fue positiva gracias a todas por su apoyo y mucha suerte
1 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1110889huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Guadalupe, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. DISFRÚTALO. UN FUERTE ABRAZO. SED FELICES.
Al resto, ¿qué tal vais? Sin grandes novedades ¿verdad?
Tina, deseo de corazón, con todas mis fuerzas que no vuelvas a ver la warry en muchos meses.Chicas yo sigo como si todas las noches mientras sueño hiciera 300 abdonminales. Qué ganitas de irme de vacaciones. Comienzo mis vacaciones el día 23 de dic aunque estaré en Madrid con la familia de Rafa hasta el 25 pppppppeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooooooo, el 26 por la mañanita tomo un tren hasta Jerez, donde nos quedaremos hasta el 3 de enero. No es que allí vaya a dormir más ni nada de eso, sino que voy a no trabajar, a cambiar de aires, a estar con mi familia y mis amigos. Que saldré todas las mañanas al centro a dar una vuelta y tomar el aperitivo, que dormiré unas siestas frente a la chimenea -que encenderé aunque no haga un frío tremendo- de las que hacen historia y … en definitiva, la buena vida. Todo esto unido a un ambiente navideño, que a mí me encanta, villancicos, polvorones…. Ah! además mi hermana mayor me tendrá preparados el moisés y no se cuántas cosas más para que me suba a Madrid, así que empezaremos con los preparativos del peque. A ver si la semana que viene nos confirman ya que es una Gabriela.
Por lo demás, estoy contenta. Ya se me nota embarazada aunque mi tripa no va a ser de estas tremendas hacia adelante sino más bien redondita de las que van de un lado de la espalda al otro. Así mi niña se moverá a sus anchas. Aún no la siento, siento cosas, y yo me imagino que es ella pero realmente lo que ansío es eso de sentir una rodilla o un bracillo o un piececillo y para eso si que queda mogollón.
Bueno os dejo, que hoy me ha salido la vena escritora y os vais a hartar de mi. Que un beso fuerte a todas,
1 de diciembre de 2018 a las 13:21 #1109567DULCE37Participanteguadalupe..que alegria…disfruta de esto que debe ser tan lindo!!!
bea:con todo lo que escribis..ya me estoy amigando con la navidad…a mi me faltara el fueguito..aca para esa fecha hace calor….
por lo que contas de tu pancita seguro que es una nena…..cuidate
yo aca estoy terminando la escuela mas o menos el 15 y ratando de poner cuidado en la alimentacion..en el descanso etc etc..que se yo..para sentir que estoy haciendo algo..les mando besos todas1 de diciembre de 2018 a las 16:11 #1111009puccaMiembroHola chicas,
Aaaaayyyy, no os podéis imaginar lo contenta que estoy hoy: se ha ido el sangrado!!! Estoy limpita, limpita. Y aunque no quiero echar campanas al vuelo (que ya sabemos que esto como se va viene) pues qué queréis, me hace sentirme optimista. Mañana tenemos eco, voy relativamente tranquila, porque las nauseas que tengo son tremendas, lo cual se supone que es buena señal. Siempre puede haber sorpresas, pero espero que no.
Guadalupe, bonita, por segunda vez, muchísimas felicidades!! Espero que lo disfrutéis muchísimo. Ahora empieza una nueva etapa. Mucha suerte.
Tinaaaa, vaya follón de Navidades!!! Pero bueno, a mi ese tipo de follones me encantan, con toda la familia reunida, y más en estas fechas. Y Bea igual, qué bien, todos en casita. Vas a volver renovada, bruja!! Yo ya tengo ganas de que se me note la barriguita, aunque seguro que después cuando tenga un bombo impresionante me arrepentiré de estas palabras!!! Yo firmo ahora mismo lo de lila, cuatro meses y no llegó a kilo y medio, no está nada mal…
Miri, preciosa, pues por qué no vas a tener ilusión??? Claro que sí, hombre!!! Ya sabemos todas que esto es una carrera de fondo, pero en algún momento tiene que llegar la meta. Y la tuya está cerquita, ya verás como sí.
Rochaaa, preparando ya vacaciones, qué suerte!!! Yo es que soy más de calorcito, me encanta el verano!! Sigue cuidando tu alimentación, es muy importante, ya verás como lo notas enseguida.
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.