Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 22:39 #11112212 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1111456puccaMiembro
Hola chicas,
Acabamos de volver de la eco, y nos han dado un disgusto tremendo. Uno de mis txikis se ha parado. A las nueve semanas. De verdad que no lo esperábamos. Lo peor es que me han dicho que el otro puede estar en peligro también. Está muy bien, hasta lo hemos visto patalear, pero claro, si el cuerpo en lugar de reabsorver al que se ha parado le da por expulsarlo, pues puede arrastrar al que está bien. El caso es que hoy vuelvo a manchar y además de cuatro días a esta parte tengo bastante dolor de tripa. Yo pensaba que era el útero, que se estaba dando de sí, pero nos ha dicho la gine que quizá sean contracciones.
Así que ahora mismo no nos queda más que esperar y rezar para que el que está muerto no se mueva de ahí y no afecte al otro. De momento me han dado cita la semana que viene otra vez, para ver qué tal va.
En fin, que nos esperan unos días tremendos.
Besos.
2 de diciembre de 2018 a las 15:19 #1111474ana arciniega villarroelParticipanteHola Crisar,
Ante todo calma, no tienes porque perder el otro xiqutin, a mi se me paro igualmente uno a las 8 semanas mas o menos, y mi cuerpo lo reabsorvió sin problemas.
Me pase unos dias muy malos, sobre todo hasta que te confirman que el otro ha desaparecido, ya que pasaron varias semanas hasta que desapareció del todo, pero enserio te lo digo, mucha calma, que el otro te necesita fuerte y con mucho animo, para que le transmitas fuerzas.
Espero haberte animado un poco y decirte que hoy tengo a mi princesa con 14 mesecitos.
Muchos besos y animo que seguro que te va todo bien.
:trebol:
2 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1111479yolsaezMiembroCrisar corazon, no sabes cuanto lo siento, ver tu mensaje hoy ha sido un mazazo para mi. Se fuerte que tu otro pequeñin te necesita y ya veras que todo va a salir bien. Es tu hora de ser mami, ya lo veras.
Rezale y pideselo a san judas a mi me ayuda y ya veras como todo va a ir bien.
Muchos besos.2 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1111531huesitos77ParticipanteHola chicas,
Crisar, tengo un acto pero no puedo dejar de entrar. Sabes que nosotros pasamos lo mismo. Es tremendo por todas las ilusiones que te montas en la cabeza pero por otro lado me dijeron las gines que es muy habitual. Mi otra bolsita con el embrioncito parado sigue en mi útero, mide 6mm y me ha dicho el gine que lo expulsaré en el parto y será como una pequeña berruguita pegada a mi niña. En su día, que no se si recordarás yo pregunté cuál podía haber sido la causa porque pensaba que mis nervios en el trabajo podían haber afectado y me dijeron que no, que normalmente cuando uno se para es que viene mal y el útero que es un órgano inteligente, lo para. Por otro lado pregunté que si podía afectar al otro y me dijeron que ya de 8 semanas y tal y como lo veían de bien, no creían que pudiera afectarle, que esto afecta más cuando se trata de gemelos pero los nuestros por lo general son mellizos, -dos bolsas completamente independientes-. Por otro lado, el otro día presencié una de las conferencias que organizo porque lo impartía una científica y su ayudante me había dicho que iba a hablar de las fiv. Bueno pues fíjate qué historia más bonita, ella nos contó que no es que se pare uno porque venga mal sino que muchas veces hay embriones que se autosacrifican para que su hermanillo venga mucho más fuerte. Se me pusieron los pelos de punta y todo esto lo estoy recogiendo en una especie de cuento que algún día, si Dios quiere, le leeré a mi niña.Es un palo, pero piensa que son cosas que hace la naturaleza. Seguro que el otro viene fuerte y se te agarra fuertemente. Ya se que tendrás miedo pero yo espero que la semana que viene sean los médicos los que puedan tranquilizarte con buenas noticias. Un beso fortísimo.
2 de diciembre de 2018 a las 19:46 #1111614DULCE37Participantehola a todas…
crisar. creo que las palabras de bea deben haberte dado tranquilidad….tenes que cuidarte mucho…y todo va a estar bien….es mi deseo mas profundo y desde aca estoy haciendo fuerza!!!!
bea: a mi tambien se me pusieron los pelos de punta…
besos a todas2 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1111640vickyMiembroCRISAR siento mucho lo de tu bby pero trata de estar trankilita yo se k se dice facil pero piensa que tu otro baby aun esta ahy y siente todo lo que te pasa mucha suerte y a tener mucha fe
A TODAS LAS DEMAS BESITOS3 de diciembre de 2018 a las 08:20 #1111745huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Crisar, ¿cómo estás? Venga ánimo, lucha por el peque que se ha quedado contigo.
Tina, hoy espero que nos anuncies que se ha hecho realidad tu milagro.
Miri, a ver ese endo. Hoy te dicen ¿no? pues cuenta, cuenta.
Rocha, Soñando y todas las demás, muchos besos,3 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1111770antares2007ParticipanteCrisar cariño siento mucho lo de tu peque……………..pero las palabras de Bea y la experiencia de quienes han pasado lo mismo deberían darte fuerzas, no pienses en quien se ha ido sino en quien se va a quedar contigo, eso te dará fuerza para continuar……..seguro que la semana próxima te darán buenas noticias………¡¡ánimo guapa!!
Guadalupe a mi pinchacitos en el utero (como dolores de regla) me dieron bastante al principio………pero si te preocupas lo más minimo, te acercas al gine y te quedas tranquila. Yo creo que son las molestias propias pero no merece la pena estar con la inquietud de si todo va bien pudiendo ir al médico ¿no crees?.
Bea, que maravilla las navidades que vas a meterte jeje…………..lo has descrito todo como super navideño, ya te imagino frente a la chimenea con tu barriguita y la familia alrededor, todo decorado de navidad, redactando tu cuento…….vaya estampa!! jajaja…….y lo mejor………..de vacaciones jejeje.
Tina espero que hoy nos des la mejor de las noticias…………………ánimo
Miri hoy también te dicen como va ese endo campeón………….cuentanosss
Rocha claro que es bueno que cuides tu alimentación, aunque se aproximan unas fechas donde es dificil renunciar al dulce jajaja………….por cierto alli con el calorcito ¿como vivís la navidad?
Bueno chicas pues yo contaros q el martes me hice la eco 3D y fue alucinante…………….no tengo palabras para describir lo que se siente al ver la cara de tu hijo por primera vez…………se dejó ver fenomenal, nos deleitó con bostezos, movimientos y gestos monísimos…………y es guapísimoooooooo ¡¡pero que voy a decir yo!! jajajaja. Lo más importante es q todo sigue muy bien, está sano y fuertote…………ya pesa 600gr, si es que ¡¡está hecho un hombre!! jajaja……….y encima todo ese maravilloso momento me lo pude llevar en un DVD para poder verlo cuando yo quiera……..un lujazo.
Menos mal que mi peque se portó bien en la eco para darme fuerzas ayer para realizarme la curva de la glucosa (test de Sullivan), q no es tan agradable jeje, pero bueno tampoco es para tanto…………….un par de analíticas y entre ellas te tienes q beber una especie de jarabe de glucosa pura…………a mi no me resultó malo, pero es q tenía mucha hambre jajajaja. Ahora me toca esperar hasta el dia 14 para que me den los resultados…………….confio en que no tenga diabetes gestacional.Bueno mis niñas……………….os dejo que vaya rollete os he metido esta mañana, que escribo poco pero intenso jajajaja
3 de diciembre de 2018 a las 09:36 #1111712ruby.ta4MiembroCrisar, cielo, tienes que ser muy fuerte ahora. Bea te lo ha explicado muy bien. Ten muchos ánimos y ya verás que todo va a ir estupendamente. Ya se lo conté a Beapatri: conozco dos casos como el tuyo y los dos tienen a dos nenas preciosas. Así que tu sigue luchando y piensa en positivo, cielo. Tu peque te necesita y el otro cuidará de los dos, del bebé y de tí, para que todo salga genial.
Guadalupe, enhorabuena. Cuidate mucho y que te cuiden. Y esos dolorcillos en los ovarios son normales, posiblemente, restos de la estimulación. Pero si no te quedas tranquila, preguntale al médico.
Miri, que tal ese endometrio?
Lila, que guay lo de la eco. Es que tiene que ser muy especial… Me alegro de que todo fuera estupendamente. Y de que puedas disfrutar de la actuación de tu peque cada vez que te apetezca…jeje.
Tina, muchas alitas para ti.
Beapatri, Rocha, Bamar, lila a todas un besote..
3 de diciembre de 2018 a las 20:57 #1112138ousideMiembroUUUUUUUOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno…primero de todo contaros que mi endo está que se sale!!! Es un campeón!!!! Está a 7’5mm!!! Osease…preparadito para hacer de colchón a mis chikis el domingo…día 6…me sentiré otra Inmaculada Concepción…concebida por el ángel de la ciencia!!!! No me lo puedo creer!!! Super rápido!!!!
En fin…a lo que iba…Crisi…mi niña…lo siento un montón….qué rabia!!!! Lo dicho…ya sabes…a seguir batallando por el peke que está moviéndose en tu interior!!! No vale derrumbarse, ok? Que el que llevas dentro está fuertote y sanote, vale? Te ha quedado claro? Vale la pena que estés contenta…pq estás embarazada…entiendes? En fin…que va a ir muy bien a partir de ahora!!!!! Ya verás!!!!
Lila…me alegro de que hayas disfrutado tanto al haber visto a tu peke…me hago una idea, pero supongo que hasta que no se vive la experiencia es hasta indescriptible….ya lo viviré…jejeje…no?
Bea…qué envidia de fiestas te esperan!!!!
Tina…espero que estés bien…el pipitest está cerca?
Bueno chikis…me voy a descansar un ratico…
Besos!!!
3 de diciembre de 2018 a las 21:04 #1112145DULCE37Participantebuenas..buenas…..como están???
crisar..espero que estes tranquila y cuidandote!!!!!
lila: acá la navidad es muy particluar…comemos todo lo que comen ustedes..pero con 30 grados!!!!!imaginate…es verdad es dificil cuidarse en estas fechas…encima uno está de despedida en despedida.. generalmente la pasamos con nuestras familias….que hermoso lo que contas de tu peke!!!!ya saben el nombre???
bea: sabés algo de Tina???besos a todos!!!
miri: me alegro que esa casita se este preparando tan bien….toda la fuerza para el domino…sos nuestro proximo positivo!!!3 de diciembre de 2018 a las 21:44 #1112165bbyaParticipantehola chicas,
Crisar cariño lo siento un monton, pero tu mucho animo que ya sabes que esto es una lucha sin cuartel. Ademas llevas a tu peque contigo y te necesita. Ya veras como todo va genial, un besote muy grande.Muchas gracias chicas por vuestros animos. Mañana me hare el pipitest asi que ya os informare.
Un besote enorme a todas y a ver si el finde tengo mas tiempo para personalizar.
Besos,
3 de diciembre de 2018 a las 21:53 #1112168vickyMiembroGracias hope y lila tienen razon ya le hable al medico y me dijo k era normal pork el utero se estaba agrandando poco a poco para hacerle la casita al bby pero ya saben uno nunca puede estar trankila
4 de diciembre de 2018 a las 13:36 #1112352huesitos77ParticipanteHola hijas mías,
¿Cómo estáisssssss?
Tina, que me tienes en ascuas!!!!!Miri, es que esta vez yo creo que estás más receptiva, con eso de que no te ha diluviado ni has pasado frío, la otra vez se veía que la cosa no iba desde el principio, aunque luego mejoró pero ya verás como esta vez es distinto, es que todo apunta a que sea así. Y estas cosas tienen que salir bien desde el principio.
Crisar, cariño, me preocupas, anda anímate. ¿Qué haces? ¿Sigues reposando? Venga mujer, que todo va a salir bien, ya verás. Mira mi sobrino mayor de Sevilla -que se ha eregido paseador de primos- me dijo, tia Bea menos mal que al final sólo es un primo porque yo me iba a cansar mucho tirando del carro de los dos primos.
Hope, qué bien que la cosa mejora por los dos lados. Ya verás, te pasará como a Miri, todo se pondrá derecho para que puedas empezar el tratamiento desde el principio de la mejor manera.
Rochita, disfruta de tu veranito. Mira mejor no hacer el tratamiento con tanto calor, que yo tuve que ir super tapada porque el sol me producía abones en la piel con la medicación del tratamiento.
Chicas, que nos vamos de puente….. Yo me quedo en Madrid pero muy contenta y con planes. El lunes me quedo con las gemelas de mi hermana e iremos a un musical infantil, otro día quiero ir a la plaza Mayor, será de catetos, pero a mí me encanta el ambientillo de ver todos los arreglos navideños y el bullicio de gente y tapear por los bares de la zona… y luego me montaré en el bus para ver todas las luces, ah y este finde pensaremos en los distintos menús navideños. Es que en mi casa nos hartamos pronto de lo mismo de todas las fiestas y comemos muchos guisos de cuchara como cuando vivíamos todos juntos. Ya me queda sólo un acto, la copa de la empresa y el 23 comienzo mis vacaciones.
Chicas, feliz, feliz puente. Muchos besos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.