Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 15:00 #11123814 de diciembre de 2018 a las 17:33 #1112493puccaMiembro
Hola a todas,
Tina, cariño, lo siento mucho. Ya sabíamos que había pocas opciones, pero siempre queda un rayito de esperanza. Ahora a recuperarse, tomaros unos días de descanso, que después tenéis cosas importantes que decidir. Un beso.
Chicas, muchísimas gracias por los ánimos, a todas, sani, noisha, bea, rocha, guadalupe, lila, hope, miri, tina… A mi por lo menos en los momentos bajos me ayuda muchísimo saber que estáis todas ahí. Bea, me ha emocionado la historia del “sacrificio”. Ahora no quiero pensar en porqués. Se ha parado y ya está, no quiero darle más vueltas.
Hoy estoy mejor, pero sigo preocupada, porque las contracciones, aunque leves, no paran. Ya casi no mancho (más vale), pero bueno, ahora ya no me fío un pelo de nada. Ayer estaba triste, pero luego pensé en cuántas chicas en este foro darían lo que fuera por estar en mi situación, y me pareció egoista sentirme así. Como decís trengo otro bebé, que en mis circunstancias es una gran bendición, así que hay que tirar adelante.
Un beso enorme a todas y muchas gracias.
5 de diciembre de 2018 a las 00:12 #1112630vickyMiembroCaramba esa es la crisar que yo conozco k bueno k ya te encuentras mejor y tu bebe tambien recuerda k ha mirar pa delante y a luchar por ese chikito k tienes aun contigo…
5 de diciembre de 2018 a las 01:39 #1112644DULCE37Participantetina..lo siento muchisimo…..a juntar fuerzas y te mando un fuerte abrazo….
crisar..me alegra leerte cuidate mucho y trata de pensar en tu peque que realmente es una bendicion…..
bea, que la pases muy lindo y cuidate mucho…a todas besos5 de diciembre de 2018 a las 10:53 #1112679ruby.ta4MiembroBuenos días,
Crisar, cielo, me alegro de que estés un poco más animada. Ya verás como poco a poco esas pequeñas contracciones van remitiendo y tu peque, que es fuerte como su madre, esté estupendamente.
Tina, siento tu negativo. Descansa estos días, y después ya se verá. Es un camino largo, pero la meta merece la pena.
Miri, me alegro de que ese endometrio esté engrosandose a marchas forzadas… Pues nada, el día de la inmacuada es un buen día.
Disfrutad del puente, chicas, que yo tengo que trabajar… Ahora me dais un poquito de envidia, envidia sana, eh? pero no me quejo que luego tengo otras recompensas…
Besos a todas, nombradas y no nombradas.
5 de diciembre de 2018 a las 18:30 #1112784ousideMiembroUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Que el jueves me confundí!!!!! Con los nervios de la noticia ya no controlé los días…mañana domingo, día 6, es el día que la Constitución Española celebra su 31 aniversario y me hacen la transfer a las 9’30h de la mañana!!! No en el día de la Inmaculada Concepción!!! Qué lío me hice!!!! En fin…a lo importante….han descongelado a una parejita y han sobrevivido los dos!!!! Es estupendo!!!!
Tina….lo siento…porque aunque te hicieras a la idea desde el principio de que no te habías quedado preñi, pues es lícito pensar que podría haber un…’¿por qué no?’…vaya rabia!!!…ahora espero que de verdad te lo pases muy muy bien en estas fiestas y que te plantees las mejores opciones para vuestro futuro feliz!!! Suerte!!!
Bea…gracias por los ánimos! Eres una campeona y tienes siempre unas historias lindíssimas que reconfortan un montón!!!
Hope…tú siempre animando a las demás…pero y tú qué? Cómo vas?
Rocha…me encanta el verano a mi…no me importaría pasar calor ahora!!!
Besos a todas…..Mañana es mi día!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1112828DULCE37Participantemiri:toda la suerte del mundo mañana!!!!!!esos pekes se quedan con vos!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo bien…hoy es un dia de lluvia..todavia estamos esperando el calor…..besos a todas y tamibien me hace muy bien saber que estan ahi….6 de diciembre de 2018 a las 12:14 #1112935ruby.ta4MiembroHola chicas,
Miri, muchas alitas para tí. Me gusta verte positiva. A estas alturas ya tienes a tus dos chiquitines contigo. A ver si nos compones una cancioncita de esas tuyas para esta betaespera. Y para las navidades…
Pues yo, aquí ando. Hay días que estoy más animada que otros… La verdad es que hoy no tengo un buen día, pero tampoco quiero contagiaros mi desanimo… Se me acumulan los problemas… Y cuando parecía que las cosas mejoraban, siguen regulín, tirando a mal. Las malas rachas pasan; a ver si esta pasa rápido…
Besos
6 de diciembre de 2018 a las 12:43 #1112949huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Tina, que mal, que mierda. Bueno ahora a retomar fuerzas en familia y luego en enero a la carga con lo que decidáis. Será lo mejor.
Miri, no te pongo alitas porque salen hechas una mierdecilla pero te mando muchas, muchas alitas y yo creo que esta vez será la buena.
Rocha, qué rollo los días de lluvia de verano ¿verda? bueno espero que no te entristezcan. Ya queda menos para empezar.
Hope, cariño, qué pasa, tu marido a peor no irá ¿no? Es tu mami. Ay!!! Qué rachas más chungas. Tu trata de superarte y no te deprimas. Te mando muchos besos.
Lila, qué guay verle la cárita, qué emoción. Nosotros tenemos revisión el miércoles. Parece que ya voy sintiéndo a mi niña, hasta Rafa la ha sentido, tenemos que apretar un poquillo pero por la noche cuando me pongo la nivea en la barriga parece que le gusta y se mueve activamente. Es una gozada.
Bueno chicas, a disfrutar del domingo. Muchos besos,
6 de diciembre de 2018 a las 14:42 #1112974DULCE37Participantehola chicas,
sabemos algo de miri?????espero que todo este bien….
hope…sabes como te entiendo…..hay dias terribles pero hay que seguir….como va odo lo tuyo??cuando haces el tratamiento???
bea, es tan lindo lo que contas…espero que puedas disfrutar cada momento….
hoy por suerte hay solcito….recien el 18 comienzo las vacaciones…recuerden que soy profesora y ya estamos terminando!!despues etomamos el 15 de febrero aroximadamente….por suerte en parte del tratamiento voy a estar de vacaciones..aunque a veces no se que es mejor….
chicas buen domingo…..
como estas crisar???6 de diciembre de 2018 a las 17:30 #1112994ousideMiembroHola compis…mis embris estan con su mami!!!
Ya está…empezamos de nuevo la betaespera…estoy agotada hoy, entre el valium i el progeffik oral me han dejado K.O….hoy parece que he sentido los efectos secundarios de la somnolencia de inmediato!!!
De todas maneras deciros que ha ido muy bien, el doctor se ha portado como nunca, nos ha enseñado todo el proceso en el ecógrafo, paso a paso, luego el biólogo nos ha contado la evolucion de los pekes, fantástica, por cierto, y bueno las enfermeras, encantadoras….así que la que estaba más bien ‘plof’ era yo…no sé si por la medicación o bien por todo el proceso….pero bueno, espero que mi alegría se despierte mañana conmigo…pq hoy está un poco ausente, la verdad…
Será normal?…bueno no me rayo….hasta mañana!!!
7 de diciembre de 2018 a las 23:11 #1113412DULCE37Participantehola chicas..que no decaiga este post por favor!!!
miri: a mimar esos pekes…muchisma suerte!!! como te sentis???
me preocupa que crisar no aparezca!!alquien sabe algo…crisar te extrañamos corazon!!!!
bueno..que contarles….ah si!!!!..que la maldita está haciendo su aparición…la verdad es que ya no lloro ni nada..porque todos los dias me siento terrible..se que eso no ayuda pero que mas puedo hacer!!!
aparezcan que las extraño…deben estar todas disfrutando ya del feriado del 8 besos!!!8 de diciembre de 2018 a las 15:05 #1113541puuMiembroHola chicas!!!!
No podia entrar al foro, me salia como que no existia , menudo susto me he llevado, bueno me alegro de volver a estar aqui con vosotras, no me dejeis sola que yo tadavia no estoy preñi.
El 16 tengo cita y supongo que tendre que espear por las vacaciones que siempre me pillan, en fin que sea lo que tenga que ser,
No se si han habido mas positivos si es asi felicidades a todas.
Muchos besos y voy a ir poniendome al dia
8 de diciembre de 2018 a las 16:59 #1113559DULCE37Participanteexpo: tanto tiempo!!!quedate tranquila que yo tampoco estoy preñi..asi que aqui estaré..tengo si los planetas se alinean y dios quiere mi tratamiento en febreo..el segundo lo tuve que suspender por mala respuesta….un bajonazo…vos en que andas??y las demas???
8 de diciembre de 2018 a las 21:14 #1113652puuMiembroRocha siento que te hayan cancelado, despues de tanto que pase eso debe ser fatal, no me lo quiero ni imaginar.
Pues yo estoy esperando a el 16 que tengo cita, pero vamos que esto se me alarga con las vacaciones, me mandaran la pildora y yo supongo que empezare para febrero.Estoy muy desilusionada con el anterior negativo, de 9 se fecundo solo 1 y fue negativo,y si ahora no se fecunda ninguno? esto tampoco quiero ni pensarlo pero no puedo evitarlo.
Espero ir animandome con vosotras.
Un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.