Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 00:29 #11136839 de diciembre de 2018 a las 09:33 #1113739huesitos77Participante
Buenos días chicas,
Ya se acabó lo bueno. ¿Qué tal habéis pasado el puente?Crisar, ¿cómo sigues? Mañana tienes la eco, ¿no? Ya verás como te quedas tranquila y te dicen que todo va bien. A ver si para estas fiestas ya puedes hacer una vida más normal.
Tina, cariño, ¿cómo estás? Para lo que quieras, ya sabes donde estoy. Disfruta de tu familia que debe estar al caer ¿no?
Miri, ¿qué tal, cómo lo llevas en esta ocasión? ¿trabajas o estás tumbada en la chaise longue? Cuídate mucho y si sales abrígate y sobre todo pies calientes.
Hope, ¿cómo terminó el puente? ¿qué tal sigue tu madre? ¿mejorcita? Eso espero. Hay momentos en los que los demás necesitan que seamos nosotras las fuertes, ahora te toca a tí echar el resto. Mucho ánimo.
Rocha, ya verás como febrero está a la vuelta de la esquina. Entre las fiestas navideñas y la cuesta de enero, en nada vuelves a estar en tratamiento. Por cierto ¿cuándo sabemos si hubo milagro?
Expo, pues son días los que te quedan. A ver si no te lo aplazan por las fiestas.
Lila, me encanta que entres y nos cuentes y también que nos avances las cosas que nos llegarán en el futuro.
Yo acabo de volver del gine, y mi niña sigue siendo niña, aún sin confirmar, y eso que hoy estaba de nalgas, pero bueno cola no había por ningún lado. Está muy bien y muy grandota, me ha dicho el gine que está como 3 días más grandes de lo que corresponde, no me extraña, pesando su madre 72 kilazos que peso, no está mal tras haber dejado de fumar y los muchos tratamientos. En dos sábados me harán la eco morfológica, espero que todo siga bien.
Bueno pues me pongo a trabajar que ya toca. Un beso enorme a todas,
9 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1113780DULCE37Participantehola a todas..
bea, que alegria de nuevo por aqui…..cuando veo en tu perfil que ya estas de 19 semanas no lo puedo creer…el milagro parece que no es para mi…el lunes en el dia 21 del ciclo hizo su aparicion la maldita..que decirte…cuando leo o escucho de milagros en mi caso cada vez los siento mas lejanos…uno se va poniendo jodido..diriamos aca…jejeje… yo se que hay que creer y tener esperanzas, pero que dificil!!!!! crisar…por donde estas… te extrañamos…suerte en tu eco mañana toda la suerte…te pondria alitas pero no se que pasa que no se puede….
miri, expo, hope, tina, como van????9 de diciembre de 2018 a las 13:00 #1113827antares2007ParticipanteHola guapas!! es verdad q he estado ausente en el puente…………pero siempre me es más facil escribiros en huequitos del curro.
Lo primero darle muchos ánimos a Tina………….chiqui era muy dificil y al final no pudo ser pero creo que tienes la actitud que hay que tener, hay que ser fuerte para volver a la carga……..mil besotes
Miriiiiiiiiiiiiiiiiii ya tienes a tus peques contigo!!!…………….ya verás como se enganchan a ese endo gordete jajaja…………ahora tranqui ¿eh? dejaté las limpiezas y todo eso…………y dejaté mimar.
Expo y Rocha…………..febrero está cerquita, como dice Bea, entre navidades y cuesta de enero……..estais de nuevo a la carga (Rocha siento que tu milagrito no fuera posible pero …………lo dicho)
Bea me alegro que tu niña siga estupenda……………pero que raro que la eco de hoy no fuera la morfológica ¿no? pero…………..¿¿¿cuantas te vas a hacer, hija???? jajaajaja…………la verdad es q cuantas más mejor, yo no me canso de ver a mi peque……
Crisar en cuanto vengas de la eco mañana nos cuentas………….q ya verás que tu peque está estupendo……………confia preciosa.
Yo estoy ya hecha un tonel jeje, tengo una barrigota tremenda……..y la verdad es q ya se hace un pelin molesto……estoy muy poco agil y un poco torpe pero creo q es lo normal ¡¡espero!! jeje…….esperando al lunes q me dan los resultados de la prueba del azucar ¡¡espero q esté todo bien!! con la de dulces navideños que hay en breve………………….aunque tampoco me puedo pasar que llevo ya 6,5 kg en mi cuerpo y el niño pesa 600 gr, así que algo pasa aqui jajajajaja.
Besotes a todas
9 de diciembre de 2018 a las 15:00 #1113873huesitos77ParticipanteHola Lila,
Sí hija es que a mí me miran mucho. No fuera de coña, sí es verdad que llevo muchas ecos, de hecho esta ha sido la novena, pero es que al principio mientras estaba en reproducción me hicieron varias y esta ha sido de consulta normal con mi gine y luego un doctor especializado exclusivamente como ecógrafo dentro de su equipo, que es el que también me hizo en su día la del triple screening será el que me haga la de las 20 semana, y en cuatro semanas me vuelve a ver mi gine. Mira el caso es el siguiente, el seguimiento con el doctor -parto o cesárea incluida tiene un precio- y esto lo vas pagando a lo largo de las ecos, que llega un día en el que porque haya tenido muchas revisiones ya lo he pagado, pues el día del parto me voy sin pagar, que aún me queda algo por pagar, pues lo pago en ese momento. Yo lo del embarazo lo estoy haciendo por el seguro pero como mi gine no es del cuadro médico del seguro, lo que hacen es reembolsarme el 80%, pero yo llevo toda mi vida en Madrid con él y no quería cambiar, otra cosa es el hospital, que me lo cubre el seguro al 100%. También he preguntado en el seguro lo del cordón umbilical y la placenta y no todo pero sí me cubre una gran parte. Lo digo como idea por si queréis consultarlo en vuestras compañías de seguro si os interesara.Y lo de la barrigota, pues ya va siendo el momento de tenerla. Tanto que ansiamos tenerla y notar que los peques se mueven y ya se que luego determinados movimientos son super molestos, además de que luego nos hincharemos un montón con la retención de líquidos. Yo lo de los dulces bien, además por la noche ya se que si me paso las digestiones son pesadísimas y prefiero evitarlas así que ceno poquito.
Ánimo, que queda menos para verle la cara. Besos,
9 de diciembre de 2018 a las 17:12 #1113947ousideMiembro
UUUUOOOLLLAAAA!!!!!
Aish nenas…estoy un poco desanimada…no sé, me encuentro sin fuerzas, depre…tengo miedo…esta vez sí…de que vuelva a salir mal…y encima me duele el vientre, supongo de no haber ido a evacuar todavía desde la transfer y no ayuda demasiado…
Además de cara al curro estoy de baja por tener anginas y fiebre, un cuento chino vamos, por no querer contar nada y claro…tengo un sentimiento de culpabilidad añadido que es demasiado…
Bueno, de hecho, esta vez no lo sabe nadie aparte de mi mami, nadie, y no sé, me encuentro como engañando a todo el mundo…poniendo excusas a citas…aish…para que luego salga mal todo…En fin nenas…que lo de animar el foro esta vez me va a costar…aunque espero cambiar el ‘chip’ pronto, la verdad…
Ah, por cierto gordis, me encantáis cuando contáis vuestra evolución del embarazo, vuestros kilillos, vuestros pekes…me gusta muxo que lo compartáis…es super bonito!!!
Rocha, Expo…pronto llega todo, pronto llega, ya veréis…si es que el tiempo vuela, aunque no nos demos cuenta…fijaros en Lila, en Bea…madre mía…si están super avanzadas ya!!!!
Hope, espero que pronto tomes fuerzas…y juntas vamos a conseguir nuestro sueño…o no?Gracias por todo y por estar aki!!
9 de diciembre de 2018 a las 23:23 #1114126ruby.ta4MiembroMiri, no te vengas abajo eh? que no te dé el bajón. Claro que lo vamos a conseguir. No te agobies por lo de curro. Tú estás haciendo lo que tienes que hacer para conseguir un sueño, un sueño que nos merecemos todas. Miedo, claro que tendrás, que tenemos todas, pero hay que ser fuertes y pensar en positivo… Además, no tenemos nada que perder, no?
Besos a todas, a ver si mañana tengo un poquito de tiempo y puedo personalizar más. Sólo quería animar a Miri que la vi de bajón…
Mi mami sigue regulín… Ya os iré contando… En fin, es lo que toca… Mucha paciencia…
10 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1114195antares2007ParticipanteMiri cielote………….pues si no te ves con fuerzas para animar el foro ¡¡te tendremos que animar a ti, eh!!! porque no te puedes venir abajo guapa……………estamos aqui para eso, para apoyarnos unas a otras en los buenos y malos momentos……..se perfectamente lo que dices cuando tienes la sensación de estar mientiendo a todo el mundo porque yo pasé lo mismo…………y se hace duro, pero de verdad q creo q es lo mejor a largo plazo, si ya tienes las fuerzas mermadas imagina lo que es dar explicaciones a todo el mundo………………así que pienso q estás haciendo lo correcto.
Y encima con anginas y fiebre???……………..chica si es q no me extraña q te encuentres mal (al margen del tt)……………mira descansa, q te mimen, mucho zumo de naranja, calentita en casa, que te recuperes cuanto antes……………….y en unos dias estarás mejor y verás las cosas de otro color ¡¡ya verás!!.
Y respecto al posible éxito de tu tt……………….tengas las sensaciones q tengas……….si los embriones se enganchan se quedan contigo ¡¡es asi!! porque ya los tienes contigo, así que puedes ponerte en lo peor o…………………ser optimista y disfrutar de la betaespera………….espero que eligas la 2ª opción porque ya son muchos intentos y te toca cielo…………….te toca de todas todas………………¡¡ánimo y besotes!!10 de diciembre de 2018 a las 10:26 #1114212huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué le pasa a mi Miri? Mira que te escribo en verde esperanza para que te animes. Pues yo sabes lo que te digo, que estaba un poco como tú en la betaespera en la que me quedé embarazada y sabes qué que las doctoras me dijeron que muchas veces tanta alegría y tanta ilusión lleva a nervios y los nervios no son buenos para la anidación, así que si estás un poquito plof, pues buen síntoma. Ahora sí, un poquito ¿eh? Tampoco te pases.
Y lo de mentir, chica, yo no lo hice pero cuatro veces tuve que contarle a todo el mundo que “pa’ la próxima” y no resultaba agradable, así que si no has dicho nada pues menos explicaciones pero claro tienes que apechugar con la decisión tomada. No tengas mala conciencia. Ponte el mundo por montera y a los demás que le den.
Lo de las anginas es el rollo que has contado ¿no? O ¿es que las tienes de verdad? Pues bien también, tú quédate tranquila en casa que Bruno y Natalita están ahí calentitos.
Y para animar: ESA MIRI, OE, ESA MIRI, OE, ESA MIRI OE, OE, OE. VAMOS VAMOS QUE SE CONSIGUE
Chicas yo contaros que muy sutilmente pero empiezo a sentir a mi niña, es más emocionante… En mi cuerpo, nada de mariconadas, ni maripositas, ni pompitas ni gasesitos ni nada, yo siento como golpecitos dentro de mí. Va a ratos porque dicen que pasan mucho tiempo durmiendo pero sobre todo por las noches cuando nos acostamos es divertido, ayer su padre no hacía más que molestarla y se movió un montón. Es que a Rafa sólo se le ocurren perrerías y yo le decía “Gabriela ese es tu padre que ya está dando por culillo”. Bueno risas, la verdad. Estamos contentos para qué negarlo y pronto todas estaréis así porque SE CONSIGUE.
Hope, espero que tu mami y todo tu entorno mejore. Ya verás como sí.
Crisar, nos tienes preocupadas. Hoy es tu eco, espero que sea un día alegre.
Muchos besos a todas,
10 de diciembre de 2018 a las 16:42 #1114376puccaMiembroHola chicas,
Siento haber pasado tantos días ausente, pero la verdad tenía poquitas ganas de nada. A la preocupación hay que añadir las contracciones, que las tengo desde hace diez días y no paran. Me duele toda la zona de la barriga, ir al baño es un infierno, tengo todo el útero resentido: dolor de regla constante, pinchazos… Con deciros que me pongo de pie y no puedo ponerme derecha del dolor… Así que no han sido unos días muy buenos.
De todas maneras hoy estamos más tranquilos. Estoy ya de casi doce semanas, el médico nos dijo que a partir de entonces baja mucho el riesgo de aborto, y además parece que mi cuerpo está reabsorbiendo al bebé. Lo hemos visto esta mañana y tiene una semana menos que la semana pasada, así que parece que mi chiquitín se apaga poco a poco. Tengo un hematoma, pero al que está bien no le afecta para nada y tampoco está provocando el desprendimiento del otro, que es importante. Pensábamos que se nos había parado a las 9 semanas, pero no, estaba casi de diez. Me da muchísima rabia, le ha faltado tan poquito… Qué le vamos a hacer. Lo importante es que el otro está bien, está de su tamaño, y tiene latido, y se mueve. La semana que viene tenemos otra eco, esta vez en alto riesgo, a ver si nos siguen dando buenas noticias y poco a poco podemos tener un poco de tranquilidad. Por lo menos ya no sangro, algo es algo.
Miri, mucha suerte corazón, es normal que estés cansada, y desanimada, llevas mucho tute muy seguido. Un esfuercico más, a ver si esta es la buena, vamos a tener confianza.
Hope, a ver si mejora tu madre. Supongo que además estando lejos pues aún estarás más intranquila. ¿Os juntáis en Navidad? Espero que si. Que vaya todo bien.
Rocha, volvió la warry, eh? No te desanimes, hasta febrero puedes seguir intentándolo, nunca sabes dónde puede estar la suerte… Y quien sabe, si por lo natural no, quizá el tratamiento de febrero nos traiga un regalo…
Bea, dile a ese papá que no ziriquee a la niña, que luego se lo va a recordar!! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Lo mismo digo lila. Estás casi de seis mesitos, ¿qué barriga quieres tener? Seis kilos y medio no parecen muchos, pero yo no entiendo. Cuidadito con los dulces en Navidad (me voy a tener que aplicar el cuento, con lo que me gusta el dulce…)
Besos a todas.
10 de diciembre de 2018 a las 18:57 #1114446ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAA!!!!!
Nenas…os quiero, os quiero y os quiero!!!! Gracias por todo…por vuestras palabras, por vuestro calor, por vuestros mimos…porque los siento como si me abrazárais muy fuerte…y me reconfortan muchisimo!!!
Esta mañana me la he pasado toda en la cama, desanimada, sin hacer nada…pero ya está, voy a cambiar el chip pq ya estoy harta de este estado apagado, que no va conmigo!!!!
Sí, en el curro he mentido diciendo que estaba con fiebre y anginas y cruzo los dedos de que no me pase de verdad e incluso ayer me llamó una compi y tuve que hacer voz ronca expresamente, qué mal lo pasé…mintiendole…aish…
Bea, Lila, Hope…qué bonitas palabras me habéis dedicado…es que no me cansaría de agradecéroslo!!! Gracias por el mensaje en verde…jejeje
Crisar, cariño, me has hecho llorar un montón,…me encanta que tu peke esté fuerte y sanote y que vaya creciendo de maravilla…y bueno…pronto llegas a las 12 semanas…por fin…me alegro…SUERTE!!!
Besitos a todas!!!
10 de diciembre de 2018 a las 21:16 #1114548DULCE37Participantebuenas..buenas….
crisar, que bueno leerte!!claro que tu peke va a estar bien..vos cuidate mucho y esto pasara….animo!!!
miri: me alegro que estes mas animada….yo en esta segunda tambien me propuse que lo supieran pocas personascreo que es mas saludable…
bea, los imagino…que hermoso debe ser sentir a tu bebe…….
yo acá estoy…todavia con la warry y nada nuevo…les dejo muchos besos11 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1114655huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Querida Crisar, qué preocupada estaba. Bueno sigues jodidisima pero tranquila al menos. Me alegro un montón de que el peligro grande haya pasado. Deseo de corazón que pasados estos dos días, y superando el primer trimestre empieces a encontrarte cada día mejor. Y de todos tus dolores, las contracciones y demás ¿qué te dicen?, yo espero que se pasen pronto. Es que hija así ni disfrutar ni nada pero yo confío en que a partir de este fin de semana tu cuerpo se adapte al embarazo y a las hormonas, recobres energías, se acaben las nauseas, las alergias, las contracciones y vuelvas a ser nuestra Crisar super feliz. Ya verás como sí. Estoy convencida.
Miri, sí señor, esta es nuestra Miri. Oye que los bajoncillos son normales, sólo hay que reponerse y volver a salir del pozo. Tu tranqui que mientras estemos aquí, cuando una decaiga la otra anima y al contrario.
Rocha, yo lo que deseo es que todas pronto podáis sentir a vuestros bebés. Es una gozada.
Lila, ¿cuándo se empiezan las clases de preparación al parto? ¿qué será mejor SS o privado?
Soñando, si entras de vez en cuando que sepas que te echamos de menos y queremos saber qué tal lo pasaste en tu crucero.
Tina, lo mismo digo. Que te echamos de menos.
Expo, el miércoles es tu día. A ver qué te dicen.
Hope, ¿cómo sigues? Mucho ánimo guapa. Un beso enorme.
A toditas, todas, muchos besos y a pasarlo bien el fin de semana.
11 de diciembre de 2018 a las 10:44 #1114693antares2007ParticipanteHola mis niñas!!
Crisar me alegra mucho que tu peque esté agarradito y su corazón latiendo fuerte, aunque siento q tengas tantas molestias, la verdad es q debe ser horrible, si ya de por si las molestias propias del embarazo son eso ¡¡molestas!! ni imaginarme como lo debes estar pasando…………así que te mando muchos ánimos!!
Miri……………así me gusta a mi!! más animadita y tirando pa’alante ¡¡claro q si!!
Bea yo creo q por privado no hay clases de preparación al parto, al menos mi gine privado no las da……….así q yo las haré por la ss, empiezo en enero (pasadas las fiestas), que estaré de unas 30 semanas………….pero se puede hacer antes sin problemas, lo que pasa es q no empiezan cursos todos los dias, en mi caso, habia uno en octubre y otro en enero…………..y claro pues el de octubre era muy prontito y he preferido hacerlo en enero, así que te recomiendo preguntar en tu centro de salud o a tu matrona cuándo empiezan y ya te organizas………..el mio son 7 semanas los lunes por la mañana de 9 a 11.30h……………vamos que me río yo de la conciliación trabajo-familia……………me parece una vergüenza q tenga q perder 7 mañanas de trabajo…………menos mal que tengo un buen jefe, pero aun así podrían poner otros horarios más flexibles ¡¡vamos digo yo!!…………..en fin………es mi derecho al pataleo xq estoy bastante indignada con estas cosas. Creo q por 1ª vez me puedo poner en el lugar del empresario, luego dicen q si no contratan a embarazadas pero …………..es q ¡¡somos un coñazo!! ahora me tengo q marchar 7 mañanas así sin más……….o me las cojo de vacaciones ( q m parece injusto) o las pierde mi jefe (Q tampoco me parece bien)………bueno ya he pataleado un rato jajaja pero por favorrrrrrrrrrr ¡¡CONCILIACIÓN!!
11 de diciembre de 2018 a las 17:39 #1114866ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!!!
Lila…qué guerrera está mi niñaa!!! Dí que sí…que no es lógico que hagan las clases por las mañanas!!! Peeeeero, pero, pero…también te digo que en tu curro se van a tener que acostumbrar a prescindir de ti dentro de poco…así que tú preocupate en ir tranquilita a las clases, sin sufrir si tardas más o menos en llegar puntual al curro después de una clase pq te lo tienes que tomar con calma….así están las cosas…es mejor adaptarse…ya seguirás luchando cuando no estés preñi…que ahora no queremos nervios innecesarios, ok?
Bueno, pues el lunes empiezo a trabajar después de la supuesta baja por anginas…buff…me da un palo enorme…encima voy con unos cuantos kilos de más y con unos granos bellísimos en la cara, que me favorecen un montón!!! Tengo unas ganas de que me vean…!!!!
Chicas, que paséis un buen fin de semana!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.