Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 23:06 #111499513 de diciembre de 2018 a las 11:22 #1115274huesitos77Participante
Buenos días chicas,
¿Cómo estáis? Nosotros estamos en casita, que dicen que hoy hará mucho frío y yo estoy un poco resfriada.
Hope, espero que muy pronto pases del regulín al bien y del bien al muy bien ….
Crisar, ¿cómo sigues?
Miri, para cuándo es tu beta.
Bueno y a todas muchos besos, que veía que pasábamos a la segunda hoja del foro y escribo para seguir en esta. Muchos beos a todas,14 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1115500huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Espero no haberme quedado sola en el foro. ¿Estáis resguardandoos del frío y por eso no salís ni al forito? Bueno, pues yo hasta que me vaya de vacaciones aquí seguire.
No tengo grandes novedades personales pero estoy muy muy contenta, por dos motivos, por un lado mi compañera Salamandra del forito de la “duda” en IA, donde empecé a escribir en febrero ha sido mami y es nuestra primera mami del foro y luego porque mi hermana pequeña me ha llamado para decirme que está embarazada. Chicas mi niña va a tener un sobrino casi del mismo tiempo. Me llena de alegría la noticia. Mi madre que se quejaba al principio de que no tenía nietos y en el 2010 tendrá 6 nietos, y eso si mi hermana lo hace de uno en uno, que ya tiene gemelas. Qué suerte!!! Qué contenta estoy!!!. Era el primer mes que mi hermana lo intentaba y me alegro de que tenga esa gran suerte y de que no tenga que pasar por lo mismo que nosotras. Chicas, estoy super contenta. Además mañana tengo mi último acto del año, y bueno, el 16 tenemos la copa de navidad de la empresa y en enero ya tengo 4 actos, pero enero es el año que viene.
Bueno si os animáis a entrar, yo os echo de menos, que conste. Que tengáis un buen comienzo de semana. Besos a toditas todas,
14 de diciembre de 2018 a las 14:31 #1115645ruby.ta4MiembroHola Bea, que no, que no te dejamos solita… Al menos yo sigo por aquí. Aunque aun preocupadilla por mi madre. Mejora, aunque muy poquito a poco… Pero bueno, a ver si la cosa sale bien…
Ya te lo he dicho en el otro forito… Me alegro un montón por lo de tu hermana. Que bien, o sea que Gabriela va a tener 5 primitos, a parte de los ciberprimos del foro… Que bien.
Yo, la verdad, tengo poco que contar últimamente, aparte de lo de mi madre… Estoy esperando a que aparezca la indeseable para empezar con el protocolo largo… Seguro que este mes se hace de rogar… pero bueno, tampoco me importa, porque como hasta después de Reyes no puedo empezar, empezar… Estaré tomando la antibabies unos días más o unos días menos… Es la única diferencia…
Miri, como va esa betaespera… Te hemos dejado sola ante el peligro esta vez… Pero no por eso te nos desanimes eh? Necesitamos una alegría en este miniforito.. Que se vaya animando…
Besos a todas
14 de diciembre de 2018 a las 16:21 #1115689inesitaParticipanteHOLA XICAS A ALGUNAS YA OS CONOZCO DEL FORO DE INSEMINACION,Y AHORA VOY A PASARME POR AKI PORQUE PASO A LA LISTA DE FIV.ANOCHE ME VINO LA MUY WARRY Y YA ERA MI 4 INSEMINACION,A SI QUE ME HAN PASADO A LISTA DE ESPERA PARA FIV,PERO ME LO ESTOY MIRANDO POR PRIVADO,PORQUE POR LA SS HAY MUCHA LISTA DE ESPERA.SOY DE VALENICA Y ME LE E MIRADO EN LA QUIRON Y TIENE MUY BUENA PINTA Y LOS PRECIOS NO ESTAN NADA MAL EN COMPRARCION CON EL IVI.ALGUNA LA CONOCE LA QUIRON?BUENO ESPERO QUE ESTO SALGA BIEN Y ME PODAIS AYUDAR COMO HABEIS HECHO EN EL FORO DE INSEMINACION GRACIAS BESOS.
14 de diciembre de 2018 a las 20:43 #1115802puuMiembroBuenas chicas!!!!
Crisar espero que te vayas mejorando poco a poco y me alegro que tu peque este bien. Te mando un besote
Miri te mando mucho animo y veras como esta vez se quedan contigo 9 meses, no pienses en cosas malas, tu tranquila y que sea lo que tenga que ser. Mil besos
Dori hola guapa, pues bienvenida y te deseo mucha suerte, lo que quieras aqui estamos.
Ya queda menos para la cita, aunque tengo que admitir que no estoy ilusionada porque se que me van a dejar para después de la navidad, asi que a esperar se ha dicho. Ya os contaré. Además no hago mas que pensar que no va a salir bien, estoy pesimista chicas, que le voy a hacer…
Besos para todas
14 de diciembre de 2018 a las 21:34 #1115830ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Chicas….llevo cuatro días sin hacer caca…no puedo más…tengo un mondongo, un balón, una panza cervezera horribleee!!! Suerte que estamos en invierno y con los jerseys anchos se puede más o menos disimular…sino es que esto es horroroso para la vista de cualquiera!! Porque otra cosa no, pero hinchada estoy, eso no lo puedo negar…pero por lo demás…nada…ni dolor de pechos, ni mareos, ni náuseas, ni pechos más grandes ni ná!! Tengo unas ganas de que sea jueves y me digan ya lo que es…almenos pq si es que no, pues quitarme de la medicación esta que me transforma, jolin!!!
En el curro…pues guay…disimulando, con las manos casi todo el día delante de la barriga, como frotándomelas…pa que no vean el aumento de volumen de una semana a otra…En fin…dejo mis paranoias y a lo que iba…
Hope…vaya con tu mami…qué debilucha está…pobrecica…y lo que se sufre por una mami!!!!…aish…lo siento mucho peke…
Bea…felicidades por tu futuro sobri!!! Qué guay!!! La familia va creciendo, a que mola?
Dori…te conozco de las ‘Nubarronas’…bienvenida!
Expo…pues nena..en enero…ya empezarás…ahora disfruta de tus familiares y amigos no? Si el tiempo, por suerte pasa super rápido…ya verás!!!
Crisi, como está tu peke?
Sitos!!!!
15 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1110245antares2007ParticipanteHola chicas!!
Bea que alegria más grande que vayas a ser tita…………..y lo que tu dices, que los primito/as se llevaran muy poco tiempo………
Miri eres genuina!! jajajaja…………si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, q solo voy al baño pa mirarme en el espejo xq para otra cosa no hay manera………………jajajaja. Chiqui ya apenas queda nada para el jueves así que paciencia estos dos días…………aunque tu ya eres veterana en esto y sabes que de los sintomas no hay que fiarse ¡¡ainsss q ganas de q anuncies tu positivo!!
Expo ¿cómo que estás pesimista? de eso nada guapa………………debes estar animada y feliz por volver a intentarlo…………y si te dejan para despues de reyes pues chica te podrás echar una cañitas estas navidades y meterte una buena nochevieja……………y cuando menos te des cuenta, es el dia de reyes y estás en marcha ¡¡ya veras!!
Chicas yo estoy supercontenta porque ayer me dieron los resultados de lo de la curva del azucar y NO tengo diabetes gestacional………..yupiiiiiiiiii!!!! la verdad es q pensaba que me iba a dar positivo, era intuición xq además soy muy golosa y me he excedido un poquito, pero parece que todo va estupendamente, así que estoy felizzzzzzzzz y esta navidad, aunque me tengo que controlar (por el peso…. ejem) pero me podré dar el caprichín del polvorón jajajaja. Ahora si que lo peor a pasado…………y ya no hay más pruebas que me tenga que hacer, sólo ecografías para controlar el peso, tamaño, etc del bebé, como va la placenta, y todo eso……………pero ¡¡ya no más pruebas importantes!! y la verdad es q se quita una un peso de encima (no es literal, claro jejeje). Así que nada, me han citado para eco de la semana 32 y ya está……….
Guapas os dejo, que ayer no vine a trabajar y mirad q hora es y aqui estoy escribiendo jajaja……..y quiero conservar mi empleo jajaja. Besotes a todas…………………también a las no nombradas.
15 de diciembre de 2018 a las 11:37 #1115972huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Miri, es que si a toda la medicación le añades reposo ya es como lo peor de lo peor para el estreñimiento. Ahora que has vuelto al trabajo date un buen paseo por las tardes o cuando te venga bien y cuando te pongas crema hidratante y si no lo haces, empieza a hacerlo date un buen masaje suavecito pero de tiempo en la barriga, ya verás que los intestinos se estimulan y todo empieza a coger ritmo.
Lila, enhorabuena, ahora sí que sí, a disfrutar. Yo tengo este sábado la eco morfológica, luego al medio día iré a una charla sobre la preparación al parto e intentaré coger hora a última hora de la tarde para tratar de compatibilizarlo con el trabajo. Yo por mi seguro he encontrado un único centro que dan clases hasta las 9 de la noche. Y me imagino que para finales de enero me haran la curva del azúcar, así que menos mal que no soy muy de dulces navideños, pero si de comiditas navideñas.
Expo, anímate mujer. Yo estoy convencida de que mañana te irá bien. Que sí, que sí, y que sí. Ya verás. Nos cuentas ¿eh?
Rocha, ¿qué pasó? ¿te fuiste de vacaciones?
Dori, bienvenida. Somos unas poquitas las que hemos tenido que pasar a este lado tras vivir las infructíferas experiencias de las ias. Así que aquí estarás acompañada. De la Quirón ni idea pero creo haber visto un forito de chicas de la Quirón no se si en Fiv o en el General. Mucha suerte.
Hope, ¿qué tal tu madre? ¿le dan el alta? ¿dónde pasaréis las fiestas? Venga, mucho ánimo.
Crisar, guapa, ¿cómo estás? ¿mejor de los dolores?, ojalá que sí. Tienes que remontar de ánimo que no me mola nada que no entres, que yo cuando no he entrado es que no tenía muchas ganas de fiesta o tenía mucho trabajo. Venga mujer, que todo va a ir bien.
Chicas mando un recuerdo especial para Crollista, Isi, Tina, Soñando, Sixa, Flores, Anica, …. que estoy melancólica yo y espero que todas consigamos nuestros sueños.
Besitos a todas,
15 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1115983chaParticipanteHola chicas..mil perdones por este abandono. aunque es justificado…la última vez que entre´( ya no recuerdo)…estaba bien, sin embargo a principios de noviembre sangré..y mi gine me mandó reposo absoluto, es decir en cama..me he pasado un mes entero. Si podia leeros desde el movil, pero no podia escribir, asiq ue os he seguido a todas, y conozco todo lo que ha ido pasando, pero no podia dar señales de vida…
Fuí al gine el dia 1 de diciembre cuandoe staba de 10 semanas, y todo estaba bien, así que me levantó el castigo, y me dijo que ya podia levantarme de la cama..y aqui estoy..Hoy he venido un ratito al despacho, pero no tengo mucho trabajo porque he tenido que ceder a todos mis clientes a compañeros, por no poderlos atender..asi es que nada, chicas de momento todo bien..
Tengo que volver el lunes que viene, dia 21, para hecerme la eco de las doce semanas, con pliegue nucal incluido. y estoy cagadita de miedo!!!!!!!!
Tengo una duda, y es que fui a la matrona del centro de salud y me pidió las ecogafrias que entran por la SS. y ayer me llamaron para que vaya el jueves, pero es que me da mucho miedo, porque entonces me haré la doppler antes por la SS, que por mi gine, y…….si me dice algo malo..no sé que hacer si ir o no..¿que hago chicas?..
Bueno acabo de llegar y ya voy dando por saco….jajajaBueno no personalizo porque ahora mismo no puedo, pero prometo que entraré y os saludaré una a una como Dios manda..
Un abrazo muy fuerte chicas, os he echado de menos..mmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 de diciembre de 2018 a las 13:40 #1116027puuMiembroHope siento lo de tu mami, espero que todo se solucione bien.
Miri vaya con no poder ir al baño. yo no recuerdo si en mi betaespera podia o también me estreñi… El jueves te dan ya los resultados??? que ganitas, te deseo lo mejor.
Crolllista vaya con el reposo, buenot u hazlo todo muy bien y veras que ira genial. Ya nos cuentas que haces con las pruebas.
Chicas es que no se pero lo veo tan negativo todo que creo que esta vez tampoco va a salir bien, en la vez anterior yo no sabia que podian fecundar tan pocos y me lleve un palazo cuando me dijeron que sólo fecundo 1, y si esta vez no fecunda ninguno??? no me lo quito de la cabeza, no lo puedo evitar. Gracias por vuestros animos.
Besitos a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 16:17 #1116073ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAA!!!
Bueno chicas, está decidido….CAMBIO DE PLANES!!!…mañana me hago la BETA por mi cuenta!!! Ya no aguanto más…y diréis…¿por un día que te queda?…pues sí, por un día…en un centro médico de mi pueblo que me sale gratis, pq entra en el seguro que estoy pagando religiosamente cada año!!!
Lo que pasa es que hasta ahora he sido tonta, sí, lo reconozco…pq cada vez que teníamos que hacernos la beta, bajábamos en tren hasta Barcelona y me hacía el análisis en un laboratorio de al lado de la clínica, pagaba 30 euros y me esperaba, dando vueltas por la zona con mi marido, durante tres horas…haciendo tiempo como lerdos…para después ir a la clínica a que el doctor nos dijera el resultado, pq el laboratorio se lo pasa a él por fax…total…una tarde agónica!!! Horrible!!! Desesperante!!!Así que esta vez me niego…hoy me ha cogido el venazo!!! Pero claro, todo esto sin consultarlo con mi marido, pq seguro que él no quiere…pero paso! Esta vez mando yo! ole!! Y no voy a dar marcha atrás!!!
Qué voy a hacer? Pues mañana a primera hora me voy a que me saquen sangre a las 8 h de la mañana y como es un centro chiquitito pues hasta las siete no me mandarán el resultado,…así que… como además me toca currar mañana hasta esa hora pues se me pasará la tarde más deprisa…y cuando lo reciba…pq encima la enfermera me lo puede mandar a mi email…pues ya el jueves iré a la visita directamente al gine con los resultados en mano, sin necesidad de haber estado haciendo el ‘pamemo’ por Barcelona, con el frío que hace!!!!
Que es positivo? Genial…a mi marido le doy la alegría del día, del año, y de su vida!!!y encima sin tener que sufrir la espera…Que es negativo? Ya me lo pensaré…
Qué os parece mi aventura?
Estoy histérica, que lo sepáis…pq tanto secretismo me mata…esta vez que encima sólo lo sabemos mi mami, mi costi y yo….jarrrllllPero la suerte está echada…así que…que sea lo que tenga que ser…
Siento el rollazo que os he metido…pero es que hoy sólo he dormido 4 horas pensándolo y maquinándolo en mi cabeza y hoy….voy a ir por el mismo camino como no me tranquilice…
Gracias por aguantarme!!!
Por cierto Crolli….me tenías preocupada nena….nunca más tanto tiempo…hombree….bueno si estás mejor …vale…pues no te digo nada…que me alegro que estés con nosotras!!!
15 de diciembre de 2018 a las 16:41 #1116088antares2007ParticipanteDi que si Miri………….que haces muy bien en adelantar la beta………..total un dia no es nada, yo me hice un pipitest dos dias antes y dio positivo, así que si te quedas más tranquila haciéndotelo mañana pues ole…………..y así le das una sorpresa a tu marido, que en tt como éstos es dificil mantener la intriga.
Ahora bien……….si el resultado fuera negativo ni se te ocurra callártelo, se lo cuentas a tu marido, nos lo cuentas a nosotras, te dejas mimar y mantienes la esperanza hasta la beta de verdad ¿prometido?
Pues ya está guapa……………espero ansiosa tus resultados y de verdad q te deseo toda la suerte del mundo………….Lo siento chicas pero no tengo tiempo para seguir escribiendo (el jefe merodea) pero me alegra leer a Crollista y saber que ahora se encuentra mucho mejor…………si quieres mi consejo ¡¡hazte las dos ecos!!si te dicen algo malo mejor que salgas de dudas cuanto antes ………….y si sale todo bien ¡¡como va a salir!! te das el gustazo de ver a tu peque dos veces y además ratificar por dos profesionales distintos que todo va correctamente………………suerte guapa!!!
Besos a todassssssssssssss
15 de diciembre de 2018 a las 23:11 #1049596DULCE37Participantehola a todas!!! hacia unos dias que no entraba pero las leo siempre!!!gracias bea por nombrarme..no estoy de vacacones..nos vamosa ir a la playa pero recien despues del 15 de enero….y en unos dias comienzo oficialmente las vacaciones!!!viva viva!!!
criollista no te sientas sola..a mi tambien me atrapa la negatividad..pero..tenemos que arriesgarnos no nos podemos quedar pensando si pasa o no pasa…animo!!!!!y esto va para mi tambien que la espera me está matando….
crisar..por donde andas????
miri: me parece muy bien quew te hagas la beta y mucha suerte para ese positivo!!!!!
les dejo besos a todas16 de diciembre de 2018 a las 08:46 #1116318huesitos77ParticipanteBuenos días, buenos días,
ESA MIRI, ESA MIRI, EH, EH
ESA MIRI, ESA MIRI, EH, EH
Dí que sí Miri hazte la beta cuando quieras, pero no el pipitest. Bueno pues estaremos esperando esta tarde. Yo creo que desde Madrid quizás podamos ver los fuegos artificiales producidos por la noticia. Muchísisima suerte. Yo estoy en que sí, que en esta ocasión tus bebés se quedan contigo, pero bueno no adelantemos acontecimientos y habrá que esperar a la tarde. Qué nervios.Rocha, pues ya verás en la playita como el tiempo te pasa más rápido. Tu mientras concétrate en hacer tus deberines. Y ahora haz planes de qué llevar en la maleta para tener la mente distraída.
Lila, ¿y tu qué? ¿tienes vacaciones? o no te has dejado días para estas fiestas.
Expo, Crolli, hay que animarse. Crolli, estoy con Lila, tu hazte las dos y ves a tu peke, que estará estupendo.
Chicas, yo ayer terminé los actos, ahora a cerrar el año, ultimar presupuesto del año que viene y vacaciones!!! Hoy entro en mi semana 20 y ya noto de forma habitual a mi niña. Le estoy escribiendo un cuento sobre todo lo que hemos vivido, está en borrador pero quiero que lo tenga por si algún día le baja la autoestima para que tenga su cuento y vea que es nuestra heroína superviviente.
Que tengáis un buen día. Miri esperaremos pacientemente. Un beso fuerte,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.