Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 11:47 #111640116 de diciembre de 2018 a las 16:13 #1116525puuMiembro
Hola a todas!!!! ya he llegado de mi cita.
Bueno pues más problemas añadidos, me han dicho que el que no se fecundaran muchos es porque los ovulos eran de mala calidad, que no se puede decir que mis ovulos, todos, sean de mala calidad ya que no se puede hacer un seguimiento como en el hombre que es con un espermiiograma y se puede repetir muchas veces para ver resultados, pero que bueno que en esta ocasión eran malos y por eso no se fecundaron.
Me han cambiado el tratamiento.
1 mes de antibabys, creo que empezare la semana que viene. No me ha mandado synarel, Al 2º dia de terminar el blister de pastillas tengo que empezar a pincharme 250 de gonal y 3 ampoyas de menopur (segun me ha explicado el menopur mejora la calidad) durante unos dias y luego baja un poco la medicación. esta vez si me han recetado orgalutran y el ovitrelle. Asi que aproximadamente a finales de enero principios de febrero estaré listaBesitos a todas
16 de diciembre de 2018 a las 16:39 #1116535huesitos77ParticipanteHola chicas,
Expo, espero servirte de ejemplo. Mira mi embarazo es de embris de calidad C y son C porque mis óvulos son muy, muy regulares. De hecho el resto de los que fecundaron no siguieron dividiéndose y por eso nunca tuve congelados. No es que el menopur mejore la calidad de los óvulos sino que algunas baja o malas reponedoras respondemos algo mejor al menopur (LH) que al gonal (FSH). Lo que ocurre es que el menopur nunca se puede disminuir, o sea si te pinchas 3 botes, luego normalmente son 4 y luego 5, y mientras lo que van haciendo es bajar el gonal -por bote de gonal añadido se suele bajar 75ml la dosis de gonal-. Yo me llegué a pinchar 6 botes de menopur en una noche y nada de gonal. Ya verás como en este tratamiento te embarazas.
Crisar, cariño, qué mal, bueno qué bien que tu peke siga bien pero qué malita que estás. Qué mala suerte. Pero qué te dicen, esos dolores desaparecerán?, son como agujetas de la distensión de los ligamentos?, son como de regla?. Te mandan pasear, ¿pero puedes?. Hombre si pudieras, lee las recomendaciones que le di a Miri para aliviar el estreñimiento: caminar, agüita, masajitos en la barriguita suavitos pero efectivos. Ya verás. Mucho ánimo.
Miri, ¿sabemos algo?. Ahora me voy que tras la copita de Navidad nos han dado lo que queda de tarde libre, así que me conecto nuevamente en casa.
Besitos,
16 de diciembre de 2018 a las 19:30 #1116644ousideMiembroChicas…ya está…..
16 de diciembre de 2018 a las 19:33 #1116648ousideMiembroBETA DE 225!!! A 10 DÍAS POST TRANSFER!!!!
OEEE OE OE OEEEE OE OEEEEE!!!!!!
YA LE HE DADO EL REGALO DE REYES A MI MARIDO!!! Le ha gustado mucho….a que es bonito???
16 de diciembre de 2018 a las 19:43 #1116655yolsaezMiembroMiriiii me alegro muchisisisisisisisismo !!!FELICIDADES!!!! PEDAZO DE BETA, seguro que se han quedado los dos.
Siempre os leo, con el otro embarazo con la otra trasferencia y ahora y esta es la tuya, todo te va a ir genial, ya lo veras.
Muchos besos guapa16 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1116656huesitos77ParticipanteTE LO DIJE!!!!!!!, PERO MIRI, AY, AY, AY, QUÉ ALEGRÍA. ME ALEGRO UN MONTONAZO. ENHORABUENA GUAPA, YA TOCABA. Mira que ponernos ya está, y digo pero ya está queeeeeeeeee y hasta que leo. Ya verás Rafa cuando se lo diga, que ya me ha preguntado este medio día. Ahora qué vas a hacer en el trabajo, te callarás? Haz lo que quieras, pero esta vez se quedan contigo porque no ha habido hiper. LO SABES NO??????
JUYUUUUUUUUUUUU, JUYUUUUUUUUUU Y JUYUUUUUUUUUUUUUU
¿Y tu mami qué dice? A disfrutarlo abuela.
Miri se feliz. A ver si mañana podéis ver algo. Ya nos contarás. Muchos besos, campeona. Pa septiembre ¿no?, es que también quiero ir controlando a mis sobrinos cibernéticos. Bueno. A disfrutar.
16 de diciembre de 2018 a las 21:23 #1116709DULCE37Participantemiri!!!!! siiii!!!!!estas embarazada!!!no sabes la alegria que tengo….besos besos besos
a las demas tambien!!!
ah en el ultimo mensaje me equivoque..jejj..era para expo y no criollista que me alegro todo vaya bien!!!!sepan disculpar…besos16 de diciembre de 2018 a las 21:49 #1116721puuMiembroMuchas gracias bea, la verdas es que me sierve de mucho saber de más casos como el mio y que acaban bien. Gracias de verdad
Pero bueno Miriiiii muchisimas felicidades!!!!! me alegro muchisimo, parece que ya lo sabias porque si no a lo mejor no te hubieras atrevido a hacerte la beta antes. Millones de besos y disfruta de tu embarazo.
Besos a todas
17 de diciembre de 2018 a las 09:03 #1116828huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Estoy contentísima por tí Miri. ¿Qué? ¿Se va asimilando? Cuéntanos si ves las bolsitas esta tarde. Qué emoción!! aunque yo creo que es pronto para ver gran cosa, pero tranquila ya tendrás tiempo para verlos.
Expo, claro que sí que somos unas cuantas las que tenemos ovulos regulines. Yo por eso tengo casi claro que no tendremos más que a nuestra niña a pesar de que ahora todos me dicen “bueno ya verás a partir de ahora como coneja” paso de contestar porque por mucho que les explico nunca entenderán que mis óvulos no van a mejorar con la edad. Bueno a lo que voy, que tienes que estar animada porque tu caso es habitual. Mucho ánimo.
Chicas, la semana que viene tendré jornada intensiva y luego vacaciones. ¿No es genial? Muchos besos a todas,
17 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1116908antares2007ParticipanteMIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRIA MÁS GRANDE!!!!!
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Llevo toda la mañana con mucho curro deseando entrar al foro a leer tus noticias…………….y chica ¡¡q alegria me has dado!!, disfruta mucho del momento guapa………………tienes q estar felizzzzzzzz y vivir cada momento, cuidarte mucho y sobre todo disfrutar…………..¡¡q esta si q si!!. Y además una beta considerable…………muy posible q se hayan quedado los dos……………Bruno y Natalia sin ir más lejos jajajajaAinnss que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
17 de diciembre de 2018 a las 15:12 #1116994puccaMiembroMIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES!!! PEAZO DE BETAAAAAAA!!
Cuantísimo me alegro bonita, de verdad!!! Si es que ya te tocaba a ti también!!!
Vamos chicas, que poquito a poco vamos a caer todas!!
Un beso a todas.
17 de diciembre de 2018 a las 15:18 #1116998puuMiembroChicas algun consejito para mejorar la calidad de los ovulines??? he leido que el aceite de onagra, algo más.
Besitos
17 de diciembre de 2018 a las 19:23 #1117102DULCE37Participantehola a todas!!!miri??veo que estas festejando!!!bien merecido!!!un ciberabrazo!!!!como va todo???
crisar bea como están????
expo: yo tambien me hago la misma pregunta con respecto a los ovocitos..que tomar???yo tome aceite de onagra y luego la deje porque de tener ciclos regulares se me atraso la warry nos dias…pro a otras les va bien….ahora estoy tomando vitamina e, comiendo frutos secos y esperando a dicembre…no está comprobado que esto sea efectivo pero no perdemos nada…ah!!y me olvidaba: acido folico…aunque con todo esto no tuve una buena respuesta a la medicacion para mi segunda fiv en noviembre..que decirte..perdida yo???noooooooo si te parece…espero que en febrero todo sea diferente…besos a todas y gracias por estar!!!!espero que las preñis nos sigan apoyando!!!!y contando como van sus embarazos!!!un abrazo caluroso desde este lado del mundo!!!!17 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1117144ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAAA!!!!!!
Pues nenas…estoy tan agotada ahoraa….es que es mucha emoción pal cuerpo….además hoy se lo he contado a mi mami…bueno, si os contara lo que he hecho para sorprender a mi marido y a mi madre, cuando supuestamente ellos venían a acompañarme a hacerme el análisis y esperar juntos las tres horas hasta saber el resultado…se han encontrado una postalita de regalo, con el resultado de la beta enganchado en la postal…para felicitarles la Navidad…jeje…a mi marido se lo hice ayer, claro…no me lo iba a guardar dentro ni media hora!!!
Total…que estoy pa irme a la cama…pq además hemos tenido que ir al gine esta tarde para enseñarle el valor de la beta y que nos contara el protocolo a seguir y lo que le parecía el valor y eso…
El doctor no nos quiere ver hasta el 4 de enero…pq así veremos claramente si hay latido y si hay un embri o dos…vosotras creéis que seré capaz de aguantarme sin ver o saber nada en 13 DÍAS?….. JA! …… Lo lleva claro…no digo más…
Bueno nenas…os dejo pq voy a descansar…muchas gracias a todas por alegraros por mi!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.