Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 08:30 #111723318 de diciembre de 2018 a las 09:03 #1117244mofletezMiembro
Hola chicas soy nueva en esto de los foros,me parece fantastica la idea de poder compartir todo las experiencias buenas y malas.Hay alguien que este en el San Pau de Barcelona?
18 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1117310puccaMiembroHola chicas,
Tenemos un fantástico día nevadito. No cae mucho, pero ha cuajado, y como no tengo que ir a currar ni ná, pues me puedo permitir el lujo de deleitarme con el paisaje.
Miri, le voy a dar la razón a bea, un poco de tranquilidad, por Dios. A mi también les costó unos días hacerme la primera eco, y aún pienso que me la hicieron demasiado pronto, porque al final no se ven más que las dos manchitas (porque estoy segura de que con esa beta tienes bruno y natalia) Lo que pasa que nos puede la impaciencia, ¿verdad?
Bea, cariño, por supuestísimo que te puedes ir de vacaciones tranquila, que además te lo m.reces, faltaría más!! Estos días estoy mejor. Tengo molestias todavía pero son mucho más suaves que en días pasados, y en el baño he encontrado una “posturita” (cómo hay que andar) que no es muy cómoda, pero con la que no me duele apenas, así que genial. Ayer nos hicieron otra eco (esta vez mi ginecóloga de cabecera) y nos dijo que estaba todo muy bien, que ahora sí se está reabsorviendo con rapidez. Nos felicitó las Navidades y nos dijo que ya nos podíamos relajar un poquito, que nos lo merecíamos.
Diana, bienvenida, ya verás como por aquí te vas a sentir muy acompañada. Yo al principio también era nueva en esto de los foros, pero la verdad es que te ayuda muchísimo y además al final engancha. Respecto al San Pau no sé, no es mi caso. Igual alguna de las otras chicas te puede dar referencias.
Expo, para la calidad de los ovocitos ni idea (los míos afortunadamente son muy buenos, pero tan pocos…) Yo siempre he confiado en que una vida sana, con alimentación adecuada y deporte hace maravillas. El aceite de onagra también debe ser muy bueno, pero he leido por ahí que no sé en qué momento del tratamiento hay que dejar de tomarlo porque tiene algún problema. Ya os lo he comentado alguna vez: levadura de cerveza, germen de trigo, té verde (ayuda al equilibrio hormonal y tiene cantidad de antioxidantes), nueces (un par a diario, buenísimas), verdura de hoja verde (borraja, espinaca…) Bueno, lo que te digo, alimentación sana y sin grasas ni bollerías industriales. Es un esfuerzo, pero si mejoras seguro que habrá valido la pena.
Besos a todas.
18 de diciembre de 2018 a las 13:27 #1117361ruby.ta4MiembroChicas entro sólo un segundo, que estoy liadisima… Pero no podía dejar pasar la ocasión:
FELICIDADES MIRI!
Que ilusión! Muchos besos y en cuanto pueda me leo todo lo que habeis escrito que los dos últimos días no he podido ni entrar…
18 de diciembre de 2018 a las 22:30 #1117594Ines_76ParticipanteHola chicas……………….
Haré un breve resumen para q no se aburran pq la verdad es q no tengo nada nuevo q contar……en octubre llegaron mis vacaciones y tenía el viaje programado pero un cambio de planes una semana antes hizo q vendieramos un piso y nos compraramos un dúplex fuera d la ciudad, ahora estoy en plena mudanza……eso junto al trabajo y mi familia hacen q vea un poco más allá……dejé d escribir pq no he pasado una buena etapa a nivel psicológico, les he leído a escondidas pero ufffffff leer los felices q son embarazadas, hacían q m embajonara cada día más y….para no variar pasan los meses, los años y no consigo el único sueño q tengo en la vida “ser madre” tan díficil es???…m siento fracasada como persona, como mujer y como esposa con eso creo q les digo todo.
El 9 d enero teng cita por 1ªvez después d un año d espera con el gine d la seguridad social……y hoy pa no variar m vino la warry.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS Y NO SÓLO POR NAVIDAD SINO POR LOS EMBARAZOS !!!!
Besos a todas y hasta pronto.
19 de diciembre de 2018 a las 00:28 #1117607puuMiembroCrisar gracias por tus consejos. Hoy he hablado con mi prima que trabaja con homeopatia y le he preguntado si habia algo para mejorar la caliadd de los ovulos y me ha dicho que si, mañana consulta a un medico homeopata y me dira lo que me recomienda porque por lo visto antes de empezar el tratamiento hay que tomar unas cosas que cuando empiezas con el tratamiento hay que cambiar.
Soñando espero que estes bien y que ese milagro se cumple, no te sientas fracasada, porque en la vida hay otras muchas cosas importantes, por ejemplo tu marido y todos los que te rodean que seguro te adoran. Un besazo y para lo que quieras aqui estoy.
Besos a todas
19 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1117682huesitos77ParticipanteHola chicas,
Pues ya estamos de vuelta en casa. ¡Qué frío!. Bueno pues confirmadísimo mi Gabriela es definitivamente una niña, que está estupendamente, con todos sus órganos funcionando y correctos, con sus deditos en manitas y pies, pesa 370 gramitos y es muy guapa. El lunes desde el trabajo os escaneo la eco de su carita. Estamos muy contentos y disfrutaremos felices de las Fiestas que se avecinan.Soñando, preciosa, que te hemos echado mucho de menos. Anímate y para cuando empieces el tratamiento te quiero llena de ilusión. La constancia, perseverancia y voluntad hará que consigas tu sueño. Estoy convencida. Mientras a decorar la casita nueva. Muchos besos
Expo, entre unas cosas y otras ya verás los super óvulos que vas a tener. Yo no hice nada para mejorarlos y mírame, o sea, otra embarazada para el 2010.
Rocha, te digo lo mismo que a Soñando, lo conseguirás. Te toca y será en el 2010. Que sí, tu confía en la providencia divina.
Crisar, qué bien, de verdad que me preocupabas, te hacía hecha polvo y por otro lado decías de ir a trabajar y yo pensaba “esta mujer está loca” si no se puede mover. Ya verás como vas a mejor y mejor. Disfruta del paisaje que cuando vuelvas a la oficina verás el montón de papeles que te espera. No tengas prisa, lo primero es lo primero.
Diana, bienvenida. Estarás bien aquí entre nosotras, como verás hay gente en todas las fases.
Hope, ¿y tu madre? qué tal va. Se van arreglando un poquito las cosas. Espero de corazón que sí. Mucho ánimo.
Miri, locuela, cómo sigues? ¿qué vas a hacer? Se lo has dicho a alguién más o vas a esperar.
Lila, te sigo los pasos y quiero disfrutar como tú. Qué fiestas más guays.
Muchos besos a todas y a disfrutar del fin de semana. Besitos,
19 de diciembre de 2018 a las 13:19 #1117707DULCE37Participantehola chiquitinas!!!!
BEA. gracias por tus palabras..ojalá se cumpla para el 2010…hoy estoy en un dia positivo asi que lo voy a aprovechar porque en mi escasean….que grande está gabriela…ya quiero ver esa eco..que navidad mas hermosa para ustedes…que ilusión!!!!me alegro muchisimo por vos y los tuyos!!!!
SOÑANDO,que bueno leerte…sabés como te entiendo…solo pensamos en eso y es muy dificil ver las otras cosas de la vida…..yo creo que nos sirve mucho ponernos objetivos a corto plazo que nos permitan distraer….yo por ejemplo empecé yoa que te lo recomiendo porque ayuda mucho a sentirnos mejor….ahora que estas con tu casa nueva pensá en cómo decorarla..que plantas poner cuando llegue la primavera. etc etc..si yo se que la relacion de pareja se resiente muchisimo…cuando uno esta bien el otro cae y así…hay que tratar de encontrar los momento para charlar esto que nos pasa pero que no ocupe todo nuestro dia…..no se es dificil porque a mi me pasa lo mismo qu a vos….gracias que tengo el foro…me hace muy bien….animos!!!!!
EXPO:cuando vayas al homeopata contame que me interesa….te cuento que yo además de la vitamina e y frutos secos estoy tomando en ayunas diez gotas de propoleo que sirve para reforzar el sistema inmunologico….mal no nos va a hacer no?????l
CRISAR: espero que sigas animandote cada dia mas!!!!cuida a ese peke que crece dentro tuyo…tranquila todo va a estar bien!!!!
MIRI: seguis de festejo???? que bueno te lo mereces!!!!como sigue todo???que alegria por favor!!!!!
HOPE: que dificil se hace la espera no?????te acompaño y te entiendo..
DIANA: bienvenida…contanos un poco mas de vos……
LILA. todo sigue bien????
no se si me olvido de laguien les dejo besos a todas y buen fin de semana!!!!me voy a hacer unos panqueques con dulce de leche para mis sobrinos…probaron el dulce de leche…..no pueden pasar por esta vida sin probarlo!!!!jajajja es argentino!!!!besos19 de diciembre de 2018 a las 16:39 #1117747puuMiembroHola a todas
Diana bien venida a este nuestro casi hogar, porque pasamos mucho rato por aqui. Te deseo lo mejor.
Rocha no te preocupes en cuanto sepa algo te digo.Miri vaya caña que te das, telajate niña que tienes que cuidarte.
Bea me alegro mucho de que Gabriela este estupenda, ya queda menos, que no se te olvide ponernos la fotito de tu peque.
Besos a todas
19 de diciembre de 2018 a las 17:42 #1117767ruby.ta4MiembroHola chicas,
Os leo cada día, aunque sea para desconectar de los problemas que tengo en casa… Pero no todos los días puedo escribir… Mi madre va mejorcilla, aunque aun no recuperada del todo.. La verdad es que tengo mucha tensión y mucha angustia que no sé como superar… Estoy bastante agobiada. Finalmente ya estamos en casa, despues de casi dos semanas de hospital; como os digo esta bastante recuperada, pero la tensión que tenemos en casa es dificil de sobrellevar… en fin, espero que esto mejore, porque no puedo aguantar mucho más… Siento transmitiros esta negatividad, pero necesito desahogarme un poco…
Para colmo, aunque ya me lo esperaba, los deberines no funcionaron y me vino la asquerosa. Estoy con la antibabies y empezaré a pincharme el 31 de diciembre. Aunque sinceramente, no sé si es el mejor momento para empezar un tratamiento… Bueno ya os iré contando.
Un beso para todas.
Miri, baja de la nube, guapa: que estás preñi…
Bea, me alegro de que ya se haya confirmado que tenemos una Gabriela de cibersobri… que ilu.
20 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1117883puuMiembroHola a todas!!!!
Hope siento por lo que estas pasando, pronto se todo volvera a la normalidad, veras que si.
Os deseo un feliz domingo
20 de diciembre de 2018 a las 13:53 #1117943puccaMiembroHola chicas,
Soñando, cariño, no sabes lo muchísimo que me alegro de saber de ti. Te veo bastante desanimadilla. No te voy a decir que tienes que animarte, sé lo difícil que resulta eso cuando las cosas no van bien. Lo que si te digo es que lo conseguirás, no sé cuándo, pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Espero que sea prontito, de verdad. Y ya sabes q
20 de diciembre de 2018 a las 14:02 #1117945puccaMiembroUuuuupppps, se me ha escapado…
Decía que para lo que necesites que ya sabes que estamos aquí. Un beso.
Lo mismo digo, hope. Te veo también bastante estresada. Yo pasé todo el verano así, esperando un tratamiento que no terminaba de llegar, con una ansiedad y unos miedos tremendos. A mi me vino muy bien salir unos días fuera. Nada exótico, por aquí cerquita, y muy poquitos días, pero la verdad es que me sentaba genial. No sé cómo está tu madre, pero si puedes, yo intentaría hacer una escapadita de fin de semana. Por lo menos para disfrutar un par de días, y olvidarte un poquito de todos los problemas. Y si no puedes, pues en casa, busca ratos para ti, para hacer cosas que te gusten. Espero que el nuevo año te traiga toda la suerte del mundo, en todos los ámbitos, de verdad.
Bea, qué bien va nuestra Gabrielita. Me alegro muchísimo, vais a pasar unas Navidades estupendas. Muchos besos.
Miriiiii, qué tal estás??? Deja ya de celebrar y cuéntanos algo, hombre!!!
Espero que la homeopatía te vaya bien, expo. Yo no había probado nunca, y ahora estoy tomando una cosa de homeopatía para el tema de catarros y gripe ( nos la recomendó la matrona) porque al final no me he vacunado. Muchísima suerte guapa.
Rocha, cómo me gusta el dulce de leche. No sé si os he comentado alguna vez que estuvimos de viaje de novios en Argentina. Nos pusimos los dos de dulce de leche hasta las orejas. Qué suerte esos sobrinos, que la tía los mima tanto!!
Muchos besos a todas.
21 de diciembre de 2018 a las 11:48 #1118133huesitos77ParticipanteBuenos y nevados días,
Miri, que estás aún de celebraciones. Ya te vale chavala. Di que no, que haces bien. Tu disfruta y celebra.
Crisar, me alegro de que estés mejorcilla.
Hope, mucho ánimo. Al menos ya está mamá en casa aunque ahora tienes que estar aún más fuerte para atenderla. No te agobies y cuando puedas, como te dice Crisar, te tienes que despejar un poquito. Lo del tratamiento, pues según como tu te veas. Muchas veces nos puede más el deseo pero hay veces que no se está para determinadas cosas. Pensadlo, que si tienes que esperar un mes más no te va a pasar nada.
Rocha, Soñando, Expo y Hope, el nuevo año va a ser el vuestro, estoy segura. Que se consigue chicas, que sí.
Crolli, ¿cómo sigues?
Yo he conseguido llegar a la ofi sin caerme, que ya es un reto porque a las 7.30 he sido de las primeras en pisar mi calle. Y esta tarde a la compra y a ponerse manos a la obra, yo llevaré a la cena consomé y croquetas y luego le cocinaré algo a Rafa porque él se queda aún unos días más solito y luego preparar la maleta. Estoy deseando.
¿Cómo se os presentan las fiestas? ¿mucho jaleíllo?
Muchos besos,
21 de diciembre de 2018 a las 13:40 #1118191DULCE37Participantehola a todas!!!
bea te cuento como son mis fiestas..toda mi familia ( papa, mama y dos hermanos varones de 26 y 19 años) se fueron a estados Unidos a pasar las fiestas con mi tia que vive en new york..asi que quedamos mi hermana de 31 años y yo!!!!!la pasaremos con la familia de mi marido que no le ponen muchas ganas a la navidad,,,pero bueno no queda otra…mi hermana no tiene pareja si muchos amigos pero prefiere pasarla con nosotros…todavia no compré ningun regalo…hoy voy a ver si empiezo…seremos todos grandes porque mis sobrinos la pasarán con la familia de mi cuñada…asi que nada de la ilusión de papa noel….que va hacer ya vendrán tiempos mejores…la verdad es que con mi hermana ya los extrañamos y recien vuelven el 16 de enero!!! a mi me toca para el 24 hacer la ensalada de frutas y varias ensaladas…..adonde te vas de vacaciones????
las demás como siguen????
yo chicas estos dias hice los deberes a mas no poder…..la esperanza s lo último que se pierde no?? y mas en esta época…..besos y cuidense -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.