Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 11:43 #111846822 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1118480DULCE37Participante
si!!!esto esta muy parado!!!!!! por favor no nos abandonen!!!besos a todas
22 de diciembre de 2018 a las 12:54 #1118493ruby.ta4MiembroHola chicas, que yo sigo por acá también… Lo que pasa es que tengo poco tiempo ahora… Mi madre sigue recuperándose poquito a poco pero seguimos teniendo mucha tensión emocional en casa… No sé como explicarlo. Tiene mucha dependencia de mi padre y de nosotros y sin quererlo, nos hace bastante daño… Intentamos ayudarla todo lo que podemos pero no siempre es fácil. De hecho, a mi me dió un ataque de ansiedad anoche y lo pasé bastante mal. Tenemos una persona que nos ayuda con ella e intentamos delegar en ella para que así podamos sobrellevar la situación mejor… Pero ya os digo, no es fácil… El problema que le generaba la pastilla que le hacía mal era de tipo neurológico y ahora tenemos que conseguir que desaparezcan esos síntomas y vuelva la normalidad… Ojala Papa Noel me haga ese regalo…
Perdón por el rollo, pero ya sabeis que os tengo de apoyo…
Bea, bien, por fin acaba tu etapa de trabajo y a partir de ahora podrás tener más tiempo para ti, para disfrutar de tu embarazo y de Gabriela. Tendrás que empezar a pensar en ir comprando cositas que vayas a necesitar…
Miri, no nos abandones, que necesitamos tu alegría por estos lares, eh? Cómo vas? Disfruta un montón; cuidate mucho y que te cuiden.
Rocha, hay que disfrutar de la navidad con la familia que tenemos cerca… A mi este año me vuelve a tocar trabajar la noche de nochebuena… Pero bueno, lo tengo asumido. Tampoco pasa nada. Cenamos en el trabajo y disfrutamos de la navidad de una manera diferente. Luego ya el día de Navidad sí que puedo comer con la familia… Este año con mis papis… Otros años, sólo con mi churri… Pero, no me quejo…
Crisar, como lo llevas tu?
Expo, Soñando, Crollista, a todas un beso fuerte y feliz navidad.
22 de diciembre de 2018 a las 13:05 #1118496antares2007ParticipanteHola chicas!! no os abandono……………..
Espero que os haya tocado al loteria…………….a mi ni un duro pero bueno…………esperaremos al “Niño” jejejeLa verdad es que tampoco tengo muy buenas noticias que digamos……….llevo ya unos dias con un dolor terrible en las costillas y ayer fui al gine……….y resulta q tengo mucho liquido amniótico, al límite de lo permitido, lo que explicaría mi panza (q parece q voy a parir ya jajaja) y como soy de complexión pequeña, tengo comprimido el estomago, el higado y todo lo q haya por ahí jajaja…………….me presiona las costillas y me las está abriendo…………así q me ha dicho el gine q esto irá a peor (claro el niño crece) así q es posible q m termine haciendo un esguince anticostal o algo así………………Solución: Ninguna…fastidiarme……………..lo importante aqui es el niño , y él está estupendamente, pero a la mami que le den………….jejeje.
En fin me lo tomo con humor xq no puedo hacer otra cosa pero la verdad es q estoy bastante jodía……..hablando mal y pronto
Seguramente tenga q coger la baja no dentro de mucho xq como más me duele es sentada y me tiro mis 8 horas de jornada laboral sentada frente al ordenador……….así q ya veremos……..¿y vosotras q?………..
Rocha ¿así que has hecho los deberes todo lo q has podido?? hija pues q envidia me da jajaja………….xq yo ya estoy con la líbido por los suelos y ahora con el dolor………peor todavia, así que me parece a mi q el sexo tendrá q esperar jajaja……………espero q tanto esfuerzo tenga su fruto……….y si no, pues eso q te llevas pa’l cuerpo jejeYo estas fiestas las pasaré muy tranquilita………….nada de excesos (obviamente) y cenaremos en casa de mi mami (con mis papis, hermanas y abuelos) en nochebuena; y comeremos casa de mi suegra en Navidad……q alli nos juntamos unos 25 por lo menos……….y la verdad es q me libro de cocinar ¡¡yupi!!
Bueno chicas no puedo seguir escribiendo, así q ya personalizaré más cuando pueda leer lo último que habeis escrito, que ahora no puedoooo. Besotes
22 de diciembre de 2018 a las 13:07 #1118497antares2007ParticipanteHope corazón acabo de leerte…………….espero que papa noel te traiga ese regalo…………
22 de diciembre de 2018 a las 13:45 #1118512DULCE37Participantelila:cuidate mucho y deja que te mimen…
hope…espero que todo este mejor..me imagino lo dificil que es todo eso…. seguro que papa noel nos traerá cosas mejores!!!animo…a proposito de que trabajas que lo haces en nochebuena???me parece interesante pasar navidades distintas…hace unos años fuimos a pasarla a la playa y estuvo genial……
chicas besos para todas….23 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1118747ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento….si es que he pasado unos días ocupadísimaaa!!! Como estuve de reposo toda una semana, sin vida social ni laboral, pues claro, me he tenido que poner al día, así como ir a comprar los regalitos del Papa Noel…y cuando llegaba a casa pues estaba molida, la verdad…
De celebraciones de momento las justas, la noticia la he dado a los hermanos respectivos y a la suegra (en Nochebuena se la daré al suegro). A mi family me estoy reservando a decirlo en día de Navidad….me hace ilusión…no puedo tenerlo en secreto…y bueno…todavía sigo dudando en si hacerme una eco antes del día 4 de enero…pq lo de los síntomas me tiene super confundida…sólo tengo hambre, pipi y sueño (y a veces por las noches me desvelo cuando me levanto a mear y luego no puedo volverme a dormir!!!!)…
Ah, bueno… y los kilillos son importantes….disimulando a tope con jerseys grandes… pq el hinchazón del mondongo es difícil de ocultar!!! De momento nadie se ha atrevido a preguntar, pero las miraditas me ponen un pokito mosca…En fin chicas…que os escribo desde el curro, rápido y corriendo….
Os deseo Feliz Navidad a todas!!!
Bea…que tengas un feliz viaje y espero que te mimen mucho (y a Gabriela también, claro)
Hope…espero que tu madre se mejore pronto y te deje vivir tranquila…Cuando estamos enfermos nos volvemos un poco egoístas, pero no se lo tengas en cuenta, pq es su manera de llamar la atención…ahora te toca a ti aprender a decir ‘NO’ sin sentirte culpable por ello….ok? Disfruta de estas vacaciones!
Lila…vaya con tu panorama, ya me duele de pensarlo!!! Cógete la baja ya, mujer!!!
Rocha…cuida de tu hermana y disfrutad juntas de la Navidad!!
Soñando…te espero con los brazos más extendidos imposible!!!
A todas, a todas…os quiero!!!!
23 de diciembre de 2018 a las 21:05 #1119007huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Os escribo hoy tranquilita y ya de vacaciones no vaya a ser que mañana con los preparativos no tenga tiempo para deleitarme como merece este grupo de más que amigas, de casi hermanas, porque cuántas cosas importantes compartimos! Os dáis cuenta!!.
Y qué deciros, pues que deseo que estéis abiertas a la Navidad, a que el amor os inunde con muchísima fuerza y que estéis con quien estéis estas fiestas sean muy felices y pacíficas. Algunas se que pensaréis que todavía os falta algo para ser plenamente felices pero chicas, ahora más que nunca os he de decir que perseveréis, que los milagros existen.
Yo Nochebuena y Navidad estaré con mi familia política pero el sábado me voy a Jerez a pasar una semanita en familia con mi madre, mis hermanas y mis sobrinos. En Jerez no tendré internet, mi madre sigue en la era de los periódicos así que también os deseo que entréis al nuevo año con muchísima fuerza para conseguir vuestro sueño y quereos, quereos mucho, porque al fin y al cabo al final lo que queda es la familia, de la que venimos y la que creemos.
Y muy brevemente, Miri, cagaprisas, mira que eres impaciente, ya tienes tu sueño, confía y disfruta. Crisar, ahora que ya puedes moverte un poquito más, que disfrutes mucho estos días y que a mi regreso te quiero ver en plena forma y preparada para trabajar. Rocha, estás lejos pero te sentimos muy cerquita, se fuerte el 2010 será tu año de embarazo. Lila, con lo bien que lo llevabas, espero que sea un bachecillo, y vuelvas a estar llena de energía. Hope a tí especialmente te deseo un estupendo ambiente familiar para que te veas preparada para empezar el tratamiento. Expo, espero que también estrenes embarazo a comienzos del nuevo año. Crolli, deseo que mejores y puedas disfrutar de tu embarazo. Tina, preciosa, te llamaré, te mando un beso enorme. Soñando, pequeñita, que no te queda nada para empezar, ten paciencia que eres muy joven y seguro que serás mamá. Y bueno recuerdo a Isi, que espero que esté recuperada de su operación y pronto se una a nosotras. Sixa, que fue la primera preñi y está en el forito de las embarazadas. Anica, que espero recupere fuerzas para hacer otro tratamiento, Flores, que se quedó embarazada y otras tantas que nos han acompañado en este camino. UN BESO ENORME PARA TODAS. SED MODERADAMENTE FELICES
24 de diciembre de 2018 a las 09:22 #1119080antares2007ParticipanteHola chicas!!!
Que palabras tan bonitas Bea……………………me uno a tu felicitación navideña.
Os deseo a todas de todo corazón que paseis unas fiestas estupendas con vuestros familiares y amigos, que recibais el año próximo con esperanza e ilusión………………a las que ya estais embarazadas ¡¡disfrutad del 2010 q no lo olvidareis nunca!!…………..y las que aun no lo estais…………..¡¡el 2010 os traerá vuestro embarazo!! de eso estoy segura, se que ahora lo veis lejano pero antes de q os deis cuenta estareis colgando vuestro positivo.Yo no me voy de viaje y seguramente podré conectarme antes de fin de año (asi q podré volver a desearos feliz año jajaja) pero como sabeis q ando un poco fastidiada y me cuesta mucho estar incorporada, pues se que me conectaré menos………….espero q lo entendais y q sepais que no solamente no os olvido sino que siento que somos una gran familia, que compartimos mucho y que os quiero de todo corazón……………
Besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!
24 de diciembre de 2018 a las 11:02 #1119111puccaMiembroHola a todas, preciosas!!
Entro un momentillo para desearos a todas unas felices fiestas, espero que disfrutéis mucho, con la familia, con amigos o con quien sea. Ya sé que las que todavía estáis en la lucha tendréis ahí un puntito de tristeza, pero quiero pensar que 2010 va a ser nuestro año, el de todas, y que poquito a poco nuestros sueños se van a cumplir. Como sea, espero que paséis buenos días.
Por cierto, lila, siento mucho que andes así. Sé perfectamente lo que es, yo he pasado tres semanitas en un infierno de dolores, sin poder casi ni moverme. Y como dices, no hay más solución que aguantar: la madre que se fastidie. Muchísimo ánimo y un beso muy grande.
A todas las demás, Bea, Miri, Tina, Soñando, Rocha, Hope, Expo, Crolli (dónde andas??), a todas aquellas que nos acompañaron en algún momento y luego tuvieron que dejarnos, bien porque cumplieron su sueño, bien porque necesitaban un descanso, a todas, toditas todas, muy felices fiestas.
Besos.
24 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1119129ruby.ta4MiembroHola chicas,
Gracias por vuestras palabras, y gracias por estar ahí en los momentos buenos y en los malos.
Yo también os deseo una Feliz Navidad y que esta noche la paseis estupendamente en compañia de los vuestros.
No sé quien preguntó: trabajo en el aeropuerto, y me toca esta noche. Pero bueno, no pasa nada, dejo a mis papis ya cenados, que ellos cenan pronto y luego nos vamos mi churri y yo para el aeropuerto y cenamos allí con compis de curro, que hoy tenemos poco trabajo, pero hay que estar allí…
Un beso gordo para todas: Bea, Crisar, Guadalupe, Lila, Bamar, Crolli, Tina, Miri, Expo, Rocha, Soñando, Sofia, Isi, y todas las que seguro que me olvido de nombrar pero que tengo en mi recuerdo.
24 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1119157DULCE37Participantechicas..me emociona tanto leerlas…es que son de verdad de una gran ayuda y compañia…estas fechas son de replanteos, balances y demás cosas…..y en mi caso no fue un buen año sinceramente…pero quiero mirar para adelante, como debemos hacer todas,y pensar en que realmente vendra un año cargado de cosas buenas..y si…espero de corazon que podamos cumplir nuestro sueño…a todas les deseo una feliz navidad y hoy cuando levante la copa me voy a acordar de ustedes porque son parte de mi vida……besos para todas las que están y las que andan por ahi……
24 de diciembre de 2018 a las 14:33 #1119160puuMiembroBea que emotivo todo lo qe has dicho. besazo
Chicas desearos que paseis una buena noche y que en este año habeis sido de mucha ayuda y apoyo.
Os deseo lo mejor y que se os cumplan todos vuestros sueños.
Mil besos
26 de diciembre de 2018 a las 10:53 #1119331capuchinaParticipanteHOLA CHICAS!!!
Estoy de vuelta!! pero por poco tiempo, me vuelvo a ir el dia 10 de enero aunque no me quejo porque ya me veía pasando la noche buena fuera de casa por aquello del temporal que asotó las islas cerrando aeropuertos y todo!! Bueno, antes que nada FELIZ NAVIDAD!!! (mejor tarde que nunca,jejeje)
Todavía no me he puesto al día ya que, aunque me llevé el portatil, apenas tengo tiempo de conectarme, es muy estresante!! pero me gusta!! jejejeje.
MIRIIIIII, felicidades mami!!! lo primero que busqué cuando me conecté fue tu positivazoooo!! y ahí estaba, que alegría!!
BEAAA, gracias por acordarte de mi, ya estoy totalmente recuperada de mi operación y tachando meses del calendario para poder empezar!!
HOPEEE, espero que tu mama esté mejor, te mando mucha fuerza guapa!!
CRISARRR, nena, como estas?? espero que mejorcita para que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo guapa. Ánimooo.
ROCHAA, ya verás que el 2010 va a ser tu año, bueno, espero que el de todas!!
Bueno, y a todas todas todas, muchas felicidades y mucho ánimo para este año nuevo que nos espera cargado de nacimientos y embarazos!! va a ser el Baby Boom!!
BESITOS!!!!26 de diciembre de 2018 a las 20:57 #1119409DULCE37Participanteisi!!!que alegria leerte por acá!!!claro que este será nuestro año…espero aunque sea me tiene que tocar uno!!!!como va lo tuyo???cuando regresas???muchas felicidades!!!
y las demas????que esto se apaga…jejjeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.