Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2018 a las 22:45 #111941527 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1119438puuMiembro
Hola hope, me alegro que estes mas animada y para febrero nos vemos tambien que yo estoy perando la warry (que tenia que haber aparecido el 23 y ayer vi un poco marroncillo, pero nada de nada aun) para empezar antibabys, en cuanto a tu pregunta, no te preocupes que es totalmente normal, si lees el prospecto ceo que tambien dice que puedes tener un poqueño manchado a mitad del blister, a mi tamiben meha pasado alguna vez, no te preocupes.
Besos a todas.
27 de diciembre de 2018 a las 10:56 #1119446puccaMiembroHola chicas,
A ver si animamos esto, que entre fiestas y finde está paradillo!!!
Yo y mis nauseas nos vamos a dar una vueltica, aprovechando que no llueve.
Hope, tranquila, que lo del manchado con las antibabys como dice expo es normal. Me parece bien q
27 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1119447puccaMiembroQué tooooorpe estoy con los botones últimamente…
Que eso, que me parece bien que os lo toméis con calma, hope. En la vida hay momentos para todo, y si ahora no se puede, pues no se puede. Un mes pasa enseguida y vais a estar mucho más tranquilos.
Besos a todas.
28 de diciembre de 2018 a las 03:56 #1119585DULCE37Participantehola a todas!!crisar que alegria leerte por acá!!!como seguis????tu peke???
hope…como te entiendo…yo vivo esperando……somos varias…jejeje
yo acá estoy de celebración en celebración..hasta la coronilla de comida!!!…lo de siempre….reunión con amigos, anuncio de embarazos…cada vez mas dificil…estoy sinceramente esperando que termine este 2009 y que el 2010 me sorprenda….besos a todas!28 de diciembre de 2018 a las 17:25 #1119779puuMiembroHola chicas, como llevais las fiestas????
Yo estoy hasta arriba de comidad y celebraciones, y sigo esperando a que baje la warry para empezar antibabys
Yo tambien tengo muchas gaanas de qeu termine este año y que el 2010 sea nuestro año.
28 de diciembre de 2018 a las 20:16 #1119818DULCE37Participantehola expo!!!si..tenemos esa sensación de que el 2010 será mejor!!ojalá…..que dificil…..y por allá sigue el temporal???yo lo veo en la tele…acá hace un calor insoportable y no para de llover……besos a todas
29 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1119954puuMiembroPues por aqui no deja de llover, todo lo que no llovio el año pasado esta lloviendo este mes, madre mia, bueno menos mal que hace mucha falta y por lo menos no son lluvias fuertes sino que esta lloviendo todo el dia y ya esta.
29 de diciembre de 2018 a las 10:50 #1119955ousideMiembroUUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Siento haber estado unos días ausente pero las fiestas y los compromisos han sido de lo más completito!!! Bueno…y ayer…fue lo peor…pasé un día horrible…os cuento….
Estaba en el trabajo, atendiendo a dos mujeres, cuando, al levantarme a darles un documento, siento que estoy manchando, como si me estuviera haciendo pipí encima y, entonces al ir al baño y ver que sí, que era sangre, me dio el ataque, empecé a llorar, a temblar y a descontrolarme…qué momento más horroroso, por Dios, qué sensación de impotencia…
Llamé a mi marido para que me viniera a buscar y me llevara al hospital en seguida y de mientras, pues mis compañeras supieron lo que me pasaba, pobretas, consolándome un montón…Cuando llegamos a urgencias fué agónica la espera pero por fin nos dieron el diagnóstico: ‘Está todo correcto, el útero está cerradito, así que no te preocupes, lo que pasa es que a veces, cuando el embrión se engancha a la matriz provoca un pequeño sangrado, y más…cuando son dos los que vienen’….jjjaaaarrrrrllllll!!!!!!….’Así que a celebrarlo y enhorabuena, pero tienes que estar de reposo unos 15 días….bueno, cuando dejes de sangrar, cuenta una semana….y hoy ya no he sangrado…o sea que estupendo!!!!
Ay nenas…qué angustia pasé…¿por qué no puede ir todo redondo desde el primer día? ¿Por qué tenemos que seguir pasando por una lucha diaria?
Ay… si Bruno y Natalia se quedaran conmigo…me volvería loca de alegría!!!! El lunes 4 saldré de dudas…espero…pero ayer pudimos ver dos saquitos de 1 cm y medio cada uno…a ver qué tal en una semana…y si podemos ver el latido…Besitos a todas!!!
29 de diciembre de 2018 a las 16:03 #1120059puccaMiembroHola reinas.
Aaaaayyyy miri, que ya sabíamos que había dos saquitos, je, je. Por el susto tu tranquila, te habla aquí la experta en sangrados diversos. Cerca de un mes me he tirado yo así, y no pasaba nada (porque al final el sangrado no tenía nada que ver con que se nos parara uno) Es lo más normal del mundo, así que a disfrutar de fiestas. De todas formas tienes razón, no hay manera de coger un poquito de tranquilidad…
Ya veo que os estáis poniendo todas hasta el culín de comer, sinvergüenzas!!! Yo hago lo que puedo, porque las dichosas nauseas no terminan de irse y tengo ratos malillos. Pero bueno, mejorando, que no es poco. Estos días ando con mi alergia a vueltas, ayer tenía un subidón fino ¿Ves miri? La cuestión es no estar bien. Paciencia
Isi, me alegra verte de vuelta. Espero que tu nueva vida con tu nueva profesión te esté gustando. Tu escribenos de vez en cuando, eh? y nos cuentas cositas del ejército, que yo tengo curiosidad.
Besos a todas, guapas.
29 de diciembre de 2018 a las 16:52 #1120070antares2007ParticipanteHola chicas!!!
Miri que maravilla que vaya todo bien ¡¡vaya susto hija!! pero ahora a reposar y descansar para q todo esté en su sitio………………espero q se queden contigo los dos peques….¡¡ánimo guapa!!
Chicas gracias por vuestros ánimos……….la verdad es q Crisar es la q mejor me puede entender, estoy muy dolorida haga lo q haga……….acostada fatal, sentada peor y de pie me canso jajaja……….así q voy cambiando de posición cada dos x tres….en fin ya queda menos…………
Y me temo que la baja tendrá q esperar un poco…………tengo q aguantar como sea todo enero xq la persona que viene a sustituirme no lo hace hasta febrero………..y sería un fastidio para mis compis dejarles con todo el lio……….a ver, si me es imposible pues no me quedará otra pero q la intención es aguantar enero…………ya veremosEspero q pasárais una Navidad estupenda……..la mia fenomenal, aunque comiendo más de la cuenta, pero bueno….es lo q toca ¿no? jeje
Pasad una magnifica Nochevieja y os deseo un 2010 donde se cumplan todos vuestros deseos!!
Besotes fuertes29 de diciembre de 2018 a las 22:26 #1120198DULCE37Participantehola!!como están??veo que apareciendo de a poquito!!!
miri: que susto…pero parece que son bruno y natalia nomás…..cuidate mucho..
lila: vos también…..y si tenés que hacer reposo que así sea…..
crisar: te noto animada..que bueno!!!espero que estes mejor..
les cuento que hoy fui a retirar mis analisis de la tiroides y mañana tengo turno con el endocrinologo…creo que están bien..mañana les contaré..en realidad son los de rutina por el tema de mi operacion de la tiroides, glandula que por cierto ya no tengo…..besos a todas y hasta mañana!!!30 de diciembre de 2018 a las 10:55 #1120255tacirupecaMiembromadre mía miri que susto…menos mal que todo quedó ahi …pues ahora a descansar y relajarse…tienes razón…dpes de lo q pasamos…una vez que lo conseguimos no terminan los problemas…suerte guapa
31 de diciembre de 2018 a las 13:09 #1120517DULCE37Participantehola a todas!!!!esto si que esta parado!!!!!les cuento que ayer tuve cita con el endocrinologo y por suerte los analisis están bien!!le manifeste mi preocupación por los antecedentes de mi papa de diabetes y me dijo que con los controles que me hago de insulina no tengo que preocuparme…..por el momento….
bueno les deseo de corazon que este año que comienza nos traiga mucha esperanza…paz…salud…y lo que tanto deseamos……espero que el 2010 sea nuestro año……besos para todas desde el otro lado del charco…….gracias por estar!!!31 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1120606vickyMiembroHola muchachas nada mas para decearles a todas k este 2010 traiga muchas cosas buenas para ustedes y sus seres queridos k todas sus ilusiones y suenos se cumplan lo mas pronto posible….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.