Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2019 a las 19:25 #11206863 de enero de 2019 a las 19:22 #1121041puccaMiembro
Hola chicas,
Feliz año nuevo a todas!! Dónde andamos??? Que se nos cae el post!!! Las vacaciones están haciendo estragos, je, je.
Mañana tenemos el análisis del cribado cromosómico. Luego a esperar toda la semanita, a ver si me llaman y qué me dicen. Espero que esté todo bien. Ya os iré contando.
Besos guapas.
4 de enero de 2019 a las 01:41 #1121093DULCE37Participantehola crisar!!!espero que todo salga bien mañana!!!!suerte!!!despues nos contás…
bueno que decirles hoy bajo la warry…siempre presente….debería empezar las pildoras..la verdad es que me entró mucho miedo de que todo salga mal como la ultima vez…tanta ilusion…energia…tengo miedo de otra vez no responder a la medicacion..siento que no estoy preparada para afrontar todo eso…perdon necesitaba desahogarme chicas…..mañana será otro día….besos4 de enero de 2019 a las 09:51 #1121132huesitos77ParticipanteHola Guapas,
¿Cómo hemos empezado el año? Muchísimas felicidades a todas. Estoy convencida de que este va a ser nuestro año.
Miri, se acabaron los sustos por favor.
Crisar, me alegro de que vayas mejorando.
Lila, te ha tocado a tí ahora, hija, qué mala suerte, bueno piensa que ya te queda menos. De todas formas espero que te recuperes.
Rocha, Expo, Hope, la mejor de las suertes para vuestros tratamientos de febrero.
Isi, me alegro que estés contenta en el nuevo trabajo.Tenemos una nueva incorporación, ay, ahora no me acuerdo de su nombre, bueno bienvenida.
Chicas, qué bien he descansado y desconectado! un poco enclaustrada debido a tanta lluvia, pero bueno muy contentos de poder estar todos juntos. Así que vengo con las pilas cargadas para empezar el año. Ya estoy trabajando, pero sin jefes, qué diferencia.
Y para empezar el año pues acabo de llegar del gine, mi niña pesa ya 530 gramos, me ha salido bailaora, ella no da patadas ella zapatea por las noches, no me deja dormir muy bien pero me encanta sentirla tan fuerte, y como debe tener espacio de sobra debe estar encantada. Vengo muy contenta porque yo a penas he engordado. Como mucha gente me decía que me fuera mentalizando para la cesárea por ser mayor de 35 años, le he preguntado a mi gine y me ha dicho que porqué no, que el hace partos hasta los 41, y que desde luego lo vamos a intentar. El cuello del útero está fenomenal, muy largo y la placenta y líquido anmiótico también, así como mi niña de tamaño, peso y demás. Ya tengo el volante para que en dos semanas me haga la analítica del 2º trimestre y la curva de azúcar y la eco 3d creo que será un poquito más adelante.Y qué más, ah! que tengo que contratar una pequeña mudanza porque mi hermana me ha dejado todo en casa de mi madre, una pasada y un poco lío, que si primera puesta, que si de uno a tres meses, que si las sabanitas del capazo, que si las del cochecito que si las de la cunita, me tengo que poner al día porque vengo un poco abrumada con tantos artilugios y ropitas, pero genial porque tengo de todo y lo poquito que me falta será lo que le diré a los allegados que están preguntando qué me viene bien.
Chicas os he echado mucho de menos. Muchos besos a todas y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas o la que más deseamos. Un besazo,
4 de enero de 2019 a las 18:56 #1121292ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!!
Ay chicas….he empezado el año con un gripazo impresionante!!! Estoy otra vez…reposando…esta vez por culpa de los estornudos, el dolor de cabeza y la debilidad corporal…por eso el no conectarme, lo siento….
En fin, a lo que iba, que los he visto…sí, sí, sí, a los dos!!! Y lo más impactante y maravilloso es que los he oído!!! A los dos!!! Sí, sí, sí!!!!….No me lo puedo creer, es demasiado bonito, no sé,…estoy un poco cagada, pq no me imaginaba llegar a poder vivir esta experiencia. Es más, me parece estar contando algo sobre alguien, no se si me explico, como si no fuera conmigo…no me parece real, pq es mejor que un sueño, el sentir que llevo dentro de mi la vida…y no sólo una…aish…me lo voy a tomar con calma todo…esta vez sí…no me atrevo ni a respirar, me da miedo hacerles daño…se me pasará esta sensación? Temo hasta de celebrarlo….
Bueno, no os rayo más, sólo deciros que os deseo un año 2010 lleno de alegrías y de mucha mucha suerte!!! Este año es un año 10, así que tene que irnos todo sobresaliente, ok?
Rocha….anímate, no puedes empezar el tratamiento con ese ánimo tan por los suelos!!! Tienes que coger todo el valor que tengas (que no es poco, y lo sabes) y sarlo para conseguir hacer realidad los deseos que has pedido, vale?
Crisar, por cierto, esa prueba del cribado cromosómico, para qué es? Mucha suerte!!!
Bea…me encanta que tu familia te haya mimado como te mereces, y bienvenidos los regalos!!! Ahora tu trabajo será el ordenarlo y aclararte con el ‘ajuar’ de Gabriela!!!
Lila, cómo vas? Vicky, Expo?
Hope…todo mejor?
Guadalupe…me gusta que vayas viniendo por aquí!!! Isi, campeona!!! Qué alegría que este curro esté a tu altura!!! Enhorabuena!!!!
Exo de menos a muxas compis de batallas…Soñando, Tina, Sixa, Crollista…en fin…y seguro que me olvido de unas cuantas…que sepáis que os deseo lo mejor, pero no pq sea Año Nuevo ni ná de eso, sino pq os lo deseo ahora y siempre!!!
Besitos!!!
4 de enero de 2019 a las 23:31 #1121349DULCE37Participantegracias miri…tenés toda la razón tengo que estar positiva…..ya empece lo antibays y me entrego a la situacion….en el medio por suerte tengo mis dias de playa para cargar esas energias tan necesarias…..todavia no sabemos cuando pero entre el 14 de enero y el 17 partimos….es a 4 horas de donde vivo…asi que es agarrar cuatro cosas y partir!!!!miri, que lindo lo que contás..esa sensación de que vivis una pelicula..dejala de lado..es la realidad…cuidate mucho!!!
bea: me alegro tanto que todas esas cosas lindas te esten pasando!!!!!suerte en los estudios…
las demás..no nos abandonen…creo que solo quedo yo para empezar tratamiento…y criollista???y las demás???las extraño…guuuuaaaa…besos a todas5 de enero de 2019 a las 09:25 #1121413antares2007ParticipanteHolas mis niñas!!
Es verdad q estamos más perezosas para escribir con tanta fiesta……………pero poco a poco vamos volviendo…………me uno a la felicitación del año nuevo , espero q lo pasaráis muy bien en Nochevieja y que el 2010 os de todo lo que deseais!!
Bea me alegro que tu niña esté tan estupenda………..que alegría , la verdad es q es muy emocionante sentir como se mueve, aunque te puedo asegurar q más adelante le dirás q se tranquilice un poco jajaja, xq a la vez q coge tamaño también fuerza y te mete cada patadita/codazo que te deja frita jeje, pero eso es salud……………
Miri, lo mismo te digo………..sentir vida dentro de ti es hermoso, y tu llevas dos……………doble alegría, no sabes lo contenta q estoy de que tus dos peques estén bien………¡¡ te lo merecias guapa!!
Crisar…….ya nos contarás como ha ido la prueba, aunque estoy segura de que tu peque estará estupendo………….
Y mi Rochita…………es cierto que eres la única que comienza tratamiento ahora pero eso no significa q estés sola…………nooooooooo……….estamos aqui contigo apoyándote y animándote, xq esta vez es la tuya guapa!!
Chicas yo sigo igual, bueno el gine ya me avisó de que iría incluso a peor , que ya mejorar no mejoraría hasta q tuviera a mi niño, así q estoy resignada jeje……aguantando los dias que me quedan de curro y contando los dias en los q pueda estar tranquilita en mi casa para descansar y comprar las cosillas q me faltan para la llegada de mi bebe……..q por cierto ya compré la cuna, el cambiador y el cochecito………..pero hasta dentro de un mes no me lo traen así q tendré q esperar………..
Bueno pues besitos para todas…………..a ver si las que están de vacaciones se animan a escribir………….recuerdos a ellas también…………..muakas
5 de enero de 2019 a las 11:09 #1121455huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Pido a los Reyes Magos que todas, toditas, todas, seamos unas mamis felices este año. Un beso a todas,
5 de enero de 2019 a las 16:05 #1121549DULCE37Participanteese es mideseo para los reyes magos….espero que el 2o10 sea mi año!!!y el de todas!!!hoy estoy mas positiva…hace un calor terrible…..asi que en un rato me voy a la pileta de mi hermana….a tomar un poquito de sol……
chicas..es tan esperanzador leerlas…..tengo tantas ganas de estar como ustedes!!!!!les dejo besos a todas…y como están las demás???5 de enero de 2019 a las 17:18 #1121564puccaMiembroHola chicas,
Esta mañana nos han llamado con los resultados (una velocidad apabullante para la SS). El cribado cromosómico digamos que es lo mismo que el triple screening, es decir, la comprobación de que el bebé cromosómicamente está bien y no tiene ninguna enfermedad. Estamos encantados, no nos han dicho el porcentaje, pero me han dicho que tranquila, que tiene un riesgo muy muy bajo, así que ahora ya sí, paz y relax, mucho relax… Aaaayyyy, qué alegría.
Bea, bienvenida de nuevo, que bien leerte otra vez por aquí. Y veo que te han sentado bien los días de fiesta. A ver si en el curro también estáis más relajaditos que a final de año, así ya vas con calma hasta que cojas la baja.
Lila, guapa, ya veo que no mejoramos. Bueno, por lo menos no empeora, algo es algo. Te va a fastidiar para las compras de última hora, eso sí, pero bueno, ya veo que lo más importante está ya atado.
Miri, qué emoción, escuchar los dos corazoncitos, verdad?? Entiendo que no te lo creas, y entiendo que tengas miedos. Es normal, nos pasa a todas. Pero tu tranquila, que va a ir todo sobre ruedas, yo creo que si.
Y nuestra rocha que tiene días malos, eh? La warry suele tener ese efecto, si. Supongo que el hecho de empezar ya otra vez a la carga también hace lo suyo. Muchíiiiiiisima suerte esta vez, ya sabes que estamos todas aquí apoyándote.
Yo ando estos días un poco liada, porque al final nos cambiamos de piso, pero tenemos que vender el nuestro. ¿No conoceréis a nadie en Pamplona que quiera un piso estupendo baratito baratito? je, je. En fin, que andamos patas arriba, pero contentos.
Besos a todas.
6 de enero de 2019 a las 14:13 #1121667DULCE37Participantecrisar!!!me alegro muchisimo que tus resultados estén bien!!!!!a disfrutar a pleno!!!!ya sabés el nombre de tu peke????gracias por tus palabras…la verdad es que siento ese apoyo de parte de ustedes…….ahora estoy con los antibays….
y las demás por donde están????cuenten algo….besos6 de enero de 2019 a las 17:50 #1121684EVIParticipanteHola chicas, os acordais de mi??
Ains, cuanto tiempo sin saber de vosotras. Espero que me perdoneis, pero es que no podía seguir. Mi vida giraba demasiado en torno al tratamiento y ya no podía más. Me estaba consumiendo. Pero el otro día recibí un mensaje privado de una chica del foro de Dexeus que me hizo mucha ilusión, así que me entró monillo de saber de vosotras, y aquí estoy!
He visto algunas novedades (aunque reconozco que no me he leído todas las páginas que me he perdido… jijiji)
Miri, lo has conseguido!!! Estoy tan contenta por ti! por fin tienes a tu Bruno y a tu Natalia contigo! Que emoción! y como te encuentras, a parte de asustada? como es eso de tener a dos corazoncitos latiendo en tu barriga?
Y crisar, tú también estás embarazada de gemelos! que bien, me alegro un montón!
Beapatri, y tu Gabriela, como va reina?
Rocha, a ti te toca comenzar tto, pero ya sabes que en este foro siempre estás acompañada!
Bueno chicas, pues os cuento un poquito lo que he ido haciendo yo estos meses. Despues del palo del negativo de la primera fiv fuimos a por los congelados que nos quedaban. Y también fue negativo. Así que imaginaros, doble palo. Yo la verdad es que estaba muy cansada del tto, pero mi chico me dijo que teniamos que seguir intentándolo, que aún quedaban 7 congelados y por tanto muchas oportunidades. Pues bien, lo hemos intentado de nuevo. Esta vez me han transferido 3 embriones de buena calidad así que espero que esta vez lo consigamos. La verdad es que en esta fiv tengo un poco más de esperanza que en la anterior, supongo que es porque son tres. Ains chicas, que duro que es esto. Espero conseguirlo porque me fallan las fuerzas.
Bueno guapetonas, espero ir poniendome un poco al día con vuestros ttos y embarazos y que no me resulte demasiado duro. Os he echado de menos!
Un besote a todas!
7 de enero de 2019 a las 09:44 #1121794huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Anica, qué alegría tenerte aquí de nuevo entre nosotras. Además te veo muy animada y bien para volver a por los congeladitos, ya verás que sí que lo consigues, mira a Miri, a la primera tampoco pero a la segunda que ha ido a por los congelados ahí la tienes disfrutando de sus pekes. Bienvenida!!Rocha, bueno pues como aquél que dice ya estás en tratamiento porque estás en la antesala de la estimulación. Mucho ánimo guapa y disfruta de tus vacaciones.
Crisar, qué buen regalo de Reyes. Anda disfruta, ahora sí que podrás estar más relajada. Me alegro mucho de que todo vaya cada vez mejor. Yo ando igual que tu que si alguien quiere un apartamento muy mono y muy bien situado en Madrid pues aquí me tiene para hacer una venta rápida. Pero mucho me temo que no va a ser hasta que Gabriela nazca y entonces dejaré de enseñar el apartamento un par de meses porque quiero estar tranquila y sin horarios de que la casa tenga que estar en perfecto estado de revista. Así que lo que voy a hacer es aliviar la casa de mobiliario y vaciaré una cómoda entera para la ropa de Gabriela.
Lila, entonces no habrá recuperación hasta el parto o cómo va la cosa? Es que todavía te quedan unas semanas ¿no? Pues vaya fastidio, pero ¿te han dado la baja? ¿puedes seguir trabajando con semejantes molestias?
Miri, qué emocionante ¿verdad? Ay, si es que somos unas madrazas sin serlo y ya verás, yo frente a mucha gente que se queda embarazada con facilidad me doy cuenta de que nosotras disfrutamos de nuestro embarazo de una forma plena y completamente consciente. Es una gozada yo hay veces que casi lloro de felicidad.
Bueno y no tengo ninguna novedad, sólo comentaros que ya mi niña me hace hasta reir, hay un cd que yo he regalado mucho y el el “Miracle” de Celine Dion, es un cd de recopilación de canciones de cuna, ahora casualidad no lo he encontrado y me lo he tenido que bajar en el itunes así que cada vez que tengo oportunidad se lo pongo y se lo voy cantando a Gabriela y tendríais que ver cómo reacciona, es una gozada ver cómo salen muchos bultitos por la barriga. He visto en un documental que cuando les gusta lo que oyen pegan la cabeza al exterior de la bolsa. Y si nos lo pasamos genial así, os imagináis cuando nazca.
Muchos besos a todas,
7 de enero de 2019 a las 12:23 #1121865antares2007ParticipanteAnica ¡¡me alegro un montón de que estés de vuelta!!……………se te ha echado de menos, aunque entiendo lo duro q debe haber sido para ti…………lo bueno es q ahora estás positiva y con tus embris dentro esperando a que se enganchen con fuerza ¿para cuando la beta?. Pues lo dicho, q aqui estamos para lo que quieras…………
Bea, si hija si……….tengo q aguantar así hasta q nazca mi peque, por el momento sigo trabajando, ya os dije q debería aguantar hasta el 31 de enero mínimo si no fastidiaría mucho a mis compis de curro y tampoco quiero eso………así q estoy bastante molesta pero aguantando como una campeona ¡¡q en otras peores nos hemos visto, no!!……….pero la verdad es q ya deseando q pase el embarazo………xq cuando todo va bien y te sientes bien es maravilloso pero cuando tienes tantos dolores y molestias la verdad es q ya no lo estoy disfrutando, solo quiero q salga ya mi peque y verle la carita…..ainss q ganas!!……….por cierto la proxima semana cumplo mi 7º mes ¡¡impresionante como pasa el tiempo!!
Crisar en eso tienes razón…………..lo básico ya lo he comprado pero me faltan muchas otras pequeñas cositas q también son muy necesarias………..por ejemplo, he comprado la cuna pero no las sábanas jajaja……pero yo creo q una vez coja la baja y esté más descansada podré escaparme un par de horillas a comprar ¡¡eso espero!! jeje………
Bueno besotes a todas……Rocha , Miri, Expo, guadalupe, ………vamos a todas
8 de enero de 2019 a las 10:20 #1122167EVIParticipanteHola chicas,
lila, así que tienes muchos dolores? jo vaya palo esto de que tengas que aguantar todo el mes! Y es muy necesario? bueno supongo que sí porque sino no estararías aguantando tanto! Pero piensa que lo más imporante es que estés bien, y que en el curro todo se saca adelante, hay cosas que son de fuerza mayor, como tu salud y la de tu peque. Por cierto, como se va a llamar? Mi beta es el día 17, cuento las horas…
bea, que envidia me das…. tengo tantas ganas de sentir lo que sentís vosotras…
Bueno chicas, besitos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.